Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
La nota de la LFP va dirigida a la Consellería. A mi como abonado del Levante (club perteneciente a la LFP) no me dice nada.
¿qué me importa a mi que la Federación Valenciana haya programado algunos partidos a la misma hora? Allá esos clubes y sus aficionados con la Federación.A mi lo que me importa son las 23.000 personas que estarán en el campo a las 12 del mediodía, con más de 30 grados a la sombra y no quiero ni imaginar cuantos al sol. ¿que razón hay para poner ese partido a esa hora? ¿las televisiones? ¿qué carajo le importará a un chino que el partido de la noche sea Levante-valencia o , Eibar-Real Sociedad? Espero de verdad que el calor impida un buen partido y los chinos cambien de canal. Por gilipollas y avariciosos.
Ya la traca es la conspiranoia de los grupos organizados que intentan poner a los aficionados en contra de la LFP. Pero, melones ¿qué interés pueden tener los aficionados valencianos en atacar a la liga? Si hubieseis hecho bien las cosas desde el principio, o hubieseis rectificado a tiempo, nada de esto hubiese ocurrido.
Pero nada, a encabotarse y cabrear a la gente.Tebas, vete a la mierda. Tu solo te has metido en este follón. Tu te lo has buscado.
-
Un pequeño consuelo: se esperan algunas nubes a mediodía. Si cubren la ciudad durante el encuentro al menos no habrá solana y el calor será menos sofocante.
-
Espero no ser el unico que lo ve, Moses pequeñas molestias para el partido anterior, toda la semana entrenando con normalidad,(no va convocado) un tio que a costado 5 kilos para nuestro equipo ese dinero es para que sea titular si o si, si no para que lo fichas y en cuanto a Vukcevic(9K) bueno estara en baja forma pero para mejorar a Douckure no hace falta estar ni al 70 % que no creo yo que Vukcevic no este a ese nivel fisico porque entrena igual que todos pero en fin para gastarme ese pastizal y no convocarlos para que cojan minutos, lo veo un poco locura pero nada veremos el desenlace de los partidos que vienen a corto/largo plazo y luego que lo valgan
El precio real de Moses a sido 3,5 kilos y solo se le pagara al gent 500.00 euros mas si se salva el levante y moses juega 20 partidos.
-
Un pequeño consuelo: se esperan algunas nubes a mediodía. Si cubren la ciudad durante el encuentro al menos no habrá solana y el calor será menos sofocante.
Ojalá, pero la previsión que he leido yo dice que la sensación térmica a la hora del partido sera de 40º
-
Hui no em falles Llevant, el dia del Celta t'ho perdone però hui no. Hui a per totes o no t'ho perdonaré.
Força Llevant!
-
Hui no em falles Llevant, el dia del Celta t'ho perdone però hui no. Hui a per totes o no t'ho perdonaré.
Força Llevant!
Ni que no li haguerem perdonat de més grosses. Pero Llevant, hui fica-li cor, cap i collons, jo no te demane més.
-
Estem postmeridiano ja o a en l'antemeridià??? és que tinc la persiana baixà i tinc una mica de lío, la mare que va…
Com va aço?
La cosa está que arde.
PD. Zap, SOS......
-
Oier; Toño, Chema, Postigo, Coke; Prcic, Campaña, Bardhi, Morales; Boateng y Roger
Me gusta el 11.
Significativo que Boateng en cuanto ha estado listo, pacolo lo ha metido en el 11.
Se carga a Pier, Doukouré y Jason
-
Carrera del comandante, la coge el pistolero, que está vez no hace de pistolero de 3 al CUARTO.
Llevant 1- 0
1-1 Cherillet
-
Vaya mierda el disparo de Boateng, menos mal que estaba Róger para empujarla posteriormente, pero medio gol es mérito de Morales.
Mierda, empata el Valencia.
-
Puto morales
-
Qui dia que roger no era de primera? 3 partits 2 gols
-
Imperdoble que nos empaten apenas 1 minuto después, encima como siempre, balón colgado al área y Cherishev de cabeza.
-
Uffff, a punto de marcar los chotos el segundo.
-
Oier el gol tiene que salir, no tenemos portero y la defensa muy flojita los centrales sobre todo.
PD vaya empanada de coke en el gol por dios, que nos marque cherysev de cabeza es imperdonable
-
Qué lástima la de El Comandante a la cruceta.
-
Hola Buenos días No hay ninguna página donde verlo?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Gooooool, de Róger, el que no vale para primera.
-
¡Qué bueno es el pequeñín, Bardhi…
Más del pistolero. 2-1
-
Como lo gozo la puta callada de boca que me ha hecho Roger
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
-
-
A ver… esos illuminati del foro.
-
@Nabil El Zhar:
Gracias!
[emoji196][emoji106]Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Mucho más mejor,. me estaban agobiando los 4 locutores argentinos.
-
Iba dentro la de Bardhi, pero la paró Neto.
Si esa falta hubiese estado un poco más cerca habría podido ser el tercero.
-
Descanso.
-
Cap a casa/eta
-
@Nabil El Zhar:
Como lo gozo la puta callada de boca que me ha hecho Roger
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Y yo también. Una gozada.
Las claves hasta ahora:
Coke fatal, y ya van dos.
Parejo horrible.
Campaña es un jugón.
Roger enchufadísimo.
Morales siendo Morales.
La defensa sigue sin dar garantías.
-
La sociedad Róger-Boateng funciona, como lo venía haciendo en pretemporada. A saber si otra combinación distinta de delanteros si se entenderían igual que lo hacen ellos dos.
Ambos consiguen complementarse bien arriba y lo que es más importante, con esa sociedad los dos se pueden aprovechar de las internadas de Morales, al volver a su sitio natural que es la banda.
-
La sociedad Róger-Boateng funciona, como lo venía haciendo en pretemporada. A saber si otra combinación distinta de delanteros si se entenderían igual que lo hacen ellos dos.
Pues a mí me gustaría ver aunque fuera un rato a Roger-Mayoral.
Boateng le pone mucha intensidad y debe estar fundido tras su lesión.