Diseño de equipaciones 2019-20
-
A mi la primera y la tercera si que me gustan la que no me gusta es la segunda parece la primera camiseta del Espanyol.
-
Aprofite per a recordar aquest fil , https://granotas.net/topic/53763/equipatges-del-llevant-u-e-1909-2019
-
A mi si me gustan.El blanquiazul lo hemos usado otros años como segunda equipacion.Y el gris esta mejor que el fosfi
-
A mí la blanquiazul es la única que me gusta, y tampoco demasiado en el diseño. Las otras dos son un desastre. La primera equipación no puede tener unas barras de color grana como si estuvieran hechas a rayajos con un lápiz. A mí es que estas "moderneces" no me gustan. Y la equipación gris es que ni siquiera parece la equipación de un equipo de fútbol de élite, es muy cutre, si acaso más bien parece la equipación para un portero, pero no para un jugador de campo.
-
Por cierto para los que no les guste la blanquiazul, y aunque es sólo una opinión personal, estoy convencido de que si el Levante FC no se hubiese fusionado con el Gimnástico, hoy en día el Levante sería un equipo blanquiazul, no hubiese recuperado el blanquinegro. O sea que no despreciemos esos colores.
-
@Jujotrin así es tal como mostré en Twitter. Antes se podía usar mas porque no había tanta restricción para jugar de visitante frente a otros, por eso se ha usado la blanquinegra.
-
La equipación original y primera en la historia hasta los años 30 fue la blanquinegra, en el segundo lustro de los años 30 no se sabe con exactitud el Levante FC optó por la blanquiazul (algunos dicen que fue porque en los años de guerra Levante y Gimnástico unieron fuerzas para competir antes de la fusión, otros dicen por falta de provisión de camisetas blanquinegras que eran más difíciles de conseguir,...) pero mantuvo los pantalones y medias negras. Luego tras la fusión quedó como que el Levante FC era blanquiazul y por ello se optó como segunda equipación. Por tanto, me parece bien que esta temporada se utilice la camiseta blanquiazul conmemorativa y reivindicativa, pero espero que a partir de la temporada siguiente se recupere la blanquinegra que como he señalado al principio es la primera y original equipación de nuestro Levante.
Respecto a la primera equipación, no entiendo porque por detrás no es totalmente rayada, no llega a ser monocolor pero llevando los dorsales blancos sobre fondo azulgrana veo innecesario y poco estético dejar más de media camiseta sin rayas azulgranas, una pena porque aunque en mi opinión es la camiseta más floja diseñada por Macron por delante no está mal del todo y la forma como han configurado las franjas me parece original y diferente.
-
@Mikxel solo matizarte que lo primero primero que usó el Levante FC fue todo blanco el uniforme y debido a que casi siempre tenía que ponerse una franja negra o azul marino para distinguirse con imperdibles, surgió la blanquinegra.
-
Que fea queda la espalda
-
Por qué se rompe la raya azul para niño si no lleva publicidad? Sería preciosa la camiseta si no fuera por eso
-
@ROMPEDOR Ese fue el Cabanyal, cuando pasó a ser Levante FC cambió a blanquinegra.
-
@Mikxel cierto
-
@ROMPEDOR dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@Mikxel cierto
Nano, lo de blanca con banda negra cruzada sería cuando jugaban en la playa... el levante FC jugaba de blanquinegro, y los últimos años (los menos) de blanquiazul.
-
¿Qué poco se usa la blanquiazul esta temporada?
-
¿Qué poco se usa la blanquiazul esta temporada?
Poco?
-
@rana-baileys creo que no se ha usado nada en partido oficial, si no es así corregirme. Mucho bombo pero en teoría se podía haber ido al Sadar con la blanquiazul, veremos en Son Moix.
-
@rana-baileys creo que no se ha usado nada en partido oficial, si no es así corregirme. Mucho bombo pero en teoría se podía haber ido al Sadar con la blanquiazul, veremos en Son Moix.
En efecto, nada. Sólo en pretemporada.
-
@rana-baileys A mi me sabe mal, para mi la blanquiazul me trae buenos recuerdos igual que la blanquinegra pero me parece estéril montar desde el inicio de temporada una campaña para promocionarla y poniendo como escusa que revindica la Copa del 37 pero realmente el segundo uniforme está siendo al gris, no es que tenga nada en contra de esta ultima pero creo que se ha cometido una incongruencia. También es cierto las normas para obligan mas a usar la gris ya que solo con que coincida un color ya te obligan a usar otra, antes eso no pasaba y por ejemplo nos hemos enfrentado con equipos blanquiazules llevando la azulgrana sin problemas de visión.
-
@rana-baileys A mi me sabe mal, para mi la blanquiazul me trae buenos recuerdos igual que la blanquinegra pero me parece estéril montar desde el inicio de temporada una campaña para promocionarla y poniendo como escusa que revindica la Copa del 37 pero realmente el segundo uniforme está siendo al gris, no es que tenga nada en contra de esta ultima pero creo que se ha cometido una incongruencia. También es cierto las normas para obligan mas a usar la gris ya que solo con que coincida un color ya te obligan a usar otra, antes eso no pasaba y por ejemplo nos hemos enfrentado con equipos blanquiazules llevando la azulgrana sin problemas de visión.
Pues eso, que muchas veces son los propios equipos los que cambian porque sí, no creo que sean los árbitros cuando unos partidos se permite y otros no. Antiguamente se usaban como mucho dos equipajes y muchas veces hasta se cambiaban solo una de las 2 prendas para no coincidir, pero nunca hubo problemas. Hemos visto muchos partidos por ejemplo contra el Espanyol de blanquiazul, cambiar el pantalón y llevarlo rojo en lugar de azul porque el rival lo llevaba negro, etc. Además este año el gris esta siendo fial a su nombre pues palmamos todos los partidos que jugamos con "el pijama", como lo llama el bueno de Ayats.
-
@Toni-Granota antes sólo se cambiaba la equipación en caso de coincidencia total de colores (blaugrana con blaugrana, blanco con blanco etc.) o de fuerte coincidencia.
Ahora con demasiada facilidad.
Recuerdo mientras escribo haber visto a equipos como el Ourense (rojo) de titular en el Ciutat.
-
@rana-baileys dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@Toni-Granota antes sólo se cambiaba la equipación en caso de coincidencia total de colores (blaugrana con blaugrana, blanco con blanco etc.) o de fuerte coincidencia.
Recuerdo mientras escribo haber visto a equipos como el Ourense (rojo) de titular en el Ciutat.Claro, es lo que yo decía como mucho cambiaban el pantalón o a veces solo las medias. Yo creo que ahora tiene que ver más con imposiciones de las plataformas de televisión que con las propias exigencias de la liga o los árbitros.
-
@Toni-Granota dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@rana-baileys dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Recuerdo mientras escribo haber visto a equipos como el Ourense (rojo) de titular en el Ciutat.Claro, es lo que yo decía como mucho cambiaban el pantalón o a veces solo las medias. Yo creo que ahora tiene que ver más con imposiciones de las plataformas de televisión que con las propias exigencias de la liga o los árbitros.
Y también el afán de marketing de los propios clubes.