Diseño de equipaciones 2019-20
-
Bueno, como todos los años proponemos diseños para la próxima temporada.
Estas son mis propuestas:
1ª Equipación: azulgrana, con toque retro de Rasan
2ª Equipación: Este año el Leganés tenía una blanca con una barra verde y otra roja, yo propongo lo mismo pero con barra azul y barra negra, con pantalón blanco. Hay que tener en cuenta que antes de usarse la blanquinegra también se usaba la blanquiazul. Sería un Mix de ambas.
3ª Equipación: Que no sea verde o amarillo fosfo. Apostaría por una naranja.
-
Por desgracia el naranja lo tienen adjudicado los xotos...a mí me gustaría, entendiendo que la tercera es monocroma, una morada/violácea rollo Fiorentina con detalles (cuello y demás) en grana.
-
@Nabil-El-Zhar había pensado en el naranja ya que creo que fuimos el primer equipo tenerla como uniforme alternativo. Hay que tener en cuenta que nos enfrentaremos con equipos que llevan el azul como RCDE, RS, Leganés entre o otros. También había pensado en el rojo que también se llevó hace unos años.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Por desgracia el naranja lo tienen adjudicado los xotos...a mí me gustaría, entendiendo que la tercera es monocroma, una morada/violácea rollo Fiorentina con detalles (cuello y demás) en grana.
Ah!!!! No sabia que el color naranja era exclusivo de los xotos ¿que han registrado la patente?.
-
Pues claro que no, pero a mí personalmente no me apetecería ir con él, aunque sea uno de mis favoritos.
-
Yo no entiendo porque no podemos usar el naranja, la Real Sociedad lo ha usado y nadie de aquí no han dicho nada.
-
Y yo me pregunto porqué tanto entusiasmo por el naranja...
-
@gimnastico_1909 Pues había pensado el naranja por dar un cambio al tercer uniforme, de momento y en los últimos años se ha usado el rojo, el verde fosfo, el fuxia, el azul celeste o amarillo fosfo. Además creo que ya se usó y fuimos los primeros en usarlo.
-
Naranja granota???
-
Verde rana. Es lo nuestro.
-
En imagen. Así, pantalón, camiseta y medias.
-
Si, lo del verde es muy gracioso y tal pero es insufrible ver un partido por la televisión y no distinguir el césped del jugador.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Si, lo del verde es muy gracioso y tal pero es insufrible ver un partido por la televisión y no distinguir el césped del jugador.
Gracioso?
-
-
@Jose NOPE!
-
@Nabil-El-Zhar
Diseño morado
-
Ronda de albinegras
-
Celeste con las torres de serrano como fondo
-
verde con líneas azulgrana
-
@Vik_Mislata
Con esto de que cada año cambian el color de la tercera equipacion. Podríamos ver un amarillo rollo Cadiz o un tono más mostaza con detalles azulgranas. Quién sabe?
-
Muchas gracias por el curro Vik, no había pensado en la morada con los detalles en verde y no en grana, muy guay.
La blanquinegra con solo dos franjas me gusta mucho.
-
Hola Vik, ¿Puede hacer la que propongo como segundo uniforme?
-
Una con la puerta de Vallejo, en vez de las Torres de Serranos.
-
¿Y una con la cara de QC y la cubierta del Ciutat?
-
@Vik_Mislata dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
@Nabil-El-Zhar
Diseño moradoPodemos Levante UD
-
@Malcontent dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Yo prefiero una del cacique, cuerpo entero, de costado, traje a medida, mirada penetrante que promete todo... yo esa la guardaría sin ponérmela, sólo para admirarla
-
@gimnastico_1909 dijo en Diseño de equipaciones 2019-20:
Yo prefiero una del cacique, cuerpo entero, de costado, traje a medida, mirada penetrante que promete todo... yo esa la guardaría sin ponérmela, sólo para admirarla
Penetrante....mmmmmm
-
-
Ya vas pillando lo que digo...
-
Si os fijáis en la segunda foto se ve el reflejo del fotógrafo y se aprecia incluso su erección.