Enis Bardhi
-
@clarin lamentablemente no quiere poner el dinero por delante de su carrera profesional.
-
@clarin dijo en Enis Bardhi:
Además de no rendir, remolón de querer irse pero no acepta la oferta de la MLS que nos vendría de lujo.
En caso que el no acepte es peor para el pues aquí cobra mucho menos.
-
Este tio se cree que somos gilipollas....a chupar grada el año que viene si no quiere jugar
-
@alekgrana dijo en Enis Bardhi:
Este tio se cree que somos gilipollas....a chupar grada el año que viene si no quiere jugar
¿Quién dice que no quiere jugar?
Entiendo que lo que no quiere es irse a EEUU.
-
@gimnastico_1909 Nadie, solo por si acaso no quiere
-
Es importante venderlo, a ver si le pueden convencer
-
A ese se la suda mira su instagram y verás que le importa el levante, el esta de playitas y disfrutando y se le nota muy preocupado por lo que tenga que vender el levante, quizás tenga prisa después del 30 de junio cuando el Levante no tendrá ninguna prisa en vender y más si no puede fichar.
-
Haurà de pensar si vol jugar en segona o la MLS. Eixes opcions té
-
A l'Olympiacos. Qüestió d'hores. Vamos!
Eric estàs fent que entre molt a Super ara
El Olympiacos va fuerte a por él y según ha podido saber SUPER, estaría dispuesto a abonar 3 millones de euros para lograr su fichaje, añadiendo a su vez una serie de bonus valorados en aproximadamente 1,5 millones más. La entidad helena le ofrece a Bardhi, además de participar en competición europea, un salario de 700.000 euros.
-
@nabil-el-zhar dijo en Enis Bardhi:
El Olympiacos va fuerte a por él y según ha podido saber SUPER, estaría dispuesto a abonar 3 millones de euros para lograr su fichaje, añadiendo a su vez una serie de bonus valorados en aproximadamente 1,5 millones más. La entidad helena le ofrece a Bardhi, además de participar en competición europea, un salario de 700.000 euros.Que le vaya bonito no quería estar y se marcha a una liga menor.
-
Es lo que podemos rascar por él, qué lástima!! espero le vaya bien
-
El Olympiacos va fuerte a por él y según ha podido saber SUPER, estaría dispuesto a abonar 3 millones de euros para lograr su fichaje, añadiendo a su vez una serie de bonus valorados en aproximadamente 1,5 millones más. La entidad helena le ofrece a Bardhi, además de participar en competición europea, un salario de 700.000 euros.Tampoco es que vaya "tan fuerte" el Olympiacos. 4'5 en el mejor de los casos, si se llegasen a cumplir esos bonus, sin llegar a mencionarse la mayor o menor dificultad de que se pudiesen o no cumplir.
-
@zapater yo tampoco veo que vayan muy fuertes hablando de 3 millones y 1,5 en variables. Normalmente suelo entrar para tomar de referencia el valor del jugador en tranfermarkt y eso que es algo orientativo, pero en términos generales con valores por debajo de la realidad, y en Bardhi ponen 8 millones. Yo creo y ojalá lo consigan que al final lo traspasen en unos 5 millones y ese 1,5 millones en variables, sería al final una operación decente, todo lo que sea menos que eso, para mi es aligerar plantilla (qué hace falta lógicamente) a toda costa sacando cualquier cantidad por pequeña que sea.
-
@checho___007 dijo en Enis Bardhi:
@zapater yo tampoco veo que vayan muy fuertes hablando de 3 millones y 1,5 en variables. Normalmente suelo entrar para tomar de referencia el valor del jugador en tranfermarkt y eso que es algo orientativo, pero en términos generales con valores por debajo de la realidad, y en Bardhi ponen 8 millones. Yo creo y ojalá lo consigan que al final lo traspasen en unos 5 millones y ese 1,5 millones en variables, sería al final una operación decente, todo lo que sea menos que eso, para mi es aligerar plantilla (qué hace falta lógicamente) a toda costa sacando cualquier cantidad por pequeña que sea.
Además, las variables se supone que las fija el club vendedor, tratando con ello que las mismas pudiesen ser de fácil o factible cumplimiento.
-
El Olympiacos va fuerte a por él y según ha podido saber SUPER, estaría dispuesto a abonar 3 millones de euros para lograr su fichaje, añadiendo a su vez una serie de bonus valorados en aproximadamente 1,5 millones más. La entidad helena le ofrece a Bardhi, además de participar en competición europea, un salario de 700.000 euros.Igual 700.000 le parece poco.
-
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
El Olympiacos va fuerte a por él y según ha podido saber SUPER, estaría dispuesto a abonar 3 millones de euros para lograr su fichaje, añadiendo a su vez una serie de bonus valorados en aproximadamente 1,5 millones más. La entidad helena le ofrece a Bardhi, además de participar en competición europea, un salario de 700.000 euros.Igual 700.000 le parece poco.
Pues teniendo en cuenta que aquí su ficha en 1ª superaba el 1'2 neto... podría ser, jajajaja.
Irse a jugar a una liga menor y cobrando algo más de la mitad de lo que venía ganando aquí sería un paso muy atrás.
Pero es que en Grecia los clubes no son tan espléndidos como el Quicone a la hora de firmar fichas.
-
@zapater no se, quizá prefiera jugar en una liga menor donde jugará en Europa y de ahí pretenda revalorizar su precio, ya veremos.
Yo si fuera Quicone apretarla más pero...
-
A vore no es flipeu en lo de lliga menor que serà tot lo menor que vulgueu però és opció de jugar Champions i Europa assegurada any sí any també.
A més a més propet de Macedònia del Nord pa anar-se'n a fardar de Ferrari sense carnet i au.
Amb sort el dilluns ja està fora i Iborra pot ser presentat amb el 10.
-
Dios mio, Bardhi tiene calidad de sobra para jugar en la champions, hace de cada tunelcito con el tacon que te cagas.. por 3 kilos??? me lo quitan de las manos oiga... como a Campaña. Aqui sabe que en segunda como empiece con toquecitos lo mandan al arena
-
Se comenta que Bardhi se va traspasado al Trabzonsport, no se habla nada de cantidades, por el monento
-
Se comenta que Bardhi se va traspasado al Trabzonsport, no se habla nada de cantidades, por el monento
A cruzar los dedos, porque ya son varias las veces que parecía cerca de irse pero al final el señorito lo tira todo al traste.
Aunque no sé dónde lo has leído, si quizás es sólo algún rumor por parte de alguien, porque no encuentro nada reciente acerca de Bardhi.
-
@zapater se hace eco la SER también, y hablan de cantidades que rondan los 3,5 millones
-
@zapater se hace eco la SER también, y hablan de cantidades que rondan los 3,5 millones
Ah pues sí. Ahora ha aparecido la noticia.
Pues si son 3'5 + 2'4 (de la venta de Róger y el porcentaje de Shaq) casi 6 millones. Aún faltan unos 4'5 para cubrir el déficit. Ventas de De Frutos y Malsa y estaría arreglado.
-
@zapater y eso los 2.5 millones que se habla de Malsa.
-
@rompedor dijo en Enis Bardhi:
@zapater y eso los 2.5 millones que se habla de Malsa.
Ya, eso he añadido, pero de momento lo de Malsa parece todavía tibio, a ver si el Valladolid se lanza y suelta la pasta.
Lo que parece claro es que las salidas y ventas han de darse antes del viernes para poder inscribir a los fichajes o de lo contrario podrías terminar presentándote al partido con un equipo en cuadro.
-
-
Che que tornen a anar demà a la Geperudeta!
-
Aunque con las salidas de Bardhi y si también lo hace Malsa no sé si haría falta fichar a un centrocampista de perfil defensivo.
Tenemos a Iborra, Melero, Pepelu y Montiel (este último de perfil ofensivo) siendo que los tres primeros son un tanto más mixtos, pero no tanto ese perfil a nivel físico que sí reúne Malsa.
-
@zapater dijo en Enis Bardhi:
Pues si son 3'5 + 2'4 (de la venta de Róger y el porcentaje de Shaq) casi 6 millones. Aún faltan unos 4'5 para cubrir el déficit. Ventas de De Frutos y Malsa y estaría arreglado.
Preferiría Campaña en lugar de De Frutos.
-
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
@zapater dijo en Enis Bardhi:
Preferiría Campaña en lugar de De Frutos.
Y cualquiera, que se quedase al final De Frutos, pero parece difícil. Yo creo que al final saldrá igualmente Campaña, aunque fuese en los últimos días de mercado, porque no tiene ninguna pinta de que algún club se lance a ficharlo de aquí al viernes, que es lo que hay que solucionar de forma urgente.
Además de Bardhi es que tienes que hacer dos ventas más para alcanzar la cifra. Son pocos los clubes que pueden asumir la ficha de Campaña, saben que es una opción que la tienen ahí y pueden estar esperando hasta los últimos días de mercado.