Rubén Vezo
-
A los pelotas irredentos, recordarles que el plazo para fichar se agota en 38 horas y no en 4 partidos.
-
Para ser un fichaje de los últimos días no es tan malo aunque huela a Orban.
El problema no es traer a Vezo, sino no haber podido traer nadie mejor antes.
A dos días del cierre pues deben quedar entre pocas y nulas opciones. Con la defensa en cuadro no es de las peores soluciones. Es un parche pero puede valer.
Lo positivo que llega en forma y listo para jugar. Conocedor de la liga. Su paso por el Granada no fue bueno y en el Valencia no ha destacado. Cumplidor y ya. No mejora lo que hay pero tampoco creo que se le haya fichado para mejorar, sino para cubrir una posición necesitada. Es más, me atrevería a decir, aunque suene temerario, que Vezo llega al Levante por las lesiones de Postigo y Chema, sino no llega. Con la mentalidad de jugar los tres próximos partidos (que son claves) y luego cuando esten disponibles ya veremos si juega o no.
Y, desde hoy, y hasta fin de temporada, a muerte con él y con todos los demás jugadores de la plantilla.
-
Pues yo cada vez que toque la bola le pienso pitar . Al menos el sábado si juega. Luego supongo que se me irá el mosqueo y tragaré con el . Ayer salió en la foto de la remontada contra el Getafe , y ya pertenecía al levante . Yo no trago con eso . Y se tendría que hacer algo de ruido desde la grada para hacer ver que no queremos xotos en la plantilla , y menos morralla cedida . Aunque sea los primeros 5 toques a la pelota que le dé le pienso pitar . Y dicho esto , Tito váyase usted a la mierda.
No no no xotos no !!!
-
Entiendo a la gente que deportivamente vean bien al jugador.
Pero tambien entiendo al que se queja, porque aqui llevamos meses con el hilo de que ibamos por delante del Valencia y ahora nos bajamos los pantalones para que nos endosen a su mierda.
Y respecto a Tito , pues que vamos a decir, si su hijo juega en el Valencia, para el bajarse los pantalones ante ellos debe ser el dia a dia.
-
@Panini alguien debería explicarte de que va esto del Fútbol. Por encima encima decirte que los clubes pagan a jugadores a los que exigen que desempeñen ciertas funciones. Como si fuera una empresa. FIN
-
@juca menos morata y más Borja Garcés... tienes razón , cuanta gente hay que no entiende el fútbol .
-
@Panini A mi me gustaría que cuando le pites al primer balón que toque los aficionados que tengas al lado te recriminen tu actitud y que hagan ruido para hacer ver que no queremos aficionados como tu que van con ganas de pitar en vez de animar.
-
En el campo queremos borregos que acepten mansamente su trágico destino, no protestones y contestatarios.
-
@Fonseca-5 Hablan de agoreros y te das por aludido???? Bien,para superar un problema lo primero es reconocerlo.
Por cierto aprovecha que te queda nada de mercado y en dos dias te toca volver a la cueva como toda la temporada,bueno siempre podrás hablar sobre Venezuela o el Fortnite.
-
Quién ha dicho nada de agoreros?
Si estoy a tu favor!!!!!
Tú
"no queremos aficionados como tu que van con ganas de pitar en vez de animar."
Yo
"En el campo queremos borregos que acepten mansamente su trágico destino, no protestones y contestatarios."El significado es el mismo.
Creo que el que tiene problemas y no los reconoce eres tú !!!Siempre podrás hacer el canelo en FB.
-
@Fonseca-5 Te aseguro que el único problema que tengo ahora mismo es como pagar la ortodoncia de mi hijo,cosa que nos pasa a muchos padres.
Lo dicho,aprovecha que te quedan pocas horas!
-
Leyendo algunos comentarios uno empieza a dudar si está en el foro del Levante o del Bayern de Munich.
-
Yo personalmente no creo q seamos el Bayern, pero lo que me han dicho amigos chotos (q lo han visto jugar más q nosotros) es q es un PAQUETORROOOOOOOOO de mucho cuidao.
-
@Ludy19 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Leyendo algunos comentarios uno empieza a dudar si está en el foro del Levante o del Bayern de Munich.
Toda la razón
-
@Irishman a mi también me gustaría que no hubiera aficionados como tú en el Ciutat. Con aficionados como tú , no nos respetarán nunca en esta ciudad.
Trasladar este caso de un jugador cedido a mitad de temporada, que después de fichar por otro equipo,esté a las horas haciéndose fotos con su ex celebrando una victoria . Y para más inri, que sea el otro equipo de la ciudad.
Trasladarlo al derby de sevilla, madrid , Barcelona,al gallego al asturiano ... Aquí no pasa nada ! Y encima dices que lo vas a pitar 5 veces cuando toque la bola y eres un mal aficionado ! Y hacen un llamamiento para los que tengas al lado recriminen tu actitud!
Es para flipar
-
Como sois, siempre criticando a Tito sea por lo que sea. Siempre quejándonos de que si se lesionaban Postigo o Chema no teníamos sustitutos. Va Tito y ficha un suplente para cuando se lesionen nuestros titulares fichados en segunda. Y también tenéis que protestar.
Nada os parece bien...
-
Cómo está el patio.
Tranquilos... paciencia... que en la 2019/20 es cuando se dará el salto de calidad.
Siempre que esta temporada no se baje (claro está)
-
@Panini dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
@Irishman a mi también me gustaría que no hubiera aficionados como tú en el Ciutat. Con aficionados como tú , no nos respetarán nunca en esta ciudad.
Trasladar este caso de un jugador cedido a mitad de temporada, que después de fichar por otro equipo,esté a las horas haciéndose fotos con su ex celebrando una victoria . Y para más inri, que sea el otro equipo de la ciudad.
Trasladarlo al derby de sevilla, madrid , Barcelona,al gallego al asturiano ... Aquí no pasa nada ! Y encima dices que lo vas a pitar 5 veces cuando toque la bola y eres un mal aficionado ! Y hacen un llamamiento para los que tengas al lado recriminen tu actitud!
Es para fliparNo te vi tan indignado cuando el otro dia decías que fuera "catalufos" del Levante.En esa ocasión pedías que respetaran tu opinión.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Cómo está el patio.
Tranquilos... paciencia... que en la 2019/20 es cuando se dará el salto de calidad.
Por supuesto, con nuestro presupuesto daremos el salto de calidad hacía los puestos europeos!
-
@ComandanteLUD dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
@Zapater dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Cómo está el patio.
Por supuesto, con nuestro presupuesto daremos el salto de calidad hacía los puestos europeos!
Y además contando con los importantes ingresos que genera el Sr. Zapater para el Levante: no se ha sacado el abono, ni ha comprado una entrada en muchos años.
-
Y no olvidemos la inyección económica que va a suponer la compra de acciones de nuestro presidente, que por fin ha entendido que para controlar una sociedad mercantil has de invertir en ella.
-
@Fonseca-5 dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Y no olvidemos la inyección económica que va a suponer la compra de acciones de nuestro presidente, que por fin ha entendido que para controlar una sociedad mercantil has de invertir en ella.
Mejor que le venda el club a Sarver
-
Bueno, uno no puede vender lo que no es suyo.
Para vendérselo a Sarver o a Bill Gates, antes debería comprar las acciones.
-
Para vendérselo a Sarver o a Bill Gates, antes debería comprar las acciones.Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
Puesto que no parece que nadie quiera arrebatárselo, y muy mal no nos va con él de presidente desde luego.
Otra cosa es que existan aficionados que se crean que esto es el Bayern de Múnich, como muy bien dijo un compañero.
No señores, esto es el Levante, un club modesto de España codeándose entre los mejores de una de las mejores ligas del mundo.
-
Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
-
Para vendérselo a Sarver o a Bill Gates, antes debería comprar las acciones.Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
Puesto que no parece que nadie quiera arrebatárselo, y muy mal no nos va con él de presidente desde luego.
Otra cosa es que existan aficionados que se crean que esto es el Bayern de Múnich, como muy bien dijo un compañero.
No señores, esto es el Levante, un club modesto de España codeándose entre los mejores de una de las mejores ligas del mundo.
No tiene ninguna potestad ya que las acciones de la SAD son propiedad de la Fundación y el presidente de la Fundación es el que tiene la potestad de decidir sobre la venta.
Otra cosa es que le presidente de la FCA sea un títere y le deje creerse el amo del cortijo.
-
@Malcontent dijo en Rubén Vezo cedido (OFICIAL):
Tiene potestad para decidir si se vende el club o no, por algo es el presidente.
Ese es el nivel.
No hay más.
-
Por cierto, Rubén Vezo aún no ha sido inscrito como jugador del Levante en la LFP
-
-
Me ha mandado un amigo ese texto de un aficionado del levante , no lo he escrito yo .
Solo decirte si me lees que estoy contigo . Aquí hemos cogido la norma de que todo vale,nadie protesta y ya está bien. Somos la afición más mansa de españa. Se ríen en nuestra cara, nos faltan al respeto y les recibimos con palmas basta ya hombre. Vezo xoto no te quiero en el levante