Jason Nunca máis.
-
@ROMPEDOR Sería curioso que renovara
-
Esto empieza a ponerse divertido..
-
¿Esto explicaría que el Domingo le diera por partirse el lomo?
-
Aunque la relación entre la agencia que lleva los derechos de Jason y el Levante, parecía rota para siempre, corre el run run en el entorno de que club y representantes habrían retomado las conversaciones.
El run run está por doquier jajajajaja
-
Ficha a la baja o que se vaya al marchalenes.
-
Humo. Aunque es cierto que no es oficial, y Mateu Alemany trató al propio Jason como un trozo de mi*** diciendo que no conoce a Jason, solo a Jason Murillo.
Ahora de ahí a que renueve, va un trecho. Perfectamente se puede ir gratis a cualquier otro equipo
-
@saoret2-0 ya empezamos, ¿qué culpa tienen los del Marchalenes?
-
@ComandanteLUD Yo sospecho que es el VCF quien se ha dado marcha atrás. De todas formas, le estamos dando importancia a un jugador muy irregular, ¿Cuántos partidos le recordamos buenos de él? no es por nada pero si se va a los xotos sería el jugador mas corriente que pasado de Orriols a Mestalla. Además por lo que he percibido en el ambiente xoto, no es un jugador que haya movido ilusión, prefieren a otros. El domingo jugó bien y fue de los mejores pero como ya dije a principio de temporada si merece un estirón de orejas o una palmarita, vuelvo a repetir la pregunta ¿jugó bien porque no tiene ya ofertas y busca en estos partidos autopromocionarse? el tiempo dirá.
-
juca hace 10 días
No estoy de acuerdo con el pensamiento que Jason haría un mal partido para facilitar la entrada del Valencia en Champions. Al revés si quiere demostrar que el Valencia ha apostado por él es precisamente en Mestalla donde debe hacer su carta de presentación. Como haga 2 o 3 pifias van a decir..."hemos fichado al peor del Levante"Ya lo dije hace 10 días, antes del derbi, como Mestalla viese a Jason se iban a echar para atrás. De todas formas aquí hay sólo rumores, igual lo sacrificamos antes de tiempo, igual la cagaron sus representantes, igual lo de ahora es falso, etc. Pero lo único que es cierto es que Jason se tenía que haber pronunciado en su momento y haber aclarado o desmentido. Pero calló y ya se sabe "quien calla...", ahora es tarde y se ha echado a la mayoría de la afición en contra.
-
Lo que es innegable es que en estos últimos partidos hemos visto a un Jason intenso e implicado como nunca antes lo habíamos visto.
Razón? Aún no se sabe.
Renovará? Una incógnita.
Busca nuevo comprador? Otra.En cualquier caso, y antes de condenarle, me gustaría oir su versión, que lógicamente no será antes del 19 de mayo.
Y después ya...habrá tiempo de sobra de valorar esta historia rocambolesca y poner a cada uno en su sitio, porque me da que ka trama tiene más de un protagonista.
-
No se que te jason pero li se perdona tot en este club, fa un partit bo de 10 i ja es el mesias altra vegada. Mentrestant roger falla 2 ocasions i es de segona, moses fa un centro mal i es perque no te nivell per a jugar en espnya, morales fa 2 partits roins i ja tindria que juvilarse... Pero jason que fasa lo que vullga que es gallego i li la suda el llevant per aixo li tenim que fer el pasillo sempre
-
@Grana16 la afición es el fiel reflejo de la directiva: menonfotismo. Idolatra y al día siguiente te hace añicos. Jasón se lleva la Palma, es el peor defensor del equipo. Los otros medios igual. No pegan un palo, pero Jasón teme despeinarse.
-
Tios, yo no sé que partidos veis.
Cuando hay fijación por un jugador ya puede hacer lo que sea, que siempre está mal.
-
@jjllevant dijo en Jason Nunca máis.:
Tios, yo no sé que partidos veis.
Cuando hay fijación por un jugador ya puede hacer lo que sea, que siempre está mal.@tacata no hay fijaciones que valgan. Mira la valoración de los jugadores que acaba de publicar @gimnastico_1909.
O somos unos zopencos o quizá es que realmente en este último partido, Jason estuvo bien y Roger mal.
Te puedo jurar que estoy deseando darle un 10 al de Torrent, pero eso depende de él, no de mí.
-
¿Quién y por qué filtró en enero que Jason lo tenía hecho con el Xotos? ¿Por qué jugador o representantes no desmintieron? ¿Por qué desde el club se dio por hecha esa información como cierta, y así se traslució en todas las decisiones y declaraciones tomadas?
Jason no es un buen jugador, porque aunque no carece de calidad, su rendimiento es muy pobre. Él sabrá porqué partidos como el de este domingo hace 2-3 en un año. es una estafa al club que le paga. O se esfuerza igual en todos, o que se rebaje ficha y pretensiones, si piensa ofrecer semejante retorno a su sueldo.
Yo prefiero que no lo renueven, ni aunque eso sirviera para luego ponerlo en el mercado. Si no lo ha querido nadie con una cláusula relativamente baja, menos lo querrán con una más alta.PD: Sólo es un rumor, y por tanto no acuso de nada al chaval, pero una reflexión a los que dicen que el domingo pasado se entregó más porque ha perdido ofertas, y se quiere poner en el mercado. Pensadlo bien: si eso fuera cierto, ese tío no debería jugar más con el Levante, por estafador.
Yo personalmente no lo creo.
-
@gimnastico_1909 es lo que yo digo, no puede ser que un jugador haga pocos partidos buenos, en 2ª tienes jugadores con mas calidad que Jason que es del montón. Lo que yo digo que el VCF se haya dado marcha atrás me baso en las declaraciones de Mateu Alemany ahora con el partido que se marcó. Soy partidario de pasar de él y ni siquiera pitarle, es lo que quieren los representantes. Ahora bien, quien ha filtrado que se va a los xotos tampoco es de recibo.
-
@juca dijo en Jason Nunca máis.:
@saoret2-0 ya empezamos, ¿qué culpa tienen los del Marchalenes?
El Marchalenes hace varios años que desapareció al fusionarse o absorber al Parreta y formar el Historics de Valencia.
-
Me encanta lo de 'palmarita'
Y también eso de 'fijación por un jugador ya puede hacer lo que sea, que siempre está mal'... me viene a la cabeza cuando leo algunas opiniones sobre Aitor por ejemplo
-
@Malcontent mi fijación es mines con Cabaco
-
Espera, que ahora parte de la prensa que "filtró" que se iba al Valencia está diciendo que no tenían muy claro que la noticia fuese cierta y que igual era para presionar a los representantes, que tenían algo hablado con el Valencia pero nada firmado, solo interés a lo "suena Michel". Vaya sainetazo.
-
@tacata dijo en Jason Nunca máis.:
@Malcontent mi fijación es mines con Cabaco
Eso me recuerda al comentarista de LevanteUD radio que siempre dice Cábaco..me pone de los nervios.
Y hablando de pronunciar, una duda que siempre he tenido. Jason se dice con sonido jota o sonido y?
-
@rana-baileys dijo en Jason Nunca máis.:
LevanteUD radio que siempre dice Cábaco..me pone de los nervios.
Y hablando de pronunciar, una duda que siempre he tenido. Jason se dice con sonido jota o sonido y?En el FIFA dicen Jason, JÁ-SON, pero el speaker dice YEI-SÓN. Dilo como quieras, me acuerdo de un delantero afronoruego que jugo en el Valencia y que lo escuche nombrar de 5 formas diferentes.
-
@Gorje3 dijo en Jason Nunca máis.:
@rana-baileys dijo en Jason Nunca máis.:
LevanteUD radio que siempre dice Cábaco..me pone de los nervios.
Y hablando de pronunciar, una duda que siempre he tenido. Jason se dice con sonido jota o sonido y?En el FIFA dicen Jason, JÁ-SON, pero el speaker dice YEI-SÓN. Dilo como quieras, me acuerdo de un delantero afronoruego que jugo en el Valencia y que lo escuche nombrar de 5 formas diferentes.
Carew
-
Pues digais lo q querais, pero los 2 partidos q estan Toño y Jaso en el campo, se ha notado mucho.
Ayer Jason jugo muy bien. Y por lo visto ayer, es bastante mejor q Moses.
-
Entonces, llegados a esta situación de nervios en la que aún no estamos salvados y en la que el 12 presupuesto de la categoría estamos al borde del descenso....
¿Les aplaudimos o les culpamos a uno por haberse metido en líos graves, conducir ebrio, salir de fiesta antes de los entrenes y al otro por haberse borrado varios partidos que estuvo muy fallón y no haber dado la cara de su verdadero futuro y crear cierta inestabilidad en el vestuario y con la afición?
-
Pues las dos cosas, les culpamos a los dos porque por su forma de proceder han perjudicado al equipo.
Pero también en estos momentos, hay que aplaudirles porque en cierta forma se está notando que han vuelto al equipo con ganas de revindicarse de lo malo que han hecho anteriormente.
-
@juca dijo en Jason Nunca máis.:
Entonces, llegados a esta situación de nervios en la que aún no estamos salvados y en la que el 12 presupuesto de la categoría estamos al borde del descenso....
¿Les aplaudimos o les culpamos a uno por haberse metido en líos graves, conducir ebrio, salir de fiesta antes de los entrenes y al otro por haberse borrado varios partidos que estuvo muy fallón y no haber dado la cara de su verdadero futuro y crear cierta inestabilidad en el vestuario y con la afición?Cada día estoy más convencido q Jasón no se va al Valencia y que la filtración fue interesada y se les fue de las manos.
-
A todos los flipaetes de Remeseiro y Toño: queridos amigüitos, ayer el argonauta y el ex-presidiario NO JUGARON DE CARRILEROS. Estuvieron mucho más arropados, y así es más fácil. Toño tuvo por delante a Morales, y al coruñés le tapó las espaldas Coke, un lateral de lujo. Añádase que la defensa bética parecía que quería hacerle la cama a su entrenador. Y a pesar de las facilidades hizo un partido correcto: metió dos buenos centros (uno de ellos el gol de Campaña) y también falló un remate y perdió algunos balones. Estuvo correcto y punto.
En toda la segunda vuelta, Remeseiro sólo ha hecho un partido digno de la calificación de bueno, el del Español. Lo anterior, caca de vaca.Qué fe le tenéis algunos al individuo.
Nota: voy al campo, lo veo en directo. No me ha hecho nada ni tengo nada personal contra él. Pero tengo claro que es un pésimo profesional y no puedo entender el endiosamiento que le hace una arte de la grada.
-
@tacata O en el momento de la filtración, si que hubo un interés xoto por él pero luego ha visto que no es lo que necesitan.
-
@KUBALA79 Coincido que el regreso de Jason y Toño ha dado resultado pero Moses creo que es un jugador aprovechable a pesar que es para pulirlo.