Tipología de granotas
-
Un moderador no puede ser un provocador, que parece mentira que nadie vea o no quieran ver que eres un provocador nato, que andas siempre tratando de pinchar y pinchar, que por más que se te diga sigues y sigues, buscando la réplica.
El otro día... te debió de llevar un buen rato el empezar a citar en 10 o 12 mensajes todos y cada uno de mis comentarios.
Sabes que no te aguanto, que trato de ignorarte o de no contestarte y me sigues y sigues buscando, en el foro que fuese, pero nunca de buena fé, siempre es para menoscabarme, no tienes nunca ninguna buena intención.
Me pinchas a mi y pinchas a otros también.
-
Todos los pesos pesados en un sólo hilo. Creo que no somos conscientes del privilegio
-
Es que ni yo puedo ponerle como ignorado, ni él está por la labor de ponerme como ignorado, de olvidarme o no leerme ¿por qué? Porque es lo que busca, pinchar y pinchar.
Que me hiciese el favor ya de una vez y me ponga como ignorado.
-
@Zapater dijo en Tipología de granotas:
Un moderador no puede ser un provocador, que parece mentira que nadie vea o no quieran ver que eres un provocador nato, que andas siempre tratando de pinchar y pinchar, que por más que se te diga sigues y sigues, buscando la réplica.
El otro día... te debió de llevar un buen rato el empezar a citar en 10 o 12 mensajes todos y cada uno de mis comentarios.
Sabes que no te aguanto, que trato de ignorarte o de no contestarte y me sigues y sigues buscando, en el foro que fuese, pero nunca de buena fé, siempre es para menoscabarme, no tienes nunca ninguna buena intención.
Me pinchas a mi y pinchas a otros también.
Un moderador no tiene por qué dejar de ser él mismo solo porque os de la gana a algunos, en base a un concepto peregrino que os sacáis de la manga.
Estamos en un foro DE OPINIÓN, si no puedes soportar que se cuestionen tus opiniones y se busque tu réplica creo que te haría bien dirigir tus esfuerzos a abrirte un blog en el que nadie te pueda discutir.
El otro día no me llevó un buen rato mayor del habitual: yo siempre digo que leo TODAS las intervenciones de este foro (o de este subforo al menos), al contrario que tú... que obviamente insistes en ignorar lo que no te gusta aunque te demuestre que estás equivocado.
Sé que no me aguantas y que te enorgulleces de ignorarme... pero luego no eres capaz de hacerlo. Todo lo cual no es razón para dejar de dirigirme a ti si yo lo considero oportuno, porque no estoy de acuerdo con algo que has dicho o porque me parece ridículo. Sé que te cuesta entender esto de la libertad de expresión, pero sigo confiando en que algún momento lo comprendas... aunque sea por agotamiento, jeje.
-
Es que ni yo puedo ponerle como ignorado, ni él está por la labor de ponerme como ignorado, de olvidarme o no leerme ¿por qué? Porque es lo que busca, pinchar y pinchar.
Que me hiciese el favor ya de una vez y me ponga como ignorado.
No te voy a poner como ignorado ni te voy a olvidar o no leer porque NO ME DA LA GANA, yo no tengo ningún problema contigo y me limito a leerte y a responderte como hago con el resto del foro. Si coincide que tus opiniones me resultan más absurdas lo diré, como lo digo de otros. Y si eso te molesta, mala suerte. Insisto: quizás estarías mejor en un blog, donde poder soltar lo que te venga en gana sin que nadie te tosa.
-
Desviat o no, ha sigut un èxit el fil, ROM.
-
@gimnastico_1909 dijo en Tipología de granotas:
Todos los pesos pesados en un sólo hilo. Creo que no somos conscientes del privilegio
De nada
-
Nada, que todo se lo toma a cachondeo.
En fin... siempre finaliza haciendo la gracieta de turno tománselo todo a cachondeo.
-
Nada, que insiste en ignorar las cosas que le he razonado y argumentado sin cachondeo ninguno.
En fin...
-
@Malcontent dijo en Tipología de granotas:
@gimnastico_1909 dijo en Tipología de granotas:
De nada
¿Eso qué es? Que a uno le digan pesado y tú contestes...
De nada, lo dicho, todo te lo tomas a cachondeo.
Otro diría... siento ser pesado, pero tú no, tú a cachondeo.
Con sorna, guasa.
Y encima lo hace siendo como es moderador.
-
Eso es una respuesta a un compañero del foro que nos llama 'pesos pesados', compañero con el que siento confianza como para responder de broma a un mensaje suyo que interpreto también en ese tono jocoso.
Lo que no me he tomado a cachondeo es responderte con ARGUMENTOS justo antes de ese mensaje que ni te va ni te viene... pero claro, prefieres ignorar eso y centrarte en que respondo con sorna o guasa a quien escribe en esos mismos términos.
Y encima te sigues creyendo que ser moderador significa no poder expresar opiniones libremente.
-
Luego estamos los levantinistas por adopción que por circunstancias y conocer a la gente adecuada hemos acabado de tal guisa, aunque, y perdón, yo sí tengo "otro equipo"
A ver si volvemos a jugar pronto juntos, pero en Primera obviamente, y alguno viene de visitante a La Romareda y nos conocemos jaja.
-
@Zapater , sino estas de acuerdo con la moderación preséntate.
(aunque no cumples los requisitos)
ZANJO EL TEMA.
Volvamos al hilo
-
Otra buena propuesta de un forero que se ve lacrada por unas rencillas personales...o hacéis un chat privado para deciros de todo u os bloqueais porque desde luego cansa.
Respecto el hilo...
Generacional: 3
Origen: finales 80, principios 90 en segunda da b
-
Siento que te canse, pero yo no voy a hacer un chat privado ni pienso bloquear a nadie.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Tipología de granotas:
Desviat o no, ha sigut un èxit el fil, ROM.
Ha sigut una merda, fins ara...
-
@JmGranota82 dijo en Tipología de granotas:
Otra buena propuesta de un forero que se ve lacrada por unas rencillas personales...o hacéis un chat privado para deciros de todo u os bloqueais porque desde luego cansa.
Respecto el hilo...
Generacional: 3
Origen: finales 80, principios 90 en segunda da bNo le puedo bloquear, al ser moderador ni él me quiere tampoco ignorar.
Y así seguirá por lo visto siempre cada dos por tres la cosa ¿Por qué? Porque claramente él busca el conflicto.
-
El èxit no implica necessàriament que este siga positiu
-
No le puedo bloquear, al ser moderador ni él me quiere tampoco ignorar.
Y así seguirá por lo visto siempre cada dos por tres la cosa ¿Por qué? Porque claramente él busca el conflicto.
Insisto: yo no tengo ningún problema contigo, no tengo ninguna necesidad de ignorarte a ti (ni a nadie, jamás he bloqueado a nadie y no lo voy a hacer contigo tampoco).
Y así seguirá por lo visto siempre cada dos por tres la cosa. ¿Por qué? Porque claramente pese a enorgullecerse de ignorarme NO ES CAPAZ DE HACERLO y necesita el conflicto que le crea no aceptar la libertad de expresión.
-
@Malcontent dijo en Tipología de granotas:
Insisto: yo no tengo ningún problema contigo, no tengo ninguna necesidad de ignorarte a ti (ni a nadie, jamás he bloqueado a nadie y no lo voy a hacer contigo tampoco).
Esto solo lo puede arreglar
-
No puede ser, todo te lo tomas a cachondeo.
Con sorna, guasa.
Y encima lo hace siendo como es moderador.
-
"Uuuuh, stop the comedy, please. Sometimes comedy is not easy" - Mr. Chaman.
Yo estoy en el grupo 3 y sólo soy del Levante.
-
-
@ineedspeedpower bueno, sería otra clasificación. De hecho no eres un caso único, hay un niño precisamente de Zaragoza (ahora no será tan niño) que en la 2010-2011 apareció como fan granota y no se ha vuelto a ver. También es conocido el caso de Virginia Racca, una argentina del cual no se sabe mucho ya. También recuerdo por el año 2000 un adolescente japonés que vino solo a Valencia e hizo pruebas para categorías inferiores.
Voy a editar el mensaje inicial y ponerlo como tipología.
-
@Nabil-El-Zhar no em fa molta gracía, tu vorás l'exit de morbo, personalmente crec que no es el lloc per estes tonterías, em dona el mateix si el fil lo he fet jo o un altre.
-
Qué sentido del humor!!
-
Joder macho, hay que viciar todos los hilos siempre con la misma cantinela? Que manera de llevarlo todo al extremo.
Soy del grupo 3, no vi a cruyff pero si recuerdo a Claudio, garrido y comencé con los duelos a Muerte en tercera con él alzira de avidesa. Los campos de chufas, la parada de benimaclet, las almohadillas al acabar el partido, el culo granulado de estar sentado media hora en el mismo sitio, el ascenso en Ourense, el brazalete de Latorre, la locura de martinez puig y un lateral rubio que tenía los cojones como puños (oscar). Iba a ver al at Levante de Vicentin (no el tontin), llorens, iranzo, cotoli... en la malvarrosa y efectivamente, ni móvil ni internet y teníamos muchísimo levantinismo. A veces recordar esto me hace pensar lo mucho que desvariamos con problemas deportivos que no lo son tanto. Entonces disfrutábamos con mucho menos. Porque joder si disfrutábamos. Ojalá mi hijo recuerde estos momentos de hoy como los recuerdo yo y sea tan feliz como yo fui.
Un abrazo a todos
Y por cierto, mi nick también está en mi dni
-
Volviendo al tema del hilo,
Generacional: 3 (con la excepción que me pilló los primeros años de la ESO).
Fundacional: ninguno. Soy granota espontáneo, no de cuna. Por localización podría decir que mi simpatía vino por visualización de parte del sector marinero (criado zona camins al Grao) que contaba batallitas de los años de Vallejo. Casualidades de la vida he acabado con una familia política de ascensión Gimnástica y cosanguíneos de quizá el mejor jugador salido de nuestro club. Pero bueno, eso ya ha sido de adulto.
Otros clubes: 3. Mi padre era catalán y culé, pero aunque intentó de pequeño hacerme seguidor, no me interesaba el fútbol. Y cuando lo hizo, me hice del Levante, supongo que por llevar la contraria o eso de ir a contracorriente.
Pd: de otros granotas extranjeros se te ha olvidado nombrar por ejemplo al papanamericano (a.k.a granotadean) o los ingleses que crearon una peña y que vienen todos los años un par de veces al ciutat a la zona de los Levante fans.
-
Generacional: 2
Club fundación de origen: 1
En relación con otros clubes: 3, faltaría más.
-
Soy de la tercera generación, lastima que no vi jugar a cruyff, ya se había marchado, empece a ir en tercera división, aquellos duelos con el Alzira y mestalla.