El nuevo GRANOTAS
-
-
@rogermartismo dijo en El nuevo GRANOTAS:
Quiero ser el primero en pillar sitio para, respetuosamente, comerle los coj*nes a Jorge y compañia por la sacada que se han pegado con el nuevo foro.
tt el primero fui yo que para eso pago el premium
-
Qué guapo!!
Qué pasada!!
Me encanta.
Enhorabuena por el renovado foro.
-
Buen trabajo!! Se ve guay
-
@ROMPEDOR dijo en El nuevo GRANOTAS:
Yo descubrí tardíamente este foro, por allá por el 2011 ó 2012. Sentí la necesidad de escribir y decir lo que pienso libremente sobre lo que nos une. Desde marzo de 2013 y salvo un periodo de tiempo de baneo y de despedida temporal, he estado participando.
Cuenta el baneo
-
Y los emoticonos
-
Enhorabuena y gracias por todo
-
Gracias a los artistas. Está perfecto. Tardaré un poco en hacerme con toda la nueva presentación, pero mil gracias por el esfuerzo.
PD: todavía echo de menos algunos emoticonos antiguos...
-
@gimnastico_1909 dijo en El nuevo GRANOTAS:
Gracias a los artistas. Está perfecto. Tardaré un poco en hacerme con toda la nueva presentación, pero mil gracias por el esfuerzo.
PD: todavía echo de menos algunos emoticonos antiguos...
Se intentarán poneor. Salvé todos los que pusiste ayer
-
Nada mas que agradecer lo bonito, el tiempo, esfuerzo y dedicación en el curro realizado a todos los integrantes que trabajais en la sombra, mis más sinceros agradecimientos.
-
¡Molt bonico!
Muchas gracias por el esfuerzo, ahora a ir acostumbrándose a los cambios.
-
@Jorge ¿hay algo que impida que se puedan poner todos? O casi todos al menos, realmente solo me sobraban un par, pero el resto creo que deberían seguir. Además es bastante molesto que ya no estén, porque hay mensajes antiguos que se quedan incompletos.
-
@LevanteXXI dijo en El nuevo GRANOTAS:
Una dudka sobrevenida…
¿Se pondrá a cero el contador de mamarrachadas y demás provocaciones parroteras de algún verde petimetre que hasta ahora campaba impunemente, a sus anchas y a sus alas dando pertinazmente x culo/ a todo lo que se menea- por aquí, por allá y por maracuyá-. y aún es capaz más? (1)
A quien corresponda.
Gracias.
(1) Pregunta retórica, me temo. Pero al menos, mme desahogo...
-
@Malcontent dijo en El nuevo GRANOTAS:
@Jorge ¿hay algo que impida que se puedan poner todos? O casi todos al menos, realmente solo me sobraban un par, pero el resto creo que deberían seguir. Además es bastante molesto que ya no estén, porque hay mensajes antiguos que se quedan incompletos.
Aunque sigan estando o se hayan reemplazado, ahora ha cambiado el formato y por eso no los carga
ahora esta entre : y antes entre parentesis
-
@Malcontent y supongo que no hay forma de dejarlos con el formato antiguo, ¿no?
-
De momento he escrito en 2 hilos y en uno de ellos he usado un emoticono. He comenzado a seguir gente y he hecho algunas configuraciones. He puesto el avatar que uso en Twitter.
Aun tengo que observar mas cosas y probar.
Espero que estemos todos contentos con estos cambios.
-
@Malcontent dijo en El nuevo GRANOTAS:
@Malcontent y supongo que no hay forma de dejarlos con el formato antiguo, ¿no?
si te citas a ti mismo no me entero
Eso es tema de @Jorge
-
@Jose buah que lío llevo... es que lo de 'Responder' y 'Citar' está abajo de cada mensaje, pero como la línea de división entre mensajes es TAN FINA a veces le pincho al de arriba por error. Eso a nivel de diseño no me gusta, pero desde luego el resto va muy fino
-
Por lo pronto... parece que así como antes existía la opción de poder usar lo de pinchar en Youtube para insertar videos de Youtube esa opción ya no la veo en la mucho más escueta barra de herramientas.
-
@Zapater Como se ha comentado, si me equivoco que se me corrija, ahora solo es necesario poner el link y automáticamente se convierte en vídeo
-
@Zapater dijo en El nuevo GRANOTAS:
Por lo pronto... parece que así como antes existía la opción de poder usar lo de pinchar en Youtube para insertar videos de Youtube esa opción ya no la veo en la mucho más escueta barra de herramientas.
Con poner el link sobra, tanto para imágenes como para youtube
-
Xè,xè,xè...He llegit no sé què de menjar collonis pel nou format..Segurament teniu raó..Però ami deixeu.-me, deixeu-me el vell foro de los nino-ninos...
PD. Per escomençar m'ha torrat els collons en una dotzena d'intents per simplement poder identificar-me. I, soc un nostàlgic.
¡Voto per un botó que ho deixe tot tal com es veia este foro despús ahir
He dit.
-
Jajajaja, notificaciones con el sonido de ranas, sois la leche.
A ver de dónde se silencian, porque así parece que esté en una charca.
-
@Robinson-Crusoe dijo en El nuevo GRANOTAS:
Xè,xè,xè...He llegit no sé què de menjar collonis pel nou format..Segurament teniu raó..Però ami deixeu.-me, deixeu-me el vell foro de los nino-ninos...
PD. Per escomençar m'ha torrat els collons en una dotzena d'intents per simplement poder identificar-me. I, soc un nostàlgic.
¡Voto per un botó que ho deixe tot tal com es veia este foro despús ahir
He dit.
I no trobe el dibuixet del dit...grrrrrrr. I les pantalles es mouen i estornen petites, com la casa de boris Bian.
Moderneces modernas.
-
Jajajaja, notificaciones con el sonido de ranas, sois la leche.
A ver de dónde se silencian, porque así parece que esté en una charca.
En opciones
-
@Zapater Ve a configuración y ahí podrás silenciar pero también hay otros 3 sonidos.
-
Ok, ya lo he silenciado, gracias, jajajaja.
-
Una cosa os pido a los que no tenéis avatar, por deferencia, por simpatía, por caridad cristiana...poneos un avatar en condiciones y no nos (os) hagáis ver esa mierda de letra predeterminada.
Por un foro con más estilo, vamos a intentarlo entre todos.
Firmas kilométricas serán baneadas (es bromi).
-
Ok, ya lo he silenciado, gracias, jajajaja.
Yo me pido un pirata con un parrot en el hombro. No lo voy a poner yo, porque me hago la picha un lío.
El parrot, de verde intenso, y amarillo, per babor.
-
@Robinson-Crusoe ¿Y usted quién es?