El nuevo GRANOTAS
-
Mañana, va... que me gusta apurarHay MUCHOS que me gustaría que se mantuvieran (algunos de ellos los considero esenciales), si acaso sería más fácil hacer lista de los que no echaría tanto de menos. Por cierto, al revisar los que hay encuentro que algunos están pero ya no tienen iconito, creo que desde hace tiempo. Por ejemplo: (Cool) (Mad) (Razz).
En todo caso me gustaría que si fuera posible siguieran existiendo todos, aunque para recurrir a ellos hubiera que dar mucha 'vuelta' o hacer mucha cosa.
-
AVANCE 6
Recuerda esta noche a las 21h el foro cerrará temporalmente para poder implantar el nuevo sistema sin perder ni un sólo mensaje, ni usuario.
Mañana domingo a las 12h podrás disfrutar del nuevo granotas.net y descubrir tu mismo las nuevas funcionalidades, que son muchas más de las contadas. Recibirás un email cuando esté disponible.
Eso sí, por razones de seguridad, será necesario que la primera vez que accedas al nuevo foro cambies tu contraseña. Por ello, tendrás que darle a la opción de “recordar contraseña”.
No olvides leer la política de privacidad adaptada a las nuevas exigencias de la legalidad española y europea, en especial, a lo referente al tratamiento de la protección de datos.
Sin más el adelanto definitivo:
Web accesible desde pc, móvil y tablet, con idéntica visualización y fluidez.
En breve podrás seguir disfrutando y opinando de tu equipo favorito, el Levante UD, el decano del fútbol valenciano.
MACHO LEVANTE
-
Una cuestión Jorge, los avatares tal como están ahora te exigían unas medidas que eran pequeñas. Yo perdí el diseño del avatar que usaba aquí y he tenido que hacer otro mas cutre. A ver si con la nueva versión, puedo poner el que uso en Twitter.
-
Habrá versión en valencià supongo.
-
Una cuestión Jorge, los avatares tal como están ahora te exigían unas medidas que eran pequeñas. Yo perdí el diseño del avatar que usaba aquí y he tenido que hacer otro mas cutre. A ver si con la nueva versión, puedo poner el que uso en Twitter.
Los avatares se conservan en el traslado pero puedes cambiartelo. El sistema de subida es más moderno y te permite recortarlo al subirlo.
Eso sí, los tipos de archivos permitidos son: .png, .jpg, .bmp (Máximo 256 kb)
Otra pincelada
@rana baileys:
Habrá versión en valencià supongo.
Sí. La versión no lo permitía pero lo hemos implantado. No sé si estará al 100% traducido pero abriremos post para incidencias. A lo mejor falta algún botón concreto por traducir.
Lo que no habrá será versión tapatalk. La versión es adatapable a los móviles y es mejor centrar el tráfico en la propia web y aprovechar todas sus funcionalidades. Al menos, de momento.
-
(voy a echar de menos a este emoticono)
Como desaparezca ese… QUEMO EL PASE!!!
Yo lo quemo, y además no me vuelvo a sacar el pase hasta que lo repongan.
-
¿Hasta que repongan el emoticono o el pase?
-
(me voy despidiendo de los emoticonos preferidos)
-
Haced recopilatorio de lo que os gustaría y se intenta.
Malcontent, tu ya sabes lo que tienes que hacer jejeje testing¡Voy p´allá!
![8- ![-(
-
Voto a gim.
-
Haced recopilatorio de lo que os gustaría y se intenta.
Malcontent, tu ya sabes lo que tienes que hacer jejeje testing¡Voy p´allá!
![8- ![-(
Tomo nota. Muchos estarán mañana. Los otros en las próximas semanas.
-
Se podría poner uno que exprese algo así como: me tienes hasta los huevos.
Este es que estoy rabioso.
-
Dado que hoy se apaga el viejo Granotas.net y entramos en uno nuevo, voy a hacer el ultimo comentario.
Simplemente espero que el esfuerzo que están realizando Jorge y demás administradores tenga sus frutos pero también os digo a los demás usuarios que el foro será lo que seamos y lo que hagamos.
Yo descubrí tardíamente este foro, por allá por el 2011 ó 2012. Sentí la necesidad de escribir y decir lo que pienso libremente sobre lo que nos une. Desde marzo de 2013 y salvo un periodo de tiempo de baneo y de despedida temporal, he estado participando.
Durante este tiempo he cometido errores y capítulos lamentable como cierto enfrentamiento con un conocido forero, pero creo que he tenido aciertos.
Mi postura siempre ha sido el rigor y no ser un aficionado de bufanda que no piensa como también conocer posturas opuestas a la mía.
En fin, veremos como será este nuevo foro.
El Rompedor.
-
Te has comido una frase
-
El que publique el primer mensaje tiene premio?
-
-
-
Ojo, que si quitan este también rompo el pase
-
Yo rompo el foro
-
Mi último mensaje de hoy, con el que diría que es mi emoticono favorito del foro:
EDITO: no me sale el emoticono con el cambio, sin embargo veo que sí está para elegirlo:
Bueno, igual no es el mismo exactamente... pero me gustaba más el otro
-
Y el mío :
Gracias por aguantarme estos 15 años.
-
Yo no me despido.
-
Una dudka sobrevenida…
¿Se pondrá a cero el contador de mamarrachadas y demás provocaciones parroteras de algún verde petimetre que hasta ahora campaba impunemente, a sus anchas y a sus alas dando pertinazmente x culo/ a todo lo que se menea- por aquí, por allá y por maracuyá-. y aún es capaz más? (1)
A quien corresponda.
Gracias.
(1) Pregunta retórica, me temo. Pero al menos, mme desahogo...
-
Creo que voy a llorar
-
]
Lo que no habrá será versión tapatalk. La versión es adatapable a los móviles y es mejor centrar el tráfico en la propia web y aprovechar todas sus funcionalidades. Al menos, de momento.
Me opongo al cambio
-
Ya en marcha
Granotas.net ha renovado su imagen. Somos ahora un foro más accesible, seguro y con muchas más funcionalidades.
Como usuario registrado te animamos a que le eches un vistazo ya sea desde tu móvil, tablet o pc.Eso sí, por razones de seguridad, es necesario que cambies tu contraseña. Por ello, antes de acceder por primera vez a la nueva versión con tu antiguo usuario, tendrás que darle a la opción de “recordar contraseña”.
No olvides leer la política de privacidad adaptada a las nuevas exigencias de la legalidad española y europea, en especial, a lo referente al tratamiento de la protección de datos.
Sigue disfrutando y opinando de tu equipo favorito, el Levante UD, el decano del fútbol valenciano.
Si observas algún error o tienes algún problema con la nueva versión escribe en el post que hemos abierto en el subforo AYUDA: https://granotas.net/topic/61288/problemas-y-soluciones-nuevo-foro
-
Quiero ser el primero en pillar sitio para, respetuosamente, comerle los coj*nes a Jorge y compañia por la sacada que se han pegado con el nuevo foro.
-
Gran trabajo compañeros
-
@rogermartismo Las gracias a @simpa el gran artífice de este proyecto
-