Carlos Clerc
-
@rompedor dijo en Carlos Clerc:
@fonseca-5 Lo de Ettien fue que Toldrá dijo que no interesaba venderlo ahora sino después para que se revalorizara. Desde luego duele desprenderse de jugadores buenos pero hay que aprovechar los trenes y no especular.
Y pensar que el Racing de Santander llegó a ofrecer 1.000 millones de pesetas (6 millones de €) y se llego a rumorear que el Atlético tras el varapalo que les dimos llegó a ofrecer todavía más, en fin.
-
@fonseca-5 Lo de Ettien fue que Toldrá dijo que no interesaba venderlo ahora sino después para que se revalorizara. Desde luego duele desprenderse de jugadores buenos pero hay que aprovechar los trenes y no especular.
Ya, a veces sale bien lo de tensar la cuerda y otras sale mal. El verano pasado se pretendieron 30 millones como mínimo por Campaña y veremos este próximo verano por cuanto lo terminan vendiendo, quizás ni la mitad de esa cifra.
El jugador venía de realizar una gran temporada y en cambio en esta con su lesión su valor no hace más que seguir bajando.
-
Lo de Ettien es solo un ejemplo para no extenderme demasiado.
Tb se iban a ir Morales, Roger, Campaña, Toño, .......por citar casos más recientes.
Lo evidente es que los granotas somos así de cenizos.
Siempre que destaca un jugador contamos los días que le faltan para marcharse a otro equipo, aunque dicha conclusión no tenga una lógica evidente.¿ A qué equipo se va a ir Clerc que sea mucho mejor que nosotros?
Que yo sepa ninguno de los 4 grandes (RM, BARÇA, AM o Sevilla) está detrás de él.
Del resto, el único que puede mejorar sustancialmente su carrera sería el Villarreal. Y tampoco parece que estén interesados.
¿ La Premier? Tampoco lo veo jugando allí.La cotxá de Boateng no se va a producir más. Petardazos como ese solo los pegas una vez.
-
@fonseca-5 Bueno, Vendimos a Cabaco por 6-7 o incluso una valoración de 8. Yo en el mundo de los traspasos me creo cualquier cosa
-
@zapater dijo en Carlos Clerc:
Ya, a veces sale bien lo de tensar la cuerda y otras sale mal. El verano pasado se pretendieron 30 millones como mínimo por Campaña y veremos este próximo verano por cuanto lo terminan vendiendo, quizás ni la mitad de esa cifra.
El jugador venía de realizar una gran temporada y en cambio en esta con su lesión su valor no hace más que seguir bajando.
Ya te digo yo que el verano pasado, dijeran lo que dijeran, hubiesen largado a Campaña por 15, y aún por 12 millones.
-
@fonseca-5 tienes razón y desde luego habría que distinguir que por tener un jugador que podría por calidad pagarse un traspaso y otra que ese jugador coincida que tenga un mercado. Espero que Clerc se quede muchos años (rindiendo como no) pero tristemente habría que venderlo, no a cualquier precio, si viene alguien a pagar por él un buen pellizco. Lo mismo que has comentado de Clerc podríamos pensar de otros jugadores como Bardhi o Campaña.
-
@fonseca-5 tienes razón y desde luego habría que distinguir que por tener un jugador que podría por calidad pagarse un traspaso y otra que ese jugador coincida que tenga un mercado. Espero que Clerc se quede muchos años (rindiendo como no) pero tristemente habría que venderlo, no a cualquier precio, si viene alguien a pagar por él un buen pellizco. Lo mismo que has comentado de Clerc podríamos pensar de otros jugadores como Bardhi o Campaña.
Si se vende clerc que es un jugadorazo intentaría traer a galán que acaba contrato para cubrir la banda, se habla también la posibilidad de que vezo vengan a por él y sería el mejor momento de venderlo sacando 12 o 14 kilos en transfermarkt vale 8 creo.
-
@jose27levanteud dijo en Carlos Clerc:
se habla también la posibilidad de que vezo vengan a por él y sería el mejor momento de venderlo sacando 12 o 14 kilos en transfermarkt vale 8 creo.
¡Como me gustaría ser como tú! ¡Que optimista eres!
-
Si se vende clerc que es un jugadorazo intentaría traer a galán que acaba contrato para cubrir la banda, se habla también la posibilidad de que vezo vengan a por él y sería el mejor momento de venderlo sacando 12 o 14 kilos en transfermarkt vale 8 creo.
¿Sacar por Vezo 12 o 14 kilos? Lo que te ha dicho jjllevant, qué optimismo, ojalá, pero Vezo está realizando partidos muy flojitos como para que al Levante le pudiese llegar alguna oferta interesante por el jugador.
-
¿Sacar por Vezo 12 o 14 kilos? Lo que te ha dicho jjllevant, qué optimismo, ojalá, pero Vezo está realizando partidos muy flojitos como para que al Levante le pudiese llegar alguna oferta interesante por el jugador.
Nunca digas nunca, a ver quién apostaba que saliera boa por 10 kilos o cabaco por 9...
Las cosas no son siempre como parecen ️
-
Nunca digas nunca, a ver quién apostaba que saliera boa por 10 kilos o cabaco por 9...
Las cosas no son siempre como parecen ️Si, pero cuando no había COVID. Si ahora ni los grandes tienen dinero casi...
-
de lo mejor de este año, un pulmón con un buen nivel defensivo y que sube continuamente la banda, tiene mucha proyección y para mí es un fijo.
Algo a mejorar la toma de decisiones a la hora de centrar, dar el último o pase o combinar con los compañeros, no digo que lo haga mal pero esa faceta si que Toño es mejor que el, aun así me flipa este jugador, la banda izquierda esta cubierta de sobra
-
@jose27levanteud con todo el respeto, creo que es demasiado ilusionante lo que planteas. Por Vezo, en estos momentos no se saca esa cantidad, se ha devaluado mucho y su rendimiento deja para desear. Sobre Galán no puedo opinar.
-
Yo creo que ahora mismo si recuperamos los 6 kilos que les pagamos a los xotos por él ya nos podríamos dar con un canto en los dientes. Como dicen este año no está precisamente en su mejor momento.
-
La temporada pasada fue uno de los jugadores mas destacados e incluso yo lo apuntaba como vendible junto de De Frutos, por encima de Aitor o Bardhi (Campaña con su lesión se ha devaluado).
Esta temporada no se qué le pasa que no desborda como antes y encima ante el Granada comete el error garrafal de ceder de cabeza a Aitor un balón y con dos rivales detrás que se aprovecharon para marcar.
¿Qué está pasando con Carlos Clerc?
-
@rompedor no es el mismo, aun así creo que siempre ha Estado sobrevalorado en la parcela ofensiva, nunca es determinante ni da asistencias de gol, defendiendo si era más seguro y ahora es un coladero
-
La temporada pasada fue uno de los jugadores mas destacados e incluso yo lo apuntaba como vendible junto de De Frutos, por encima de Aitor o Bardhi (Campaña con su lesión se ha devaluado).
Esta temporada no se qué le pasa que no desborda como antes y encima ante el Granada comete el error garrafal de ceder de cabeza a Aitor un balón y con dos rivales detrás que se aprovecharon para marcar.
No le pasa nada especial. Nunca se puede estar al mismo nivel, pero es un jugador muy válido, pero lo que no puede hacer el entrenador es ponerlo de central cuando en ese sitio no ha jugado en su vida. Además esto demuestra que el entrenador no tiene ni puñetera idea de con que plantilla cuenta.
-
@jjllevant dijo en Carlos Clerc:
No le pasa nada especial. Nunca se puede estar al mismo nivel, pero es un jugador muy válido, pero lo que no puede hacer el entrenador es ponerlo de central cuando en ese sitio no ha jugado en su vida. Además esto demuestra que el entrenador no tiene ni puñetera idea de con que plantilla cuenta.
Quitando el partido del Granada no lo veo en el mismo nivel que la temporada pasada, lo de ese partido fue para olvidarlo. Por otra parte, Pereira lo que hizo estaría bien en un partido en pretemporada (cierto que necesita una) pero no en un partido clave para la permanencia.
-
@jjllevant dijo en Carlos Clerc:
Quitando el partido del Granada no lo veo en el mismo nivel que la temporada pasada, lo de ese partido fue para olvidarlo. Por otra parte, Pereira lo que hizo estaría bien en un partido en pretemporada (cierto que necesita una) pero no en un partido clave para la permanencia.
Nadie está al nivel de la temporada pasada (me refiero a los buenos). Ni Clerc, ni Malsa, ni De Frutos, ni Cárdenas...
-
Yo ya lo dije y me reafirmo; me parece que al igual que hay jugadores que no lucen pero que el día que no están se nota (como era con Iborra), hay otros que es a la inversa. Que parece que hacen mucho pero si miras la aportación al equipo... Y Clerc es uno de estos. Se supone que mejoraba a Toño porque defendía mejor, pero, ni defiende tan bien (más allá del os fallos puntuales últimamente, a mi me pone nervioso lo que recula y la facilidad que da para centrar cómodamente a los rivales), y en ataque no aporta ni la décima parte de lo que subía y creaba Toño.
Lo dicho, se que hay mucho enamorado de este chico en el foro, pero yo ya a mitad del año pasado empecé a verlo con otros ojos.
-
@davorz dijo en Carlos Clerc:
Yo ya lo dije y me reafirmo; me parece que al igual que hay jugadores que no lucen pero que el día que no están se nota (como era con Iborra), hay otros que es a la inversa. Que parece que hacen mucho pero si miras la aportación al equipo... Y Clerc es uno de estos. Se supone que mejoraba a Toño porque defendía mejor, pero, ni defiende tan bien (más allá del os fallos puntuales últimamente, a mi me pone nervioso lo que recula y la facilidad que da para centrar cómodamente a los rivales), y en ataque no aporta ni la décima parte de lo que subía y creaba Toño.
Lo dicho, se que hay mucho enamorado de este chico en el foro, pero yo ya a mitad del año pasado empecé a verlo con otros ojos.
La diferencia entre cómo defiende Clerc a la parodia de lateral que era Toño es abismal.
En cuanto al ataque, Clerc no hace buenos centros al área... y Toño tampoco.
Igual es porque un central no debería ser valorado por lo bien que ataca.
Cosas de nuestro PacoLo del alma.
-
Clerc, esta atravesando actualmente una baja forma alarmante, pero en su momento defendía mucho mejor que Toño y cuando subía arriba, mas o menos creaban el mismo peligro que era casi nada.
Conclusión: Lo primero de un defensa es saber defender y Clerc defendía mucho mejor que Toño.
-
@levante39 y el iluminao de Pereira me lo castiga
-
Que estéis diciendo que clerc creaba casi el mismo o el mismo peligro que Toño es una falta de respeto a mi inteligencia, de verdad que os habrá hecho Toño en su momento para que lo infravaloreis tanto, Toño defiendo si le costaba aunque de vez en cuando hacía un buen partido, pero atacando? Se entendía súper bien con Morales, casi siempre tomaba la mejor decisión en ataque y por eso no sale en la foto de la asistencia, o se dedica a centrar únicamente, el tío concentraba el ataque con morales por la izquierda y para mí lo hacía muy bien, al menos hasta su polémica que lo tuvo apartado del equipo.
Clerc es un pollo sin cabeza, corre para todos lados pero no está en ningún sitio, concede Muchisimos centros, ojo es mejor Defensor que Toño eso es evidente, pero no aporta absolutamente nada en ataque, no se entiende nada con Morales, ni con campaña, cuando llega a 3 cuartos siempre hace lo facil, no se atreve con nada y eso que físicamente es un portento, pero bueno.
Por cierto franquesa es un tío muy miedica, contra el Granada jugó de banda y solo daba pases atrás, no encaró ni una.
-
@granota999 dijo en Carlos Clerc:
no aporta absolutamente nada en ataque
¿Y las 5 asistencias en las últimas dos temporadas, qué son?
-
Siempre dije que Toño es bueno atacando pero Clerc es mejor en defensa y mas regular, salvo la cagada del Granada aunque estaba de central ese dia.
-
@malcontent Toño llevaría 10
-
O sea que Toño no marcaba goles ni daba asistencias, pero "se entendía súper bien con Morales, casi siempre tomaba la mejor decisión en ataque". El entendimiento no se traducía en goles, pero era muy profundo.
Yo me tiré muchos años sufriendo al sobrevalorado Toño por la banda izquierda. Le encantaba darse carreras por ahí, pero cuando llegaba al área rival normalmente hacía una pifia. Defendiendo, ni recordarlo quiero. Marcaba a 3 metros del rival y era más tierno que el día de la madre.
A Toñito el de las amistades peligrosas te lo regalo con lacito. No debimos haberle renovado jamás. Otra de las pifias del pequeño timonel. Como la gran cagada de la renoventa de Campaña.
-
No, Toño LLEVABA 10... en 7 TEMPORADAS (145 partidos).
Clerc lleva 5 en 2 temporadas y media (68 partidos).Echa cuentas.
-
Renovació de Clerc
https://www.mundolevanteud.com/2021/12/clerc-alcanza-su-renovacion-con-el.html?m=1