Elecciones a la presidencia del club
-
Sí, cualquiera que tuviese la osadía de presentarse, sería indecente solo de pensarlo.
-
Es una buena noticia que siga Quico, aunque debería haberlo pensado mejor antes de decir hace un tiempo que se iba. La palabra no se debe depreciar.
En la última reelección no se presentó ninguna otra candidatura. En cualquier caso, la decisión correspondería a los 23 patronos de la Fundación, que tiene la mayoría de las acciones.
Quico ha hecho una buena gestión deportiva y económica, alcanzando el Levante sus máximos de la Historia en ambos aspectos. Los números palpables son su aval.
Sus detractores no parecen tener un candidato o candidata, aunque sería bueno que aportaran argumentos razonados, y no solo insultos, que ahora se dirigen no solo hacia el Presidente sino también hacia quien escribe a su favor. El foro tiene unas reglas y el humor, en mi opinión, no debería desbocarse hacia el mal gusto.
-
Sí, no deberíamos dejar que nos tomasen por imbéciles.
Hay que banear a JM Alemán.
-
Está claro que Quico lo tenía todo a favor para si quería, continuar en el cargo después de 2019, pero adelantar las elecciones para evitarse cualquier opciones de perder la poltrona me parece una jugarreta de mal perdedor. Nadie va a discutir lo mucho y bueno que ha hecho en el club, pero también ha tenido otros asuntos digamos no tan brillantes y además a él se le paga muy bien por realizar su trabajo, algo que no deberíamos de recordárselo porque lo sabe.
-
Es una buena noticia que siga Quico, aunque debería haberlo pensado mejor antes de decir hace un tiempo que se iba. La palabra no se debe depreciar.
En la última reelección no se presentó ninguna otra candidatura. En cualquier caso, la decisión correspondería a los 23 patronos de la Fundación, que tiene la mayoría de las acciones.
Quico ha hecho una buena gestión deportiva y económica, alcanzando el Levante sus máximos de la Historia en ambos aspectos. Los números palpables son su aval.
Sus detractores no parecen tener un candidato o candidata, aunque sería bueno que aportaran argumentos razonados, y no solo insultos, que ahora se dirigen no solo hacia el Presidente sino también hacia quien escribe a su favor. El foro tiene unas reglas y el humor, en mi opinión, no debería desbocarse hacia el mal gusto.Desde luego no soy partidario de los insultos incluso aunque sea para desprestigiar algo como puede ser estar a favor de Quico, por mi parte yo te respeto. Por otra parte, si he dicho que la presidencia de QC es inútil me refiero a la alineación con Tebas.
Reconozco que ha hecho cosas bien, seguramente porque ha seguido bien la hoja de ruta concursal. Ahora bien, como comprenderás tal como está el sistema de una acción, un voto, está cantado que aunque se presente un candidato, como podría ser yo, lo tiene difícil. En estos momentos, la única "oposición" por llamarlo algo que hay organizada sería la del FROG y está encabezada por Ayats y Tomás Pérez.
-
Ayats tiene voto en el patronato. Veremos también si los de las administraciones se decantan o se abstienen. Igual Santamaría o Murria. Los otros parece claro.
En la Asamblea mis irrelevantes 10 acciones votarán por la actual gestión. Sabremos qué han votado los pequeños, restando del escrutinio total las acciones de la fundación. Eso también es de interés para calibrar la "otra mayoría".
-
Para calibrar el apoyo de la afición hay que contar aficionados no acciones.
-
El Levante es una S.A.D.
Las decisiones se toman por mayoria de acciones y no por votaciones entre abonados y simpatizantes.
A ver si alguién se entera de una vez.
-
El Levante es una S.A.D.
Las decisiones se toman por mayoria de acciones y no por votaciones entre abonados y simpatizantes.
A ver si alguién se entera de una vez.A VER SI ANTES DE DAR CONSEJOS TE LEES LOS ESCRITOS. No estaría mal.
Estamos hablando de calibrar la opinión de la afición y no de la toma de decisiones en una SAD.
Estamos hablando de dar legitimidad a un presidente, que tiene garantizada la reelección gracias a que la Fundació Quico Catalán tiene la mayoría accionarial.
Estamos hablando de evitar pantomimas y teatro.
Estamos hablando de que dejeis de tomar a la afición por imbéciles.A VER SI TE ENTERAS TÚ DE UNA VEZ!!!
pd No es tan difícil, venga tú puedes.
-
@Fonseca 5:
El Levante es una S.A.D.
A ver si alguién se entera de una vez.A VER SI ANTES DE DAR CONSEJOS TE LEES LOS ESCRITOS. No estaría mal.
Estamos hablando de calibrar la opinión de la afición y no de la toma de decisiones en una SAD.
Estamos hablando de dar legitimidad a un presidente, que tiene garantizada la reelección gracias a que la Fundació Quico Catalán tiene la mayoría accionarial.
Estamos hablando de evitar pantomimas y teatro.
Estamos hablando de que dejeis de tomar a la afición por imbéciles.A VER SI TE ENTERAS TÚ DE UNA VEZ!!!
pd No es tan difícil, venga tú puedes.
No te enteras de nada.
No estoy dando consejos.
Estoy dando información, por si alguién no lo sabe.
Y con ello, zanjo el tema. No quiero polémicas con alguién que no sabe dialogar.
Corto y cierro.
-
No te enteras de nada.
No estoy dando consejos.
Estoy dando información, por si alguién no lo sabe.
Y con ello, zanjo el tema. No quiero polémicas con alguién que no sabe dialogar.
Corto y cierro.No se puede dialogar con quien no se molesta de enterarse de lo que estamos hablando. Porque no quieres dialogar, quieres adoctrinar que es diferente.
Ni se puede pretender hacernos creer que tu intención es informar, cuando o no das el resto de información relevante por desconocimiento o de forma consciente. Eso se puede considerar más DESinformar, que lo contrario.
Es el problema de ponerte en modo "Disimulo off".
Corto y cierro.
-
Lo ideal sería ser un CAP, pero creo que esa figura jurídica no se admite en el fútbol profesional.
-
@rana baileys:
Lo ideal sería ser un CAP, pero creo que esa figura jurídica no se admite en el fútbol profesional.
La solución sería fácil, pero incómoda para el presi.
Si la FCA tiene el 71% de las acciones, convirtamos esta en la voz de la afición y que estos puedan elegir a los patronos.Para mantener la actual situación más vale convertir la Fundació Cent Anys en la Fundación Familia Catalán, y que dado que ellos son los que se benefician de la fundación, sean ellos mismos los que la financien. Sería más justo.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
La solución sería fácil, pero incómoda para el presi.
Si la FCA tiene el 71% de las acciones, convirtamos esta en la voz de la afición y que estos puedan elegir a los patronos.Para mantener la actual situación más vale convertir la Fundació Cent Anys en la Fundación Familia Catalán, y que dado que ellos son los que se benefician de la fundación, sean ellos mismos los que la financien. Sería más justo.
Sería acercarse lejanamente a la Justicia que el clan Catalán y sus adláteres (no focalicemos únicamente en una familia) pagasen a tocateja el coste de las acciones que tiene la fundación, y que se han financiado con créditos (+ intereses) avalados por instituciones públicas valencianas (o sea, por todos los valencianos) y se han pagado con beneficios generados por el club o con la venta de esas mismas acciones. O sea, un quilombo cojonudo para hacerse con un valor patrimoial sin poner un duro. Una gran pelota especulativa (me hago con algo pidiendo un crédito que pagan otros y avalan todos).
Y digo que se acerca lejanamente porque en realidad ese paquete debería ponerse a subasta para que el que más pagase, se lo quedase (algo me dice que la mafia actual no sería), o bien poner las acicones a la venta y que se vayan vendiendo hasta el total. eso sí sería hacerlo correctamente.
Pero no pasa nada, como estamos en primera, y don Quicone, justo es decirlo, no es desmanotado en la gestión del día a día, el que se haya hecho con este club ilegítimamente no tiene importancia, y los que lo critiquen son envidiosos y tal y tal. y siempre la misma historia.
-
Los aficionados son clientes que pagan por un espectáculo.
Los accionistas ponen su dinero a cambio de nada para ser propietarios.
Cuando bajamos tras la bancarrota de Villarroel quedamos 4.000. El cliente es tan volátil como la moda.
Pero los accionistas aquí seguiremos pase lo que pase. Y tras la muerte, nuestros herederos.
En la historia del Levante sabemos bien los problemas de populismo si decide el cliente. Pero si decide el accionista, ya se preocuparán los Boluda, Ruiz, Murria, etc, y también los pequeños, de cuidar su dinero y aprobar que el Presidente o Consejero Delegado cumpla. Y nosotros tenemos el privilegio de que también pueda participar la minoría, como el patrono de las peñas, del Frog o de los veteranos. No sé cuantas aficiones pueden decir lo mismo.
Y sin embargo, ya véis, hay quien añora que sea un ricachón solo con la propiedad total.
-
Cuando bajamos tras la bancarrota de Villarroel quedamos 4.000. El cliente es tan volátil como la moda. Pero los accionistas aquí seguiremos pase lo que pase. Y tras la muerte, nuestros herederos..No fue la "bancarrota de Villarroel". Fue la bancarrota DE TODOS LOS ACCIONISTAS. Yo incluido.
Desde ese momento y tras pasar la mayoría accionarial a manos de la FCA, perdimos nuestros derechos de facto. Al mismo tiempo que la familia Catalán se los apropió de forma fraudulenta.En la historia del Levante sabemos bien los problemas de populismo si decide el cliente. ….Y sin embargo, ya véis, hay quien añora que sea un ricachón solo con la propiedad total.
No puede decidir "el cliente", tampoco puede venir un "ricachón". Es mejor que venga uno, ejerza de "ricachón", pero sin poner ni un duro, sin poner avales, sin dejar decidir a los clientes. En definitiva, que a costa de los aficionados, e incluso a costa del aval de la administración, se adueñe del club y vaya incrementando su patrimonio. Me parecen, cuanto menos, argumentos bastante incoherentes.
Ya veo que algunos añorais la edad media, el servilismo y la falta de raciocinio.
Pero si decide el accionista, ya se preocuparán los Boluda, Ruiz, Murria, etc, y también los pequeños, de cuidar su dinero y aprobar que el Presidente o Consejero Delegado cumpla. Y nosotros tenemos el privilegio de que también pueda participar la minoría, como el patrono de las peñas, del Frog o de los veteranos. No sé cuantas aficiones pueden decir lo mismo..
Pero sin duda esta es la mejor. Por muchas preocupaciones que tengan todos los citados, la familia Catalán hace lo que le da la gana. Efectivamente, no creo que haya una sola afición en el mundo que permita con tanta pasividad este atropello.
¿ Y encima tenemos que aplaudir ?
-
Los aficionados son clientes que pagan por un espectáculo.
Cuando bajamos tras la bancarrota de Villarroel quedamos 4.000. El cliente es tan volátil como la moda.
Pero los accionistas aquí seguiremos pase lo que pase. Y tras la muerte, nuestros herederos.
En la historia del Levante sabemos bien los problemas de populismo si decide el cliente. Pero si decide el accionista, ya se preocuparán los Boluda, Ruiz, Murria, etc, y también los pequeños, de cuidar su dinero y aprobar que el Presidente o Consejero Delegado cumpla. Y nosotros tenemos el privilegio de que también pueda participar la minoría, como el patrono de las peñas, del Frog o de los veteranos. No sé cuantas aficiones pueden decir lo mismo.
Y sin embargo, ya véis, hay quien añora que sea un ricachón solo con la propiedad total.Visto así, lo que me parece una verdadera lástima es la falta de demanda de acciones del LUD por parte de la primera parte contratante, de la segunda parete..emimm, o sea, los clientes.
-
Visto así, lo que me parece una verdadera lástima es la falta de demanda de acciones del LUD por parte de la primera parte contratante, de la segunda parete..emimm, o sea, los clientes.
Ha habido 2 ofertas de compra, la de Sarver y la de JL López.
Al primero le cerró la persiana en las narices un empleado del club. Porque quien debería haber decidido era el presidente de la FCA. Pero Monchito fiel a su escaso carácter, dejó que un empleado del club le apartase de las negociaciones y tomase las decisiones que solo le correspondían a él.
Al segundo, el mismo empleado decidió subirle el precio, no fuese que al final se le desmontara el chiringuito.
-
@Fonseca 5:
Visto así, lo que me parece una verdadera lástima es la falta de demanda de acciones del LUD por parte de la primera parte contratante, de la segunda parete..emimm, o sea, los clientes.
Ha habido 2 ofertas de compra, la de Sarver y la de JL López.
Al primero le cerró la persiana en las narices un empleado del club. Porque quien debería haber decidido era el presidente de la FCA. Pero Monchito fiel a su escaso carácter, dejó que un empleado del club le apartase de las negociaciones y tomase las decisiones que solo le correspondían a él.
Al segundo, el mismo empleado decidió subirle el precio, no fuese que al final se le desmontara el chiringuito.
No estoy seguro si ya se ha mencionado la fecha de las elecciones por ahí más arriba. En todo caso, mi dudka sería si se descarta la posibilidad de otro candidato, u oferta antes de la fecha electoral.
-
La JGA será en diciembre.
Y dado que la FCA votará lo que le diga el señorito, no creo que haya nadie que se presente. No tendría ninguna oportunidad.Personalmente creo que el FROG debería presentar a algún candidato a pesar de todo, para dejar patente el atropello.
-
Totalmente d´acord. Com nomenem llavors als que son propietaris a canvi de res… de diners?
-
@zumbido:
"Elecciones" dice…
Veo más libres las elecciones en Korea del Norte que estasRepito el esquema:
El Consejo de Administración elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien elije a la fundación, que es la que vota al Consejo de administración, que es quien
Sin considerar la parte gráfica del post, parece mismamente, mismamente, escrito por un parrot , verde para más señas, que revolotea a menudo (demasiado amennudo, para mi gusto) por aquí.
Llegó casi a confundirme el esquema, tan parecido a los que nos suele regalar el parrotet verde…
-
No entiendo lo de las elecciones la verdad, la Fundación que es la máxima accionista la integran afines al consejo y al consejo lo elige el Presidente… Cómo va a salir elegido otro candidato???? Cómo se va a presentar alguien?? Con que apoyos??? Me parece lo q dicen... un ridículo... creo que son innecesarias totalmente estas elecciones. Creo que la Fundación debería sacar a la venta las acciones y punto.
-
No entiendo lo de las elecciones la verdad, la Fundación que es la máxima accionista la integran afines al consejo y al consejo lo elige el Presidente… Cómo va a salir elegido otro candidato???? Cómo se va a presentar alguien?? Con que apoyos??? Me parece lo q dicen... un ridículo... creo que son innecesarias totalmente estas elecciones. Creo que la Fundación debería sacar a la venta las acciones y punto.
Es una forma de decir que QC convoca elecciones a pesar que lo tiene todo ganado, una pantomina si pero deja la opción a que al menos se presente alguien para dar voz al colectivo que sea.
Es como decir, mando pero que para que veáis que soy bueno, dejo una oportunidad "virtual".
Se supone que si alguien se presenta de candidato, será o alguien que busca protagonismo (un fantasmón tipo Ruiz-Mateos) o alguien por ejemplo del FROG o afín (Tomás Pérez o yo mismo ).
Eso si, creo que si se presenta un candidato debería haber un cara a cara en TV con periodistas de todos los medios y en directo.
-
Preséntate ROM, así te vemos la cara de una vez
-
@Nabil El Zhar:
Preséntate ROM, así te vemos la cara de una vez
Eso eso…adiós al anonimato
-
Se supone que si alguien se presenta de candidato, será o alguien que busca protagonismo (un fantasmón tipo Ruiz-Mateos) o alguien por ejemplo del FROG o afín (Tomás Pérez o yo mismo .
Se debería presentar alguien que hiciese frente de verdad al cacique.
Tomás Pérez es demasiado tibio en la condena de la mala praxis de la presidencia actual. Está demasiado ligado a parte de esa actuación.Dado que sin el apoyo de la FFC está condenado a perder, debería apostar por decir las verdades del barquero, en voz alta y para que todo el mundo se entere. Escenificar el hastío que tenemos parte de la afición, por esta pantomima a la que nos ha llevado la gestión de los Catalán.
PD Voy a hacer una apuesta sobre esta JGA. No sobre la presidencia, que está más que claro. Pero lo voy a hacer por MP a ROMPEDOR. Luego que diga si he acertado o no.
-
Sin considerar la parte gráfica del post, parece mismamente, mismamente, escrito por un parrot , verde para más señas, que revolotea a menudo (demasiado amennudo, para mi gusto) por aquí.
Llegó casi a confundirme el esquema, tan parecido a los que nos suele regalar el parrotet verde…
Hola,
¿A quién te refieres?
Gracias.
-
Hola,
¿A quién te refieres?
Gracias.Eso, eso….y al cocodrilo que le den por el culo !!!!
-
Lo de que otro se presente a las elecciones me parece de coña. ¿Para qué? ¿para legitimar a la mafieta? ¿para que parezca que hay algo parecido a una democracia? Me recuerda al papel que hacía el partido campesino en la Polonia comunista: la comparsa para dar apariencia de diversidad de opciones políticas.
La verdadera elección queda dentro de la Fundación, claro está, que es la que manda. Y hace algo más de un año ya se encargó el clan de dejar ese tema bien atado.
Lo demás, pantomima.