Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00
-
Porteros: Koke Vegas, Oier Olazábal, Aitor Fernández
Defensas: Róber Pier, Coke Andújar, Erick Cabaco, Pedro López
Mediocampistas: Cheick Doukouré, Moses Simon, Enis Bardhi, Rubén Rochina, Jason, José Campaña, Fran Manzanara
Delanteros: Borja Mayoral, Roger Martí, José Luis Morales, Raphael Dwamena, Emmanuel BoatengSe realizará 1 descarte.
-
@Frepipe dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
Paco Lopez ha dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Sevilla a Vukcevic, Prcic y a Luna no se vosotros pero a mi lo de Prcic empieza a olerme mal.
Peor es que deje fuera al fichaje de los casi 9 millones de euros. Prcic que cobra una buena pasta pero al menos llegó a coste cero.
Para que Bardhi a pesar de que no viene haciendo buenos partidos, Paco le prefiera antes que a Vukcevic... y ya no es sólo eso, si no que ha priorizado incluso al chaval Manzanara por delante de los dos.
-
@Frepipe raro raro raro.
Y encima se lleva a Doukure que es el traspasable.y a Manzanara del filial.
A ver si van a ser Vukcevic y Prcic los traspasables.....
A mi tambien me huele muy muy raro
-
Es raro, deben de haber entrenado muy mal Prcic y Vukcevic
Es que es raro raro, vuckevic tan pronto parece titularisimo como en el Calderón y ahora sin convocar.
Más vale deshacernos de él y no marear la perdiz
-
Lo de Prcic si que me parece raro y más si va Dokoure.
-
Sin toño ni luna, como va a salir en el pizjoan?
Oier
Jason Cabaco Pier Coke Simon
Rochina Campaña Bardhi
Morales Roger
?????????
-
Yo entre Doukouré y Pricic me quedo con el costamarfileño por lo demostrado en los pocos minutos que han tenido ambos.
-
Convocatoria rara, rara, rara.
-
@salgarso dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
Yo entre Doukouré y Pricic me quedo con el costamarfileño por lo demostrado en los pocos minutos que han tenido ambos.
Dokoure no me parece mal jugador, nunca ha tenido confianza y regularidad. Creo que en cualquier equipo de segunda seria titularisimo.
Pero es evidente que tampoco llega al nivel de Lerma, o de otros MC. Pero me parecía un buen fondo de armario.
-
Por lo visto en la convocatoria uno no entiende la no convocatoria de Vukjevic y sobretodo la de Prcic, que acumula unas cuantas sin aparente motivo. Y por otra parte, sorprende la convocatoria de Doukoure que según parece estaba con todos los números para salir en este mercado de invierno. Manzanara va convocado, lo que le hace estar por encima de Vukcevic y Prcic.
No se convoca a Toño por molestias y no se lleva a Luna, por lo que presumiblemente será Moses Simón el carrilero, que es un teórico extremo.
Y todo ello supone que continuamos con un centro del campo con Campaña, Bhardi y Rochina, con ausencia otra vez de un stopper que pare las perdidas de balón y lo que se supone un continuo ataque por parte del Sevilla.
Otra vez Pacolo me parece que va a salir en plan suicida en Sevilla.
-
Oier
Jason - Cabaco - Rober - Coke - Morales
Campaña - Bardhi - Rochina
Boateng - RogerPaco busca velocidad en el stopper, y no se lo da Vukcevic o Prcic, de ahi que lleve Fran
-
Lo de Luna es de traca. Sin casi defensas por lesiones y no va ni convocado. Con Luna hay algún motivo que no conocemos
-
Pues a mi no me sorprende lo de Vukcevic y Prcic. Si no juega con stopper, y como mucho sacará uno, y de repuesto, no titular... "para qué coño me voy a llevar tres medios defensivos, si no voy a usar más de uno ni borracho", habrá pensado.
A mí lo que me flipa es su insistencia en llevar 3 porteros... Igual es para hacer grupo, pero en ese caso, lo de Luna es, por lógica inversa, una patada en el trasero. Normal que se quiera ir. No ha estado bien en los 2 partidos que ha salido, pero otros han tenido infinitas oportunidades más para entonarse.
-
@croac-croac dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
Lo de Luna es de traca. Sin casi defensas por lesiones y no va ni convocado. Con Luna hay algún motivo que no conocemos
Si que se quiere ir desde hace... Bufff
Es el proximo en salir si fuera por mi, un tio 0 comprometido este año.
Vino fuera de forma y encima no asumió bien la suplencia...
Nada mas que decir.
-
@gimnastico_1909 dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
A mí lo que me flipa es su insistencia en llevar 3 porteros... Igual es para hacer grupo, pero en ese caso, lo de Luna es, por lógica inversa, una patada en el trasero.
A mi no me flipa nada, lo lleva haciendo toda la temporada: en la convocatoria inicial lleva 19 jugadores (a veces más) pero luego siempre descarta a ese tercer portero. Lo hace para premiar su trabajo de alguna forma, supongo, o vete a saber si habrá algún imperativo por contrato... vamos, que lo de Luna no tiene nada que ver.
-
Ah pues... Paco apuesta por Manzanara de inicio. A ver qué tal lo hace el chaval en un campo muy difícil.
A ver si lo hace bien y quién sabe, igual podría terminar dándole más oportunidades poco a poco en el primer equipo.
Sale Boateng de inicio junto a Mayoral, con Róger en el banquillo.
-
Ay mare Pacolo...como se van a disponer sobre el campo??
Manzanara central? Carrilero por la derecha? Por la izquierda?
Vuelve el 4-4-2 del 2-6 de la ida?
No entiendo el 11, q alguien me lo explique por favor
-
Campo duro para hacer debutar a un chaval y mas de central... Pero si paco lo pone, confiemos.
-
@salgarso dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
Ay mare Pacolo...como se van a disponer sobre el campo??
Manzanara central? Carrilero por la derecha? Por la izquierda?
Vuelve el 4-4-2 del 2-6 de la ida?
No entiendo el 11, q alguien me lo explique por favor
Pues así o priori puede tener pinta de que Manzanara podría jugar como pivote, por detrás de Campaña y Bardhi, de centrocampista de corte defensivo. Con Morales y Rochina en las bandas y Boateng y Mayoral como delanteros.
Los defensas parece que pueden ser los tres, Cabaco, Pier y Coke, pues este último lo ha venido haciendo bien en su desempeño en el esquema de defensa de tres.
-
No se si quedarme a ver el partido o irme a tomar el sol que hace buen dia.
Menuda alineación va a sacar. Otra vez en plan suicida-kamikaze total.
Nos pueden caer otros seis como en el partido de la primera vuelta.
-
@jjllevant dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
Nos pueden caer otros seis como en el partido de la primera vuelta.Once confirmado: Oier, Manzanara, Róber, Cabaco, Coke, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales, Boateng y Borja Mayoral
-
Nos pueden caer otros seis como en el partido de la primera vuelta.Bueno... si nos meten otro carro... tampoco pasa nada.
Lo que sí es que no tiene ninguna pinta de ser un partido que pudiese terminar en empate.
-
@Zapater dijo en Sevilla - Llevant UE | Jornada 21 | Dissabte 26/1 13:00:
Nos pueden caer otros seis como en el partido de la primera vuelta.Bueno... si nos meten otro carro... tampoco pasa nada.
Lo que sí es que no tiene ninguna pinta de ser un partido que pudiese terminar en empate.
A mi no me gustaría que nos metiesen otro carro. El golaverage general también es importante y cuando menos diferencia negativa tengamos mejor. Si se llega a perder mejor que sea por pocos goles y puestos a pedir mejor si se puntúa.
-
@Toni-Granota no, hombre, que no pasa nada... total nos pondríamos más cerca del descenso y eso para algún que otro forero siempre parecen buenas noticias.
-
Pues a mi me parece bastante lógica la alineación.
-
Enorme bardhi en defensa, esas carreras a defender tambien es futbol.
-
Jugando mejor levante que Sevilla
-
De momento el arbitraje no está siendo nada casero y eso que la afición del Pizjuan es de las que aprietan y protestan todo.
-
Que le den un balon a campaña para el solo..
-
Morales perdiendo ya balones.