Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 encantado de pagar la "cuota de solidaridad" para los pensionistas.
Pero me preocupa más esto que las tonterías que pueda decir IDA
-
@rubimor Por?
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
"Cuando tenía 22 años aproximadamente, no me habían dado las notas de la última asignatura y me fui con una amiga a Ecuador, a la aventura. Cogimos un avión y diez u once horas más tarde, al llegar, vi que éramos lo mismo. Llegué y dije: ¡Pero si hablamos el mismo idioma! Acostumbrada a tener Londres a dos horas y hablar inglés, Francia al ladito y en francés… Entonces me pareció fascinante cómo no habíamos sabido sacar provecho de algo tan fuerte como tanto en común"
Isabel Natividad Ayuso
Es fascinante y alucinante al mismo tiempo que una persona tan ignorante pueda gobernar una Comunidad Autónoma y aspirar a ser presidenta del Gobierno. Hoy mismo he visto una entrevista en una radio en la cual (entre otras barbaridades) hablaba de la inflación y del IPC como si fueran dos cosas distintas. En fin.
-
@jjllevant dijo en Actualidad política en España:
Es fascinante y alucinante al mismo tiempo que una persona tan ignorante pueda gobernar una Comunidad Autónoma y aspirar a ser presidenta del Gobierno.
Y peligroso...
-
Por supuesto!!!
Lo contrario es de miserables.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Por supuesto!!!
Lo contrario es de miserables.
Claro claro. A pagar la cuota de solidaridad para que el pensionista vaya al cine por 2€, viaje en transporte público gratis y alquile sus 3 pisos por 1500€.
-
Claro claro. A pagar la cuota de solidaridad para que el pensionista vaya al cine por 2€, viaje en transporte público gratis y alquile sus 3 pisos por 1500€.
Al cine por 2€ es solo los martes...(Ayuso te roba todos los dias)
Alquile sus 3 pisos x 1500, (eso no te lo crees ni tú)Pero a lo que voy, que todo esto te jode mucho más que lo del Ayuso por ejemplo, como has dicho más arriba, que nos está robando a todos, o por lo menos desviando nuestro dinero...
Pero vamos que cada uno tiene sus principios, a mi no me duele que un anciano vaya en bus gratis, me jode que un político vaya en Maseratti o resida en áticos pagados con dinero de un delito
-
Y hoy seguimos igual. Eliminación de la oficina antifraude en las Baleares,
Sumo las amistades peligrosas de Feijoo, los contratos que le dio a dedo al narco, más esto y lo de aquella de VOX y me sale la serie Narcos
"investigaciones impulsadas hasta el momento contra el narcotráfico en Balears, ha destapado supuestos negocios y vínculos entre miembros de PP, Vox y el principal cabecilla de la red"
Plata o plomo...
-
-
@rubimor ?
-
@rubimor Es que no entiendo, Junts es casi tan de derechas como el PP...
-
Pero con esos no hay problema en que parte Sánchez...
-
https://x.com/BCNmetropoli/status/1773657849022808425?s=20
Que hay en Barcelona en abundancia que no hay en Vigo por ejemplo por decir cualquier otra ciudad.
La respuesta la sabéis todos. Pero tenéis que contestar: hace falta más feminismo.
-
@rubimor Entonces si aplicamos tu logica, Galicia y Andalucía, (dónde gobierna el PP) son claros ejemplos zonas de narcotráfico y además su líder gallego, Feijoo, ha tenido contactos con un narco y le ha facilitado contratos públicos....Y Madrid lidera casi todas las listas como ciudad insegura...
https://www.google.com/amp/s/blog.prosegur.es/ciudades-mas-peligrosas-de-espana/amp/Que lógica aplicas aquí?
-
Que hay en Barcelona en abundancia que no hay en Vigo por ejemplo por decir cualquier otra ciudad.
Pues lo mismo que en Madrid....
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/cmadrid/2023/10/02/las-violaciones-vuelven-a-dispararse-en-el-sur-de-madrid-ser-madrid-sur/%3FoutputType=ampComparar Barcelona con Vigo ya tiene delito ...
-
Casi? Son bastante más jajaja
-
Pero con esos no hay problema en que parte Sánchez...
Los de enfrente te mintieron en la cara, mientras os movilizaban para manifestarse por la amnistía se reunían con Junts...
-
Alquile sus 3 pisos x 1500, (eso no te lo crees ni tú)Pero a lo que voy, que todo esto te jode mucho más que lo del Ayuso por ejemplo, como has dicho más arriba, que nos está robando a todos, o por lo menos desviando nuestro dinero...
Pero vamos que cada uno tiene sus principios, a mi no me duele que un anciano vaya en bus gratis, me jode que un político vaya en Maseratti o resida en áticos pagados con dinero de un delito
Al que más le jode lo de la pareja de Ayuso, creo que es a ti, que la tienes cruzada jaja
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
Te olvidas mi pequeño Abascal que el PP es heredero de un partido franquista, fundao por un ministro de Franco, que firmo alguna pena de muerte...eso es insuperable, Junts NO, otro intento de alterar la historia eh amic??!!
-
Al que más le jode lo de la pareja de Ayuso, creo que es a ti, que la tienes cruzada jaja
Pocas veces alguien ha tenido tan cruzado a alguien. Y meno mal que es la presidenta de los madrileños y no de los valencianos ..si no estaría ya en La Fe con una úlcera.
Todos los días hablando de Ayuso
-
Si consideras socialdemocracia como derechas y PP como ultraderecha, cuando es de lo mas moderadita (a nivel de aceptar la mayoría de premisas de la izquierda), no eres solo de izquierda, eres de ultraizquierda.
Imagino que por "socialdemocracia" os referís al PSOE.
Ahora podemos discutir qué cojones tiene o ha tenido el PSOE de "socialdemocracia".Puedo admitirlo en el gobierno de JL Rodriguez y solo en parte.
Luego, el gobierno de Perro Sanxe viene marcado por la obligación de girar hacia la parte de izquierdas de SU PROGRAMA, por sus socios de gobierno. Sin ellos, dudo mucho que hubiese tomado muchas de las medidas progresistas de las que ahora tanto presume. Solo hay que leer y oír a Nadia Calviño o a Margarita Robles.Y el Gobierno de Felipe González....Ley Corcuera, la No salida de la OTAN, el medicamentazo, desmantelamiento industrial, el GAL, subidas del IVA.....no me suena mucho a lo que yo entiendo por "socialdemocracia".
En cambio, la oposición al divorcio, a la ley del aborto, al matrimonio homosexual, la política militarista (guerra de Irak, e incidente de Perejil), la eliminación de impuestos al patrimonio y sucesiones, rebajas en el ISS (luego no rectificada por JL RZ), rebaja en los tipos máximos del IRPF hasta situarlos en el 35 %, la privatización de la sanidad y el favoritismo hacia la enseñanza privada (que comparte con el PSOE), la defensa de los intereses de la iglesia católica .......no me parecen políticas de una derecha moderada, por mucho que después se haya tragado y aprovechado de ciertas leyes contra las que estaba en contra.
Y hoy seguimos igual. Eliminación de la oficina antifraude en las Baleares, financiación entidades taurinas (externas a la CV) en la CV mientras reducen fondos hacía otras políticas sociales....
"La socialdemocracia es una ideología política, social y económica, que busca apoyar las intervenciones estatales, tanto económicas como sociales, para promover mayor equidad económica e igualdad social en el marco de una economía capitalista"
Dime que no tiene el PSOE de socialdemocracia y que tiene que ver la OTAN con eso, que es simplemente una alianza militar defensiva. Tampoco es que el programa (si te refieres al electoral) de Pedro Sánchez sea algo fiable
-
A ti ya sabemos que te la suda, (es tu amada lider) ... Ese es tu nivel* no? xD
Nivel permisivo con la corrupción*
-
Tampoco es que el programa (si te refieres al electoral) de Pedro Sánchez sea algo fiable
El de tus amigos del PP/VOX es superfiable no? Vaya por Dios...
Es que cantas a la legua y no os importa hacer el ridículo con tal de esparcir mentiras y cuñadismos ultras
-
Todos los días hablando de Ayuso
Es que vuestra lider es tan simple y da para tanto... Que haria falta una enciclopedia de burradas para ella sola
-
Tampoco es que el programa (si te refieres al electoral) de Pedro Sánchez sea algo fiable
El de tus amigos del PP/VOX es superfiable no? Vaya por Dios...
Es que cantas a la legua y no os importa hacer el ridículo con tal de esparcir mentiras y cuñadismos ultras
No me importa que me llames pequeño Abascal o facha. Me parece tonterías de alguien de fanático de izquierdas y hasta me saca una sonrisa. Pero te insto a que retires lo de esparcir me tiras ya que todos mis comentarios parten desde mi opinión y lo que yo conozco, que puede estar equivocado, pero no por ello tengo ánimo de mentir a nadie ni de transgiversar nada.
-
Te olvidas mi pequeño Abascal que el PP es heredero de un partido franquista, fundao por un ministro de Franco, que firmo alguna pena de muerte...eso es insuperable, Junts NO, otro intento de alterar la historia eh amic??!!
Si nos vamos a orígenes, ¿te has leído que decían los referentes de los nacionalismo catalán y Vasco?
-
Si consideras socialdemocracia como derechas y PP como ultraderecha, cuando es de lo mas moderadita (a nivel de aceptar la mayoría de premisas de la izquierda), no eres solo de izquierda, eres de ultraizquierda.
Imagino que por "socialdemocracia" os referís al PSOE.
Ahora podemos discutir qué cojones tiene o ha tenido el PSOE de "socialdemocracia".Puedo admitirlo en el gobierno de JL Rodriguez y solo en parte.
Luego, el gobierno de Perro Sanxe viene marcado por la obligación de girar hacia la parte de izquierdas de SU PROGRAMA, por sus socios de gobierno. Sin ellos, dudo mucho que hubiese tomado muchas de las medidas progresistas de las que ahora tanto presume. Solo hay que leer y oír a Nadia Calviño o a Margarita Robles.Y el Gobierno de Felipe González....Ley Corcuera, la No salida de la OTAN, el medicamentazo, desmantelamiento industrial, el GAL, subidas del IVA.....no me suena mucho a lo que yo entiendo por "socialdemocracia".
En cambio, la oposición al divorcio, a la ley del aborto, al matrimonio homosexual, la política militarista (guerra de Irak, e incidente de Perejil), la eliminación de impuestos al patrimonio y sucesiones, rebajas en el ISS (luego no rectificada por JL RZ), rebaja en los tipos máximos del IRPF hasta situarlos en el 35 %, la privatización de la sanidad y el favoritismo hacia la enseñanza privada (que comparte con el PSOE), la defensa de los intereses de la iglesia católica .......no me parecen políticas de una derecha moderada, por mucho que después se haya tragado y aprovechado de ciertas leyes contra las que estaba en contra.
Y hoy seguimos igual. Eliminación de la oficina antifraude en las Baleares, financiación entidades taurinas (externas a la CV) en la CV mientras reducen fondos hacía otras políticas sociales....
"La socialdemocracia es una ideología política, social y económica, que busca apoyar las intervenciones estatales, tanto económicas como sociales, para promover mayor equidad económica e igualdad social en el marco de una economía capitalista"
Dime que no tiene el PSOE de socialdemocracia y que tiene que ver la OTAN con eso, que es simplemente una alianza militar defensiva. Tampoco es que el programa (si te refieres al electoral) de Pedro Sánchez sea algo fiable
Y Ghilas fue balón de oro
-
Si nos vamos a orígenes, ¿te has leído que decían los referentes de los nacionalismo catalán y Vasco?
Los origenes del PP VOX los tenemos claros... dictadura, los otros pues seran supremacistas, nacionalista,etc... Pero no han dado un golpe, ni han hecho una guerra para imponer una dictadura y no se han fusilado a 100 mil españoles
-
Pero te insto a que retires lo de esparcir me tiras ya que todos mis comentarios parten desde mi opinión y lo que yo conozco, que puede estar equivocado, pero no por ello tengo ánimo de mentir a nadie ni de transgiversar nada.
Si yo te cuento una mentira o medio verdad y tu la cuentas... No eres mentiroso, solo cuentas las mentiras de otro, eres parte de la maquinaria necesaria para trasmitirla a más gente, solo tú sabes si te la crees y la cuentas, o no, y no la cuentas... También puede ser que no te la creas pero la cuentes, esta es mi favorita para ti xD
Si te he llamado mentiroso o lo ha parecido, perdón, te pido disculpas
-
Me parece tonterías de alguien de fanático de izquierdas y hasta me saca una sonrisa
Siiiiii, Podemos se me queda pequeño ... Yo fui el de la pintada en honor a Durruti en el Bar de Pablo Iglesias, yo pensé en la acción proletaria de hacer un simpa masivo...
Yo no soy un radical de izquierdas, solo que cómo tu estas mas allá de la derecha te lo parece xD
Junts pel cat....Derecha rancio- nacionalista catalana
Pp - Ultraderecha moderada con arranques del pasado
Vox - El búnker
Ciudadanos - Ex marca blanca del PP