HAGAMOS PRESIÓN
-
Hagamos toda la presión del mundo para impedir el robo de hoy. HAY QUE HABLAR DE ROBO en sala de prensa, entrevistas, prensa...
-
Sin los medios de comunicación de nuestro lado, imposible, toca joderse, como siempre.
Lo que más me jode es la roja de Rochina, el partido en Leganés es muy importante y es nuestro mejor jugador ofensivo.
-
El robo ya no se puede impedir ni impugnar, los 3 puntos el Madrid ya los tiene, gracias al hijo de la grandísima puta del colegiado.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Sin los medios de comunicación de nuestro lado, imposible, toca joderse, como siempre.
Lo que más me jode es la roja de Rochina, el partido en Leganés es muy importante y es nuestro mejor jugador ofensivo.
Pues sí, la baja de Rochina frente a un rival directo hará seguro bajar muchos enteros al equipo de cara a poder sacar algo frente al Leganés. Encima eso, el hijo de puta ha ido a tratar de hacer todo el daño que pudiese al Levante, el puto mierda ese.
Fue quitar a Rochina... y enseguida se vio, que el equipo ya no jugaba igual.
-
Exacto. Yo haría una carta a la LFP que nos planteamos abandonar la ACB.
Con esa sorna.
-
En serio, alguien se plantea que Quico vaya a hacer algo?
Hay que ser muy ingenuo.
-
@rana-baileys dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Hay que ser muy ingenuo.¿Ese? Sí, seguro que va a protestar en contra el arbitraje que ha favorecido a su segundo equipo, seguro que sí.
Ese después de levantinista es medio merengón, medio vikingo, con cuernos o sin ellos.
-
@Zapater dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Hay que ser muy ingenuo.¿Ese? Sí, seguro que va a protestar en contra el arbitraje que ha favorecido a su segundo equipo, seguro que sí.
Ese después de levantinista es medio merengón, medio vikingo, con cuernos o sin ellos.
Yo no sé si tendrá cuernos, ahora bien, sangre en las venas no. Horchata de Mercadona.
-
Contra el Barça fueron hasta la última instancia, a ver si (aunque no hubiese nada que poder conseguir) hiciesen lo mismo frente al Madrid, denunciar el arbitraje del partido hasta el último tribunal deportivo.
Si han puesto el VAR... debería de servir para algo, pues en las imágenes se aprecia claramente que no había penalti, luego... ello debería de servir para poder impugnar este partido, incluso de que se tuviese que repetir o reanudar este encuentro desde el minuto en el que al Levante se le perjudica con esa acción.
-
No seáis ilusos...
Quedaros con lo que ha dicho rana, con este equipo jugando así no bajamos. El resto es patir per patir
-
Hay que ser muy ingenuo.Quico es madridista. En el fondo está derrota no le molesta demasiado
-
Una cosa buena que se puede sacar, el robo ha sido tan descarado que por un lado van a hablar de nosotros y por otro vamos a ser la víctima, lo que nos limpia un poco la imagen que tenemos de vendidos por los chanchullos pasados.
El que no se consuela...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Una cosa buena que se puede sacar, el robo ha sido tan descarado que por un lado van a hablar de nosotros y por otro vamos a ser la víctima, lo que nos limpia un poco la imagen que tenemos de vendidos por los chanchullos pasados.
El que no se consuela...
Igual, con esta liga tan chapucera, nos compensan el próximo partido.
Si yo fuera del Leganés hoy estaría acojonado.
-
Ya ha empezado la "campaña"
Paco López: "Soy un defensor de los árbitros. Me niego a pensar que puedan hacer cosas a conciencia".
Y que viva el vino.
-
Paco López: "Soy un defensor de los árbitros. Me niego a pensar que puedan hacer cosas a conciencia".
Y que viva el vino.
Quiquito en las entrevistas quitando hierro y suavizando. Reconoce que es un error que perjudica al Levante pero ninguna relación con que el rival sea el Mandril.
Es que incluso el entrevistador de la COPE le aprieta para que se manifieste como un ser humano con sangre caliente, y el tío sigue escurriéndose.Pues nada, orden desde arriba de templar gaitas, supongo que ya nos compensarán por otro lado.
Pastelerías Catalán.Coño, Caneda o Jesús Gil eran unos mafiosos, pero esto era muchísimo más divertido. A estos les hacían lo que nos han hecho hoy y ardía Troya 4 o 5 semanas.
-
Mirar, no nos amarguemos. Esto es como la p... Sociedad que vivimos. Hay un escalafón, una jerarquía. El orden preestablecido debe seguir así. Los lobbies del poder social harán por que así sea lo mismo que los lobbies del fútbol español.
Como han dicho....¿qué es un final de Liga en febrero?¿sin un Madrid o un Barça en la pelea?¿qué van a ver los chinos?¿Gran Hermano?
¿ Cómo va a estar el Real Trampas fuera de la Champions? O el Imperio Floren...
Todos lo han visto. Así que bla, bla, bla hasta el miércoles que juegan Barça-Madrid y luego el Hilo conductor será ese. En dos días seremos historia.
Para compensar esa jerarquía establecida nos "regalarán" 3 puntos con alguna rigurosa expulsión, un penalti dudoso o vaya usted a saber, y lo harán con algún equipo "irrelevante" para ellos. De los que tampoco -como el Levante- pueda alterar el status establecido...pero que se esté jugando la permanencia y sea un p..tada para ellos. Tu, encambio,
sacas en positivo que has perdido 3 puntos en un robo, pero que con 30+ 3 ó 6 te aseguras mantener la categoría prácticamente. Tristemente. El juego es así una.... Liga adulterada.
-
@gimnastico_1909 dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Y que viva el vino.
Quiquito en las entrevistas quitando hierro y suavizando. Reconoce que es un error que perjudica al Levante pero ninguna relación con que el rival sea el Mandril.
Es que incluso el entrevistador de la COPE le aprieta para que se manifieste como un ser humano con sangre caliente, y el tío sigue escurriéndose.Pues nada, orden desde arriba de templar gaitas, supongo que ya nos compensarán por otro lado.
Pastelerías Catalán.Coño, Caneda o Jesús Gil eran unos mafiosos, pero esto era muchísimo más divertido. A estos les hacían lo que nos han hecho hoy y ardía Troya 4 o 5 semanas.
Más mafia por favor.
-
@juca Y por cosas como esta, A MI, se me quitan las ganas de ver FUTBOL
-
@nouforero dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@juca Y por cosas como esta, A MI, se me quitan las ganas de ver FUTBOL
Pues a mí no. La adicción es tal que mañana a las 21 estaré viendo al Girona.
Esto tiene cura?
-
No olvide contratar el paquete LaLiga. Le robamos, le jodemos, pones la cama y pagas la factura.
-
Y que viva el vino.
Ah pues... otro que tal, qué poco valiente Pacolo.
-
Pero que oye, para algunos siempre seguirá siendo el mejor presidente de la historia del Levante.
Que no tenga cojones para decir abiertamente que hoy le han robado al Levante por lo visto no empaña para nada todo lo demás.
-
Carvajal: "He oído la patada ( la del penalti) a 25 metros".
Periodista: "En ninguna imagen se aprecia que lo toque".
Carvajal: "Bueno a nosotros nos han perjudicado otras veces, y no hemos protestado".
-
@rana-baileys Hazte seguidor de la Nba, motogp...y a ver solo el Levante y pirateao...Que les den A ESA MAFIA!
-
@Irishman dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
Carvajal: "He oído la patada ( la del penalti) a 25 metros".
Periodista: "En ninguna imagen se aprecia que lo toque".
Carvajal: "Bueno a nosotros nos han perjudicado otras veces, y no hemos protestado".
Lástima no tuviese alguna triada en algún próximo partido, después de decir eso.
Menudo sinvergüenza.
-
Y sigue la "campaña". Esto es un no parar.
Titular de la web del Levante: "El Levante UD pone contra las cuerdas a un Madrid que vence en los penaltis."Contundente eh?
-
@nouforero dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@rana-baileys Hazte seguidor de la Nba, motogp...y a ver solo el Levante y pirateao...Que les den A ESA MAFIA!
Sin psicotrópicos imposible....
-
@rana-baileys pues ya sabes...
-
@Irishman Carvajal y Ramos... Decir que son tontos es sobrevalorarlos.
-
@juca dijo en HAGAMOS PRESIÓN:
@Irishman Carvajal y Ramos... Decir que son tontos es sobrevalorarlos.
Pero si Ramos es un analfabeto, que seguro debe de llevar tatuajes hasta en el culo, que parece un presidiario.