Jugadors cedits 2019-2020
-
Hoy Manzanara jugando de nuevo como central. Parece el comodín de Bolo para la zaga y parece que rindiendo a buen nivel.
Le costó entrar en los onces pero ya se ha afianzado.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Hoy Manzanara jugando de nuevo como central. Parece el comodín de Bolo para la zaga y parece que rindiendo a buen nivel.
Le costó entrar en los onces pero ya se ha afianzado.Buena señal.
-
Ahora mismo dos cedidos se enfrentan entre sí.
Sadiku ante Manzanara.
-
"La SD Huesca, de común acuerdo con el jugador y el club propietario de sus derechos, el Levante UD, han llegado a un acuerdo para resolver el acuerdo de cesión con Ivi López. El extremo llegó a la entidad azulgrana el pasado verano cedido por una temporada.
El club desea agradecer a Ivi su trabajo durante el tiempo que ha permanecido en él.
!Mucha suerte para el futuro!"
-
@rana-baileys Desde luego es una gran decepción ver que un jugador que mas o menos valía para este club, en año y medio ser ya un exjugador. No se si son malas compañías o que mas hay pero desde luego cuando lo descartó Paco o Tito por algo sería. Me pregunto cual será la cuantía de su rescisión.
-
@ROMPEDOR dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@rana-baileys Desde luego es una gran decepción ver que un jugador que mas o menos valía para este club, en año y medio ser ya un exjugador. No se si son malas compañías o que mas hay pero desde luego cuando lo descartó Paco o Tito por algo sería. Me pregunto cual será la cuantía de su rescisión.
Bueno, @ROMPEDOR los descartes de Pacolo no siempre están justificados. Ahí por ejemplo están Moses, Lukic o (de hecho) Hernani.
Con esto no digo que Ivi estuviera mal descartado, simplemente me cuestiono algunas decisiones del cuerpo técnico.
-
Es la segunda cesión a un segunda en la que el jugador fracasa. Con la ficha que tiene será difícil poderlo colocar.
-
Es un caso lastimoso, con lo que prometía en la temporada que jugó en el Sevilla atletico.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Es la segunda cesión a un segunda en la que el jugador fracasa. Con la ficha que tiene será difícil poderlo colocar.
Pues de momento se va cedido a la Ponferradina para lo que queda de temporada.
Es una sorpresa negativa lo de este jugador. Un jugador que prometia mucho tras una gran temporada en el Sevilla At. y que sin embargo, aquí no llegó a rendir lo suficiente a pesar de que se le veian muy buenos detalles.
Después de dos cesiones no llega a ser titular en segunda. A ver si a la tercera va la vencida, el jugador se centra y da de si lo que se supone de buen jugador.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Es una sorpresa negativa lo de este jugador. Un jugador que prometia mucho tras una gran temporada en el Sevilla At. y que sin embargo, aquí no llegó a rendir lo suficiente a pesar de que se le veian muy buenos detalles.
Después de dos cesiones no llega a ser titular en segunda. A ver si a la tercera va la vencida, el jugador se centra y da de si lo que se supone de buen jugador.Si no, se cede a Segunda B...
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Después de dos cesiones no llega a ser titular en segunda. A ver si a la tercera va la vencida, el jugador se centra y da de si lo que se supone de buen jugador.Si no, se cede a Segunda B...
O a tu equipo el Carca - ixent
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
O a tu equipo el Carca - ixent
.
Me gustaría que fuera de otra manera, pero si Ivi es un fiasco y hay que comérselo, intenta sacar lo que se pueda por el. Si su mercado es la segunda B, pues que le vamos a hacer.
-
Pel que he vist, Manzanara ja juga al centre del camp. Hui una assistència de gol
-
Asistencia de Pepelu en el empate contra Moreirense. Muy buen tiro libre.
-
Rafaelo operado con éxito.
-
Un hecho poco usual: dos cedidos jugando juntos. Ivi y Manzanara en la Ponfe.
La idea de Bolo es que el futbolista andaluz cubra el hueco dejado por Isi Palazón, tarea nada fácil.
El murciano se ha ido al Rayo y es un jugador diestro, a diferencia de Ivi que se maneja mejor por la izquierda.
-
Otro gol de Sadiku con el Málaga
-
Segundo gol de Ivi en dos jornadas con la Ponferradina
-
Noticias de Pepelu:
-
@rana-baileys llamadme loco pero si viene una oferta buena por campaña, yo probaba a Pepelu a pelo
-
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@rana-baileys llamadme loco pero si viene una oferta buena por campaña, yo probaba a Pepelu a pelo
Loco !!!!
No, en serio, yo comparto también tu opinión.
-
@rana-baileys
Creo que es demasiada responsabilidad para un jugador tan joven y en una posición tan mediática como la que ocupa Campaña.
Tendría que entrar poco a poco y en plan de apoyo.
-
@rana-baileys
Creo que es demasiada responsabilidad para un jugador tan joven y en una posición tan mediática como la que ocupa Campaña.
Tendría que entrar poco a poco y en plan de apoyo.Una cosa no quita a la otra.
Ha llegado el momento de apostar por Pepelu.
Esté Campaña o no esté.
Si Campaña está...fantástico. Podemos descargar de responsabilidad a Pepelu y darle entrada poco a poco.
Si Campaña no está, no podemos fichar a otro jugador que le corte la progresión.
-
Pepelu ha d'estar l'any que ve en el primer equip si o si, estiga Campaña o no.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pepelu ha d'estar l'any que ve en el primer equip si o si, estiga Campaña o no.
Pues sí, el chaval está haciendo una gran campaña, valga el juego de palabras xD, y merece estar ya por derecho propio en la primera plantilla
-
Vuelvo a lo de otras veces, que sí, que Pepelu está haciendo una buena temporada en el Tondela, pero no hay que olvidar que es la liga portuguesa de un nivel inferior al de la española.
Eso unido a lo que bien estáis comentando... de que así de primeras tener que darle la responsabilidad del juego del equipo a Pepelu... no sé, es un paso demasiado grande, porque podría notar la diferencia del nivel futbolístico entre el fútbol de allí y el de aquí.
Pepelu debería de ser el segundo centrocampista, si se vende a Campaña habría que fichar a uno con experiencia de alto nivel y estar ahí Pepelu secundando en el juego al centrocampista que fichasen.
Rafael Martins y otros jugadores que por aquí pasaron en Portugal parecían jugar en "modo Dios" pero luego aquí no sabían ni por donde les corría el aire.
Estoy de acuerdo de que la próxima temporada Pepelu ha de formar sí o sí parte de la primera plantilla, se ha ganado la oportunidad de quedarse, ahora bien, de ahí a pensar que ha de ser el que lleve el timón del equipo...
-
@jjllevant han habido otros canteranos en la misma posicion que debutaron más jóvenes.
Iborra con 19 años jugó 4 de titular, la siguiente fueron 31, con 22 de titular.
Camarrata con 19 años jugó 3 partidos pero la siguiente ya fue titular en 20 de ellos jugando 24
Pepelu tiene ahora 21 y no ha debutado, pero ha demostrado cosas ya, como ir con España con la sub 19, 20 y 21. Y con tiempo en el tondela esta jugando muy bien.
Esta claro que cada jugador es diferente y hay diferentes circunstancias pero yo creo que sí puede valer para el año que viene y, si bien no darle toda la responsabilidad, si poder darle esos 19 partidos de titular.
-
De acuerdo con todos vosotros, ojalá forme parte de la próxima plantilla en Primera... con pleno derecho.
-
Com a curiositat, El Hacen cedit al Lugo, porta dos gols en els seus dos primers partits, amb els quals el Lugo ha sumat 6 punts amb eixes dos victòries 1-0. Això es començar amb bon peu.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Com a curiositat, El Hacen cedit al Lugo, porta dos gols en els seus dos primers partits, amb els quals el Lugo ha sumat 6 punts amb eixes dos victòries 1-0. Això es començar amb bon peu.
Jo també ho anava a comentar. Ni més ni menys que sis punts un jugador de la defensa.
Crec que era un tio molt vàlid i la directiva haurà d'explicar la seua gestió pèssima en aquest cas.