Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00
-
@tacata dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
El problema no son los centrales que también. Son los medios centros q no existen q también. No eran tan jugones como Campaña pero aquel equipo de Luis García jugaba con puro sacrificio: Xavi Torres, Pallardo , Valdo y Juanlu
La temporada siguiente apareció Iborra y vino Farinos. La siguiente Diop y Michel de jugón. La siguiente temporada fue la peor con Simao y Diop y el jugón era Ivantchitz que no rindió. Más tarde apareció Lerma y subimos a Camarasa y seguimos con Simao. Todo muy estable al estilo Salvador. Compensado
Quiero decir que jugadores de aquellas caracteristicas no hemos vuelto a tener. Bardhi físicamente va justito para la prlea en Primera. Campaña no es rápido en transiciones y Rochina aunq es el que mejor se maneja en el medio tiende a subir demasiado porq tiene buena visión en los últimos metros y genera mucho para Morales y el pinta. El equipo se rompe, pues los centrales no son rápidos cuando hay contrataque ni un dechado de virtudes.
Creo que con Lerma o Iborra, con un solo medio de poder no sufriríamos tanto. Pero que le vamos a hacer. Un presidente que improvisa, timorato, lo que le ha salido bien en cuestión de saneamiento que no invierte en I+D deportivo para asentarse en Primera sin sin un guion claro y un DD hecho a posta por amistad... trae estas consecuencias.Creo recordar que Iborra apareció bastante antes que Xavi Torres. Iborra debutó con el primer equipo en aquella infausta temporada 2007/2008, con De Biasi, y se asentó en el equipo en la siguiente en Segunda. Xavi Torres, si no me falla la memoria, vino ya en Primera, en la 2010-2011
-
@joscbf es lo que digo Torres estaba con Luis García e Iborra no fue titular hasta temporadas después. Recuerdo que debutó de delantero centro y la gente se le reía porq el chaval era una especie de Alegría rodando constantemente por los suelos. No se quien fue que temporadas más tardes lo retraso y descubrió el gran medio centro polivalente q hoy es, y jugar con Iborra en el centro era equivalente a mantener el Levante la portería a cero.
-
@joscbf es lo que digo Torres estaba con Luis García e Iborra no fue titular hasta temporadas después. Recuerdo que debutó de delantero centro y la gente se le reía porq el chaval era una especie de Alegría rodando constantemente por los suelos. No se quien fue que temporadas más tardes lo retraso y descubrió el gran medio centro polivalente q hoy es, y jugar con Iborra en el centro era equivalente a mantener el Levante la portería a cero.
Como nos gusta exagerar y endiosar...
-
@Malcontent dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Como nos gusta exagerar y endiosar...
Esa frase es mia y te has apoderado de los derechos de autor
-
@tacata te los pagaré... en carnes uruguayas de Cabaco, que sé que te gustan
-
Ummm
-
Ummm
Te gustan las carnes de Cabaco?
No sé muy bien cómo interpretar eso...
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Ummm
Te gustan las carnes de Cabaco?
No sé muy bien cómo interpretar eso...A la brasa o en adobo. Si puede ser sazonado con chimichurri al estilo salteño. Suelo practicar canibalismos futbolístico
-
Hace tiempo que las ruedas de prensa de Paco López son una tomadura de pelo. Siempre dice lo mismo, echa balones fuera. Da igual que estemos a 12 puntos del descenso que a 1. No ves tensión alguna, ni autocrítica, ni enfado, ni toque de atención público a sus jugadores... nada. Como si fuese el jefe de prensa del club.
A este tío ya le importa esto 3 cojones. Debe tener claro ya que el año que viene no sigue.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Hace tiempo que las ruedas de prensa de Paco López son una tomadura de pelo. Siempre dice lo mismo, echa balones fuera. Da igual que estemos a 12 puntos del descenso que a 1. No ves tensión alguna, ni autocrítica, ni enfado, ni toque de atención público a sus jugadores... nada. Como si fuese el jefe de prensa del club.
A este tío ya le importa esto 3 cojones. Debe tener claro ya que el año que viene no sigue.
No debe seguir ni aunq salve al equipo. No debe seguir la DD. Sigue el Presidente porq es un Cesar de guardia pretoriana y hay que asumirlo.
-
Que mal está el equipo, parecía q se jugaba más el Espanyol q nosotros.
Para q Jasón sea el mejor....telita.
Una de cal y una de arena para Aitor, Vezo, Campaña, Mayoral.
El resto muy mal.
Cada corner q sacamos es un contraataque del rival.
Nos tienen super estudiados, no sorprendemos a nadie, nos ahogan en la salida del balón muy fácil, los únicos movimientos q hacen los delanteros son para fuera, de espaldas a porteria, por la espalda de su lateral, y en el caso de q centre, sólo hay un tio por el área.
Desastre total, hay q cambiar muchas cosas, pero sobre todo actitud.
-
@frog-d-amour dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Que mal está el equipo, parecía q se jugaba más el Espanyol q nosotros.
Para q Jasón sea el mejor....telita.
Una de cal y una de arena para Aitor, Vezo, Campaña, Mayoral.
El resto muy mal.
Cada corner q sacamos es un contraataque del rival.
Nos tienen super estudiados, no sorprendemos a nadie, nos ahogan en la salida del balón muy fácil, los únicos movimientos q hacen los delanteros son para fuera, de espaldas a porteria, por la espalda de su lateral, y en el caso de q centre, sólo hay un tio por el área.
Desastre total, hay q cambiar muchas cosas, pero sobre todo actitud.Tan difícil es enviar el balón, no al primer palo buscando ese peinado que nunca llega, sino al centro del área y no llovido?
Pues parece que sí.
-
Ya para ir terminando con el partido, quiero destacar dos detalles.
-La falta del gol de Vezo está pésimamente defendida por el Espanyol.
-Jason pudo cometer penalti en la segunda parte. He visto y revisto la jugada y tengo dudas bastantes razonables. Pero el VAR ni lo revisó.
-
El problema no son los centrales que también. Son los medios centros q no existen q también. No eran tan jugones como Campaña pero aquel equipo de Luis García jugaba con puro sacrificio: Xavi Torres, Pallardo , Valdo y Juanlu
La temporada siguiente apareció Iborra y vino Farinos. La siguiente Diop y Michel de jugón. La siguiente temporada fue la peor con Simao y Diop y el jugón era Ivantchitz que no rindió. Más tarde apareció Lerma y subimos a Camarasa y seguimos con Simao. Todo muy estable al estilo Salvador. Compensado
Quiero decir que jugadores de aquellas caracteristicas no hemos vuelto a tener. Bardhi físicamente va justito para la prlea en Primera. Campaña no es rápido en transiciones y Rochina aunq es el que mejor se maneja en el medio tiende a subir demasiado porq tiene buena visión en los últimos metros y genera mucho para Morales y el pinta. El equipo se rompe, pues los centrales no son rápidos cuando hay contrataque ni un dechado de virtudes.
Creo que con Lerma o Iborra, con un solo medio de poder no sufriríamos tanto. Pero que le vamos a hacer. Un presidente que improvisa, timorato, lo que le ha salido bien en cuestión de saneamiento que no invierte en I+D deportivo para asentarse en Primera sin sin un guion claro y un DD hecho a posta por amistad... trae estas consecuencias.Pues si. Es que no tenemos ni a un simple Nacho Insa. Un desastre
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Así es, yo escuché la rueda de prensa en el coche. Para este hombre siempre está todo bien. Aún no le he visto pegar una palmada en la mesa, ni cabrearse.
Es más le decían los periodistas que si la defensa, que siempre nos metían gol después de nosotros....y su respuesta básicamente fue decir que no se puede controlar esas cosas.
Su rueda de prensa muy bienqueda y poca autocrítica
-
Fue LG. Yo a Iborra le vi el primer año de Luis García, el de la pretemporada de Oliva y recuerdo una conversación en la grada que nunca se me olvidará hablando del partido de Iborra:
- cosí, huí no está Iborra
- Iborra no está mai
Es más había hasta cachondeo, y pitos. Pero Luis García tuvo fe ciega en él. Lo puso de MC. Y nada, siempre escuchareis a Iborra decir que el entrenador que más le marcó en su carrera fue LG. Porque mira que Iborra y Luis recibieron presión de la grada. Yo mismo era incapaz de verle algo. Si se buceara en el antiguo foro se vería lo poco que se estimaba a Iborra en un principio (sobretodo de delantero)
-
Palabras de Rubi
Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha querido mandar un mensaje a la afición granota tras el encuentro en el Ciutat de València. "Los veo muy implicados, hoy nos crearon muchos problemas y deben estar esperanzados", aseguró el catalán en rueda de prensa al ser preguntado si piensa que el conjunto de Orriols conseguirá el objetivo."Mi deseo es que el Levante consiga la permanencia. Es un deseo muy grande. He visto a un equipo muy involucrado y espero que pueda conseguirlo", reconoció.
Y es que Rubi fue el entrenador que vivió en sus carnes el último descenso del equipo en la temporada 2015-16. Por lo que el actual técnico perico reconoció que espera que el Levante consiga el objetivo y aseguró que las señales del equipo, al que ve "muy implicado", son positivas para conseguirlo.
"Mi deseo es que el Levante consiga la permanencia. Es un deseo muy grande. He visto a un equipo muy involucrado. Espero que pueda conseguirlo"
-
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Palabras de Rubi
Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha querido mandar un mensaje a la afición granota tras el encuentro en el Ciutat de València. "Los veo muy implicados, hoy nos crearon muchos problemas y deben estar esperanzados", aseguró el catalán en rueda de prensa al ser preguntado si piensa que el conjunto de Orriols conseguirá el objetivo."Mi deseo es que el Levante consiga la permanencia. Es un deseo muy grande. He visto a un equipo muy involucrado y espero que pueda conseguirlo", reconoció.
Y es que Rubi fue el entrenador que vivió en sus carnes el último descenso del equipo en la temporada 2015-16. Por lo que el actual técnico perico reconoció que espera que el Levante consiga el objetivo y aseguró que las señales del equipo, al que ve "muy implicado", son positivas para conseguirlo.
"Mi deseo es que el Levante consiga la permanencia. Es un deseo muy grande. He visto a un equipo muy involucrado. Espero que pueda conseguirlo"
Grande Rubi.
Igualito que Camarrata.
-
@rana-baileys mientras tengamos jugadores sin alma que la mitad no tienen problemas para seguir en Primera el año que viene...
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
@Jose27levanteud dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Palabras de Rubi
Grande Rubi.
Igualito que Camarrata.A la gente se le acaba conociendo. Hay caballeros y hay sinvergüenzas.
Rubi como entrenador en nuestro equipo fue muy plano. No mejoró los números de Alcaraz y acabamos bajando con él. En lo personal, sin embargo, siempre fue muy correcto.Por cierto, en el supexoto (visto en un bar, no compro esas cosas) dicen que Lerma fue a visitar a sus excompañeros en Buñol. Por lo visto viene mucho por Valencia (supongo que tiene familia aquí). Y con frecuencia se pasa a saludar. Este sí es un tío que se viste por los pies.