Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00
-
Que vértigo da el precipicio jaja
Aún me acuerdo el año pasado, como cada jornada era un ver cómo nos acercábamos sin reacción alguna...vaya potra aquellos dos golazos de Ivi, si llega a ganar ese partido el Depor...
Sinceramente, me da mucha rabia que si nos salvamos vaya a seguir Paco, creo que no ha sabido sacar el rendimiento a muchos jugadores (Ivi, Doukouré, Moses, Prcic...) y tenemos un techo muy limitado con el como entrenador
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
bla bla bla bla bla
Creo que hay un manual para entrenadores de futbol de la editorial perogrullo lleno de frases comunes para ruedas de prensa: hay que seguir trabajando, si ganamos este partido estamos más cerca del objetivo, mientras matemáticamente se pueda vamos a seguir luchando, no quiero destacar a ningún jugador... echo de menos ese magnífico "gana el partido el que marca al menos un gol más".
La cantidad de tiempo de TV (cotizadísimo) que se dedica a estas chorradas que sólo se emplean para que los entrenadores traten de no parecer imbéciles. Podían echar documentales de historia, de animalitos, de arte... se aprovecharía mejor el tiempo.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Aún me acuerdo el año pasado, como cada jornada era un ver cómo nos acercábamos sin reacción alguna...
Misma sensación desde hace dos meses ya
-
Vamos a jugar con el estadio roto y todo
-
Oier
Coke Vezo Cabaco Toño
Moses Rochina Campaña Bardhi
Roger Mayoral
-
Oier
Coke Vezo Cabaco Toño
Roger MayoralQuítame a Bardhi y ponme a Morales. Baja a Mayoral de enganche
-
@tacata dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Oier
Coke Vezo Cabaco Toño
Roger MayoralQuítame a Bardhi y ponme a Morales. Baja a Mayoral de enganche
Pues mira, no es mala idea.
-
Engaque?
No pidamos tanto experimento que ya sabemos a quien tenemos a los mandos...
Mismo once que contra el Valencia con Bardhi por Jason y quizás, Toño por Luna. No esperéis más.
-
Mañana será posiblemente en caso de derrota o empate el primer partido que se cante "Paco vete ya". Mañana habrá muchos nervios y aun con la victoria, será un pequeño respiro pero no definitivo. Mañana espero no ponerme nervioso, ni tampoco eufórico yendo 3-0, son capaces que nos remunten. Yo espero que haya una revolución táctica me da igual quien juegue, si es Jason, Dwamena, Vukcevic, Oier, .... es el momento de sumar pero de jugar mas con criterio que con corazón. Mucho slogan y mucha campañita de redes sociales que queda estéril sin un buen hacer en el verde.
-
Hombre, si nos ponemos con 3-0 en el 80 me pondría muy muy eufórico.
-
Viendo la tabla resulta curioso (por decir algo) que si fuera por goles anotados estaríamos en zona EL, y por goles encajados iríamos colistas.
-
Esta sería la tabla:
Barcelona
R. Madrid
Sevilla
At. Madrid
Celta
Levante
Eibar
Getafe
Villarreal
Betis
Real Sociedad
Espanyol
Rayo Vallecano
Athletic
Valencia
Alavés
Huesca
Girona
Leganés
Valladolid.El único que coincide con su clasificación real es el Barça.
Pero el indicativo más significativo (esto es pura anécdota) es la diferencia de goles, lo que se llama el gol general. Y aquí no hay muchas cuentas que hacer. Los tres peores son los tres últimos.
-
Hombre, si nos ponemos con 3-0 en el 80 me pondría muy muy eufórico.
En ese caso si así lo creéis voy a prepararme el Adalat de 20
-
Ojalá se gane hoy aunque presiento que será otra derrota.
El partido no lo voy a poder ver al tener una comida.
-
Si no lo vas a ver, pues mejor. Así tus influencias negativas no afectarán.
-
@Zapater dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Ojalá se gane hoy aunque presiento que será otra derrota.
El partido no lo voy a poder ver al tener una comida.
Todos sabemos que el equipo no está bien, pero no se puede ser tan cenizo, por favor.
-
Se puede, se puede... hay que llamarse Zapater.
-
Nos vamos al estadio y Dios proveerá espero que contra la lluvia
-
@rana-baileys este equipo es capaz de ir ganando 3-0 luego acabe en empate. Durante la temporada no creo que haya sido cenizo ni agorero, pero veo muy mal al equipo, jugando sin criterio. Ya pueden ganar hoy.
-
Zapater deseando la derrota
-
Hoy se gana y si no, pues oye, al menos no tenemos a Zapatar dando cizaña a la carroña, en definitiva, ganamos ya sea ganando o perdiendo.
Venga que empiece ya que no me aguantoooooo
-
-
Jason IN
-
Moses por Simon y lo firmo pero este inútil no cambia a nadie, confío mucho en Toño recemos
-
Uno de los pocos partidos en Orriols que no voy a poder ir a ver. Estaré sufriendo desde casa. Mucho ánimo a los que vayáis. tened paciencia con el equipo, y con el cenutrio de entrenador y con su ahijado/amiguito del alma remeseiro.
3 consejos:1- Asumid desde ya que no vamos a dejar la portería a 0, así cuando marque el Español lo veréis con más tranquilidad, diciendo "ah, ya tardaba el gol rival".
2- No protestéis si el entrenador tarda en hacer cambios: probablemente sólo servirán para empeorar, así que mejor que no haga, o los haga muy tarde.
3- Este equipo ataca siempre, así que hasta la última jugada tenemos posibilidad de marcar. Nada de tirar la toalla antes de tiempo.Os diría que animéis todo el partido y no pitéis (caso de que estuviese justificado) hasta que acabase, pero no lo voy a decir, porque no tengo claro que yo mismo no me saltase ese consejo.
En fin. A ver si tenemos Domingo de Resurrección y no de Dolores.
-
Domingo de Remesurreccion
-
El mesias jason de titular, molta gent del foro estara contenta
-
@gimnastico_1909 tú qué sabes.... ora pro nobis
-
Resumen del partido:
Salida en tromba.
Gol del Levante.
Ataca el Español.
Run run.
Empate.
Segunda parte.
Salida en tromba.
Gol del Levante.
Otra vez run run...
Y...
-
¿Nadie se juega un "si marca Jason hago X"?
Empiezo, si Jason marca (el gol de la victoria) no entro en el foro hasta que estemos salvados matemáticamente