Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00
-
Se puede, se puede... hay que llamarse Zapater.
-
Nos vamos al estadio y Dios proveerá espero que contra la lluvia
-
@rana-baileys este equipo es capaz de ir ganando 3-0 luego acabe en empate. Durante la temporada no creo que haya sido cenizo ni agorero, pero veo muy mal al equipo, jugando sin criterio. Ya pueden ganar hoy.
-
Zapater deseando la derrota
-
Hoy se gana y si no, pues oye, al menos no tenemos a Zapatar dando cizaña a la carroña, en definitiva, ganamos ya sea ganando o perdiendo.
Venga que empiece ya que no me aguantoooooo
-
-
Jason IN
-
Moses por Simon y lo firmo pero este inútil no cambia a nadie, confío mucho en Toño recemos
-
Uno de los pocos partidos en Orriols que no voy a poder ir a ver. Estaré sufriendo desde casa. Mucho ánimo a los que vayáis. tened paciencia con el equipo, y con el cenutrio de entrenador y con su ahijado/amiguito del alma remeseiro.
3 consejos:1- Asumid desde ya que no vamos a dejar la portería a 0, así cuando marque el Español lo veréis con más tranquilidad, diciendo "ah, ya tardaba el gol rival".
2- No protestéis si el entrenador tarda en hacer cambios: probablemente sólo servirán para empeorar, así que mejor que no haga, o los haga muy tarde.
3- Este equipo ataca siempre, así que hasta la última jugada tenemos posibilidad de marcar. Nada de tirar la toalla antes de tiempo.Os diría que animéis todo el partido y no pitéis (caso de que estuviese justificado) hasta que acabase, pero no lo voy a decir, porque no tengo claro que yo mismo no me saltase ese consejo.
En fin. A ver si tenemos Domingo de Resurrección y no de Dolores.
-
Domingo de Remesurreccion
-
El mesias jason de titular, molta gent del foro estara contenta
-
@gimnastico_1909 tú qué sabes.... ora pro nobis
-
Resumen del partido:
Salida en tromba.
Gol del Levante.
Ataca el Español.
Run run.
Empate.
Segunda parte.
Salida en tromba.
Gol del Levante.
Otra vez run run...
Y...
-
¿Nadie se juega un "si marca Jason hago X"?
Empiezo, si Jason marca (el gol de la victoria) no entro en el foro hasta que estemos salvados matemáticamente
-
Otra vez el xoto, joder
-
No hay mucha gente en el templo, ¿verdad?
-
Si hoy perdemos, esta tarde cesan a Pacolo y anuncian al nuevo con el que, lógicamente ya han hablado.
(opinión, no información)
-
El run run es defendamos como madres
-
Dominando el partido claramente y perdiendo 0-1.
Olemos a fiambre...
-
Ya fue el Espanyol el que se cargó a Muñiz
-
Me gustaría ver a Rafa hoy, aunque signifique que vamos a la desesperada a por un mísero empate
-
Morales, Bardhi, Mayoral...desaparecidos en combate
-
Perdiendo en partido decisivo y estoy increíblemente tranquilo.
Qué raro.
-
@rana-baileys Se llama resignación, es algo terrible y nos pasa a varios.
-
Nos iremos a segunda, pero eso sí, Jason jugará incluso en casa, Morales jugará siempre y será delantero en vez de extremo, no jugaremos jamás con un cierre, y Roger, aunque lleve 12 goles, va por detrás de Mayoral.
Magnífica gestión.
-
7 corners a favor y todos...agua.
Qué poquito se entrena.
-
Esto solo se puede revertir jugándotela y echando a Paco. Poco más cualquier otra cosa tiene pinta de descenso de libro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD - RCD Espanyol/J33/Dom. 21-4-2019 12:00:
Nos iremos a segunda, pero eso sí, Jason jugará incluso en casa, Morales jugará siempre y será delantero en vez de extremo, no jugaremos jamás con un cierre, y Roger, aunque lleve 12 goles, va por detrás de Mayoral.
Magnífica gestión.
Paco va a morir con su invento y nos va a mandar a segunda con él
Necesitamos un tío que no sea un kamikaze
-
Y la misma verbena en falta lateral, la misma. Qué asco
-
Segundo del español.
Paco a la calle ya. En cuanto piten el final. No hay alternativa.