Nicola Vukcevic
-
Parece q ha venido con el ego muy subido y por eso no entra en el equipo. Algo comentó Ayats de que no había caído muy bien en el vestuario x ese motivo y Rafa Marín en un artículo tb comenta algo parecido… mal tema. O se pone el mono de faena o mal vamos...
-
¿Quereis decir que nos hemos gastado un 50% del total de lo que debemos en un tipo conflictivo? Pues es para hacerselo mirar.
-
-
Parece q ha venido con el ego muy subido y por eso no entra en el equipo. Algo comentó Ayats de que no había caído muy bien en el vestuario x ese motivo y Rafa Marín en un artículo tb comenta algo parecido… mal tema. O se pone el mono de faena o mal vamos...
Por el paso del tiempo, si sigue sin debutar, será para dar por verdaderas estas afirmaciones. Desde luego hubo muchas prisas tras el traspaso de Lerma que vinieran él, Dwamena o Moses Simon. De ser cierto esto, me demuestran que no se preocupan de explicarle a quien venga, de explicar una serie de valores pero ahora bien, esto pasa en el fútbol general, desde luego si le dices a CR7 que no tenga tanto ego para que venga aquí desde luego no lo hará, igual que otros no tan mediáticos.
-
¿9 millones por un montenegrino apartado de un equipo de segunda fila de la infausta liga portuguesa? ¿pero qué ha hecho este tío para merecer ser el fichaje más caro de nuestra historia?
Transfermarkt lo valora en 5 millones. Hace 2 temporada traspasado al Sporting Braga por 250.000 euros… ¿qué ha ganado mientras tanto?
Definitivamente, aquí vamos a golpe de representantes. Salvador tardó 5 años en caer en el vicio. Estos han tardado mucho menos.
PD: ¿alguien me puede explicar para qué fichamos a helguera?
Ha habido algunos buenos fichajes, pero esto es un bajón.
Si te guías por esa web, Lerma vale 2 M.
De las más serias que encontraras…
-
Por el paso del tiempo, si sigue sin debutar, será para dar por verdaderas estas afirmaciones. Desde luego hubo muchas prisas tras el traspaso de Lerma que vinieran él, Dwamena o Moses Simon. De ser cierto esto, me demuestran que no se preocupan de explicarle a quien venga, de explicar una serie de valores pero ahora bien, esto pasa en el fútbol general, desde luego si le dices a CR7 que no tenga tanto ego para que venga aquí desde luego no lo hará, igual que otros no tan mediáticos.
Esto sale de un rumor sobre una cuestión de vestuario que debería ser hermético?
Lo que hay en un vestuario se queda en el vestuario.
Que "el gran levantinista" Ayats quiera ponerse medallas a base de desestabilizar el grupo sacando estas cosas a la luz, dice muy poco de él.
Bueno, realmente dice mucho: que sólo le interesa alimentar su ego y nada ver por los intereses del Levante.
Luego nos quejamos de los periodistas xotos. Y ese "periodista" "granota"…
En fin, a ver si se os cae la venda de los ojos a algunos
-
Pues tu planteamiento , Rana, es objetivamente acertado. Pero las audiencias…mandan y polemizar...vende.
Hay que llenar la nevera y pagar las facturas.
-
@rana baileys:
Esto sale de un rumor sobre una cuestión de vestuario que debería ser hermético?
Lo que hay en un vestuario se queda en el vestuario.
Que "el gran levantinista" Ayats quiera ponerse medallas a base de desestabilizar el grupo sacando estas cosas a la luz, dice muy poco de él.
Bueno, realmente dice mucho: que sólo le interesa alimentar su ego y nada ver por los intereses del Levante.
Luego nos quejamos de los periodistas xotos. Y ese "periodista" "granota"…
En fin, a ver si se os cae la venda de los ojos a algunosA mi lo que me ha llamado la atención es que el rumor lo sueltan Ayats que hizo el ridículo con lo del que al 99% no fichaban a Mayoral y el otro del Super que no han acertado una en todo el verano.
Otros periodistas de medios que han dado muy buena información durante todo el verano no han comentado nada del asunto.
-
El jugador va dir en la presentacio que li faltaven 2 o 3 semanes pa posar-se atope, enserio ningu ha vist el video? O es millor inventar coses pa criticar a la directiva i au?
-
Estos 180 minutos con Montenegro le tienen que ir fenomenal, yo creo que debutará si no este finde al siguiente, al igual que espero a moses en Cornellá, su velocidad allí puede ser importante, así como a mayoral, que para mí debería de jugar con Roger arriba
-
Ya lo colgó Rana en el post de "La excepción que confirma la regla" pero lo cuelgo por si hay dudas… artículo de RAFA MARÍN.
El sexto puesto
La misma noche de la entrevista a Paco López aposté en la tertulia de Sin Tregua en la 97.7 Radio Levante por un sexto puesto a final de temporada. Para decir que el objetivo son los 42 puntos ya está el míster y la gente del club. Después ya se verá cómo vienen las cosas, pero de salida hay una plantilla compensada y con muchas variantes en la que la competencia está asegurada. No me preocupan los centrales, aunque el club debe ocuparse en traer después de dos años a uno mejor que los que hay. Y espero que al fichaje más caro de la historia lo pongan en su sitio, en todos los sentidos, para que no fracase. Por lo demás, ilusión la máxima. Y si al final Europa es una utopía o la salvación llega por los pelos, tampoco pasa nada. Como Marco, yo seguiré siendo igual del Levante."Lo de AYATS lo escuché en SIN TREGUA.
Sinceramente, cuando el río suena… que no sé si será preocupante o con un poco de banquillo como están haciendo la cosa se pasa... que igual sí...
-
Ya lo colgó Rana en el post de "La excepción que confirma la regla" pero lo cuelgo por si hay dudas… artículo de RAFA MARÍN.
El sexto puesto
La misma noche de la entrevista a Paco López aposté en la tertulia de Sin Tregua en la 97.7 Radio Levante por un sexto puesto a final de temporada. Para decir que el objetivo son los 42 puntos ya está el míster y la gente del club. Después ya se verá cómo vienen las cosas, pero de salida hay una plantilla compensada y con muchas variantes en la que la competencia está asegurada. No me preocupan los centrales, aunque el club debe ocuparse en traer después de dos años a uno mejor que los que hay. Y espero que al fichaje más caro de la historia lo pongan en su sitio, en todos los sentidos, para que no fracase. Por lo demás, ilusión la máxima. Y si al final Europa es una utopía o la salvación llega por los pelos, tampoco pasa nada. Como Marco, yo seguiré siendo igual del Levante."Lo de AYATS lo escuché en SIN TREGUA.
Sinceramente, cuando el río suena… que no sé si será preocupante o con un poco de banquillo como están haciendo la cosa se pasa... que igual sí...
Desde luego es para preocuparse qué pasa que no juega unos cuantos minutos.
-
Creo que el motivo por el que no juega además de que no esta en forma, es que es un jugador MUY MUY lento en transición, por lo que no encaja en el modelo de Pacolo, tanto Lukic como Lerma eran rapidos.
-
¿y no nos hubieran soltado a Luckic por 9 kilos?
-
:-@
¿y no nos hubieran soltado a Luckic por 9 kilos?
Es pronto para juzgar las nuevas caras pero no entiendo porque no se han fichado por gente que conoce la liga española, gente como de lo mejor de 2ª que puede tener un buen papel.
-
Lukic y Vickevic se parecen tanto como el Dr Jekill a Mr Hyde.
-
Lo Mejor de todo es que aquí estamos todos hablando cuando realmente….¿quien lo ha visto jugar?
Y quien me diga yo, le diré ¿lo Has visto en la Liga española o en una liga fuerte?
Si realmente este tío no está para jugar y has dejado escapar a Lerma para gastarnos 20 kilos en tíos que no juegan porque no dan la talla...
SERÁ LA CAGADA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA DEL LEVANTE U.D.
Muy por encima de Cuero, Guilas o Fahad.
-
Lo Mejor de todo es que aquí estamos todos hablando cuando realmente….¿quien lo ha visto jugar?
Y quien me diga yo, le diré ¿lo Has visto en la Liga española o en una liga fuerte?
Si realmente este tío no está para jugar y has dejado escapar a Lerma para gastarnos 20 kilos en tíos que no juegan porque no dan la talla...
Muy por encima de Cuero, Guilas o Fahad.Esa es la sensación, que hemos tenido la oportunidad de sanear el club por completo o hacer una plantilla que mejore lo del año pasado, y hemos vuelto a fracasar. Puede ser el ostión más grande de las últimas décadas, superando la "temporada de los italianos".
Y es que el resumen es que da igual que por Lerma te den 10, 30 o 500 millones de €, si ese dinero lo vas a dilapidar en jugadores que no juegan (y las respectivas comisiones a agentes) pues has vendido a Lerma para traer aigua en cistella.
Vukcevic 9 (y pico)
Moses 3 (y pico, largo)
Dwamena 5 (que posiblemente sean 6)casi 20 millones de euros que no valen para jugar ni un segundo en Cornellà. Si no es para que el club de explicaciones, que baje Dios y lo vea.
-
Lukik en el torino no va ni convocat i esteu comparantlo en un tio que era titular en el sporting jugant europa league i inclus champions. No se si el tio sera bo o no pero maxo esque cuan vos pega per un jugador no pareu, quines ganes de criticar. Moses es va lesionar i encara estara posant-se a tono i es normal que al vindre d'una altra lliga tinga que adaptar-se pero segur que aporta molt mes que jason (que si fora per mi el vendria en el mercat de hivern)
-
Muy por encima de Cuero, Guilas o Fahad.Vamos por partes:
- Cuero se le podría llamar pufo pero a lo mejor necesitaba una pretemporada para adaptarse.
- Ghilas, no se pagó traspaso pero jugó mas de 1000 minutos entre Liga y Copa. Además de mal jugador fue poco profesional. La cagada es confirmar si tenía una clausula de jugar esos minutos en su cesión pero nadie enseña el contrato.
- Fahad, la cagada es arrodillarse a Tebas, el jugador hizo lo que pudo y fue tratado como mercancía.
- Por mi parte me hubiera gustado que se quedase Lerma pero creo que un 99.9 % estaba a favor de trasparsarlo y luego en invertir en un salto de calidad presunto.
- Se habla otra vez que si viene de Portugal, pues mirad, ahora Boateng como marcaba goles nadie se acuerda. En cambio han venido gente de otras ligas como la Alemana y como fue el caso de Pinto, pufos hay en muchos sitios.
- Llegados aquí cabe preguntarse si las 3 caras nuevas con traspaso (no cuento a Prcic) eran la mejor opción o si se podría haber traído a gente que conoce la liga española aunque sean de segunda ¿o es que han habido jugadores que no quieren venir o se da el caso que los ofrecimientos han sido de fuera?
- Yo aun les doy margen pero si no juegan aun en noviembre si será para preocuparse.
-
Yo sólo espero que esto sea un Lukik 2.0
Un tío titular en su selección y que aquí no asoma la patita no para calentar, da que pensar.
Me gustaría saber si algunos de los insignes periodistas le ha preguntado a Pacolo sobre esto en las RRPP.
Y a ser posible exigirle que no responda con tópicos ni cuestiones psicológicas, sino con razonamientos futbolísticos.
Y digo que me gustaría saber porque no lo sé.
-
Hola, llevo muchísimo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no escribía. De verdad que no puedo llegar a entender como se puede criticar a un jugador sin ni siquiera haberlo visto jugar, y es más, ya no criticar a ese jugador sino también llegar a criticar a la persona o ST que lo ha traído. De verdad que algunos os montais unas películas que es para haceroslo mirar. El fútbol no es tan fácil como algunos pretendeis hacer creer. El Barça cuando fichó a Henry…estuvo media Liga sin adaptarse y parecía un jugador cualquiera, en el Bernabeu se pitó a Zidane, y así con un sinfín de casos ( sólo cito esos para que se vean los casos mas llamativos o alucinantes).
Estamos a día 17 de Septiembre ( Jornada 4) y ya hay gente desde hace bastantes días diciendo que se ha dilapidado el dinero de Lerma, que todos los jugadores que hemos fichado no valen para nada... Yo es que de verdad no sé si es broma o lo pensais de verdad.
Por dios un poco mas de paciencia y menos ventajismo, que es muy fácil el día que un jugador mete un gol es el mejor del mundo y el día que hace un mal partido no sabe ni jugar a fútbol.
A mí todos los fichajes de este año me gustan y los veo muy acertados menos uno ( es Aitor y no es xq crea que es mal Portero, sino xq no m gustan y m ponen muy nervioso los porteros bajitos), puedo estar equivocadísimo pero lo que está claro es que eso no se va a saber ni en Septiembre ni en Noviembre ni en Enero...Eso es ímposible.
-
Y añadir otra cosa, es curioso leer el foro y que la idea general que se te queda (por lo menos a mí) es que todos los jugadores que se nos escapan y que se acaban marchando a Betis, Getafe, Eibar, etc son la última Coca-cola del desierto y los que acabamos fichando son lo peor del mundo; y después estoy seguro de que preguntas a aficiones extranjeras sobre que club es un modelo de buena gestión en los últimos años y entre algún otro te dicen el Levante sin ningúna duda. Os recuerdo que hace unos años estabamos en segunda, a punto de desaparecer y con 5 o 6 jugadores en la plantilla a falta de 15 días para empezar la Liga. Que ahora estemos aquí no es una casualidad ni mucho menos.
-
Muy por encima de Cuero, Guilas o Fahad.Yo e visto jugar un rato a Vukcevic y no es malo ni estaba fuera de forma.
No vi todo el partido de Rumanía vs Montenegro pero jugo muy correcto y corto bastante…
-
Gracias fblud19841984 por tus primeras aportaciones. Desde luego no está bien criticar a un jugador que no ha jugado aun. Ahora bien, ha costado 8 millones y eso en un club como el nuestro es mucho. Las dudas vienen cuando ha habido dos medios que insinúan que el jugador tienen problemas y mas cuando no ha jugado unos cuantos minutos.
-
Y añadir otra cosa, es curioso leer el foro y que la idea general que se te queda (por lo menos a mí) es que todos los jugadores que se nos escapan y que se acaban marchando a Betis, Getafe, Eibar, etc son la última Coca-cola del desierto y los que acabamos fichando son lo peor del mundo; y después estoy seguro de que preguntas a aficiones extranjeras sobre que club es un modelo de buena gestión en los últimos años y entre algún otro te dicen el Levante sin ningúna duda. Os recuerdo que hace unos años estabamos en segunda, a punto de desaparecer y con 5 o 6 jugadores en la plantilla a falta de 15 días para empezar la Liga. Que ahora estemos aquí no es una casualidad ni mucho menos.
Pero tú no has visto a nuestro equipo en campos de tierra?
-
Como mi sensación es que hemos tirado el dinero de Lerma a una trituradora de billetes te contesto.
De verdad que no puedo llegar a entender como se puede criticar a un jugador sin ni siquiera haberlo visto jugar, y es más, ya no criticar a ese jugador sino también llegar a criticar a la persona o ST que lo ha traído.
Pues si te parece normal que en el Levante un jugador cueste 9 millones de euros y después de un mes no haya debutado con el equipo, entonces no critiques. A mí no me parece normal, y más que criticar al jugador critico efectivamente a la dirección deportiva del club, porque o el jugador no vale 9 millones, o el jugador ha venido en una forma lamentable, o no es del gusto del entrenador, o no encaja en el equipo, pero al menos una de las anteriores es correcta.
De verdad que algunos os montáis unas películas que es para haceroslo mirar. El fútbol no es tan fácil como algunos pretendéis hacer creer. El Barça cuando fichó a Henry…estuvo media Liga sin adaptarse y parecía un jugador cualquiera, en el Bernabeu se pitó a Zidane, y así con un sinfín de casos ( sólo cito esos para que se vean los casos mas llamativos o alucinantes).
No, el fútbol es facilísimo. Difícil es la neurocirugía y la física cuántica, difícil es conseguir que un niño autista haga amigos. El futbol es 11 personas contra 11 personas pateando una pelota para meterla en un rectángulo, y habitualmente el que tiene mejores jugadores y mejor táctica, gana. Sobre todo en torneos a 38 partidos es muy difícil que si tienes un buen grupo de jugadores y preparas tácticamente los partidos. A partir de ahí por norma general bajan los 3 peores, y si eres uno de esos 3 peores es que lo has hecho mal o has tenido muy mala suerte, pero por lo general es que lo has hecho mal, y la solución es igual de sencilla, no hacerlo mal.
Estamos a día 17 de Septiembre ( Jornada 4) y ya hay gente desde hace bastantes días diciendo que se ha dilapidado el dinero de Lerma, que todos los jugadores que hemos fichado no valen para nada… Yo es que de verdad no sé si es broma o lo pensáis de verdad.
Por dios un poco mas de paciencia y menos ventajismo, que es muy fácil el día que un jugador mete un gol es el mejor del mundo y el día que hace un mal partido no sabe ni jugar a fútbol.Lo pienso de verdad y espero que el tiempo me quite la razón como ha pasado muchas veces, pero ¿paciencia? ¡que llevamos 4 jornadas de Liga! Que es un 10% de la competición, y si te parece poco ten en cuenta que el descenso muchas veces se decide por pocos puntos y llevamos jugados doce. Sobre Vukcevic no puedo decir si me parece malo o el mejor del mundo, porque no lo he visto jugar. Pero dime tú, ¿hasta cuando hay que tener paciencia?
Por lo demás, bienvenido al foro.
-
Muy por encima de Cuero, Guilas o Fahad.Esa es la sensación, que hemos tenido la oportunidad de sanear el club por completo o hacer una plantilla que mejore lo del año pasado, y hemos vuelto a fracasar. Puede ser el ostión más grande de las últimas décadas, superando la "temporada de los italianos".
Y es que el resumen es que da igual que por Lerma te den 10, 30 o 500 millones de €, si ese dinero lo vas a dilapidar en jugadores que no juegan (y las respectivas comisiones a agentes) pues has vendido a Lerma para traer aigua en cistella.
Vukcevic 9 (y pico)
Moses 3 (y pico, largo)
Dwamena 5 (que posiblemente sean 6)casi 20 millones de euros que no valen para jugar ni un segundo en Cornellà. Si no es para que el club de explicaciones, que baje Dios y lo vea.
…........
En ambas opiniones ESTOY DE ACUERDO, aquí no se enjuicia la calidad, se crítica y con razón que, Dwamena, Simon y Vukcevic NO ESTÁN JUGANDO y cada día que pasa la CAGADA se agranda pues es mucho dinero el invertidos para que estén AUSENTES cuando llevan aquí casi dos meses.
-
Bastante de acuerdo, Gorje3. No obstante, hay una tercera razón por la que puedes descender, y es que tu presupuesto no alcance para tener una plantilla competitiva. Este ya no es el caso del Levante.
De hecho, si nos fiamos del techo de gasto, nuestra posición natural sería el puesto 12, o sea, media tabla.Vukcevic es el buque insignia de una operación de gasto en 3 jugadores con el dinero de Lerma: Dwamena (6 ), Moses (3,5) y él mismo (8,9). Naturalmente, aún es pronto para juzgarla, y yo voy a esperar, pero desde luego el balance de momento es un tanto desalentador: Moses no juega, Dwamena los minutos de la basura (y tampoco ha destacado sobre el resto) y Vuckevic un poquito frente al Español.
En fin, vamos a dar tiempo a los jugadores a adaptarse y a Paco Lo a buscarles encaje, porque si no, podría ser la operación más cara y desastrosa de la historia de la ST del club.
De entrada me parecen los 3 sobrevalorados, pero muy sinceramente espero equivocarme.
-
Los 6 millones de Dwamena son un artificio contable. A la altura del fichaje de jugadores del Ypiranga por Paco Roig.
Es injusto valorar su rendimiento por dicho coste.