Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00
-
Esto solo se puede revertir jugándotela y echando a Paco. Poco más cualquier otra cosa tiene pinta de descenso de libro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Nos iremos a segunda, pero eso sí, Jason jugará incluso en casa, Morales jugará siempre y será delantero en vez de extremo, no jugaremos jamás con un cierre, y Roger, aunque lleve 12 goles, va por detrás de Mayoral.
Magnífica gestión.
Paco va a morir con su invento y nos va a mandar a segunda con él
Necesitamos un tío que no sea un kamikaze
-
Y la misma verbena en falta lateral, la misma. Qué asco
-
Segundo del español.
Paco a la calle ya. En cuanto piten el final. No hay alternativa.
-
Por favor, por favor, por favor. Quico pedazo de incompetente, echa al puto Paco de una puta vez
-
Lo anulan por mano. Bola gratis.
-
Paco no puede ya, enserio, es que todos y cada uno de los equipos de 1a nos superan señores
-
Aitor con un doble paradón y el VAR mantienen vivo al Levante.
Vivo, pero con respiración asistida.
-
No tenemos suficientes cambios para cambiar a todos los que están dando pena ni jugadores que valgan un duro para sacar.
Roger y Moses tendrían que salir desde el minuto 1 de la segunda parte y Mayoral y Bardhi deberían ser los cambios, un 442 con Morales en banda de una puta vez
-
Rochina tiene mucha calidad pero siempre siempre siempre quiere hacer lo difícil y dejarse gustar, no es para nada un jugador de equipo.
Campaña desaparecido no se cuanto tiempo bardhi está dando el callo el unico
Jason me parece un jugador de segunda vaya paquete
Aitor ha hecho un paradón pero me parece una mierda de portero lo peor que ha pasado por aquí en años
Vezo ha defendido fatal la jugada con Borja iglesias
Mayoral no coge ni una y morales igual
Actitud 0 YO ESTOY EN EL CAMPO Y SALTO A DARLE DOS PALMADAS A ALGUNO PARA AUE LUCHE POR ESTA CAMISETA Y ESTE ESCUDO QUE NOS ESTAN HACIENDO SUFRIR LOS MERCENARIOS ESTOS
-
Paco Lopez nefasto otra vez:
- Para que queremos lanzar 10 corners a favor si no juega Coke???
- Para lo que hace Mayoral prefiero a Roger.
- Morales, Jason y Bardhi como siempre, de paseo otra vez . Alguna jugada para la galería y se acabó
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Aitor con un doble paradón y el VAR mantienen vivo al Levante.
Vivo, pero con respiración asistida.Estas son las paradas que echaba de menos, hoy mojamos y sacamos algo
-
Porque cada falta lateral es un drama para nuestra portería? Ahí no tiene nada que ver lo del stopper defensivo, es que nuestros centrales no tienen la mínima contundencia.
-
Llevamos tres o cuatro partidos en casa que antes de empezarlos son de los que ganándose estás medio salvado y jugamos siempre igual, asi nos va.
Cómo decía Einstein, Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo
-
Lo mejor. Que todavía estamos vivos y con opciones, pero estos cabrones tienen que echarle ganas... Aitor y el VAR les han otra oportunidad
-
@croac-croac dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Lo mejor. Que todavía estamos vivos y con opciones, pero estos cabrones tienen que echarle ganas... Aitor y el VAR les han otra oportunidad
Marcaremos en el 55y en el 56 ya perderemos
-
Lo que me da rabia es que mal no jugamos en absoluto.
-
@tonirocker dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Lo que me da rabia es que mal no jugamos en absoluto.
Pues hoy precisamente, bien no estamos jugando.
-
El mismo planteamiento de siempre. Sin medio defensivo. Y cada vez más la moral por lo suelos. Yo lo veo negro. Cada vez que el Español recupera el balón la sensación es de miedo terrible a que te hagan gol....y jugando con 3 centrales. Muy mal
-
La defensa también forma parte del juego eh, y a eso directamente no es que juguemos mal, es que no jugamos...
A verlas venir y que no te marquen por pura mala toma de decisiones del contrario.
Y en ataque hoy...una jugada con chut de mierda de Mayoral y centro/córners que hacen descojonarse a Rubi
-
De verdad este equipo se está jugando la vida?
Porque la intensidad parece de un amistoso de pretemporada.
-
Dónde está ese Morales que un día fue el motor del equipo?
-
No lo quitará a Morales, no
-
Gol de Vezo.
Cuántos segundos tardarán en meter el 1-2?
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Gol de Vezo.
Cuántos segundos tardarán en meter el 1-2?Menos de 60, por lo visto...
-
Esto es una pesadilla
-
Qué previsible es todo esto por Diosss
-
¿Y la paz que da saber lo que va a pasar por anticipado?
El Málaga ha echado a Muñiz, y hoy mismo 1-4 al Alcorcón.
¿Qué hace falta para que echen a un entrenador incompetente? El equipo está descompensado, no se han hecho bien las cosas, esta claro, pero es que esta plantilla no es para descender, habiendo equipos como Rayo, Huesca, Girona o Valladolid.
-
A segunda con Paco
-
Está siendo el fútbol muy cruel con la incompetencia de esta directiva, muy cruel, cada puto partido una esperanza que nos machacan al momento.
Ya lo siento ser el Zapater de hoy pero es que esto es una locura