Borja Mayoral
-
@Panini dijo en Borja Mayoral:
@gimnastico_1909 dijo en Borja Mayoral:
@Zapater dijo en Borja Mayoral:
Supongo que a los chotos les debe de escocer el hecho de que a pesar de que quieren fichar a Mayoral ofertando 15 millones por él, quiere jugar en la Lazio. Normal, el Valencia es un equipo en horas bajas, que van muy a la deriva y que siquiera van a jugar competición europea.
Pero mira como ninguno de los periodistas chotos han hecho mención de ello. Para el Valencia es otra humillación más el hecho de ser rechazados por un jugador como Mayoral, delantero sobre el que no hace tanto tiempo ni se habrían detenido a sopesar su fichaje y que ahora que sí que querrían el jugador les da calabazas.
https://www.lazionews24.com/b-mayoral-il-valencia-ha-fretta-ma-il-ragazzo-vuole-la-lazio/
Se habrá enterado de que le quieren pagar el sueldo con pagarés avalados por la palabra de honor del chino, y se habrá meado encima de la risa.
Más bien me lo tomo como una muestra de respeto hacia la afición del levante. El pistolero sin embargo se cambiaba de acera sin pensarlo . ( opinión personal )
¿Te levanto alguna novia Roger?
Lo digo por el asco que le tienes.
Es que no es normal.
-
@Jose27levanteud dijo en Borja Mayoral:
Supongo que a los chotos les debe de escocer el hecho de que a pesar de que quieren fichar a Mayoral ofertando 15 millones por él, quiere jugar en la Lazio. Normal, el Valencia es un equipo en horas bajas, que van muy a la deriva y que siquiera van a jugar competición europea.
Pero mira como ninguno de los periodistas chotos han hecho mención de ello. Para el Valencia es otra humillación más el hecho de ser rechazados por un jugador como Mayoral, delantero sobre el que no hace tanto tiempo ni se habrían detenido a sopesar su fichaje y que ahora que sí que querrían el jugador les da calabazas.
https://www.lazionews24.com/b-mayoral-il-valencia-ha-fretta-ma-il-ragazzo-vuole-la-lazio/
Se habrá enterado de que le quieren pagar el sueldo con pagarés avalados por la palabra de honor del chino, y se habrá meado encima de la risa.
Más bien me lo tomo como una muestra de respeto hacia la afición del levante. El pistolero sin embargo se cambiaba de acera sin pensarlo . ( opinión personal )
Es que no es normal.Si hicieras una encuesta a los 22.000 que entran te llevarías una sorpresa . De hecho con el tema del valencia ya lo dijo hace unas semanas en una entrevista. Si sabes leer entre líneas .. que por cierto ojalá vinieran y se lo llevaran pero va a ser que no .
-
Es que no es normal.Si hicieras una encuesta a los 22.000 que entran te llevarías una sorpresa . De hecho con el tema del valencia ya lo dijo hace unas semanas en una entrevista. Si sabes leer entre líneas .. que por cierto ojalá vinieran y se lo llevaran pero va a ser que no .
No te equivoques los periodistas manipularon las palabras de Roger, Roger en ningún momento dijo de ir al Valencia.
Es más si le preguntas cuáles son los goles con los que más disfruta es con los que les marca al Valencia...
No trajiverses las palabras de Roger como lo hicieron los periodistas CHOTOS.
-
No te equivoques los periodistas manipularon las palabras de Roger, Roger en ningún momento dijo de ir al Valencia.
Es más si le preguntas cuáles son los goles con los que más disfruta es con los que les marca al Valencia...
No trajiverses las palabras de Roger como lo hicieron los periodistas CHOTOS.
No tengo nada personal con roger , simplemente quisiera más calidad en la delantera .
Ya que sacas el tema de los periodistas chotos, a mi personalmente no me gusta que nuestros jugadores concedan entrevistas a periodistas chotos. Esto es otra cosa que también solo pasa aquí . No me imagino a roncero entrevistando a Simeone o a David Sánchez a Sergio Ramos . A veces es mejor que no hablen de uno,a bajarse los pantalones con el Guaita de turno.Pero bueno te repito que esto solo pasa aquí .
-
a mi personalmente no me gusta que nuestros jugadores concedan entrevistas a periodistas chotos
El problema es que el la gran mayoria son xotos por vocación y otros por obligación.
O sea, que o te hace una entrevista un xoto o no te la hace casi nadie.
La última prueba es la de Rafa Marín del TBO xoto, que en un principio solo hablaba del Levante y ahora tras un ascenso personal en pocas ocasiones lo hace.
-
@jjllevant dijo en Borja Mayoral:
a mi personalmente no me gusta que nuestros jugadores concedan entrevistas a periodistas chotos
El problema es que el la gran mayoria son xotos por vocación y otros por obligación.
La última prueba es la de Rafa Marín del TBO xoto, que en un principio solo hablaba del Levante y ahora tras un ascenso personal en pocas ocasiones lo hace.Justo eso mismo pensaba hoy y lo quería mencionar, es cierto, antes Rafa Marín escribía mucho acerca del Levante, ahora como bien dices ya si menciona al Levante en alguno de sus artículos de opinión lo hace como muy de pasada, siendo la mayor parte de ese artículo para hablar del Valencia. Era el único que abordaba la actualidad del Levante y ahora bien que se nota, que el superchoto lo es más que nunca, apenas sacan ya noticias o algún artículo de opinión del Levante. Últimos artículos de Rafa Marín ¿alguno del Levante?
Visto lo visto... ojalá ese diario terminase bajando la persiana, porque si han de vender periódicos a los chotos tal y como está el Valencia (la actualidad valencianista es en todo caso para que se deprimiesen aún más) lo tienen entonces bastante claro.
Quizás hasta posiblemente han empezado a escribir menos que nunca del Levante debido a la envidia, de ver que el Levante les puede empezar a comer la tostada o el terreno.
-
La última prueba es la de Rafa Marín del TBO xoto, que en un principio solo hablaba del Levante y ahora tras un ascenso personal en pocas ocasiones lo hace.Si pero por ejemplo,el programa valenciano que más audiencia tiene,(o eso dicen), ser deportivos,me repatea que estén todo el programa hablando de los otros y hay veces que sale algún jugador nuestro los últimos minutos y no “ les da tiempo “ ni a darles las buenas tardes . Para mi hay programas prohibitivos,que solo por amor propio habría que evitarlos . Hay algunos periodistas que parecen de la curva nord y roza la humillación ir a sus programas.
-
Visto lo visto... ojalá ese diario terminase bajando la persiana, porque si han de vender periódicos a los chotos tal y como está el Valencia (la actualidad valencianista es en todo caso para que se deprimiesen aún más) lo tienen entonces bastante claro.
Quizás hasta posiblemente han empezado a escribir menos que nunca del Levante debido a la envidia, de ver que el Levante les puede empezar a comer la tostada o el terreno.No nos flipemos, por favor.
-
@zumbido no sé de qué me estás hablando porque yo no he mandado nada 'al trastero' y si me leyeras un poco sabrías que personalmente me suelo oponer a tocar nada de las conversaciones o hilos.
Lo que también te puedo decir es que no tiene tampoco nada que ver con juca, que yo sepa él ni es moderador.
-
Gràcies per l'up @zumbido , ja està canviat on toca
-
Pues podría al final ser que Mayoral termine fichando por los chotos. Según el Superchoto tienen una reunión prevista este próximo lunes con su agente y que el jugador estaría encantado con la posibilidad. Sería el recambio de Rodrigo Moreno.
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/08/22/mayoral-tapado-valencia-delantera/467933.html
-
Pues podría al final ser que Mayoral termine fichando por los chotos. Según el Superchoto tienen una reunión prevista este próximo lunes con su agente y que el jugador estaría encantado con la posibilidad. Sería el recambio de Rodrigo Moreno.
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/08/22/mayoral-tapado-valencia-delantera/467933.html
He tenido la mala idea de meterme a leer un hilo de xotos en twitter sobre esta posibilidad, y en fin, qué se puede esperar?
Esta gente van de grandes de Europa cuando no tienen dónde caerse muertos. Pocas cosas hay tan ridículas como los que se creen ser algo cuando no son nada.
Su falta de respeto al jugador, al Levante y a la propia inteligencia...Pero bueno, culpa mía por meterme donde no debía.
-
@rana-baileys dijo en Borja Mayoral:
He tenido la mala idea de meterme a leer un hilo de xotos en twitter sobre esta posibilidad, y en fin, qué se puede esperar?
Esta gente van de grandes de Europa cuando no tienen dónde caerse muertos. Pocas cosas hay tan ridículas como los que se creen ser algo cuando no son nada.
Su falta de respeto al jugador, al Levante y a la propia inteligencia...Pero bueno, culpa mía por meterme donde no debía.
Ya me imagino que lo deben de considerar poca cosa a Mayoral, un fichaje de mierda, un paso atrás vendiendo a Rodrigo y fichando en su lugar a Mayoral, vamos... todo tipo de calificativos.
Lo que me extraña es que si finalmente lo fichan puedan asumir el gastarse 20 millones, o quizás es que podrían terminar pagando 10 por el 50% de los derechos sobre el jugador. Porque tener que amortizar 20 millones + la ficha del jugador que ya aquí era elevada no sé si les entraría dentro de los parámetros de tener que apretarse el cinturón.
Pero bueno, posiblemente habrá que acostumbrarse a ver a Mayoral con los chotos, si finalmente fuese así, por mi parte no desearía que le vaya bien, si no más bien todo lo contrario.
Aunque hay algo que no me cuadra en el no fichaje de Mayoral por la Lazio. El Madrid ha estado pretendiendo obtener 20 millones y tener una opción durante los próximos 3 años de poder recuperar al jugador y la Lazio quería que fuesen sólo durante los próximos 2, que es el motivo por el cual al final no ha llegado un acuerdo entre ambos clubes.
Quizás es que o bien el Valencia puede buscar el ofrecer menos dinero que la Lazio, 10 millones por el 50% y tragar además con esa opción de recompra como cláusula de venta del jugador.
Algo debe de haber como para que el Valencia que está en peores condiciones económicas y deportivas que la Lazio pueda al final terminar fichando a Mayoral.
-
No me gustaría para nada que Mayoral terminase en los xotos, y más cuando no tienen ni para pagar las fichas de la recién terminada temporada que quieren afrontar con pagarés sin avalar. No entiendo como la liga permite que clubes que deben hasta los calzoncillos viejos usados puedan gastarse millonadas en fichar y les entre en sus números del fair play financiero y luego nosotros tengamos que ir a por la morralla que nadie quiere y encima pagando un pastizal.
-
El choto del Toni Hernández lo da ya como un fichaje atado.
http://www.deportevalenciano.com/2020/08/23/valencia-negocia-fichaje-borja-mayoral-vende-rodrigo
-
A mi no me gustaría que al final acabe cerca de nosotros pero no con nosotros, pero tienen dificultades para ficharlo. Hay quien lo criticará si acaba allí pero así habrá salido las cosas, si el RM quisiera que acabase aquí pondría las cosas fáciles pero quiere sacar dinero por él. Veremos en caso de vestir la xota con sus pretensiones económicas.
-
@ROMPEDOR dijo en Borja Mayoral:
A mi no me gustaría que al final acabe cerca de nosotros pero no con nosotros, pero tienen dificultades para ficharlo. Hay quien lo criticará si acaba allí pero así habrá salido las cosas, si el RM quisiera que acabase aquí pondría las cosas fáciles pero quiere sacar dinero por él. Veremos en caso de vestir la xota con sus pretensiones económicas.
Aunque la verdad es que no se podía esperar menos por parte de Mayoral. Por más que debe de ser plenamente consciente que a la afición del Levante no le agradaría para nada el verle jugando con los chotos, ello le importa bien poco. De entre los clubes a los que podría marcharse... ha de ser precisamente a los chotos.
Si al final termina fichando por el Valencia... le estaría bien empleado si posteriormente se viese en dificultad para poder cobrar, pero seguramente este llegado a ese punto seguro que sería el primero que no tendría ningún remordimiento a la hora de denunciarles por impago.
-
@Zapater A ver cómo te cuento "mi pelicula" .... Si el RM pide 20 millones, en donde nosotros solo podemos pagar 3 (además del salario) y los xotos le pueden pagar al RM unos 10 millones y además ofrecerle mas salario, obviamente se irá a los xotos y no por ello es un traídor tipo Jason o Vicentín, ... pero espera que según se dice el VCF solo puede pagar 3 millones según el FPF de la LFP, así que igual es humo o esperan desprenderse jugadores el VCF para tener mas limite salarial y entonces ficharlo.
-
@Zapater A ver cómo te cuento "mi pelicula" .... Si el RM pide 20 millones, en donde nosotros solo podemos pagar 3 (además del salario) y los xotos le pueden pagar al RM unos 10 millones y además ofrecerle mas salario, obviamente se irá a los xotos y no por ello es un traídor tipo Jason o Vicentín, ... pero espera que según se dice el VCF solo puede pagar 3 millones según el FPF de la LFP, así que igual es humo o esperan desprenderse jugadores el VCF para tener mas limite salarial y entonces ficharlo.
Si todo eso ya lo he estado mencionando anteriormente. Que ahí hay algo que no me termina de cuadrar, pues no veo al Valencia gastándose los 20 millones que sí que iba a pagar la Lazio, pero el desencuentro para que al final no se hiciese estaba en esa cláusula de recompra que el Madrid quiere introducir para los 3 próximos años, mientras que la Lazio sólo quería que fuesen 2 años.
Creo que si al final Mayoral termina fichando por los chotos probablemente sea porque van a terminar tragando con algo que no les puede beneficiar tanto y que quizás incluso en lugar de pagar 20 millones se gasten 10 por el 50% de los derechos sobre el jugador.
Porque los chotos no están como para poder amortizar una cantidad elevada por temporada + la alta ficha que puede tener Mayoral.
10 millones... si le firmasen por 5 temporadas... saldrían a unos 2 de amortización por temporada.
20 millones... la cifra a amortizar sería mucho más alta, no los veo pudiendo amortizar a razón de 4 millones + ficha por temporada.
-
@Zapater por eso te digo que pueda ser humo. No me gustaría que acabara en Mestalla pero tampoco le voy a pitar por ello, pero tampoco a nosotros nos lo ponen fácil.
-
@Zapater por eso te digo que pueda ser humo. No me gustaría que acabara en Mestalla pero tampoco le voy a pitar por ello, pero tampoco a nosotros nos lo ponen fácil.
Además, es que seguramente quizás tú también has leído que la propia liga al Valencia le puede restringir la inscripción de jugadores si entre amortización + ficha se pasasen de los 3´5 millones por temporada por como tienen el fair play, unido a la alta probabilidad de poder terminar incurriendo en impagos. Simplemente no pueden acometer operaciones de traspasos que supongan una amortización muy alta + la ficha del jugador.
Tal y como está su economía, con lo de los pagarés, la liga creo que les va a vigilar mucho especialmente.
-
Antonio Gavilán
Un suplente del Levante para el Valencia, no es para menos
· Responder · 21 min
Francisco Vivo Sapiña
Que preferís a lautaro?...Hay que ser realista con lo que hay
· Responder · 1 h
Jorge Rios Rubio
Veo que se fijan en lo bien que hacen las cosas el equipo decano.
Deseo todo lo mejor a Mayoral, creo que se equivocaría jugar con el o'valenssia......
· Responder · 4 h
Paco Blay
Jorge Rios Rubio decano dromo.
· Responder · 4 h
Escribe una respuesta...Yokim Yuk
Vaya aspiraciones tenemos...
· Responder · 4 h
Gabriel Mastor Rosello
El Valencia esta haciendo un equipazo
· Responder · 4 h
Javi Muñoz Mollá
Un titular discutible del equipo vecino es objetivo de Valencia? Se avecinan malos tiempos...
· Responder · 4 h
Mike Mag Rib
Mejor Roger, y de la terreta.
· Responder · 3 hFan destacado
Edu GB
Mayoral??? Pa eso que suban los del Mestalla
· Responder · 3 h
Nacho Pim
Menuda castaña pilonga
· Responder · 1 hFan destacado
Manuel Torres Esteve
Jugadores de segunda fila, que no dan la talla para el Valencia
David Lopez Pachon
Un tronco
· Responder · 4 h
José Conesa Domine
Pues ya no es el tapado , y nos ll quiitaran, si no al tiempoComentarios sacados de un medio de comunicación por parte de los xotos.
Como demuestran que no tienen npi, son analfabetos fútbolisiticos totales.
-
Antonio Gavilán
Un suplente del Levante para el Valencia, no es para menos
· Responder · 21 min
Francisco Vivo Sapiña
Que preferís a lautaro?...Hay que ser realista con lo que hay
· Responder · 1 h
Jorge Rios Rubio
Veo que se fijan en lo bien que hacen las cosas el equipo decano.
Deseo todo lo mejor a Mayoral, creo que se equivocaría jugar con el o'valenssia......
· Responder · 4 h
Paco Blay
Jorge Rios Rubio decano dromo.
· Responder · 4 h
Escribe una respuesta...Yokim Yuk
Vaya aspiraciones tenemos...
· Responder · 4 h
Gabriel Mastor Rosello
El Valencia esta haciendo un equipazo
· Responder · 4 h
Javi Muñoz Mollá
Un titular discutible del equipo vecino es objetivo de Valencia? Se avecinan malos tiempos...
· Responder · 4 h
Mike Mag Rib
Mejor Roger, y de la terreta.
Edu GB
Mayoral??? Pa eso que suban los del Mestalla
· Responder · 3 h
Nacho Pim
Menuda castaña pilonga
· Responder · 1 hFan destacado
Manuel Torres Esteve
Jugadores de segunda fila, que no dan la talla para el Valencia
David Lopez Pachon
Un tronco
· Responder · 4 h
José Conesa Domine
Pues ya no es el tapado , y nos ll quiitaran, si no al tiempoComentarios sacados de un medio de comunicación por parte de los xotos.
Como demuestran que no tienen npi, son analfabetos fútbolisiticos totales.Ya te digo, en lugar de detenerse un poco a pensar en la grave situación económica en que está su club y que incluso debido a la misma el terminar gastándose 10 o 20 millones en Mayoral les puede terminar llevando a una situación bastante crítica.
Es que no se mentalizan del momento tan jodido en el que está el Valencia.
Es un fichaje que debería de ser hasta prohibitivo para ellos, que no deberían de permitirse y hasta que no le vean de verdad las orejas al lobo no será hasta entonces cuando despertarán y abrirán los ojos. No hay más ciego que aquel que no quiere ver y eso es lo que siempre sucede con los chotos.
-
Seamos realistas, para Borja sería un paso más, ni en el peor momento que se encuentra el Valencia ahora, el Levante sigue teniendo peor plantilla. Borja ha jugado dos temporadas en el Levante, no se le puede pedir que entienda lo que significa para algunos granotas que juegue en el Valencia.
Por otro lado, para el Valencia es un fichaje acertado debido a sus limitaciones actuales, los aficionados no lo verán bien, de hecho ven a Luis Suárez (watford) mejor delantero que Mayoral, pero es por pura ignorancia.
-
@Clarin dijo en Borja Mayoral:
para el Valencia es un fichaje acertado debido a sus limitaciones actuales
Exactamente por esas limitaciones actuales, yo tengo claro que si el Valencia no vende a Rodrigo (por ejemplo) por una buena cantidad, no podrán pagar el traspaso que pide el Madrid (20 millones), salvo que se negociara una compra parcial y con derecho de recompra
Y está también claro que la mayoria de aficionados xotos no han asumido la situación en la que están y que todo jugador que su Superxoto no lo ha magnificado no lo valoran.
-
Francamente, no me sorprende que Mayoral se vaya donde sea, incluso al vecino. Desde que está cedido en nuestro club, no ha parado de dejarse querer por todo tipo de clubs grandes o medio grandes. Su mente nunca ha estado en Orriols, así que jamás he esperado la más mínima lealtad por su parte hacia los sentimientos que puedan albergar los aficionados levantinistas.
Y por eso me hace mucha gracia todos los defensores a ultranza que le han surgido aquí. Para él el Valencia sólo es otro destino, otra oficina, como la nuestra.No le deseo nada malo, pero si se va con los xotos, no querré que triunfe, claro está, mientras se enfunde esa camiseta.
Con un poco de suerte, le pagarán con papelitos, y se pirará rápido.
-
@Zapater tiene como ventaja que ya conoce la ciudad el jugador pero desde luego yo creo que la situación xota está perjudicando el acometer fichajes, ya no por las restricciones para fichar sino para el ánimo de tener un buen ambiente, pero si le ofrecen mas dinero pues también es para pensarlo.
-
Francamente, no me sorprende que Mayoral se vaya donde sea, incluso al vecino. Desde que está cedido en nuestro club, no ha parado de dejarse querer por todo tipo de clubs grandes o medio grandes. Su mente nunca ha estado en Orriols, así que jamás he esperado la más mínima lealtad por su parte hacia los sentimientos que puedan albergar los aficionados levantinistas.
Y por eso me hace mucha gracia todos los defensores a ultranza que le han surgido aquí. Para él el Valencia sólo es otro destino, otra oficina, como la nuestra.No le deseo nada malo, pero si se va con los xotos, no querré que triunfe, claro está, mientras se enfunde esa camiseta.
Con un poco de suerte, le pagarán con papelitos, y se pirará rápido.
A ver, creo que una cosa es tener apego por un club que has pasado y otra tener profesionalidad. Yo no creo que si Mayoral nos marca gol con la camiseta xota en el Ciutat lo celebre. Ahora bien, no tenemos dinero para comprarlo y él no se ve en el Real Madrid, por tanto es normal que se deje querer por otros clubes. Si nos piden mucho de lo que le podemos ofrecer, aunque esté a gusto, muy difícil conseguir apego o sentir los colores (será que ha nacido granota).
-
Si tenía alguna duda de donde jugar...
-
@Clarin dijo en Borja Mayoral:
Si tenía alguna duda de donde jugar...
Con lo que cobra de sueldo para lo que hace, por mí se puede ir a jugar a la porra.
Nuestro problema no es la ausencia de un jugador, por muy bien que estuviera los últimos 5 partidos de liga la temporada pasada. Nuestro problema es más amplio y más profundo.