Nicola Vukcevic
-
@jjllevant dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Y ahora resulta que después de jugar unos pocos minutos contra el Eibar en los que no hizo prácticamente nada, sale con que tiene molestias físicas y no va convocado para Bilbao.
Ahora que tenía todas las papeletas para ser titular por la ausencia de Bardhi, se lesiona o se borra. No sé que pensar.
Lo de este personaje está rozando el esperpento. Y sería para tomarselo a risa sino fuera porque ha sido el fichaje más caro de la historia del Levante y que va a resultar ser la mayor cagada de la historia del Levante.Cuando se fichó ya la montó en su club portugués simulando molestias física y quedando mal con los aficionados para que le dejaran salir a ganar más pasta aquí.
Yo ya lo dije: a nosotros también nos la hará.Amén de no valer ni de lejos lo que costó (siento repetirlo tanto, pero es la p. verdad), me parece que no es buen profesional.
-
@gimnastico_1909 hace unos días, Felip Bens escribió un articulo y comparaba la situación de Vukcevic con Paco igual que lo que ocurría entre Lukic y Muñiz, yo personalmente no creo que sea lo mismo pero lo cierto es que ver lo que hace el montegrino es normal que el de Silla no lo quiera.
-
Se borra y además es un cagao, le habrá entrado mieditis de que se vea lo petardo que es.
A ver si ganásemos y de esa se queda todo lo que resta de la temporada en su casa.
-
Este chico debería estar pensando en que equipo quiere para que vaya cedido o vendido, porque para mi después de lo de ayer...
De no entrar en la convocatoria por molestias no lo convocaba mas, solo hay que ver como calienta mirando el partido...
Este jugador simboliza lo contrario a nuestros valores!!
Creo que es una vergüenza que el club que ha apostado por ti 9 kilos no te dignes a dar ni el 5% de tu rendimiento, que equipo te han prometido para jugar tan mal...
Esto huele muy mal...
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
@jjllevant dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Y ahora resulta que después de jugar unos pocos minutos contra el Eibar en los que no hizo prácticamente nada, sale con que tiene molestias físicas y no va convocado para Bilbao.
Ahora que tenía todas las papeletas para ser titular por la ausencia de Bardhi, se lesiona o se borra. No sé que pensar.
Lo de este personaje está rozando el esperpento. Y sería para tomarselo a risa sino fuera porque ha sido el fichaje más caro de la historia del Levante y que va a resultar ser la mayor cagada de la historia del Levante.Cuando se fichó ya la montó en su club portugués simulando molestias física y quedando mal con los aficionados para que le dejaran salir a ganar más pasta aquí.
Yo ya lo dije: a nosotros también nos la hará.Amén de no valer ni de lejos lo que costó (siento repetirlo tanto, pero es la p. verdad), me parece que no es buen profesional.
Y probablemente tampoco buena persona.
-
Solo por esto Tito no debería seguir
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tanto odio tenéis al montenegrino que preferís a Rober Pier de stopper ?
Y tanto odio le tiene Paco López?
Paco da la cara y cuéntanos qué pasa.
Tu affaire con Tito nos va costar un descenso.
-
@juca dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Tu affaire con Tito nos va costar un descenso.Para affaire el que tiene con Remeseiro...
-
Tu affaire con Tito nos va costar un descenso.Para affaire el que tiene con Remeseiro...
Y con Morales parece que también.
-
Le tiene una estima como a un hijo, si fuese posible fijo que lo adoptaría.
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Lo de Morales yo creo que es más bien un tipo de respeto que empieza por M.
-
Estoy yo ahora como para acertijos
-
Estoy yo ahora como para acertijos
Pues M como, por decir algo, de Miedo. O A, por poner un ejemplo, de acojone...
-
Lo he dicho varias veces, pero creo que es hora de que alguien explique este fichaje y sepamos donde ha ido a parar el dinero.
-
Y Maksimovic le costó al Getafe 5. De todas maneras yo no creo que Vuk sea tan malo. Al igual que Prcic, Paco les podría haber sacado más provecho en lugar de defenestrarlos y casi apartarlos. Poner a Mazanara o a Pier por delante de ellos es humillante.
-
Vukcevic no vale lo que costó. Dicho esto, el año pasado con Muñiz, Lukic estaba en una situación similar, y luego resultó no ser tan malo como parecía. Quizá no han sabido enchufarlo, o quizá no da más de sí, no lo sé, pero no ha llegado a tener la continuidad que otros sí han tenido mereciéndolo igual o menos.
-
@Gorje3 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Lo he dicho varias veces, pero creo que es hora de que alguien explique este fichaje y sepamos donde ha ido a parar el dinero.
Eso NUNCA se sabrá, porque quien ha trincado la pasta es quien debería averiguarlo.
-
-
Si sale hasta en los cromos
-
Dúos imparables....
-
Impresionante documento, que decía el García.
Se ve que Pacolo no compra cromos.
-
Dupla imparable.... Vamos!
-
Ostia, ha puesto un medio centro de contención, y ha contenido los ataques del rival. ¿Quién lo hubiese imaginado?
-
Pues es un jugador tranquilo pero hoy a jugado muy bien, segun para que partidos este tio hace faena y corta.
-
Tras el gol del penalti ya estaba pidiendo el cambio. Yo hay cosas que no entiendo, este hombre no entrena? Por lo demás, no es un top pero mejor que Simao Mate es.
-
@Jose27levanteud dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Pues es un jugador tranquilo pero hoy a jugado muy bien, segun para que partidos este tio hace faena y corta.
¿Tranquilo quiere decir lento y fuera de forma?
-
Yo no he visto que haya pedido el cambio. Lo he estado siguiendo todo el partido y no he visto gestos al banquillo. Han dicho en la radio lo cambian por la tarjeta.
-
@tacata dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Yo no he visto que haya pedido el cambio. Lo he estado siguiendo todo el partido y no he visto gestos al banquillo. Han dicho en la radio lo cambian por la tarjeta.
Era lo más sensato.
-
@Ludy19 entrenar no te da lo que te da un partido y si no has enlazado 3-4 partidos no puedes coger la forma en la vida. A otros si que les han dado esos 3-4 partidos.