Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45
-
@tonirocker dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
El planteamiento de Paco es el mismo del 5-4 del año pasado, cual ha sido la diferencia?
El planteamiento no es el mismo. El año pasado es un 4-4-2 y este un 3-5-2, aun así, la diferencia es que el año pasado tienes un centrocampista defensivo que se llama Lukic, y luego metes a Lerma, y este año juegas con 3 centrocampistas que no recuperan ni medio balón gracias a que el inutil de Tito se ha gastado 9 millones en un jugador que ni entrena. Ah, y ellos no han venido este año a verlas venir, han sacado a un chico argentino que se llama Messi.
-
@Gorje3 dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
@tonirocker dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
El planteamiento de Paco es el mismo del 5-4 del año pasado, cual ha sido la diferencia?
El planteamiento no es el mismo. El año pasado es un 4-4-2 y este un 3-5-2, aun así, la diferencia es que el año pasado tienes un centrocampista defensivo que se llama Lukic, y luego metes a Lerma, y este año juegas con 3 centrocampistas que no recuperan ni medio balón gracias a que el inutil de Tito se ha gastado 9 millones en un jugador que ni entrena. Ah, y ellos no han venido este año a verlas venir, han sacado a un chico argentino que se llama Messi.
la diferencia fundamental es Messi.
-
@croac-croac dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Muy mal sabor de boca porque no sabemos jugar sin balón y no somos fuertes a nivel defensivo. Da igual el Barça o el Eibar o Huesca... cualquier equipo nos genera muchísimas ocasiones de gol. Hacemos muy pocas faltas tácticas y falta músculo en el centro del campo
El músculo en el centro del campo se lo vendimos a un equipo de la Premier a cambio de camiones de dinero que nos podríamos haber gastado en alfalfa y juguetes de esos que venden en fallas los vendedores ambulantes. Habría dado igual.
-
@Gorje3 mucha razón tienes, este equipo no sabe defender y no llegan a las coberturas a partir del minuto 35
-
Anda que entre unos y otros vaya jornada... pero no es lo mismo un mal partido que una mala década.
-
@ineedspeedpower dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Anda que entre unos y otros vaya jornada... pero no es lo mismo un mal partido que una mala década.
No os merecéis la temporada que está haciendo el Zaragoza. Pasar de haber estado la temporada pasada peleando en el playoff por ascender a en esta peleando por no descender al pozo de la segunda B, que en la situación económica del Zaragoza podría ser letal.
Lo mucho que cuesta en segunda cuando no se vuelve a primera en un corto plazo el poder volver a ser un serio aspirante al ascenso o incluso no terminar en el grupo de equipos que pelean por no descender a segunda B.
-
@Zapater dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
No os merecéis la temporada que está haciendo el Zaragoza. Pasar de haber estado la temporada pasada peleando en el playoff por ascender a en esta peleando por no descender al pozo de la segunda B, que en la situación económica del Zaragoza podría ser letal.
Lo mucho que cuesta en segunda cuando no se vuelve a primera en un corto plazo el poder volver a ser un serio aspirante al ascenso o incluso no terminar en el grupo de equipos que pelean por no descender a segunda B.
Hombre, costar cuesta si no se hace a la primera claro, lo que no puede ser es que un Alcorcón con todos los respetos, SIN MÁS PRESUPUESTO, sea más competitivo, y quien dice Alcorcón dice Cádiz, Numancia, etc. y mientras, año tras año nos venden la moto de que este año será el güeno, que lo dice Alierta. Nada sale bien: ni proyectos a un año (lo que más posibilidad tiene de fracasar si no tienes dinero), ni mantener bloque (ya lo estamos viendo...). Porque es que encima no es solo deportivo, siempre tiene que pasar algo digamos "extraño" a final de temporada que nos ancla en la mediocridad, a ser uno de esos equipos perdedores en los momentos clave. Algo ha reventado el vestuario y mi hipótesis es que fue el año pasado con la marcha de Natxo, y se empezó a ver contra el Numancia en playoff. Nada de esto es normal, podría entender en el peor de los casos estar en mitad de tabla, pero así? Ni el más pesimista. En fin... es más probable que el sufrimiento acabe pronto pero por lo malo que por lo bueno.
-
@Zapater dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Hombre, costar cuesta si no se hace a la primera claro, lo que no puede ser es que un Alcorcón con todos los respetos, SIN MÁS PRESUPUESTO, sea más competitivo, y quien dice Alcorcón dice Cádiz, Numancia, etc. y mientras, año tras año nos venden la moto de que este año será el güeno, que lo dice Alierta. Nada sale bien: ni proyectos a un año (lo que más posibilidad tiene de fracasar si no tienes dinero), ni mantener bloque (ya lo estamos viendo...). Porque es que encima no es solo deportivo, siempre tiene que pasar algo digamos "extraño" a final de temporada que nos ancla en la mediocridad, a ser uno de esos equipos perdedores en los momentos clave. Algo ha reventado el vestuario y mi hipótesis es que fue el año pasado con la marcha de Natxo, y se empezó a ver contra el Numancia en playoff. Nada de esto es normal, podría entender en el peor de los casos estar en mitad de tabla, pero así? Ni el más pesimista. En fin... es más probable que el sufrimiento acabe pronto pero por lo malo que por lo bueno.
Ya, un Alcorcón en el que Juan Muñoz está marcando goles, jugador que tuvo un paso muy discreto en el Zaragoza y el Levante y ahora en el Alcorcón les está aportando buen rendimiento.
-
Ahí va mi crónica:
El Levante ha salido motivado, a querer ganar, y casi te adelantas en el marcador, pero luego Messi ha aprovechado dos errores al querer sacar el balón jugado y ha roto el partido.
Le has jugado de tú a tú al Barcelona y te ha noqueado. Un error a mi juicio el planteamiento del partido. Sé que es nuestro estilo y es el que me gusta, pero en estos partidos tan distintos (Barcelona y Sevilla ahora mismo en LaLiga) debes encerrarte atrás como un bunker y jugar a la contra. No puedes darle tantos espacios al Barcelona porque Messi y Suárez no perdonan.
Aparte del duro partido, podemos sacar algunos aspectos positivos: Campaña ha estado sobresaliente, sacando el balón ante la presión del rival con mucha clase; Bardhi ha tenido destellos y Rochina ha querido darle apertura al juego. A su vez, la defensa ha aguantado 20 minutos ante las filtraciones de pases del FC Barcelona, pero luego ha sufrido mucho, con desajustes posicionales muy graves; los carrileros se han visto anulados en ataque y les cogían la espalda a la contra y por último, el centro del campo, con Rochina, Bardhi y Campaña, se ha visto muy limitado defensivamente, con la clara necesidad de un stopper, ese que tanto se ansiaba de Vukčević.
A pesar de todo, muy orgulloso del equipo que siempre se ha mantenido competitivo, y del entrenador, que sea quién sea el rival siempre sale a ganar.
¡Força Llevant! ¡Matxo Llevant!
-
Che viejo...qué boluda Navidad adelantaste,¿ La navidad deel corte las ingles, decidme, boludo..
http://videos.marca.com/v/0_2qcso4le-laliga-j16-resumen-y-goles-del-levante-0-5-barcelona
-
A este barça li lleves a messi i a suarez i no guanya hui. Lo de messi es una bestialitat i suarez igual, tambe hi ha que dir que a pique li ha ixit el partit de la tempora
-
Con 0-5 en el marcador poco se puede decir, pero me gustaría hacer hincapié en como a día de hoy sigue habiendo dos manuales de arbitraje para según que clubes:
- ¿Cómo puede ser que Busquets hiciera la reiteración de faltas que hizo (algunas de ellas merecedora de amarilla directamente) y se fuera sin ser amonestado mas que verbalmente?
- ¿Cómo puede ser que Luis Suarez lleve 4 temporadas en La Liga y aún no haya sido expulsado ni una sola vez? Ayer una nueva agresión impune
- ¿Cuantas veces se tira ayer Vidal al suelo a llorar y el arbitro no pita falta? Una bien, dos vale, pero ¿tantas veces intentando engañarte y no le sacas amarilla?
- En cuanto a la mano con 0-0, ¿que pita? ¿ley de la ventaja? ¿desde cuando es mas ventaja una acción en movimiento que un penalti?
No he visto repeticiones y seguramente sea justa la roja a Cabaco, pero ahí no tardó ni un milisegundo en ir corriendo con la roja en la mano.
PD: por cierto, en el inicio del quinto, desde mi posición en el campo, me pareció que la jugada empieza con una mano de Piqué en el área tras un mal control de muslo.
Lo dicho, con Messi en plan puto amo como ayer no hay donde rascar y un 0-5 es incontestable, pero me jode que encima les allanen el camino.
-
Cuando con 0-0 eres superior que el Barcelona pero perdonas lo acabas pagando.
Esa es la realidad, antes del 0-1 tenemos nosotros dos clarísimas para adelantarnos y seguro que si en vez de ser Boateng es Luis Suarez o Messi acaban dentro.
Para mi el planteamiento también fue erróneo, pero aplaudo la valentía. No teníamos nada que perder y si en un partido hay que salir con un par de cojones era en este.
Esta temporada estoy disfrutando muchísimo con el equipo, ganemos o perdamos estamos jugando muuuuy bien. Chapó.
-
Pasamos del 1-0 al 0-1.Los goles por errores de salida de balon.Nos empeñamos en jugar como el Barcelona cunado no lo somos y por ello nos meten tantos goles
-
Resumiendo el partido:
De nuevo planteamiento "suicida" de Pacolo ante un rival que no perdona los errores del contrario.
Solo el 1-0 que no se produjo por el balón al larguero de Boateng pudo cambiar el rumbo del partido.
No se pueden tener tantas pérdidas de balón ante un rival que tiene a Messi en plenitud de facultades y con ganas, demostrando que es el mejor jugador del mundo con diferencia, por muchos balones de oro que les den a otros.
No se puede plantear un partido contra un Barcelona con un centro del campo completamente ofensivo y nadie que corte los avances del contrario.
Regreso de nuevo al foro de Zapater, ya que el Levante vuelve a perder un partido.
-
Derrota humillante pero para salir con la cabeza alta, lástima de ocasiones perdidas, sobretodo la obsesión de Morales de soltar balón. Emular el 5-4 era ya complicado porque no se daban los condicionantes para ello, en fin, ahora en pensar en el Rayo para asentar mas la permanencia.
-
@Robinson-Crusoe no, soy yo.
-
@davorz el 5-4 no lo van a consentir que se repita, me ha gustado mucho como has desgranado la diferente vara de medir que se le aplican. Contento hasta el 0-0 y dolorosa la humillación. El evasor se marcó todo un partidazo y nos arrolló.
-
Paco López se lo tendrá que mirar, y MACHACAR LAS PERDIDAS ABSURDAS DE BALÓN en zonas muy peligrosas, no es que fueran Mesi y el Barcelona (que lo son), es que cualquier equipo de 1ª División ante tantos regalos te machaca.
Yo no critico el planteamiento del partido, una vez mas critico LOS CAMBIOS, pues Bardhi, Morales y Rochina estaban perdiendo balones muy peligrosos durante todo el partido y los aguantó hasta casi el final.
Hay que mirarse el ombligo y analizar porque somos el TERCER EQUIPO MAS GOLEADO.
P.D. Rober Pier tiene mucha calidad pero ES UNA SANTA MADRE DEFENDIENDO, incapaz de dar una mala patada y sacar el balón de un patadón cuando se requiere por la presión del contrario.
-
@levante39 dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Paco López se lo tendrá que mirar, y MACHACAR LAS PERDIDAS ABSURDAS DE BALÓN en zonas muy peligrosas, no es que fueran Mesi y el Barcelona (que lo son), es que cualquier equipo de 1ª División ante tantos regalos te machaca.
Yo no critico el planteamiento del partido, una vez mas critico LOS CAMBIOS, pues Bardhi, Morales y Rochina estaban perdiendo balones muy peligrosos durante todo el partido y los aguantó hasta casi el final.
Hay que mirarse el ombligo y analizar porque somos el TERCER EQUIPO MAS GOLEADO.
P.D. Rober Pier tiene mucha calidad pero ES UNA SANTA MADRE DEFENDIENDO, incapaz de dar una mala patada y sacar el balón de un patadón cuando se requiere por la presión del contrario.Para mi, este análisis es perfecto y creo que está a la vista de todos.
No entiendo porque se obsesiona Paco López con poner siempre a algunos jugadores aunque no estén bien y además, es incapaz de sustituirlos durante el partido (Morales, Jason,..)
-
@Malcontent dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
@Robinson-Crusoe no, soy yo.
ein? he sentit parrotear?
aprofite doncs:
" De vez en cuando un hombre se yergue ante el mundo y proclama ; soy yo. Ya la muerte le acecha y proclama ; Soy yo.
Omar. poeta persa.
-
Con 0-4 cambia nueve por nueve.
Para qué?
-
@rana-baileys dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Para qué?Quizás porque estaba cansado.
← Lo que nunca muere Galicia Sitio Distinto →
Soy un fue y un será, y un es cansado
PD. bones festes.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Para qué?Yo mi duda desde el mismo momento que conocí la alineación y luego más una vez visto el partido es por qué Roger no jugó de titular y luego ni entró en las sustituciones siendo que es con cuatro ratos jugados el pichichi destacado del equpo. En cuanto al partido no hace falta que sea el Barça, con este sistema defensivo el coladero defensivo está garantizado y ayer a esto se unió que no hubo manera posible de marcar un gol, quedándonos en blanco.
-
Ya he dicho anteriormente que el sistema de Pacolo es suicida y sobretodo jugando contra un equipo como el Barsa u otros que tienen unas defensas que no permiten ningún tipo de descuido.
Un intercambio de golpes lo puedes hacer contra algunos equipos, pero no con el Barsa.
Si vemos las estadisticas resulta que rematamos más veces que el Barcelona, pero a puerta menos.
Sacamos nada menos que 15 corners a favor por solo 3 del Barsa.
Y nuestro portero hizo 4 paradas por 6 del guardamenta del Barsa.
Esas cifras indican claramente una cosa: el Barcelona con pocas ocasiones marcó goles (quizás también por nuestra fragilidad defensiva) y a nosotros nos costó mucho llegar con peligro al área del Barsa,
O sea, que está claro que este sistema no vale para nada en estos partidos. Y si nuestro sistema defensivo no mejora, tampoco lo veo fáctible para otros partidos con rivales menos fuertes.
-
@jjllevant dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Ya he dicho anteriormente que el sistema de Pacolo es suicida y sobretodo jugando contra un equipo como el Barsa u otros que tienen unas defensas que no permiten ningún tipo de descuido.
Un intercambio de golpes lo puedes hacer contra algunos equipos, pero no con el Barsa.
Si vemos las estadisticas resulta que rematamos más veces que el Barcelona, pero a puerta menos.
Sacamos nada menos que 15 corners a favor por solo 3 del Barsa.
Y nuestro portero hizo 4 paradas por 6 del guardamenta del Barsa.
Esas cifras indican claramente una cosa: el Barcelona con pocas ocasiones marcó goles (quizás también por nuestra fragilidad defensiva) y a nosotros nos costó mucho llegar con peligro al área del Barsa,
O sea, que está claro que este sistema no vale para nada en estos partidos. Y si nuestro sistema defensivo no mejora, tampoco lo veo fáctible para otros partidos con rivales menos fuertes.Con todo el respeto Jjllevant yo creo que es un poco ventajista decir eso del sistema contra el barsa luego de perder 0-5.
Contra el madrid jugamos igual.
Contra el barsa para mi los bailaron en control de juego regates y llegadas.
El problema que nosotros lo perdonamos todo y no jugo Roger que esta en. Modo on fire y ellos todo les entro.
Creo que se jugo muy bien y el resultado no refleja la realidad.
Cabaco era roja pero anteriormente la que ñe hace luis Suárez a postigo es de caerle mas de 2 partidos porque le clava los tacos y va hacer daño...
-
@Robinson-Crusoe lo que tú digas.
-
Todos somos conscientes, este sistema suicida nos va bien contra rivales de nuestra Liga, las estadisticas estan ahí, somos de los equipos que mas goles hacemos.
Pero hay días que la pelotita no querrá entrar y perderemos ya que en defensa no solemos estar solidos. Necesitamos a un Lerma, Vukceviz por lo visto ni se le asoma, Prcic es un Jose Mari de la vida, no es malo pero no te corre ni te da el musculo de Lerma....ya me conformaria con un Simao Mate..... Con Lerma ayudando y robando, Campaña mas liberado y Rochina o Bardhi, ayy madre que bien nos iría.
-
@rubimor me resulta curioso lo de la comparación con Simao, hace unas semanas alguien dijo que Prcic era mucho mejor. Yo creo que el bosnio es un jugador válido simplemente también considero que está en un mal momento.
-
@ROMPEDOR El bosnio en el momento en que en la plantilla esta Campaña, Bardhi, Rochina....son mas creativos o organizadores que él. Y sin embargo Prcic es mas defensivo pero tampoco lo veo puro, ademas sumale que se la acaba la gasolina en el 60'.
Y vuckcevic igual, no sabemos aun cuales son sus virtudes, porque no ha demostrado nada mas que a veces es muy agresivo.