Enis Bardhi
-
@pacollu sería el primero en alegrarme lógicamente, ojalá se diera pero las cosas por su nombre que aquí nos están tomando el pelo desde la Directiva hasta los jugadores y pocas críticas veo para lo que debería ser
-
@granota999 dijo en Enis Bardhi:
@pacollu sería el primero en alegrarme lógicamente, ojalá se diera pero las cosas por su nombre que aquí nos están tomando el pelo desde la Directiva hasta los jugadores y pocas críticas veo para lo que debería ser
Pues el otro dia cuando salió fué de lo mejorcito del equipo, que si llega a entrar la falta, que pegó en el palo.....en fin a mi me gustó como lo hizo.
No veo a Bardhi tomándonos el pelo.
-
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
Pues el otro dia cuando salió fué de lo mejorcito del equipo, que si llega a entrar la falta, que pegó en el palo.....en fin a mi me gustó como lo hizo.
No veo a Bardhi tomándonos el pelo.+1 si que es verdad, que le gusta el lucimiento personal, que hizo ruletas etc
Pero dale a Bardhi un balón franco que la meterá antes que Son que lo mandara al arena
-
@rubimor dijo en Enis Bardhi:
@kiso-por-vi dijo en Enis Bardhi:
No veo a Bardhi tomándonos el pelo.+1 si que es verdad, que le gusta el lucimiento personal, que hizo ruletas etc
Pero dale a Bardhi un balón franco que la meterá antes que Son que lo mandara al arena
Ya es hora que Enis la vuelva a liar en las faltas, que ya no nos acordamos de la última que metió y hoy es un muy buen día para su lucimiento personal, a ver si nos lee.
-
El Bardhi pebetero de la suerte mete el penalti. Bien tirado
-
L'esperit de rafabenimaclet!
-
-
@pacollu dijo en Enis Bardhi:
@granota999 doblete de Bardhi contra el Atl Madrid!! Contragafe en marcha.
-
No me sorpende su partido, ha tenido unos cuantos as. y ademas nunca deja de correr, en absoluto se le podria calificar de vago.
-
@pacollu el nuevo Roncero del levante
-
@pacollu dijo en Enis Bardhi:
@granota999 doblete de Bardhi contra el Atl Madrid!! Contragafe en marcha.
Este año tienes el duende en estas cosas, y no en la porra
-
De todas formas hoy se han visto como a Bardhi, a los jugadores muy voluntariosos, muy concentrados, con mucha intensidad, Rober Pier con transfusión sanguínea,etc.
¿Por qué hoy sí y otras veces no?
Con Paco López también ocurría solo ciertos partidos ante ciertos rivales.
Por eso digo.... Espero que continúe esa actitud. Si Pereira es capaz de ello. Alabado sea.
-
@juca dijo en Enis Bardhi:
De todas formas hoy se han visto como a Bardhi, a los jugadores muy voluntariosos, muy concentrados, con mucha intensidad, Rober Pier con transfusión sanguínea,etc.
Por eso digo.... Espero que continúe esa actitud. Si Pereira es capaz de ello. Alabado sea.Yo no le doy a Pereira el mérito de la actitud de los jugadores hoy, igual que no le doy el demérito de los desastres de Getafe y Sevilla.
Morales ha estado muy enchufado mientras el físico le ha aguantado.
No me ha parecido simplemente el típico partido de me luzco ante los grandes. Estaban ante su afición y se han oído algunos pitos en el bufandeo.
Quizá le están viendo las orejas al lobo y realmente se van a poner las pilas. O quizá esto es un pensamiento desiderativo, y frente al Granada volveremos a lo de siempre.
La respuesta, el lunes.
-
Cuando toca la pelota...los últimos 135 minutos, el Levante con él es otra cosa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Enis Bardhi:
@juca dijo en Enis Bardhi:
Por eso digo.... Espero que continúe esa actitud. Si Pereira es capaz de ello. Alabado sea.Yo no le doy a Pereira el mérito de la actitud de los jugadores hoy, igual que no le doy el demérito de los desastres de Getafe y Sevilla.
Morales ha estado muy enchufado mientras el físico le ha aguantado.
No me ha parecido simplemente el típico partido de me luzco ante los grandes. Estaban ante su afición y se han oído algunos pitos en el bufandeo.
Quizá le están viendo las orejas al lobo y realmente se van a poner las pilas. O quizá esto es un pensamiento desiderativo, y frente al Granada volveremos a lo de siempre.
La respuesta, el lunes.Así es, el lunes, ante un rival directísimo veremos.
-
Ja era hora que tirara ell els penaltis. O ell o roger tenen que ser els llansadors, morales mai mes
-
@grana16 dijo en Enis Bardhi:
Ja era hora que tirara ell els penaltis. O ell o roger tenen que ser els llansadors, morales mai mes
Va agafar ell el baló en una confiança tremenda, perque era un moment delicat. I ademés va llançar els dos de categoría. Molt bé pel balcanic.
-
Me encanta cuando jugadores como Aitor o Bardhi le callan la boca a aquel que solo sabe dedicarles insultos y desprecios.
-
@malcontent dijo en Enis Bardhi:
Me encanta cuando jugadores como Aitor o Bardhi le callan la boca a aquel que solo sabe dedicarles insultos y desprecios.
Exactamente, Bardhi siempre ha demostrado compromiso y esfuerzo cuando juega, otra cosa es que nos hiciéramos tantas expectativas al principio con todas las faltas directas que marcaba y demás, parecía que habíamos descubierto al Messi de los balcanes.
-
@tonirocker pa empezar que Aitor no ha hecho nada y luego bardhi ha demostrado pero cuando quiere, no se cuánto tiempo lleva sin hacer un partido decente como este.
Yo soy el primero que me alegro, otros solo se alegran si es para molestar a algún Forero pero en verdad tienen menos de granota que yo de jamaicano
-
@tonirocker pa empezar que Aitor no ha hecho nada y luego bardhi ha demostrado pero cuando quiere, no se cuánto tiempo lleva sin hacer un partido decente como este.
Yo soy el primero que me alegro, otros solo se alegran si es para molestar a algún Forero pero en verdad tienen menos de granota que yo de jamaicano
Se aproxima partidazo de Aitor!!
-
El que me haya dado negativo que salga si tiene cojones panda de desgraciados
-
@granota999 ¿Porqué te importa tanto si te dan negativos o positivos? ¿Porqué no puedes hablar de manera más educada? No entiendo que se gana hablando así, no creo que nadie aquí lo disfrute... Aunque obviamente haz lo que veas.
-
@biku dijo en Enis Bardhi:
@granota999 ¿Porqué te importa tanto si te dan negativos o positivos? ¿Porqué no puedes hablar de manera más educada? No entiendo que se gana hablando así, no creo que nadie aquí lo disfrute... Aunque obviamente haz lo que veas.
Hace tiempo que yo paso de contestarle nada a este personaje maleducado y provocador.
Y por supuesto paso de perder el tiempo en ponerle negativos.
Creo que lo mejor es ignorarle, ya que está claro que los moderadores pasan de hacer nada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Enis Bardhi:
@grana16 dijo en Enis Bardhi:
Va agafar ell el baló en una confiança tremenda, perque era un moment delicat. I ademés va llançar els dos de categoría. Molt bé pel balcanic.
Y eso que el marrullero de Joao Félix reventó el punto de penalti imitando a los marrulleros del Geta en Granada. Por suerte Enis le pegó mucho mejor que Luis Suárez en Los Cármenes.
-
@jjllevant tu callate mejor que tienes menos idea de fútbol que yo de cricket
-
En el parque de los patos mañana a las 17h
-
@rubimor cuando quieras bolded text
-
¿A quién te refieres? Tengo curio.
-
@rubimor dijo en Enis Bardhi:
En el parque de los patos mañana a las 17h
¿Quién ha ganao? Me tenéis en ascuas