Abonaments 2019/2020
-
En mi zona también hay padres con el hijo del Barsa, ya conté la anécdota del famoso 5-1 al Barsa. Un niño que había venido toda la temporada, estaba como loco deseando que el Barsa nos remontase.
Y tengo un compañero de asiento, muy respetuoso, tendrá aprecio al Levante, lleva un par de temporadas viniendo, pero granota desde shiquetito se que no es.
Si bien también os digo. Que tampoco es cuestión de ir exigiendo carnet de levantinista, y si me preguntas que prefiero, yo prefiero no pagar. Ya que me das a elegir, prefiero tener pase gratis y gastarse el dinero del pase en otra cosa
-
@rubimor dijo en Abonaments 2019/2020:
En mi zona también hay padres con el hijo del Barsa, ya conté la anécdota del famoso 5-1 al Barsa. Un niño que había venido toda la temporada, estaba como loco deseando que el Barsa nos remontase.
Y tengo un compañero de asiento, muy respetuoso, tendrá aprecio al Levante, lleva un par de temporadas viniendo, pero granota desde shiquetito se que no es.
Si bien también os digo. Que tampoco es cuestión de ir exigiendo carnet de levantinista, y si me preguntas que prefiero, yo prefiero no pagar. Ya que me das a elegir, prefiero tener pase gratis y gastarse el dinero del pase en otra cosa
Yo, el día que nos ganó la Real en casa, vi a unos cuantos chavales, con el chandal del Patacona, e imagino que con el pase que les había dado el club.....saltar de alegría cada vez que marcaba la Real.
Y cuando digo "saltar de alegría" me refiero que lo celebraban más que los propios seguidores de la Real.Y no eran precisamente 2 o 3.
-
Ya con este tema pero otro año expresé mi opinión y un forero me puso a caldo.
A riesgo de lo mismo lo vuelvo a decir.
De verdad que hay quien no puede pagar 100 euros para ver a su Levante en primera?
Son como 8 al mes. En serio?
Y quienes me leéis en otros subforos sabéis que no soy precisamente insensible ante la desigualdad.
Pero yo no me lo creo.(Esta vez omitiré lo de la pobreza extrema que padecen miles de millones de personas en el Mundo)
-
Digas lo que digas o hagas lo que hagas te pondrán a caldo igual quien no piense como tú.
Podéis volcar vuestra ira en juca de granotes....
lo voy a decir claro:
VOLEM PAGAR
FORA XOTOS, CULÉS I MERENGUES DEL CIUTAT
FORA PARES QUE NO SABEN ON DUR ALS FILLS I EL LLEVANT ELS IMPORTA UNA ....
FORA "COME PIPAS"
FORA GENT QUE S'EN VA EN EL MINUT 60 SI VAS PERDENT 0-2
FORA GENT QUE NO VE SI ESTÀ UN POC NÚVOL, O FA FRED.
FORA ELS QUE PASSEN ELS PASSES ALS AMICS I FAMLIARS QUE NO VENEN AL CAMP.
-
@rubimor Todo la historia que cuentas del niño yo también la vi el año pasado, exactamente igual. ¿No estarás por casualidad en Grada Central muy muy muy Alta? Porque de ser así ese "compañero de asiento muy respetuoso" es muy posible que sea yo. Aunque llevo muchos años como granota, desde que el año 91 fui por primera vez al campo
-
@rana-baileys dijo en Abonaments 2019/2020:
Ya con este tema pero otro año expresé mi opinión y un forero me puso a caldo.
A riesgo de lo mismo lo vuelvo a decir.
De verdad que hay quien no puede pagar 100 euros para ver a su Levante en primera?
Son como 8 al mes. En serio?
Y quienes me leéis en otros subforos sabéis que no soy precisamente insensible ante la desigualdad.
Pero yo no me lo creo.(Esta vez omitiré lo de la pobreza extrema que padecen miles de millones de personas en el Mundo)
Si se puede pagar, y yo el dia que bajemos sea dentro de mucho volveré a pagar para ver a mi equipo, pero coño si tienes in talismán desde que se regala el pase no bajamos y subimos en ascenso directo hasta las nuves el año de segunda...
Enserio vamos a romper algo que nos esta dando suerte por ganar 2 millones de euros mas, ¿enserio?
Ami me da igual pagar que no, pero la racha de ir mas de 15000 todos los partidos ayudara no?
Ami me da igual pagar 360, porque a día de hoy puedo permitirmelo, pero sabes me joderia no ver el campo lleno y poder hacer presión a los otros equipos.
-
@EASY_RIDER dijo en Abonaments 2019/2020:
@rubimor Todo la historia que cuentas del niño yo también la vi el año pasado, exactamente igual. ¿No estarás por casualidad en Grada Central muy muy muy Alta? Porque de ser así ese "compañero de asiento muy respetuoso" es muy posible que sea yo. Aunque llevo muchos años como granota, desde que el año 91 fui por primera vez al campo
Jajaj no, yo estoy en gol orriols, pero lo de aquel niño, me puso enfermo, ni un mínimo ápice de alegría, el deseaba que el Barsa remontara...la temporada pasada esa familia tenía 4 pases y alguna vez venia la familia al completo (la madre menos).
-
Después de la experiencia, yo haría descuentos por asistencia, precios populares, promociones de todo tipo, pero lo de regalar el pase... creo que está superado.
De todas formas en este club se regalan entradas a cascoporro, algo mucho más grave que lo de que el abonado por ir a todos los partidos le regalen el pase al año siguiente.
-
Para empezar ESTA PROXIMA TEMPORADA los que hayan asistido a TODOS los partidos TENDRAN EL PASE GRATIS.......lo prometido deben cumplirlo.
La 2020-21, ahí si habrá que pagar por el PASE y lo veo bien, otra cosa es el DESCUENTO por tener las CUATRO ACCIONES, seguro que se venderán porque a la larga los 135 por acción se amortizarán con el descuento.
Precios del pase?????, los que mandan sabrán cual poner y entonces veremos la DIFERENCIA de asistentes a los partidos si se pasan con los precios.
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonaments 2019/2020:
Después de la experiencia, yo haría descuentos por asistencia, precios populares, promociones de todo tipo, pero lo de regalar el pase... creo que está superado.
De todas formas en este club se regalan entradas a cascoporro, algo mucho más grave que lo de que el abonado por ir a todos los partidos le regalen el pase al año siguiente.
Si quieres que pagen los del levante y que entren gratis los que sean de otros equipos y les regale el club entradas...
Asi volveremos a tener un campo con mas del equipo contrario y menos de los nuestros.
Asi pasamos de come pipas a segunda directamente.
Nose que quereis que os diga para que regalen entradas para llenar el campo prefiero que se los regalen a gente que de verdad quiere que el levante gane, porque si luego no se llena por compra de pases vendran gente psra que se llene el campo... A entradas regaladas por supuesto.
Es que veo tan de poco valor ya el dinero que gana el club por los pases que me da hasta lastima que vayamos o queramos llenar el campo de gente que no siente los colores a costa de aquellos levantinistas que no sr sacarian el pase...
Pero bueno es mi opinión y respeto oa vuestra, como eh dicho antes ami me da igual puedo pagarme el pase, pero se que no se llenara de los nuestros como está ahora, c9ntra más levantinistas menos infiltrados entran para joder a nuestro club.
-
@Jose27levanteud, más que infiltrados, gorrones.
Van al Ciutat como irían al teatro o al circo si fuera gratis.
-
@Jose27levanteud dijo en Abonaments 2019/2020:
Si quieres que pagen los del levante y que entren gratis los que sean de otros equipos y les regale el club entradas...
¿Dónde digo yo tal cosa?
-
@gimnastico_1909 es que lo de las citas en este formato son la leche.
-
Qué os parece lo del Espanyol? No salen los precios pero si la política de abonos y socios
-
@Vgrana https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/abonate-nueva-campana-socios-del-espanyol-7459380
Aquí más info. El abonos más barato 270 euros y el caro (no VIP) 1200
-
Pues teniendo en cuenta que Barcelona tiene 1.700.000 habitantes y el Español es su segundo equipo y aspira, según ese artículo a 25.000 socios y abonados y Valencia tiene unos 800.000 habitantes y el Levante es el segundo equipo de la ciudad (aunque para mi sea el primero y único) y tenemos más de 21.000 abonados (recuerdo que gratis del año pasado sólo cumplieron unos 9.200), yo creo que no estamos tan mal, no?.
-
@Jose27levanteud dijo en Abonaments 2019/2020:
¿Dónde digo yo tal cosa?
No lo digo por ti, lo digo en plan reflexión para todos y yo me incluyo dando mi opinión.
Prefiero mil veces ver a todos los hermanos levantinistas entrar gratis al estadio que ver otros que vienen a apoyar al contrario.
Yo este año aunque me parecen que estan infladisimas las acciones del levante comprare 3 o 4 si las sacan en verano y asi me sentiré bien porque me regalen el pase
-
@Tato55 parece ser que no. Y te digo más. El Espanyol lleva un porrón de años en primera y estadio nuevo. La media de aficionados es menor que la nuestra cuando contra el Madrid y Barca caben 40000
-
@Jose Yo de entrada pondría precios populares, dado que tampoco hay muchos sitios libres que coger si todos renovamos. Dicho esto además creo que llegó el momento de quitar lo de los abonos gratis, pues aunque nos haya beneficiado siempre he dicho que lo gratuito no se valora. Eso sí lo sustituiría por un buen descuento. Por ejemplo al que vaya a un mínimo de 14 partidos un 25% para el año siguiente y luego ir aumentando un 5% por cada partido más que se asista, llegando hasta el 50% si se van a los 19 partidos. Además pondría un precio simbólico para los niños, ya que ocupan muchos sitios que no se suelen usar o a veces hasta los dejan utilizar por adultos para aumentar la asistencia, pero luego no se puede sacar buena taquilla cuando vienen partidos importantes, por lo mismo porque lo gratuito no se valora. Yo pagué nada menos que 175€ en 2004 por el pase de mi hija en el regreso a Primera, esto me parece una burrada, pero no vería descabellado eliminar la gratuidad de los hijos de abonados y nietos y que todos pagaran un poco, o que se limitase a un solo niño (estilo hotel, un niño gratis pero los demás tienen algún descuento y punto). Perdón por el ladrillo.
-
@Toni-Granota entonces pasaría lo mismo, los pases se los seguirían pasando unos a otros para tener el descuento, como sucede hasta ahora, que un abonado y su hijo pasan tres o cuatro pases.
No lo comparto.
-
Los pases gratis tienen sus pros y sus contras, sus pros es que para una familia como yo que tenemos 5 abonos nos supone un ahorro que te viene bien para comprar camisetas y demás artículos de la tienda, y sus contras es que en ocasiones se cuela gente que no es del levante y por pasar que cuente la asistencia se lo dejas a cualquiera, pero en fin..
Dicho esto, yo tengo una duda este año, mi sobrina tiene el pase infantil, pero que en su día lo pagué, ya que solo lo regalan a hijos y nietos, este año cumple 15 y por lo cual pasa a ser juvenil, ha ido a todos los partidos, y mi duda es si lo renovará gratis o de lo contrario tendré que sacar uno nuevo de juvenil.
-
@xampions2000 dijo en Abonaments 2019/2020:
Los pases gratis tienen sus pros y sus contras, sus pros es que para una familia como yo que tenemos 5 abonos nos supone un ahorro que te viene bien para comprar camisetas y demás artículos de la tienda, y sus contras es que en ocasiones se cuela gente que no es del levante y por pasar que cuente la asistencia se lo dejas a cualquiera, pero en fin..
Dicho esto, yo tengo una duda este año, mi sobrina tiene el pase infantil, pero que en su día lo pagué, ya que solo lo regalan a hijos y nietos, este año cumple 15 y por lo cual pasa a ser juvenil, ha ido a todos los partidos, y mi duda es si lo renovará gratis o de lo contrario tendré que sacar uno nuevo de juvenil.Si ha ido a todos los partidos, la renovación tiene que ser gratis
-
@juca dijo en Abonaments 2019/2020:
@Toni-Granota entonces pasaría lo mismo, los pases se los seguirían pasando unos a otros para tener el descuento, como sucede hasta ahora, que un abonado y su hijo pasan tres o cuatro pases.
No lo comparto.Como que pasan? El que está en el torno solo permite uno por cada persona que cruza. Que alguien pase dos o los que sean me parece inaudito. Yo he perdido el derecho por no tener a nadie que deseara ir al partido
-
@juca dijo en Abonaments 2019/2020:
No lo comparto.El que tendrá que decidir en todo caso será el club, entre si quiere tener sobre 20.000 espectadores (18.000 quitando los que solo fichan y se van) todos los partidos de media oficial o volver a 14 o 15.000. O haces algún tipo de promoción o pones los abonos muy baratos o la gente no irá a los partidos, más que nada porque las entradas siguen siendo muy caras. Con lo primero te aseguras que el incentivo obliga a ir o a invitar a alguien para que se use el abono, con el segundo aseguras un buen número de abonados, pero cuando haga mal tiempo (mucho frío, calor o lluvia) la gente que no es muy forofa no irá a los partidos. Yo este año me he perdido 3 partidos, 1 por asuntos personales y 2 por trabajo, y gracias a que he podido dejárselo a alguien optaré a la promoción de abono gratuito la próxima temporada. He conseguido asistir personalmente a 16 partidos y el club sabe de sobra que es casi imposible no perderse alguno durante la temporada y más con la mierda de horarios que tenemos desde hace unos años.
-
@xampions2000, qué gusto leerte de nuevo. Una forera como tú se echa de menos.
-
@tacata muy sencillo, adultos y/o niños que entran por una puerta con un pase y salen por otra para volver a entrar con otro/s pase/s. Así una vez antes del partido y luego incluso lo hacen en el descanso. Por eso precisamente abrí un post para que pusieran huella digital en los tornos. Y si no puedes ir al partido, Para dejar tu pase a un amigo vecino o familiar pasar por oficinas y solicitar una SOLA entrada canjeable. Así no habría engaño ninguno.
-
No estamos tan mal. Ahora que parece que nadie tiene dinero para comprar acciones quereis otra vez el pase gratis. Mirad lo que se ha conseguido con la promocion:
-
@Toni-Granota dijo en Abonaments 2019/2020:
@Jose Yo de entrada pondría precios populares, dado que tampoco hay muchos sitios libres que coger si todos renovamos. Dicho esto además creo que llegó el momento de quitar lo de los abonos gratis, pues aunque nos haya beneficiado siempre he dicho que lo gratuito no se valora. Eso sí lo sustituiría por un buen descuento. Por ejemplo al que vaya a un mínimo de 14 partidos un 25% para el año siguiente y luego ir aumentando un 5% por cada partido más que se asista, llegando hasta el 50% si se van a los 19 partidos. Además pondría un precio simbólico para los niños, ya que ocupan muchos sitios que no se suelen usar o a veces hasta los dejan utilizar por adultos para aumentar la asistencia, pero luego no se puede sacar buena taquilla cuando vienen partidos importantes, por lo mismo porque lo gratuito no se valora. Yo pagué nada menos que 175€ en 2004 por el pase de mi hija en el regreso a Primera, esto me parece una burrada, pero no vería descabellado eliminar la gratuidad de los hijos de abonados y nietos y que todos pagaran un poco, o que se limitase a un solo niño (estilo hotel, un niño gratis pero los demás tienen algún descuento y punto). Perdón por el ladrillo.
Totalmente de acuerdo contigo. Esta claro q no va a ser siempre gratis, pero si no quieren perder espectadores, la mejor maneta es premiar la asistencia con un porcentaje de descuento en el precio. Si vas a los 19 partidos pues "por ejemplo" un 50 % de descuento.
Si el pase vale 180, pues se queda en 90 €. Mejor esto q nada. Creo q asi, no se perderian espectadores.
-
@Vgrana dijo en Abonaments 2019/2020:
No estamos tan mal. Ahora que parece que nadie tiene dinero para comprar acciones quereis otra vez el pase gratis. Mirad lo que se ha conseguido con la promocion:
A mi lo que no me cuadra es que el Rayo Vallecano en la campaña 15-16 tuviera una media de 21.101 espectadores cuando Vallecas tiene una capacidad de 14.000 plazas.
-
@jjllevant una errata