Jason Nunca máis.
-
Defendre a jason per posar ganes en els ultims partits es com si la dona vos posara els cuernos i diguereu: "bueno pero cuan arribe a casa em fa el sopar, que bona persona es"
-
Remeseiro tiene todo el derecho a no querer renovar y quedar libre (sobre todo si no hay equipo que quiera pagar un chavo por su traspaso, porque no vale ni la décima parte de lo que se cree). Cuando en enero se sabe que se va gratis y además al máximo rival, cualquier equipo que se precie no lo alinea más. Pero aquí el calvo clarividente a ponerle de titular todos los partidos. Y el presi gominas no lo llama al orden. Club calzonazos que no se respeta.
A Remeseiro no le reprocho que no quiera renovar; es libre de no hacerlo. Le reprocho que se ha tirado las dos ultimas temporadas TOCANDOSE LOS COJONES, probablemente porque ya tenía en mente pirarse de este club que no merece su divino fútbol. Y pese a esa más que evidente falta de actitud, ha sido titular continuamente por la incapacidad de los responsables deportivos para fichar alguien que le hiciera competencia seria, y la cabezoneria de los entrenadores en ponerle siempre por su calidad (de la que no dudo), pese a su deficiente rendimiento.
Cuando trascendió su fichaje por los xotos el señorito empezó a correr y a hacer partidos decentes (tampoco ganaba partidos él sólo, y jamás defendió bien). Demostrando con ello que hasta ese momento jugaba apáticamente. Y la falta de actitud SÍ es intolerable en un profesional que cobra lo que cobra, aunque otros cobren más. Y entonces una parte sustancial de la afición comenzó a aplaudirle en los cambios. Tócate las narices, Como si fuera una víctima o algo así.
Incluyendo gente de este foro.En resumen: que este club tiene lo que se merece. No tiene sentido criticar a Quico, a Tito o a Pacolo, cuando defendemos a este personaje, que jamas ha mostrado ni la más mínima vinculación emocional (ya no digo afecto) con el club que le ha dado una y mil oportunidades para ser profesional del fútbol.
-
Yo sigo me preguntando quien filtró la bomba informativa y si lo hizo como forma de presión para que renovara.
Se compara con Camarasa por compartir representantes pero creo que el gallego se ha comportado un poco mejor, pero tampoco es para agradecerle nada.
Por ultimo, otra cuestión ¿Por qué la actitud de Leaderblock con la directiva? ¿es solo una postura por Jason y Camarasa cuando firmaron su contrato como profesionales hace unos 5 años y el devenir posterior?
-
@ROMPEDOR dijo en Jason Nunca máis.:
Se compara con Camarasa por compartir representantes pero creo que el gallego se ha comportado un poco mejor, pero tampoco es para agradecerle nada.
Si lo comparas con Camarasa, este se negó a entrenar para forzar su salida, pero no ha dejado de dar pasta al club. Remeseiro no va a dejar ni el recuerdo. Con el tiempo prefiero como ha acabado lo de Camarasa
-
@gimnastico_1909 Han tenido ambos distintos estilos, lo que pasa es con Camarasa cuando empezó el conflicto, le quedaban años de contrato lo que sirvió para cederlo al Alavés y luego se tuvo la suerte de negociar con el Betis unos acuerdos que han dejado dinero. Si hubiera podido el de Meliana hubiera hecho igual o peor que el gallego de hacer todo lo posible para no dejar pasta.
-
Ni con la mejor versión que haya podido dar este chico, se merece la mitad del contrato que tienen jugadores como morales, campaña etc.
Si no ha querido renovar y se ha largado gratis a otro club (me da igual que club sea) por mí se puede ir a la mierda.
Desde el día que se que se va, por mi como si le dan por saco. El que lo alabe, que se vaya con él a la chotera, que cada día aquí somos más tontos. El primero el entrenador y el presidente. Este Chaval desde el día que se sabe que se va, no tiene que jugar mas, para un partido medianamente bueno que ha hecho, ha pasado desapercibido en 10.
-
@Jara sin duda, que haya jugado bien cuando le ha convenido no le convierte en merecedor de un salario mejor. Este hecho le da mas puntos al club, aunque tampoco es descartable que también no haya hecho bien alguna cosa que otra.
-
Eu não entendo por que continuar falando sobre Jason quando é uma questão do passado e acho que temos coisas mais importantes para cuidar.
Claro, todo mundo pode falar sobre o que eles querem, mas eu acho que é um debate estéril.
-
@rana-baileys dijo en Jason Nunca máis.:
Eu não entendo por que continuar falando sobre Jason quando é uma questão do passado e acho que temos coisas mais importantes para cuidar.
Claro, todo mundo pode falar sobre o que eles querem, mas eu acho que é um debate estéril.Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai se eu te pego
-
@rana-baileys un debate nunca es estéril.
-
@Malcontent dijo en Jason Nunca máis.:
@rana-baileys un debate nunca es estéril.
La mare que va !!!!
Este tío es un máquina de la poliglotitis
-
-
-
@ROMPEDOR pues que tiene razón en decir que es el único que tiene lastima por Jason...
-
Los agentes de Jasón ya tienen fama en el mundillo de agresivos y maleducados. Y el chaval es un retraído patológico. Mala marcha.
Pero, vamos, que a mí me da igual el personaje
-
-
-
Pero no os dais cuenta que se fue del Levante para crecer?
-
Levante UD sacrifica crack para sacar del Valencia a Jason
No le doy mucha credibilidad... pero los veo capaces.
Ya me han jodido el halloween
-
@mikel dijo en Jason Nunca máis.:
Y volvemos con lo mismo.
No hagais caso de esa web, que pone solo invenciones propias que no tienen ninguna credibilidad.
Olvidate y disfruta del Halloween.
-
@mikel dijo en Jason Nunca máis.:
¿Hernani, un crack?
-
No lo digo por la publicacion, de primeras no hay fichas libres.
El problema es que cosas como estas son las que rondan las cabezas de los tres mosqueteros (QC,MS y DN)
-
Lo siento por hacer nigromancia pero no vi otro hilo.
Jason al Alavés, se fue el Valencia a dar un paso adelante en su carrera y una mierda pinchá en un palo. Así le vaya en lo profesional