Raphael Dwamena
-
Boa > Borja
-
@Jose27levanteud y yo también te aprecio mucho Jose, por supuesto. El hecho de que tengamos alguna discrepancia no lo pone en duda.
Un abrazo.
-
Vale que contra el Lugo no hizo nada del otro mundo, pero lo poco que ha jugado en liga, dio una asistencia y provocó un penalty. Nos hemos cansado de dar oportunidades a cojos y a este no se le da mucha bola. No digo que esté muy verde pero no me pareció para mandarlo a un 2ªB lo poco que le vi.
-
Contra los xotos se fue al corner con el balón, a perder el tiempo (después de la expulsión de Coke) y lo aguantó un segundo Y PICO!!!!
Con esa demostración de habilidad hay que creer en sus posibilidades con los ojos vendados.
-
Yo lo cedería al Elche, ahora que se han quedado sin su delantero estrella, Sory Kaba, además puede ser incluso del mismo tipo de perfil, jugador fuerte.
-
No se le podrá poner en duda que puede querer tener intención de progresar, pero así y todo... actualmente está muy verde para el fútbol de primera división, ahora ya no se puede hacer nada, pero deberían de haber buscado cederlo a un equipo de segunda división o a una liga que tuviese un nivel similar a segunda para que mejorase futbolísticamente.
En lugar de haberle hecho ganar unos meses con una cesión... hasta para eso son ineptos, lo acabarán cediendo (si es que no bajamos) la temporada que viene.
¿Para qué han dejado aquí a Dwamena de cara a esta segunda vuelta?
-
@Zapater dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
No se le podrá poner en duda que puede querer tener intención de progresar, pero así y todo... actualmente está muy verde para el fútbol de primera división, ahora ya no se puede hacer nada, pero deberían de haber buscado cederlo a un equipo de segunda división o a una liga que tuviese un nivel similar a segunda para que mejorase futbolísticamente.
En lugar de haberle hecho ganar unos meses con una cesión... hasta para eso son ineptos, lo acabarán cediendo (si es que no bajamos) la temporada que viene.
¿Para qué han dejado aquí a Dwamena de cara a esta segunda vuelta?
Lo de nuestra ST es flipante. Qué desastre. Lo de este enero es para enmarcar. El mejor fichaje de verano se ha ido cedido...
-
@Zapater Si ahora se te lesiona Roger o Boateng o Mayoral, alguien tiene que hacer de 2º delantero.
-
@ROMPEDOR dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@Zapater Si ahora se te lesiona Roger o Boateng o Mayoral, alguien tiene que hacer de 2º delantero.
Pero si Paco está jugando con Morales como segundo delantero. Tienes a 5 jugadores para 2 puestos, por lo que perfectamente le podrían haber dado salida a Dwamena.
-
@Zapater Dwamena no podia salir cedido, en Europa o jugaba con Levante o con Zurich, es un reglamento de la FIFA, tendrían que mandarlo a Asia, América o África.
-
@bell12 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@Zapater Dwamena no podia salir cedido, en Europa o jugaba con Levante o con Zurich, es un reglamento de la FIFA, tendrían que mandarlo a Asia, América o África.
Ah bueno, no sabía eso. Pues vaya, porque lo que puede terminar jugando este jugador esta temporada puede ser bien poco.
-
Pregunta al foro:
Hoy Borja y luego Roger apenas ganaban balones divididos frente a los centrales del Español. Ni por alto, ni por fuerza.
Si la calidad de tirar a puerta o dar un pase de gol la tienen Rochina o Bardhi...¿No creéis que Rafa debería jugar más para generar así ocasiones? Incluso para abrir a bandas para las llegadas de Morales y Jason/Moses.
Es otra alternativa. No sé, veo que no se da opción a otras posibilidades. Y que todos los equipos ya saben qué vamos a hacer
-
@juca Aquí no salimos del sota, caballo y rey aunque sea evidente que hay que cambiar cosas
-
@juca me parece que es un gran pufo que hemos fichado aunque hoy ha calentado, de momento quieren exprimir al máximo a Mayoral porque no es de nuestra propiedad.
-
Pero este hombre ha costado 6 kilos? En serio? Quién tomó dicha decisión?
-
@Ludy19 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
No “costó” 6 millones, “fue valorado” en 6 millones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
No me queda claro, entonces se pagó o no se pagó? Se descontó de la operación Lerma? Aún así... lo de hoy ha sido rocambolesco. Ojalá me calle la boca pero lo dudo.
-
Hoy me ha gustado Raphael. Buenos movimientos, buen toque, movilidad, velocidad, fuerza... Creo que hay jugador. Le he visto mucho más a él este año que a Boa. Si tenemos paciencia este jugador va a ser bueno. Y una cosa, cuando decís que costó 6, es verdad, pero mirad lo que cobra
-
Muy justito, pero entraba dentro de la operación Lerma, así que a apechugar con él.
-
No me queda claro, entonces se pagó o no se pagó? Se descontó de la operación Lerma? Aún así... lo de hoy ha sido rocambolesco. Ojalá me calle la boca pero lo dudo.
Tan sencillo como que nos dijeron que se traspasó a Lerma por 23-24 millones aproximadamente, no por 29 como se publicitó.
Dwamena sirvió para decir a la afición un precio irreal. No tiene más misterio.
-
Tan sencillo como que nos dijeron que se traspasó a Lerma por 23-24 millones aproximadamente, no por 29 como se publicitó.
Pues entonces SÍ costó 6 kilos
-
Pues entonces SÍ costó 6 kilos
No. Nos dieron 23 millones y un tío muy simpático, y la junta dijo que nos habían dado 29, parte de ellos en cash y parte en un jugador de fútbol.
Si nos hubiesen dado 15 millones y Dwamena, el club nos hubiese contado que Dwamena valía 14 millones.
Es cuestión de la fantasía que tengas y el morro que le eches.
-
Pues yo le veo cosas interesantes, quizás con mas partidos jugados...
-
@tonirocker dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Como qué cosas?
-
Yo tb soy de los que "le ven cosas"
Estoy seguro de que una cesión a un club que le asegure muchos minutos (vamos, como mayoral aquí) le vendria muy bien al chico. Puede ser un gran delantero
-
"Me gustan los catalanes. Hacen cosas"
-
@salgarso dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Yo tb soy de los que "le ven cosas"
Estoy seguro de que una cesión a un club que le asegure muchos minutos (vamos, como mayoral aquí) le vendria muy bien al chico. Puede ser un gran delantero
De ahí ser un gran delantero.....
La fe mueve montañas
-
@rubimor home pues tenint en compter que te 23 anys... Moltes coses poden pasar
-
Te cosetes...
-
@rana-baileys dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@tonirocker dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Como qué cosas?
Pues mira hace mas cosas para el equipo que por ejemplo Roger, baja muchos balonazos, combina con los compañeros y cuando puede se va por las bandas y centra bien.