HAGAMOS PRESIÓN
-
Ya ha empezado la "campaña"
Paco López: "Soy un defensor de los árbitros. Me niego a pensar que puedan hacer cosas a conciencia".
Y que viva el vino.
-
@rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Paco López: "Soy un defensor de los árbitros. Me niego a pensar que puedan hacer cosas a conciencia".
Y que viva el vino.
Quiquito en las entrevistas quitando hierro y suavizando. Reconoce que es un error que perjudica al Levante pero ninguna relación con que el rival sea el Mandril.
Es que incluso el entrevistador de la COPE le aprieta para que se manifieste como un ser humano con sangre caliente, y el tío sigue escurriéndose.Pues nada, orden desde arriba de templar gaitas, supongo que ya nos compensarán por otro lado.
Pastelerías Catalán.Coño, Caneda o Jesús Gil eran unos mafiosos, pero esto era muchísimo más divertido. A estos les hacían lo que nos han hecho hoy y ardía Troya 4 o 5 semanas.
-
Mirar, no nos amarguemos. Esto es como la p... Sociedad que vivimos. Hay un escalafón, una jerarquía. El orden preestablecido debe seguir así. Los lobbies del poder social harán por que así sea lo mismo que los lobbies del fútbol español.
Como han dicho....¿qué es un final de Liga en febrero?¿sin un Madrid o un Barça en la pelea?¿qué van a ver los chinos?¿Gran Hermano?
¿ Cómo va a estar el Real Trampas fuera de la Champions? O el Imperio Floren...
Todos lo han visto. Así que bla, bla, bla hasta el miércoles que juegan Barça-Madrid y luego el Hilo conductor será ese. En dos días seremos historia.
Para compensar esa jerarquía establecida nos "regalarán" 3 puntos con alguna rigurosa expulsión, un penalti dudoso o vaya usted a saber, y lo harán con algún equipo "irrelevante" para ellos. De los que tampoco -como el Levante- pueda alterar el status establecido...pero que se esté jugando la permanencia y sea un p..tada para ellos. Tu, encambio,
sacas en positivo que has perdido 3 puntos en un robo, pero que con 30+ 3 ó 6 te aseguras mantener la categoría prácticamente. Tristemente. El juego es así una.... Liga adulterada.
-
@gimnastico_1909 dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Y que viva el vino.
Quiquito en las entrevistas quitando hierro y suavizando. Reconoce que es un error que perjudica al Levante pero ninguna relación con que el rival sea el Mandril.
Es que incluso el entrevistador de la COPE le aprieta para que se manifieste como un ser humano con sangre caliente, y el tío sigue escurriéndose.Pues nada, orden desde arriba de templar gaitas, supongo que ya nos compensarán por otro lado.
Pastelerías Catalán.Coño, Caneda o Jesús Gil eran unos mafiosos, pero esto era muchísimo más divertido. A estos les hacían lo que nos han hecho hoy y ardía Troya 4 o 5 semanas.
Más mafia por favor.
-
@juca Y por cosas como esta, A MI, se me quitan las ganas de ver FUTBOL
-
@nouforero dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@juca Y por cosas como esta, A MI, se me quitan las ganas de ver FUTBOL
Pues a mí no. La adicción es tal que mañana a las 21 estaré viendo al Girona.
Esto tiene cura?
-
No olvide contratar el paquete LaLiga. Le robamos, le jodemos, pones la cama y pagas la factura.
-
Y que viva el vino.
Ah pues... otro que tal, qué poco valiente Pacolo.
-
Pero que oye, para algunos siempre seguirá siendo el mejor presidente de la historia del Levante.
Que no tenga cojones para decir abiertamente que hoy le han robado al Levante por lo visto no empaña para nada todo lo demás.
-
Carvajal: "He oído la patada ( la del penalti) a 25 metros".
Periodista: "En ninguna imagen se aprecia que lo toque".
Carvajal: "Bueno a nosotros nos han perjudicado otras veces, y no hemos protestado".
-
@rana-baileys Hazte seguidor de la Nba, motogp...y a ver solo el Levante y pirateao...Que les den A ESA MAFIA!
-
@Irishman dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Carvajal: "He oído la patada ( la del penalti) a 25 metros".
Periodista: "En ninguna imagen se aprecia que lo toque".
Carvajal: "Bueno a nosotros nos han perjudicado otras veces, y no hemos protestado".
Lástima no tuviese alguna triada en algún próximo partido, después de decir eso.
Menudo sinvergüenza.
-
Y sigue la "campaña". Esto es un no parar.
Titular de la web del Levante: "El Levante UD pone contra las cuerdas a un Madrid que vence en los penaltis."Contundente eh?
-
@rana-baileys Hazte seguidor de la Nba, motogp...y a ver solo el Levante y pirateao...Que les den A ESA MAFIA!
Sin psicotrópicos imposible....
-
@rana-baileys pues ya sabes...
-
@Irishman Carvajal y Ramos... Decir que son tontos es sobrevalorarlos.
-
@juca dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Pero si Ramos es un analfabeto, que seguro debe de llevar tatuajes hasta en el culo, que parece un presidiario.
-
@juca dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Te mean en la cara y te dicen que llueve.
-
-
@rana-baileys Que alguien haga una adaptación cortita de la canción de Don Luis aguilé, copón...
con el VAR y sin el VAR...(1)
(1) en fa.(Fa mayor)
-
imagen de ranabaileys en exclusiva tras el robo:
-
imagen de ranabaileys en exclusiva tras el robo:
K kabronazo, cómo te atreves a publicar mis fotos personales sin mi permiso?
Por cierto, yo soy más de pastis...
-
Creo que el primer acto de la campaña es que el delegado del Levante, Andrés Garcerá Moncholi se hubiera negado a firmar el acta del partido.
-
Decepció per les declaracions de Pacolo traguent-li importància i per suposat que el club no traurà cap comunicat de protesta al respecte.
I així ens va. Per què et respecten, t'has de fer respectar.
-
@blaugranota dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Decepció per les declaracions de Pacolo traguent-li importància i per suposat que el club no traurà cap comunicat de protesta al respecte.
I així ens va. Per què et respecten, t'has de fer respectar.
Así es. Los que deberían de protestar no lo hacen... así dan vía libre para que al Levante no lo respeten.
Pero es que ellos que son a los que les correspondería, en cambio han dado la sensación de ser muy dóciles, de que te pueden robar en casa, algo que reconocen desde otros muchos puntos de España que ha sido así, pero el Levante... no protesta, no pasa nada, se quedan con que no quieren pensar de que eso el árbitro lo hubiese hecho a conciencia, de forma premeditada, pues muy bien.
No sólo Paco, si no también el presidente, que es el primero que no dijo que ayer al Levante le habían robado el partido. La amplia mayoría de presidentes del resto de clubes de primera división si les hubiesen hecho lo que al Levante anoche... seguro que habrían dicho la palabra "atraco"
-
Y que viva el vino.
Desde luego, Pacolo sabe cómo medrar en primera división eh, se está ganando un rédito para no volver a tercera que pa que
-
Los árbitros son muy corporativistas y se ayudan unos a otros.
La prueba es que tanto los que pitan en el campo y los que están en el VAR son todos árbitros.
Si tanto presidente como entrenador empiezan a "despotricar" de los árbitros, al siguiente partido nos volverán a dar en lo que más duele.
Si la protesta es suave, puede que nos lo "compensen" como ya pasó después del inexistente penalty que nos pitaron contra el At. Madrid, con el gol anulado al Valladolid por fuera de juego posicional.
Espero que ahora pase lo mismo. No lo consideraría justo, pero así es como está montado este circo, con tal de beneficiar siempre a los mismos.
-
RESUMEN: Somos la putita en la que te puedes ir sin pagar sin que esta diga ni mú
-
@Jose dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
RESUMEN: Somos la putita en la que te puedes ir sin pagar sin que esta diga ni mú
Hay una expresión castellana que dice: "ser puta y pagar la cama".
-
Y sigue la "campaña". Esto es un no parar.
Titular de la web del Levante: "El Levante UD pone contra las cuerdas a un Madrid que vence en los penaltis."Contundente eh?
Me autocito.
Titular del Super:
"ATRACO A VAR ARMADO"Titular de la web del Levante UD: