El permanenciómetro
-
Calendario primera división:
https://www.lne.es/deportes/futbol/primera-division/calendario-liga/
Llegados a este punto parece oportuno hacer algunas cábalas sobre esos 12 puntos que teóricamente nos hacen falta para llegar a nuestro objetivo.
Y vamos con el calendario, que me parece asequible:
.
Siete en casa: Villarreal, Eibar, Betis, Rayo, Huesca, Espanyol y At. Madrid.
.
Cinco fuera: Athletic, R. Sociedad, Valencia, Barça y Girona.
.
Nos quedan 12 puntos y 12 partidos. Parece simple que a punto por partido nos salvamos. Pero obviamente eso no va a pasar. Ganaremos, empataremos y perderemos.
.
Y si partimos de la base de que "la salvación pasa por el Ciutat", nos bastaría con ganar 3 partidos, empatar 3 y perder uno, siempre suponiendo que conseguiremos 0 puntos en los 5 desplazamientos.
Pero si conseguimos 2 puntos de los 15 a domicilio, nos podríamos permitir el lujo de una secuencia de 1-X-1-2-X-2-1 en casa y aún nos sobraría uno. (La secuencia es aleatoria).
Además hay que señalar que de los rivales en València, tres son de zona baja, tres de zona media, y sólo uno de zona alta (que por ser el último podría resultar intrascendente).
.
Llevamos consumidos 2/3 de competición con 30 puntos. O sea, 15 por tercio. Siguiendo esa tónica irregular de juego, resultados y robos, lo lógico es que sacáramos otros 15, y más por lo asequible del calendario.
.
Todo esto es susceptible de variables, pero he intentado ser objetivo y siempre tirar a lo bajo. Hoy por hoy el Levante está capacitado para ganar y perder contra cualquier equipo (sólo doy por perdido el del Camp Nou), y visto lo desarrollado en los últimos partidos, hay equipo para la permanencia.
.
Espero que no os parezca precipitado o gafe este post. Pero qué futbolero prescinde de la calculadora.
Espero vuestras opiniones y por supuesto actualizaremos el aparatejo tras cada resultado.
-
Partido a partido.
Objetivo: Sumar los 3 ante el Villarreal.
-
@rana-baileys Ganando a los 3 de abajo prácticamente está hecho.Luego dependera de cuantos equipos milagrosamente ganan mas partidos a final de temporada que en los 2 primeros tercios.
Ahora mismo,con el promedio,el descenso esta en 35.Que subirá,está claro a final de temporada.
-
@Jujotrin dijo en El permanenciómetro:
@rana-baileys Ganando a los 3 de abajo prácticamente está hecho.Luego dependera de cuantos equipos milagrosamente ganan mas partidos a final de temporada que en los 2 primeros tercios.
Ahora mismo,con el promedio,el descenso esta en 35.Que subirá,está claro a final de temporada.Yo hasta que no hagamos 45 puntos no me quedo tranquilo. Queda mucha liga.
-
Ya, necesitamos ya encadenar 2 partidos seguidos, para un poco de tranquilidad
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Ahora mismo,con el promedio,el descenso esta en 35.Que subirá,está claro a final de temporada.Yo hasta que no hagamos 45 puntos no me quedo tranquilo. Queda mucha liga.
De verdad crees que los de abajo van a conseguir en 12 jornadas prácticamente los mismos puntos que en las 26 primeras?
No sé. Es difícil.
-
@ComandanteLUD dijo en El permanenciómetro:
Partido a partido.
Objetivo: Sumar los 3 ante el Villarreal.
Efectivamente, lo primero que hay que hacer es ganar como sea al Villarreal para ahuyentar fantasmas y evitar malos rollos y canguelo, ya que caso de derrota nos quedaríamos a solo 4 puntos y con golaveraje perdido. Será muy importante sacar estos partidos ante rivales directos para garantizar la permanencia, pero no hay que olvidar que solo hemos sido capaces de ganar 4 de los 12 partidos jugados hasta ahora en el Ciutat, aunque eso sí ya han pasado casi todos los grandes por nuestro campo.
-
Yo me hubiera esperado a hacer el hilo después del partido de mañana... es importantísimo y lo puede cambiar todo mucho.
-
Como se pierda mañana... tendrás que abrir otro hilo con el cagómetro.
Primero hay que ganar mañana.
-
Deixeu-vos d' osties i mandangues..en guany i el que ve...a
-
Despues de lo de ayer sigo pensando que ganando los 3 de casa,Villarreal,Rayo y Huesca,salvados
-
Despues de lo de ayer sigo pensando que ganando los 3 de casa,Villarreal,Rayo y Huesca,salvados
Ya bueno, lo dices como si fuese dicho y hecho, justamente esos partidos son los más difíciles
-
Si esos son difíciles todos lo son, la diferencia es que hay que salir a esos tres con una motivación superior que igual no sale sola: cuanto más repitamos que son la clave de la permanencia mucho mejor.
-
A mi me preocupa lo que haga el equipo. Está siendo una temporada muy irregular, con buenos partidos junto con otros horribles. Y echo en falta en muchos de esos partidos que no se salga enchufado desde el minuto 1 y la presión que habia cuando llegó Pacolo al final de la temporada pasada que sorprendía a todos.
Si el equipo lleva una regularidad dentro de la normalidad, no creo que se pasen apuros.
Es una pena que a estas alturas no estemos mirando hacia arriba y si lo hagamos para abajo.
Creo que si se hubiera acertado más en los fichajes no hubiera pasado esto.
-
Esta claro,con unos buenos fichajes esto seria el Europometro
-
@Robinson-Crusoe dijo en El permanenciómetro:
Deixeu-vos d' osties i mandangues..en guany i el que ve...a
Serás cabronazo !!!!!!
Así que quieres que en 2020 cantemos eso de nuevo?
Te mato
-
Bueno, de los 5 últimos, los 3 que han jugado han perdido.
Cada vez me creo menos lo de los 42 puntos.
-
Cagómetro en modo "on fire" por culpa de los hijos de la gran puta de los colegiados.
-
No. De cagómetro nada. Hay que seguir haciendo las cuentas.
El Villarreal no juega una mierda. El Celta tampoco.
En Vigo estarán con diarrea, no @Zapater ?
-
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
No. De cagómetro nada. Hay que seguir haciendo las cuentas.
El Villarreal no juega una mierda. El Celta tampoco.
En Vigo estarán con diarrea, no @Zapater ?Que sí, que el Celta y el Villlarreal no juegan una mierda, pero esta victoria al Villlareal les ha dado la vida, les ha dado la posibilidad de poder creer por vez primera, entre eso y que claramente los árbitros van a por el Levante... muy mala pinta tiene esto.
Por mal que el Villarreal esté jugando... esta victoria les puede hacer ir a morder en cada partido, porque como digo ahora sí van a creer que se pueden salvar.
Anda que no estaba contento ni nada el Roig con esta victoria, saben que han dado un paso muy importante y que ahora no deberían de desaprovecharlo en próximos partidos.
El submarino estaba cuasi en el fondo del oceáno y desde hoy saben que pueden salir a flote.
Mucho me temo que esta victoria in extremis del Villarreal pudiese terminar sirviendo para despertar definitivamente al león dormido.
-
Golaveraje particular contra el Villarreal perdido... 3 partidos bien jugados en general y 3 derrotas. Arbitraje claramente en contra... Yo estoy en fase cagómetro. Lo digo en serio.
Para mí, este partido era sustancial. Era un nuevo LUD-Athletic o LUD-Valladolid. Un partido que si ganabas te daba mucho aire.
Empatarlo era malo, pero al menos mantenías el golaveraje particular. Perderlo es un desastre.
-
@Zapater dijo en El permanenciómetro:
Cagómetro en modo "on fire" por culpa de los hijos de la gran puta de los colegiados.
Zap, amic, te ruego que adecues tu lenguaje a los nuevos tiempos..
Donde dice los hijos de la gran puta de los árbitros.. en mi opinión deberías decir...Los hijos del gran puto de los árbitros
Lenguaje inclusivo...
Es mi opinión.
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Golaveraje particular contra el Villarreal perdido... 3 partidos bien jugados en general y 3 derrotas. Arbitraje claramente en contra... Yo estoy en fase cagómetro. Lo digo en serio.
Para mí, este partido era sustancial. Era un nuevo LUD-Athletic o LUD-Valladolid. Un partido que si ganabas te daba mucho aire.
Empatarlo era malo, pero al menos mantenías el golaveraje particular. Perderlo es un desastre.
Así es, empatarlo al menos no habría sido tan malo, pero la derrota... es malísima por lo que he expuesto anteriormente, porque les puede hacer creer de que se pueden salvar.
-
Encima era una jornada fantástica, porque todos los de abajo han perdido. Era una victoria de 4 puntos.
Me cago en tó lo que se menea...
-
Que espabilen y el primero Paco, más entrenar la defensa, y jugar con cabeza, y recuerdo que los últimos tres partidos son Barcelona y Atlético Madrid, mala pinta señores si no empiezan a ganar partidos
-
2 foreros en modo WC?
Pues yo sigo con fe en este equipo. Saldremos de esto cojones!!!!
-
ya son 3 Rana,este año se nos junta todo,mala planificación,atracos,cosas raras como lo de Toño....
Cada vez olemos mas a segunda...aunque tengo que reconocer que mañana mas tranquilo puede ser que mi opinión cambie ya que soy de los que tras las derrotas "quema la falla",y tras la derrota de hoy imaginate.
-
@Irishman dijo en El permanenciómetro:
ya son 3 Rana,este año se nos junta todo,mala planificación,atracos,cosas raras como lo de Toño....
Cada vez olemos mas a segunda...aunque tengo que reconocer que mañana mas tranquilo puede ser que mi opinión cambie ya que soy de los que tras las derrotas "quema la falla".Y yo también soy de esos. Pero me niego a hundirme en la miseria. En mi miseria.
-
@rana-baileys Espero que mañana piense como tu,pero es que de verdad que he salido abatido del Ciutat...
-
@Irishman dijo en El permanenciómetro:
@rana-baileys Espero que mañana piense como tu,pero es que de verdad que he salido abatido del Ciutat...
Y yo muy cabreado con Diosito.
Hasta el punto que he hecho algo incalificable: me he metido con dos jóvenes del Villarreal que estaban celebrando la victoria sin meterse con nadie.
Lo sé, muy mal no..lo siguiente.
Ahora me arrepiento, pero con el Levante me transformo. Yo no soy así.
Y como no les puedo pedir perdón, lo confieso aquí y que me perdoneis vosotros por favor.
Intentaré que no vuelva a ocurrir.