Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00
-
@Jose dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
@rana-baileys ya está creado
Ok. Lo siento.
-
Oier
Coke Cabaco Pier Toño
Rochina Campaña Bardhi/Vukce
Jason (un 9) MoralesSegún vaya el partido, Prcic de refuerzo en la medular, otro 9, o Moses si vienen mal dadas por Bardhi.
Chema estará disponible?
-
Oier
Coke - cabaco - chema - toño
Vukcevic
Campaña - bardhi
Rochina - roger - morales
-
Oier
Coke Cabaco Rober Chema Toño
Vukcevic Campaña Bardhi
Boa Morales.Si vamos perdierdo al min 70, Morales y Campaña q descansen, no lo pueden jugar todo, Moses y Prsic dentro.
-
Saúl cumple ciclo y no jugará.
-
Vuckcevic y 10 mas.
-
Oier
Cabaco- Chema- Pier
Jason- Campaña- Bardhi- Rochina- Toño
Morales- Boateng.Es lo que pondrá PacoLo.
Lo que pondría yo:
Oier
Coke- Cabaco- Chema- Toño
Jason- Prcic- Campaña- Morales
Rochina
BoatengEn la segunda parte trataría de sacar a Moses Simon, Vukcevic o Roger según fuera el partido. Sin esperar hasta el minuto 83.
-
@gimnastico_1909 dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
Oier
Cabaco- Chema- Pier
Jason- Campaña- Bardhi- Rochina- Toño
Morales- Boateng.Es lo que pondrá PacoLo.
Lo que pondría yo:
Oier
Coke- Cabaco- Chema- Toño
Jason- Prcic- Campaña- Morales
Rochina
BoatengEn la segunda parte trataría de sacar a Moses Simon, Vukcevic o Roger según fuera el partido. Sin esperar hasta el minuto 83.
@gimnastico_1909 eres adivino?
-
I perque no un 4-3-3? Aixina podriem jugar en un stopper i en campaña i bardhi, tenint despues a morales, roger i rochina o jason dalt. Que per a mi son els jugadors que tenen que jugar si o si per la calitat que tenen. El 3-5-2 em pareix un sistema molt suicida, molta creacio pero encaixem molt i portem ja 8 partits en soles una victoria.
-
El problema del Atleti es que le cuesta marcar goles y también que encaja muy pocos.
No se puede plantear un partido en el que le facilites soluciones al problema que tienen.
O sea, que tácticas suicidas ninguna. Espero que Pacolo recapacite.
-
@jjllevant Al Atlético le encanta que los partidos vayan 0-0, están mas que acostumbrados a que pasen los minutos y aprovechar la oportunidad que tengan.
Si jugamos al 0-0 perderemos fijo, nos interesa y mucho que el partido sea un correcalles, es nuestro juego no el suyo.
-
@ComandanteLUD dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
@jjllevant Al Atlético le encanta que los partidos vayan 0-0, están mas que acostumbrados a que pasen los minutos y aprovechar la oportunidad que tengan.
Si jugamos al 0-0 perderemos fijo, nos interesa y mucho que el partido sea un correcalles, es nuestro juego no el suyo.
De acuerdo.
-
@ComandanteLUD
Me temo que perder vamos a perder igual, pero por lo menos que sufra un poco el Atleti.
No quisiera que ya nos convirtieramos en el equipo más goleado de la Liga y aparte de ello se resentiría el gol-average general. La Liga está muy igualada y eso también hay que tenerlo en cuenta.
No me gustaria nada otra nueva goleada.
No pretendo que juguemos a encerrarnos (cosa que conociendo a Pacolo no lo va a hacer), pero tampoco que le juguemos de tu a tu al Atlético de Madrid porque tenemos todas las de perder.
-
Yo confío que rascamos un puntito. En tierras madrileñas llevamos dos victorias y una derrota... toca el empatito y todos contentos.
-
Quiero recordar que éste es uno de los tres retos pendientes que nos quedan tras 13 años en primera:
-Ganar en Mestalla
-Puntuar en el Camp Nou
-Puntuar en algún campo del Atleti (ya van 3)En el fútbol siempre hay una primera vez.
.
En la vida no. Hay bastantes cosas que no tengo la más mínima intención de estrenar.Será el domingo?
-
Rectifico. El Levante empató a 0 en su partido en el Calderón en la 2004-2005.
O sea, sólo quedan dos retos.
Aunque ganar en el Wanda sería un hito histórico también.
-
@Ludy19 dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
Yo confío que rascamos un puntito. En tierras madrileñas llevamos dos victorias y una derrota... toca el empatito y todos contentos.
Ganamos
-
Postigo sancionado y Chema lesionado. Alguna idea para este partido?
-
@rubimor dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
Doukoure de central, coke es lento y el año pasado ya vimos lo que pasa con centrales lentos y defensa adelantada contra el atlético.
El Gameiro de , nos destrozo.
-
@Jose27levanteud dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
Doukoure de central, coke es lento y el año pasado ya vimos lo que pasa con centrales lentos y defensa adelantada contra el atlético.
El Gameiro de , nos destrozo.No me gusta. Dokoure ni es central, ni tiene ritmo de competicion.
Me parece una locura
-
Me dió la impresión de que Chema, más que lesionado, se fue muerto.
Aunque no he visto ninguna noticia.
-
Dato: de los 20 equipos de primera, el Levante es el que menos horas de recuperación va a tener de cara a esta jornada.
Casualidad? Mala leche?
-
@rana-baileys dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
Dato: de los 20 equipos de primera, el Levante es el que menos horas de recuperación va a tener de cara a esta jornada.
Casualidad? Mala leche?
Las casualidades con existen en LaLiga de Tebas, así que casi seguro que es mala leche y dar ventaja a uno de los gallitos, el viejo pupas.
-
Coke, Cabaco y Rober Pier
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng
La expedición sale en AVE esta tarde a las 17:10, por si alguien quiere acercarse. Vuelven mañana a 17:24.
Buen viaje granotas y a por la victoria.
-
@rana-baileys Y dale con esas convocatorias que no dicen nada... ahora ya suben a 22 convocados
-
@Malcontent dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
@rana-baileys Y dale con esas convocatorias que no dicen nada... ahora ya suben a 22 convocados
Y qué culpa tengo yo?
-
@rana-baileys por lo pronto la culpa de creer que te estaba culpando a ti cuando no era el caso
-
@Malcontent dijo en Atleti - Llevant UE | Jornada 19 | Diumenge 13/1 12:00:
@rana-baileys por lo pronto la culpa de creer que te estaba culpando a ti cuando no era el caso
Bueno, para ampliar un poco más, diré que de la plantilla actual, sólo faltan Samu y Luna por lesión y Postigo por sanción.
(Son mis cuentas. Igual me dejo a alguien).
Es que hay que joderse con estas convocatorias que no dicen nada.
-
@rana-baileys ya, supongo que ha sido la típica tontería de llevarse a todos los disponibles para hacer piña... pero vaya, informativamente toca un poco las narices porque tenemos que esperar más para saber los descartes.