Sergio León
-
-
A mí parece un buen fichaje, además se le ve jugador de equipo, rápido, típico delantero que odian las defensas, en constante movimiento desmarque... Es un jugador ideal para nosotros y los del Betis muchos no querían que se fuera, yo también pienso que puede llegar a ser titular y va a venir a reinvindicarse
-
@RickSanchez dijo en SERGIO LEON (OFICIAL):
Sobre el papel, pienso que se adapta perfectamente al estilo de juego que practicamos. Rápido, jugador de espacios, le pega bien con las dos piernas, y tiene gol, como Roger, sin embargo, creo que tiene una mayor capacidad de generar ocasiones por si mismo que el de Torrent.
Me da la impresión de que acabará siendo titular. AbroEstoy de acuerdo.
No creo que llueva.
-
Pues menudo chaparrón está cayendo aquí en Valencia...
-
@Malcontent dijo en SERGIO LEON (OFICIAL):
Pues menudo chaparrón está cayendo aquí en Valencia...
Anda!! Pues en Burgos sol radiante.
-
Yo voy a Burgos en dos semanas creo, espérame
-
@Malcontent dijo en SERGIO LEON (OFICIAL):
Yo voy a Burgos en dos semanas creo, espérame
No va a poder ser. Este finde regreso.
Parece como si el destino nos fuera evitando.
-
Curioso destino, que aún me separa...
-
Vamos... que por lo visto en Vitoria el Levante hizo un partidazo y jugando de esa misma forma no debería de haber ningún problema para salvarse.
Pues yo creo que para poder salvarse hay que jugar bastante mejor de lo que se jugó en Vitoria.
Jugando así... los equipos de nuestra liga les pueden tomar fácilmente la medida. El primero ya ha sido el Alavés. Veremos cuantos más.
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/08/20/5d5b9371e2704e87ac8b459f.html
-
@Zapater dijo en Sergio León:
Vamos... que por lo visto en Vitoria el Levante hizo un partidazo y jugando de esa misma forma no debería de haber ningún problema para salvarse.
Pues yo creo que para poder salvarse hay que jugar bastante mejor de lo que se jugó en Vitoria.
Jugando así... los equipos de nuestra liga les pueden tomar fácilmente la medida. El primero ya ha sido el Alavés. Veremos cuantos más.
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/08/20/5d5b9371e2704e87ac8b459f.html
Y qué esperabas. Sin un futbolista se sale un centímetro de lo "políticamente correcto" va directo al trastero.
En esto se ha convertido el fútbol.
-
A ver si es verdad y se concreta, aunque sólo sea cedido, liberaría bastante fair play. Además, es cierto que solo llevamos 2 partidos de pretemporada, pero no le veo nada interesante para que se quede en el Levante que merezca la pena
https://www.superdeporte.es/levante/2020/08/31/elche-apunta-sergio-leon/468955.html
-
@checho___007 dijo en Sergio León:
A ver si es verdad y se concreta, aunque sólo sea cedido, liberaría bastante fair play. Además, es cierto que solo llevamos 2 partidos de pretemporada, pero no le veo nada interesante para que se quede en el Levante que merezca la pena
https://www.superdeporte.es/levante/2020/08/31/elche-apunta-sergio-leon/468955.html
Desde Elche apuntan que el acuerdo estaría cerca pero en ningún caso se harían cargo del 100% de la ficha, es inasumible para su fair play, espera solo llegar al 50%, dan más información incluso de fechas, puesto que el Elche empieza la liga más tarde, Sergio León ante la lesión de Roger estaría disponible para las 2 primeras jornadas para el Levante
-
@Clarin dijo en Sergio León:
Desde Elche apuntan que el acuerdo estaría cerca pero en ningún caso se harían cargo del 100% de la ficha, es inasumible para su fair play, espera solo llegar al 50%, dan más información incluso de fechas, puesto que el Elche empieza la liga más tarde, Sergio León ante la lesión de Roger estaría disponible para las 2 primeras jornadas para el Levante
O sea, que se harían cargo de 1 millón y el otro millón restante lo tendría que asumir el Levante.
Yo creo que habría que apretarles un poco más, que pagasen entre 1´2 - 1´3
Coño, que paguen algo más del 50% de la ficha del jugador.
-
..........
Y tu crees que pondría la pierna sabiendo que en unos días se iba a marchar al Elche????
-
@levante39 dijo en Sergio León:
..........
Y tu crees que pondría la pierna sabiendo que en unos días se iba a marchar al Elche????
+1 Con que no se le ha visto en estos partidos de pretemporada una actitud de querer tratar de demostrar que podría tener un hueco en la plantilla, ahora que ve que le quedan días de seguir aquí, dudo mucho que vaya a aportar algo.
M.S. ha de tratar de fichar ya un delantero, porque el inicio del calendario ya hemos visto la complicación que tiene y si te metes desde el principio ahí abajo luego el tratar de ir hacia arriba es bastante complicado, porque puedes ir a remolque, haciendo la goma, teniendo que tratar de encadenar varias victorias esperando los pinchazos del resto para tratar de salir.
-
..........
Ese no pone la pierna ni en plantilla, ni cedido, ni esperando traspaso, ni titular ni suplente.
Es un cadáver futbolístico. Otro éxito de nuestra secretaría técnica.
4 millones de nada. Mas la ficha en torno a 2.
Ole.
-
@gimnastico_1909 dijo en Sergio León:
..........
Ese no pone la pierna ni en plantilla, ni cedido, ni esperando traspaso, ni titular ni suplente.
Es un cadáver futbolístico. Otro éxito de nuestra secretaría técnica.
4 millones de nada. Mas la ficha en torno a 2.
Ole.Que oye, a lo mejor va al Elche, allí se enchufa y se pone a marcar chicharros, no es probable, pero el fútbol tiene esas cosas.
Pero aquí desde luego no tiene ninguna pinta de lo que vaya a hacer.
-
Todos aplaudimos este fichaje. Son las cosas del fútbol. Una lastima. A ver si hace como Angel y se convierte en un buen elemento de nuevo.
-
@Jara dijo en Sergio León:
Todos aplaudimos este fichaje. Son las cosas del fútbol. Una lastima. A ver si hace como Angel y se convierte en un buen elemento de nuevo.
Yo no aplaudí. Y cuando me enteré del precio, lo critiqué.
Sí aplaudo la cesión, aunque haya que pagar la mitad de la ficha.
-
Crec que vaig ser dels pocs que va criticar el fixatge de sergio leon, a la majoria vos va caure la bava pensantse que era un mega crack
-
No es sencillo para equipos de nivel del Levante conseguir delanteros que te aseguren unos 10 goles al año en primera y S. León no era de esos, ya que sus últimos años en el Betis fueron decadentes. Prefiero gente joven de 2 div. con proyección al perfil de veterano que solo aspira a rascar una prejubilación
-
De todas formas soy algo excéptico acerca de que el fichaje de S. León al Elche terminase fraguando.
Pienso que quizás de momento el interés ha podido venir más por parte de la directiva ilicitana que del máximo accionista, Bragarnick, que al final es el que va a tomar ahí todas las decisiones y sabiendo que es al mismo tiempo agente de jugadores, me da que igual intenta fichar a algún jugador suyo argentino antes que a S. León.
O se hace rápido esa cesión o de lo contrario, no sé.
-
Casi todos va...
-
..........
Pues para empezar si no se hacen cargo al menos del 50% que se le ponga clausula del miedo y así no nos la lía en los 2 partidos contra nosotros, que este mamón no vea una aquí y es capaz de fastidiarnos marcando esos partidos.
-
Yo si pagan el 50% no lo cedía...
Si vamos a liberar 1 millon solo, pasando nadie de garantías cobra 1 millón y sale a coste 0.
Para regalarlo a un equipo directo y que se me quede cara tonto prefiero tenerlo en el banquillo.
-
@Jose27levanteud dijo en Sergio León:
Si vamos a liberar 1 millon solo, pasando nadie de garantías cobra 1 millón y sale a coste 0.
Para regalarlo a un equipo directo y que se me quede cara tonto prefiero tenerlo en el banquillo.No estamos tampoco como para rechazar el poder liberar aunque fuese 1 millón de euros y con ello tener que pagar 2 millones a un jugador que estuviese simplemente entrenándose sin ficha.
-
Para regalarlo a un equipo directo y que se me quede cara tonto prefiero tenerlo en el banquillo.No estamos tampoco como para rechazar el poder liberar aunque fuese 1 millón de euros y con ello tener que pagar 2 millones a un jugador que estuviese simplemente entrenándose sin ficha.
También puede negociarse un traspaso barato y que firme con ellos por los años que quiera por lo que le puedan pagar, así nos ahorraríamos más de la ficha y sueldo de las temporadas que le quedan, teniendo en cuenta que ya hemos palmado mucha pasta con él entre fichaje y lo que ya ha cobrado, a veces vale la pena dejar de seguir perdiendo, ahí lo dejo.
-
@Toni-Granota dijo en Sergio León:
También puede negociarse un traspaso barato y que firme con ellos por los años que quiera por lo que le puedan pagar, así nos ahorraríamos más de la ficha y sueldo de las temporadas que le quedan, teniendo en cuenta que ya hemos palmado mucha pasta con él entre fichaje y lo que ya ha cobrado, a veces vale la pena dejar de seguir perdiendo, ahí lo dejo.
Ya, pero lo que no te quitarías es la amortización de su fichaje durante esta temporada y siguientes. Aunque el Levante tomase la decisión de regalarles al jugador, quizás el menos interesado podría ser S. León, porque entre tener aquí un sueldo de 2 millones al año durante los próximos 2 años y que el Elche le firmase un contrato por bastante menos sueldo, tonto no creo que fuese y no le compensaría.
Por cierto, ahora me entero de que se apellida Limones.
-
@Zapater Yo entiendo que quiera volver al Elche, donde triunfo en segunda, pero tampoco lo podemos casi regalar, el club deberá apretar un poco, más dinero por objetivos, fichaje obligado en caso de permanencia o X goles anotados, etc.
Además yo me pregunto que fue de este Sergio León de hace 5 temporadas????:
superdeporte.es
En la 15/16 marcó 22 goles en Segunda con el equipo de la franja
-
¿A quién nos podemos creer? A la versión del Levante diciendo que fueron los del Elche los que llamaron e iniciaron una primera toma de contacto pero que posteriormente no han vuelto a llamar para pedir precio o la versión del Elche de que el Levante ha ido ofreciendo al jugador a distintos clubes (entre los que se encontraba el Elche) de los cuales ninguno ha dado el paso definitivo para tratar de fichar al jugador.
Vamos, sabiendo que están desesperados por tratar de encontrarle acomodo a S. León, la versión del Elche me parece más lógica. No saben cómo poder darle salida sin tener que pagar gran parte de su ficha. Es un buen marronaco el que tienen con S. León y otros jugadores.
Es lo que tiene cuando fichas haciendo insensateces, firmando fichas elevadas y con contratos a varios años. Que todas las temporadas vienes teniendo a Fulanito, Menganito y Sotanito que para poder darles salida ha de ser a base de palmar mucha pasta en el fair play.
Si algún equipo le quiere digamos (algo lógico) como 4º delantero, todos saben que cuanto más tiempo esperen, menor cantidad de la ficha del jugador tendrían que terminar pagando, por la necesidad imperiosa del Levante de tener que darle salida.
¿Por qué algún club iba a ser tan tonto de pagar en próximos días un 50-60% de la ficha del jugador si con esperarse a los últimos días del mercado probablemente ese porcentaje sería más bajo?
Esto mismo es aplicable al resto que tampoco cuentan, a los Luna, Coke, etc, etc.
https://alicanteplaza.es/elche-y-levante-juegan-al-telefono-roto