Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30
-
Ganar por lo civil o lo criminal...
-
El empate lo mejor, les deja con dudas de si han perdido el tren de la salvación, después de ir ganando y haber remontado
Etxeita sancionado?
-
Este partido se empieza a ganar en el recibimiento,tenemos que estar todos!
-
Me preocupa el cansancio, el desgaste de la segunda parte junto a 3 partidos en 7 días. Nuestros dos mejores centrales serán baja.
Quizá es el partido para volver a ver el 4-4-2 yo apostaría por Toño y Coke en los laterales...y sinceramente otra vez Simon.
Esperemos que no meta a 3 centrales otra vez (Rober, Postigo y Chema).
Es un partido para jugar con cojones pero con cabeza. No salir en tromba porque ya sabemos que en el 70 estamos fundidos.
Y lo más importante.
Lo he dicho en otro post. Esta vez el partido o tenemos que ganar la afición. Dejar de lado las críticas al equipo (que son muchas), y a la planificación....tiempo habrá.
Hay que salvar la categoría.
MACHO LEVANTE
-
Buenos resultados de Rayo y Celta después de todo.
A olvidarse del mal sabor de boca de la derrota en Bilbao. Ya sabíamos que nos lo jugábamos todo contra el Huesca este domingo. No se contaba con los puntos de San Mamés. Y un punto más o menos a estas alturas no nos resuelve la vida.
Hay que ganar al Huesca, hay que ganar al Rayo. Y rezar por sacar algún punto más en otro partido como sea, y esperar que los de abajo no empiecen a hacer medias bestiales, como hicimos nosotros el año pasado en la recta final.
Y en verano cambiar muchas cosas. Pero, dada mi experiencia, en verano si algo se cambia probablemente será a peor, porque se están haciendo muy mal las cosas hace tiempo, y no se corrigen.
-
El partido es este domingo 7 no? Como pone 14 me surge dudas
-
@JmGranota82 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge catorze d'abril a les 18:30:
Sí, este domingo.
El 14 de abril es el Vslencia-Levante.
Ya lo modificará Rana, cuando vea el error.
-
El club debe pedir q le quiten la tarjeta a Vezo. Debe luchar por ello.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge catorze d'abril a les 18:30:
Y en verano cambiar muchas cosas. Pero, dada mi experiencia, en verano si algo se cambia probablemente será a peor, porque se están haciendo muy mal las cosas hace tiempo, y no se corrigen.
Sí.
De entrada que la DT no se vaya de vacaciones hasta que acabe el periodo de fichajes.
Luego tampoco estaría de más que algunos se ahorren la cantinela de que hemos de remar todos juntos, los campos de tierra, la humildad.....etc. Que parece que creen que estamos tontos. Todos los años con el mismo argumento, todos los putos años cometiendo los mismos errores, todos los años aborreciendo ir al fútbol a partir de la jornada 20.
-
@kiso-por-vi dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge catorze d'abril a les 18:30:
@JmGranota82 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge catorze d'abril a les 18:30:
Sí, este domingo.
El 14 de abril es el Vslencia-Levante.
Ya lo modificará Rana, cuando vea el error.Perdón.Editado.
Y gracias por avisar
-
@Fonseca-5 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge catorze d'abril a les 18:30:
Sí.
De entrada que la DT no se vaya de vacaciones hasta que acabe el periodo de fichajes.
Luego tampoco estaría de más que algunos se ahorren la cantinela de que hemos de remar todos juntos, los campos de tierra, la humildad.....etc. Que parece que creen que estamos tontos. Todos los años con el mismo argumento, todos los putos años cometiendo los mismos errores, todos los años aborreciendo ir al fútbol a partir de la jornada 20.Tal cual. Falta el tipico hijo que nos pregunte: papa porque somos del Levante?
Todos los putos años remando, siempre igual en este club.
-
Empatar sería muy preocupante, pero perder, es para encender la alarma y decretar ALERTA ROJA en cuanto el árbitro pite el final del partido.
Y yo creo que, con la mala suerte que encima está teniendo el Huesca, el Levante ganará. Les veo a ellos y Rayo sentenciados. Y creo que el otro será el Valladolid.
-
4-4-2 ya por favor.
-
Por favor, vanos a dejar el domingo, criticas a un lado, al equipo le hace falta nuestro apoyo, desde el primer minuto apoyando, hasta incluso si nos meten el 0-1. Ayer demostramos q podemos remontar un 2-0. Vamooos....
LA UNION ES LA SALVACION.
-
Necesitamos ganar y bien. Si no ganamos estamos muy muy jodidos...
PD: A ver si de una puta vez el arbitraje no nos roba. YA ESTÁ BIEN
-
@rubimor dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@Fonseca-5 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Sí.
Luego tampoco estaría de más que algunos se ahorren la cantinela de que hemos de remar todos juntos, los campos de tierra, la humildad.....etc. Que parece que creen que estamos tontos. Todos los años con el mismo argumento, todos los putos años cometiendo los mismos errores, todos los años aborreciendo ir al fútbol a partir de la jornada 20.Tal cual. Falta el tipico hijo que nos pregunte: papa porque somos del Levante?
Todos los putos años remando, siempre igual en este club.
Yo eso ya lo sufrí. Uno se desencanto. Otro tiro por sus amigos, como no, a los xotos
-
A mi me preocupa el estado anímico en el vestuario, después de estos partidos el vestuario no está como el año pasado cuando cambio la dinámica y llegamos a partidos como el de las palmas con la flor en el culo...
-
@Jose27levanteud
Pues por eso, el domingo el animo se lo tenemos q levantar nosotros. Cojones...
-
@KUBALA79 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
El club debe pedir q le quiten la tarjeta a Vezo. Debe luchar por ello.
Paco no lo tenía que haber alineado y menos de lateral derecho
-
@KUBALA79 dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Por favor, vanos a dejar el domingo, criticas a un lado, al equipo le hace falta nuestro apoyo, desde el primer minuto apoyando, hasta incluso si nos meten el 0-1. Ayer demostramos q podemos remontar un 2-0. Vamooos....
LA UNION ES LA SALVACION.
Me parece bien. Envíale a Paco López este mensaje, y a ver si deja de joder la estructura del equipo la segunda parte, cuando tenemos puntos asegurados y sus cambios nos los hacen perder. Que ya van varios partidos, no es sólo lo de Eibar...
-
@ComandanteLUD dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Necesitamos ganar y bien. Si no ganamos estamos muy muy jodidos...
PD: A ver si de una puta vez el arbitraje no nos roba. YA ESTÁ BIEN
Ganar, bien mal o regular, pero ganar. A estas alturas el resultadismo es lo que prima.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Aqueix dia i a aqueixa hora comença la primera final de la temporada...
El temps s'acaba.
La primera final de la temporada ya la perdimos, fue en casa contra el Villarreal.
-
@Malcontent dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Aqueix dia i a aqueixa hora comença la primera final de la temporada...
El temps s'acaba.
La primera final de la temporada ya la perdimos, fue en casa contra el Villarreal.
Y la segunda la del Eibar
-
@gimnastico_1909 no, aquello no sentí que fuera una final. No era un rival tan directo y el empate no te dejaba tan mal. Las tres finales más claras de momento son la del Villarreal (ya perdida) y ahora Huesca y Rayo en casa.
-
Es una final donde no te vale ni el empate,mas que nada por el tema moral
-
Este partido es de los 3 más importantes de la temporada, sin duda.
Mi 11, a falta de confirmación de la convocatoria:
Aitor
Moses Postigo Chema Coke Toño
Campaña Rochina Bardhi
Morales Roger
Varias puntualizaciones:
-
Prefiero a Toño al 80% antes q a Luna al 100%. Lo q no se es si Toño está al 80%.
-
Coke debe jugar de central sí o sí en este equipo por varios motivos, fundamentalmente 2, porque me parece mejor defensor que los demás centrales y, sobretodo, pq tiene gol.
-
Aceptaria posibles cambios en este 11 si Pacolo, que es quien los debe conocer mejor, los ve más preparados, motivados... Los cambios Chema/Pier o Roger/Mayoral son los que aceptaria, fuera de eso, el 11 tiene que ser el que he expuesto.
Hay que ganar como sea, tenemos que animar al equipo a muerte, no podemos fallar, que fallen los jugadores y q no tengan la excusa barata de la falta de apoyo y el run run de la afición.
-
-
@salgarso dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Este partido es de los 3 más importantes de la temporada, sin duda.
Mi 11, a falta de confirmación de la convocatoria:
Aitor
Moses Postigo Chema Coke Toño
Campaña Rochina Bardhi
Morales Roger
Varias puntualizaciones:
-
Prefiero a Toño al 80% antes q a Luna al 100%. Lo q no se es si Toño está al 80%.
-
Coke debe jugar de central sí o sí en este equipo por varios motivos, fundamentalmente 2, porque me parece mejor defensor que los demás centrales y, sobretodo, pq tiene gol.
-
Aceptaria posibles cambios en este 11 si Pacolo, que es quien los debe conocer mejor, los ve más preparados, motivados... Los cambios Chema/Pier o Roger/Mayoral son los que aceptaria, fuera de eso, el 11 tiene que ser el que he expuesto.
Hay que ganar como sea, tenemos que animar al equipo a muerte, no podemos fallar, que fallen los jugadores y q no tengan la excusa barata de la falta de apoyo y el run run de la afición.
Y creo que si Oier está recuperado debería volver a la portería.
-
-
"La Delegación de Peñas del Levante UD y los Levante Fans han convocado un recibimiento al autobús del primer equipo antes del importante partido que enfrentará a los granotas contra la SD Huesca. A las 16:45 horas del domingo se espera que el mayor número de aficionados se congregue en la calle Santiago Rusiñol (la recta final antes de la entrada al Ciutat de València) para jalear a los futbolistas y a la expedición azulgrana como apoyo de cara a sumar para la consecución del objetivo. Levante Fans quiere que sea además una jornada entera especial y, desde las 12:00 horas, empezarán a preparar en su local una comida con la que, por tres euros, todos los aficionados que quieran tendrán bocata y bebida para hacer la previa. Ya antes del partido, habrá recibimiento y corteo al equipo hasta la puerta del estadio.
Un día antes, el sábado 6 de abril, con motivo del último entrenamiento antes del choque frente al Huesca, los Levante Fans acudirán al estadio para animar a los de Paco López durante la sesión de preparación, desde las 11:15 horas que es cuando se abrirán las puertas para aficionados y prensa. El principal grupo de animación del club granota, y esperando formar una comunión con el resto de seguidores, dará colorido y ambiente al entrene para que los jugadores noten que tienen todo el respaldo en la búsqueda, en primer lugar, de los tres puntos contra el conjunto oscense. El club anima a sus aficionados a unirse a estas dos iniciativas para que el equipo sienta todo el apoyo."
-
Aitor
Coke Postigo Pier Luna
Morales Campaña Rochina Bardhi
Mayoral Roger
Este partido tendría que ser un 4-4-2.
Aitor u Oier, el que mejor esté fisica y mentalmente.
Coke, tiene que jugar de salida.
Los laterales a defender y poquito de carrileros.
Morales a una banda y Bardhi a la otra, porqué Jasón está postergado.
Arriba 2 delanteros, Roger más estático y Mayoral abriendo huecos.Y que no salgan nerviosos, pero tampoco dormidos.
A ganar.
Força Llevant
-
@kiso-por-vi dijo en Llevant UE - SD Huesca. J 31. Diumenge set d'abril a les 18:30:
Aitor
Coke Postigo Pier Luna
Morales Campaña Rochina Bardhi
Mayoral Roger
Este partido tendría que ser un 4-4-2.
Aitor u Oier, el que mejor esté fisica y mentalmente.
Coke, tiene que jugar de salida.
Los laterales a defender y poquito de carrileros.
Morales a una banda y Bardhi a la otra, porqué Jasón está postergado.
Arriba 2 delanteros, Roger más estático y Mayoral abriendo huecos.Y que no salgan nerviosos, pero tampoco dormidos.
A ganar.
Força LlevantYo no veo a Bardhi en banda.