Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores
-
@tacata dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Con la lesión de Morales... el más díficil
todavía.¿Qué lesión?
-
@joscbf doble esguince de tobillo
-
La ostia puta
-
El partido del rayo, siendo una final, no es tan final como la de Montilivi. Prefiero que descanse y esté al 100% contra el girona y el atletico.
-
Fuente?
-
Qué putada. Casi mejor que no arriesgase, teniendo que jugar quizás infiltrado.
La caída en el salto en el entrenamiento ha sido fuerte y por más que aún queden varios días por delante quizás lo mejor podría ser que descanse hasta los días previos al Girona - Levante.
-
@tacata dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@joscbf doble esguince de tobillo
De ligamento colateral interno y externo.
-
@Zapater yo lo veo así, puedes juntar a mayoral y a roger arriba, en ataque no vamos mal, la sangria está en la defensa y el centro del campo.
-
si en un partido era necesario Morales era este ya que el rayo de jemez se vuelca y a la contra se les puede hacer daño.
Roger y Mayoral son mas lentos que el caballo del malo
-
Me habéis jodío la noche
-
@saoret2-0 dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Como q te la compro? Aun no hemos visto que con 3 centrales ,coke de carrilero ,morales de delantero no nos va nada bien?
Coñas es verdad, me falta Jason
-
La baja de Morales es muy importante, Morales lo hace todo arriba. Pero llega el momento para Roger y Mayoral.
No hay escusa,hay que ganar si o sí
-
El problema es, tenemos a Jason en la derecha, Moses no es muy fiable en su banda, menos aún en la contraria. Toño no puede ni debe hacer de carrilero.
A no ser que juguemos con Luna y Toño. Pero tampoco me convence.
Pero bueno, qué coño, que se lo curre Pacolo que pa eso le pagan. A mí el Levante sólo me da gastos y disgustos.
-
Miedo me da que por la baja vuelva al 352
-
Es el partido más importante de la temporada, en el que hay mucho en juego y la baja de Morales, posiblemente el jugador más determinante de esta plantilla debería de servir si acaso de acicate para el resto, para que entre todos ellos, los once que salen al terreno de juego den el 120%, tienen que sacar este partido adelante sí o sí y que esa baja se note lo menos posible.
Tienen que sacar los 3 puntos, con dos cojones. Hay que comerse al Rayo, es el partido en el que el Levante debería de ser un vendaval desde el mismo momento en que el árbitro de el pitido inicial.
-
¿3-5-2? ¿Pero qué me contáis? ¿Que no habéis tenido bastante este año? 4-1-4-1 y a ahogar la salida del Rayo y bloquearle en el centro del campo.
Aitor
Coke- Vezo- Postigo- Luna
Vukcevic
Moses Simón- Campaña- Rochina- Toño
Mayoral (Roger en la segunda parte).
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
El problema es, tenemos a Jason en la derecha, Moses no es muy fiable en su banda, menos aún en la contraria. Toño no puede ni debe hacer de carrilero.
Pero bueno, qué coño, que se lo curre Pacolo que pa eso le pagan. A mí el Levante sólo me da gastos y disgustos.Cómo que Toño no puede hacer de carrilero?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Pero bueno, qué coño, que se lo curre Pacolo que pa eso le pagan. A mí el Levante sólo me da gastos y disgustos.Cómo que Toño no puede hacer de carrilero?
Por la simple razón de que viene de un largo período de inactividad y no se le puede pedir esa máxima exigencia durante 90 minutos.
-
@gimnastico_1909 de acuerdo al 100%
-
Jémez contra su discípulo, batalla fratricida entre calvos cabuts
-
@joscbf dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Jajaja tal cual
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
¡Que os olvidéis de los carrileroooooooooooos! En nuestro equipo no hay carrileros, Pacolo emplea extremos, interiores o laterales, con resultados desastrosos.
-
@joscbf dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Si alguien con sensatez en la DD amenaza al entrenador con mutilaciones enojosas si vuelve al 3-5-2 aún hay esperanzas. A Jémez allí donde va le consienten todo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Si alguien con sensatez en la DD amenaza al entrenador con mutilaciones enojosas si vuelve al 3-5-2 aún hay esperanzas. A Jémez allí donde va le consienten todo.
Jajajaj... Le consienten todo porque últimamente sólo lo fichan equipos en situaciones dramáticas que se agarran a un calvo ardiendo. Perdón, quería decir clavo, jeje.
Y creo que él mismo debería verlo, que no es ciego, si hay que darle toques desde la DD, mal profesional es.
-
No hay que hacer grandes cambios, ni de nombres ni de sistema.
Mismo equipo que contra el Betis cambiando a Morales por Rochina
Aitor
Coke- Vezo- Pier- Toño
Vukcevic
Jasón Campaña Rochina Bardi
MayoralForça Llevant i a guanyar
-
-
Algo tan importante como la lesión de Morales y en la web ni mención.
Si un aficionado granota se informa allí lo tiene clarinete.
-
Según apuntan en COPE, Morales sí estará para el partido, así por lo visto lo manifiesta el propio Morales, que aunque tuviese que jugar infiltrado y con dolor... que está convencido de que estará.
Buena noticia sin duda, aunque esperemos que por querer arriesgar luego no fuese como se suele decir peor el remedio que la enfermedad.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Según apuntan en COPE, Morales sí estará para el partido, así por lo visto lo manifiesta el propio Morales, que aunque tuviese que jugar infiltrado y con dolor... que está convencido de que estará.
Buena noticia sin duda, aunque esperemos que por querer arriesgar luego no fuese como se suele decir peor el remedio que la enfermedad.
Pues a ver si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.