Nicola Vukcevic
-
Según las palabras de Vukcevic en la rueda de prensa de su presentación… él lo tiene todo, sabe manejarse bajo presión y pide tiempo, que ahora no está al 100% pero que en unas semanas lo estará y demostrará el precio de ser el jugador más caro en la historia del Levante, haciendo incluso alusión de que llega al Levante para jugar aquí la Europa League.
Otra cosa no, pero... o bien está muy seguro de si mismo... o bien llega un tanto demasiado crecidito. Que ya de entrada llegue hablando de Europa League... uffff, ya veremos.
Una cosa es que el jugador demuestre ambición, seguridad y otra hablar ya de entrada de un objetivo que creo no debería de ser el más realista, el de tratar de conseguir la permanencia lo más pronto posible tratando de no pasar apuros. Primero... caminar, paset a paset y si se llegase con prontitud hacia la cercanía de la línea de meta... ahí ya esprintar, correr para tratar de obtener el mayor premio posible. Ha sido el último en llegar y ya hablando directamente de Europa League cuando ni siquiera todavía debe de haber visto de la capacidad de esta plantilla. O se está fijando él mismo ese objetivo con demasiada premura... o igual le pueden haber vendido desde el club una idea un tanto errónea y demasiado aventurada.
Sería un error creo que se empezase a vender la idea o palabra Europa League.
-
Según las palabras de Vukcevic en la rueda de prensa de su presentación… él lo tiene todo, sabe manejarse bajo presión y pide tiempo, que ahora no está al 100% pero que en unas semanas lo estará y demostrará el precio de ser el jugador más caro en la historia del Levante, haciendo incluso alusión de que llega al Levante para jugar aquí la Europa League.
Otra cosa no, pero... o bien está muy seguro de si mismo... o bien llega un tanto demasiado crecidito. Que ya de entrada llegue hablando de Europa League... uffff, ya veremos.
Una cosa es que el jugador demuestre ambición, seguridad y otra hablar ya de entrada de un objetivo que creo no debería de ser el más realista, el de tratar de conseguir la permanencia lo más pronto posible tratando de no pasar apuros. Primero... caminar, paset a paset y si se llegase con prontitud hacia la cercanía de la línea de meta... ahí ya esprintar, correr para tratar de obtener el mayor premio posible.
Sería un error creo que se empezase a vender la idea o palabra Europa League.
Ami un amigo portugués que lo a seguido me a dicho mas o menos lo que a dicho el.
Es técnico y abarca mucho campo…
Pero no es un jugador rapido como lo era lerma, las contras no esperemos que baje a tope a cortar el balón porque no es su fuerte y lerma eso lo hacia de 8 sobre 10, espero que de mas habilidad y técnica en el medio del campo...
Esperaré a ver que tal lo hace para hablar pero es lo que mi amigo me dijo y quería compartirlo aquí con vosotros.
-
Con eso de que "lo tengo todo" me ha recordado a Lauren Robert,aquel extremo francés que decía que para pararlo se necesitaban dos jugadores,o algo similar…
Espero que no nos salga igual.
A mi no me molesta que el chaval sea ambicioso y confié en sus cualidades,y creo que lo va hacer bien a pesar de la presión por ser el fichaje mas caro.
-
Será como Gameiro y los 20goles minimo que espera marcar siendo suplente
-
Si con 9 kilazos, jugador más caro en la historia del club, me dice en la presentación que intentará poner su granito de arena lo corro a gorrazos.
-
Que alguien le diga desde ya al montenegrino… que lo de jugar la Europa League... va a ser que no, más que nada para que luego no pudiese decir que se le ha engañado por parte del Levante.
-
Poco se habla de su estado de forma. Rumores de pasado de kilos. Preocupante.
-
Si eso es cierto, preocupa también su falta de profesionalidad.
Si se quería ir de su equipo anterior, no es la mejor forma dejar de entrenar y de cuidarse.
-
Pues no estará tan gordo y fuera de forma cuando lo ha convocado su selección.
-
No rajemos hasta verlo jugar unos cuantos partidos, entonces lo haremos o no pero acaba de llegar.
-
Eso es mentira.
Yo lo vi ayer como a dos metros y lo desmiento rotundamente estaba con una camisa blanca larga ajustada y no esta gordo.
Lo vi como a dos metros.
-
Eso es mentira.
Yo lo vi ayer como a dos metros y lo desmiento rotundamente estaba con una camisa blanca larga ajustada y no esta gordo.
Lo vi como a dos metros.Jorge habla de rumores.
-
Eso es mentira.
Lo vi como a dos metros.Jorge habla de rumores.
No si yo no lo digo por el lo digo porque lo que vi ayer estubo en grada lateral baja de tribuna el y esta delgado, pero conociendo a paco sino esta al 100 por cien no lo metera a jugar.
-
Que alguien le diga desde ya al montenegrino… que lo de jugar la Europa League… va a ser que no, más que nada para que luego no pudiese decir que se le ha engañado por parte del Levante.
-
Lo que resulta extraordinariamente incomprensible es que Prcic jugando Europa con el Rennes tras clasificarse cuarto, haya preferido un melón como el nuestro. Por muchas vueltas a la cabeza que le doy no lo entiendo. Esta a un nivel superior del resto de nuestros jugadores. En pocos minutos le hemos visto que calidad, lucha ( no físico) le sobran, y escuché en una emisora que había sido clave su juego en la clasificación del Rennes para Europa.
-
Lo que resulta extraordinariamente incomprensible es que Prcic jugando Europa con el Rennes tras clasificarse cuarto, haya preferido un melón como el nuestro. Por muchas vueltas a la cabeza que le doy no lo entiendo. Esta a un nivel superior del resto de nuestros jugadores. En pocos minutos le hemos visto que calidad, lucha ( no físico) le sobran, y escuché en una emisora que había sido clave su juego en la clasificación del Rennes para Europa.
Quizás aqui pueda cobrar mas y a la vez ser mas visible para poder irse algun gran equipo, en este equipo somos en los últimos años un buen escaparate para jugadores con calidad y yo agradezco que vengan aquí porque se les sacara rendimiento económico al final…
-
Quizás aqui pueda cobrar mas y a la vez ser mas visible para poder irse algun gran equipo, en este equipo somos en los últimos años un buen escaparate para jugadores con calidad y yo agradezco que vengan aquí porque se les sacara rendimiento económico al final…
Mas que jugar Europa? No. No creo que ese sea el tema.
-
Mas que jugar Europa? No. No creo que ese sea el tema.
Si juegas 2 partidos en la uefa poca visión tendrás, si juegas 30 partidos en la liga española creo que te sale mas rentable por lo menos a mi forma de verlo.
-
Totalmente de acuerdo, Jose27levanteud.
-
Está jugando ahora de titular en el Rumanía - Montenegro.
-
Parece q ha venido con el ego muy subido y por eso no entra en el equipo. Algo comentó Ayats de que no había caído muy bien en el vestuario x ese motivo y Rafa Marín en un artículo tb comenta algo parecido… mal tema. O se pone el mono de faena o mal vamos...
-
¿Quereis decir que nos hemos gastado un 50% del total de lo que debemos en un tipo conflictivo? Pues es para hacerselo mirar.
-
-
Parece q ha venido con el ego muy subido y por eso no entra en el equipo. Algo comentó Ayats de que no había caído muy bien en el vestuario x ese motivo y Rafa Marín en un artículo tb comenta algo parecido… mal tema. O se pone el mono de faena o mal vamos...
Por el paso del tiempo, si sigue sin debutar, será para dar por verdaderas estas afirmaciones. Desde luego hubo muchas prisas tras el traspaso de Lerma que vinieran él, Dwamena o Moses Simon. De ser cierto esto, me demuestran que no se preocupan de explicarle a quien venga, de explicar una serie de valores pero ahora bien, esto pasa en el fútbol general, desde luego si le dices a CR7 que no tenga tanto ego para que venga aquí desde luego no lo hará, igual que otros no tan mediáticos.
-
¿9 millones por un montenegrino apartado de un equipo de segunda fila de la infausta liga portuguesa? ¿pero qué ha hecho este tío para merecer ser el fichaje más caro de nuestra historia?
Transfermarkt lo valora en 5 millones. Hace 2 temporada traspasado al Sporting Braga por 250.000 euros… ¿qué ha ganado mientras tanto?
Definitivamente, aquí vamos a golpe de representantes. Salvador tardó 5 años en caer en el vicio. Estos han tardado mucho menos.
PD: ¿alguien me puede explicar para qué fichamos a helguera?
Ha habido algunos buenos fichajes, pero esto es un bajón.
Si te guías por esa web, Lerma vale 2 M.
De las más serias que encontraras…
-
Por el paso del tiempo, si sigue sin debutar, será para dar por verdaderas estas afirmaciones. Desde luego hubo muchas prisas tras el traspaso de Lerma que vinieran él, Dwamena o Moses Simon. De ser cierto esto, me demuestran que no se preocupan de explicarle a quien venga, de explicar una serie de valores pero ahora bien, esto pasa en el fútbol general, desde luego si le dices a CR7 que no tenga tanto ego para que venga aquí desde luego no lo hará, igual que otros no tan mediáticos.
Esto sale de un rumor sobre una cuestión de vestuario que debería ser hermético?
Lo que hay en un vestuario se queda en el vestuario.
Que "el gran levantinista" Ayats quiera ponerse medallas a base de desestabilizar el grupo sacando estas cosas a la luz, dice muy poco de él.
Bueno, realmente dice mucho: que sólo le interesa alimentar su ego y nada ver por los intereses del Levante.
Luego nos quejamos de los periodistas xotos. Y ese "periodista" "granota"…
En fin, a ver si se os cae la venda de los ojos a algunos
-
Pues tu planteamiento , Rana, es objetivamente acertado. Pero las audiencias…mandan y polemizar...vende.
Hay que llenar la nevera y pagar las facturas.
-
@rana baileys:
Esto sale de un rumor sobre una cuestión de vestuario que debería ser hermético?
Lo que hay en un vestuario se queda en el vestuario.
Que "el gran levantinista" Ayats quiera ponerse medallas a base de desestabilizar el grupo sacando estas cosas a la luz, dice muy poco de él.
Bueno, realmente dice mucho: que sólo le interesa alimentar su ego y nada ver por los intereses del Levante.
Luego nos quejamos de los periodistas xotos. Y ese "periodista" "granota"…
En fin, a ver si se os cae la venda de los ojos a algunosA mi lo que me ha llamado la atención es que el rumor lo sueltan Ayats que hizo el ridículo con lo del que al 99% no fichaban a Mayoral y el otro del Super que no han acertado una en todo el verano.
Otros periodistas de medios que han dado muy buena información durante todo el verano no han comentado nada del asunto.
-
El jugador va dir en la presentacio que li faltaven 2 o 3 semanes pa posar-se atope, enserio ningu ha vist el video? O es millor inventar coses pa criticar a la directiva i au?
-
Estos 180 minutos con Montenegro le tienen que ir fenomenal, yo creo que debutará si no este finde al siguiente, al igual que espero a moses en Cornellá, su velocidad allí puede ser importante, así como a mayoral, que para mí debería de jugar con Roger arriba