El permanenciómetro
-
Deixeu-vos d' osties i mandangues..en guany i el que ve...a
-
Despues de lo de ayer sigo pensando que ganando los 3 de casa,Villarreal,Rayo y Huesca,salvados
-
@Jujotrin dijo en El permanenciómetro:
Despues de lo de ayer sigo pensando que ganando los 3 de casa,Villarreal,Rayo y Huesca,salvados
Ya bueno, lo dices como si fuese dicho y hecho, justamente esos partidos son los más difíciles
-
Si esos son difíciles todos lo son, la diferencia es que hay que salir a esos tres con una motivación superior que igual no sale sola: cuanto más repitamos que son la clave de la permanencia mucho mejor.
-
A mi me preocupa lo que haga el equipo. Está siendo una temporada muy irregular, con buenos partidos junto con otros horribles. Y echo en falta en muchos de esos partidos que no se salga enchufado desde el minuto 1 y la presión que habia cuando llegó Pacolo al final de la temporada pasada que sorprendía a todos.
Si el equipo lleva una regularidad dentro de la normalidad, no creo que se pasen apuros.
Es una pena que a estas alturas no estemos mirando hacia arriba y si lo hagamos para abajo.
Creo que si se hubiera acertado más en los fichajes no hubiera pasado esto.
-
Esta claro,con unos buenos fichajes esto seria el Europometro
-
@Robinson-Crusoe dijo en El permanenciómetro:
Deixeu-vos d' osties i mandangues..en guany i el que ve...a
Serás cabronazo !!!!!!
Así que quieres que en 2020 cantemos eso de nuevo?
Te mato
-
Bueno, de los 5 últimos, los 3 que han jugado han perdido.
Cada vez me creo menos lo de los 42 puntos.
-
Cagómetro en modo "on fire" por culpa de los hijos de la gran puta de los colegiados.
-
No. De cagómetro nada. Hay que seguir haciendo las cuentas.
El Villarreal no juega una mierda. El Celta tampoco.
En Vigo estarán con diarrea, no @Zapater ?
-
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
No. De cagómetro nada. Hay que seguir haciendo las cuentas.
El Villarreal no juega una mierda. El Celta tampoco.
En Vigo estarán con diarrea, no @Zapater ?Que sí, que el Celta y el Villlarreal no juegan una mierda, pero esta victoria al Villlareal les ha dado la vida, les ha dado la posibilidad de poder creer por vez primera, entre eso y que claramente los árbitros van a por el Levante... muy mala pinta tiene esto.
Por mal que el Villarreal esté jugando... esta victoria les puede hacer ir a morder en cada partido, porque como digo ahora sí van a creer que se pueden salvar.
Anda que no estaba contento ni nada el Roig con esta victoria, saben que han dado un paso muy importante y que ahora no deberían de desaprovecharlo en próximos partidos.
El submarino estaba cuasi en el fondo del oceáno y desde hoy saben que pueden salir a flote.
Mucho me temo que esta victoria in extremis del Villarreal pudiese terminar sirviendo para despertar definitivamente al león dormido.
-
Golaveraje particular contra el Villarreal perdido... 3 partidos bien jugados en general y 3 derrotas. Arbitraje claramente en contra... Yo estoy en fase cagómetro. Lo digo en serio.
Para mí, este partido era sustancial. Era un nuevo LUD-Athletic o LUD-Valladolid. Un partido que si ganabas te daba mucho aire.
Empatarlo era malo, pero al menos mantenías el golaveraje particular. Perderlo es un desastre.
-
@Zapater dijo en El permanenciómetro:
Cagómetro en modo "on fire" por culpa de los hijos de la gran puta de los colegiados.
Zap, amic, te ruego que adecues tu lenguaje a los nuevos tiempos..
Donde dice los hijos de la gran puta de los árbitros.. en mi opinión deberías decir...Los hijos del gran puto de los árbitros
Lenguaje inclusivo...
Es mi opinión.
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Golaveraje particular contra el Villarreal perdido... 3 partidos bien jugados en general y 3 derrotas. Arbitraje claramente en contra... Yo estoy en fase cagómetro. Lo digo en serio.
Para mí, este partido era sustancial. Era un nuevo LUD-Athletic o LUD-Valladolid. Un partido que si ganabas te daba mucho aire.
Empatarlo era malo, pero al menos mantenías el golaveraje particular. Perderlo es un desastre.
Así es, empatarlo al menos no habría sido tan malo, pero la derrota... es malísima por lo que he expuesto anteriormente, porque les puede hacer creer de que se pueden salvar.
-
Encima era una jornada fantástica, porque todos los de abajo han perdido. Era una victoria de 4 puntos.
Me cago en tó lo que se menea...
-
Que espabilen y el primero Paco, más entrenar la defensa, y jugar con cabeza, y recuerdo que los últimos tres partidos son Barcelona y Atlético Madrid, mala pinta señores si no empiezan a ganar partidos
-
2 foreros en modo WC?
Pues yo sigo con fe en este equipo. Saldremos de esto cojones!!!!
-
ya son 3 Rana,este año se nos junta todo,mala planificación,atracos,cosas raras como lo de Toño....
Cada vez olemos mas a segunda...aunque tengo que reconocer que mañana mas tranquilo puede ser que mi opinión cambie ya que soy de los que tras las derrotas "quema la falla",y tras la derrota de hoy imaginate.
-
@Irishman dijo en El permanenciómetro:
ya son 3 Rana,este año se nos junta todo,mala planificación,atracos,cosas raras como lo de Toño....
Cada vez olemos mas a segunda...aunque tengo que reconocer que mañana mas tranquilo puede ser que mi opinión cambie ya que soy de los que tras las derrotas "quema la falla".Y yo también soy de esos. Pero me niego a hundirme en la miseria. En mi miseria.
-
@rana-baileys Espero que mañana piense como tu,pero es que de verdad que he salido abatido del Ciutat...
-
@rana-baileys Espero que mañana piense como tu,pero es que de verdad que he salido abatido del Ciutat...
Y yo muy cabreado con Diosito.
Hasta el punto que he hecho algo incalificable: me he metido con dos jóvenes del Villarreal que estaban celebrando la victoria sin meterse con nadie.
Lo sé, muy mal no..lo siguiente.
Ahora me arrepiento, pero con el Levante me transformo. Yo no soy así.
Y como no les puedo pedir perdón, lo confieso aquí y que me perdoneis vosotros por favor.
Intentaré que no vuelva a ocurrir.
-
¿Te has metido? ¿Eso qué significa? ¿Que has hecho hombre? Que el cura, sin detalle morboso, no perdona, que con algo tendrá que entretenerse el pobre.
-
Eso Rana por mi parte estas perdonado,pero cuenta mas
-
Es el año de Schuster. No bajamos, nos bajan. Pero en vez de comunicados y de decir que esta competición da absoluta vergüenza, hacemos aplaudidores.
-
Eso Rana por mi parte estas perdonado,pero cuenta mas
Gracias. Estoy avergonzado.
-
Bueno, por sacar algo positivo.
De los 8 últimos de la tabla, han perdido 7. Pudo haber sido mucho peor.
Estamos jugando bien, sin suerte y contra los árbitros. Y con un entrenador que se ha cargado el partido con un cambio estrambótico y sin sentido en el 92. Y aún así seguimos a 5 del descenso.
Veo a otros equipos más débiles. Entre ellos al Villarreal que hoy ha jugado de pena.
Nos quedan 6 partidos en casa. Y como pienso que algún día se acabarán los despropósitos, esto se puede sacar adelante.
Ahora mismo hay cinco equipos por los que no me cambiaba.
Ánimo, que no estamos tan mal, hombre !!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El permanenciómetro:
¿Te has metido? ¿Eso qué significa? ¿Que has hecho hombre? Que el cura, sin detalle morboso, no perdona, que con algo tendrá que entretenerse el pobre.
De momento aguanto sin meterme nada. Pero nunca se sabe...
-
Hoy ha sido imperdonable.Rascar un punto no era malo del todo y podias empatarle el golaverage.Y te ganan al final,en vez de asegurar.Esperemos no pagar cara esta derrota a fin de temporada.
Lo demas está claro,muy superiores ,no aprovechas las ocasiones,el VAr,y a cagar
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Me cago en tó lo que se menea...
Doblo, mosén y..
Me kago en to lo que se menea
Y en lo que no, y..pico.
-
Y os recuerdo que en la primera vuelta Pedraza marcó en el 93 el empate. Dos errores parecidos contra el mismo equipo con un entrenador con pasado amarillo, umm, no se que pensar...., tres puntos menos contra el Villarreal, raro raro raro