Futbol modest valencià
-
@Toni-Granota o Torrent o Benidorm o Alzira o Burriana.
-
@ROMPEDOR dijo en Futbol modest valencià:
@rana-baileys El Acero acaba de cumplir 100 años.
Un equipo que me hacía gracia cuando era niño y oía por la radio los resultados de tercera: Fulanito 2 Acero 0.
De siempre me ha caído bien.
-
@rana-baileys dijo en Futbol modest valencià:
Un equipo que me hacía gracia cuando era niño y oía por la radio los resultados de tercera: Fulanito 2 Acero 0.
De siempre me ha caído bien.Que te caiga bien tiene además coherencia política . El nombre, que duda cabe, es bonito.
Los comunistas son muy buenos poniendo nombres a equipos de fútbol: espartano, dinamo, estrella roja, partisano, etcétera.
-
@gimnastico_1909 dijo en Futbol modest valencià:
De siempre me ha caído bien.Que te caiga bien tiene además coherencia política . El nombre, que duda cabe, es bonito.
Los comunistas son muy buenos poniendo nombres a equipos de fútbol: espartano, dinamo, estrella roja, partisano, etcétera.Ayyy siempre buscando los tres pies al gato
-
@Toni-Granota o Torrent o Benidorm o Alzira o Burriana.
Hombre el Alzira llegó a tocar la entonces Segunda A.
-
Los comunistas son muy buenos poniendo nombres a equipos de fútbol: espartano, dinamo, estrella roja, partisano, etcétera.Ayyy siempre buscando los tres pies al gato
Cómo me conoces... ️
-
@Toni-Granota lo se y desde es un club que merece por historia volver.
-
La noticia en la tercera valenciana ha saltado en esta jornada.
Tras 28 fechas de imbatibilidad el Alcoyano ha caído por 1-0 en su visita al Acero, de la zona baja de la tabla y que lucha por la permanencia.
Pese a la derrota, el Alcoyano tiene más que asegurada la primera plaza.En esta ocasión el Acero no se quedó... a cero.
-
-
En el Soneja juegan Ruben Suarez y Alex Cortell
-
En esta ocasión el Acero no se quedó... a cero.
-
Desglose de los doce equipos que van a promocionar por el procedimiento expres a Tercera División así como otros apuntes:
https://golsmedia.com/los-doce-equipos-que-lucharan-por-alcanzar-la-tercera-division/
-
@Jujotrin ¿aun sigue jugando Rubén?
-
Ruben Suarez estaba en el Soneja
-
Relación de los 28 equipos que ascienden a Primera Regional según ha comunicado la FFCV:
ACD Peñíscola, CF UE Vilanova d´Alcolea, CD Roda B, CD Almazora B, CD Betxi, La Vilavella CF, Rafelbuñol, CF Mare Nostrum Puerto Sagunto, At.Llíria, Racing de Paterna CF, CD Cheste, CF Llíria, CD San Marcelino B, CD El Rumbo, UD Fonteta, Massanassa, UD Benifairó de La Valldigna, CF Simat, CF Bellreguard, Safor CF Gandía, Ontinyent 1931 CF, Pinoso CF, CF Alfaz del Pi, Agost CF, Sporting Dolores CF, UD Aspense, CD Montesinos, CD Benijófar.
Fuente: golsmedia.com
-
Relación de los 28 equipos que ascienden a Primera Regional según ha comunicado la FFCV:
ACD Peñíscola, CF UE Vilanova d´Alcolea, CD Roda B, CD Almazora B, CD Betxi, La Vilavella CF, Rafelbuñol, CF Mare Nostrum Puerto Sagunto, At.Llíria, Racing de Paterna CF, CD Cheste, CF Llíria, CD San Marcelino B, CD El Rumbo, UD Fonteta, Massanassa, UD Benifairó de La Valldigna, CF Simat, CF Bellreguard, Safor CF Gandía, Ontinyent 1931 CF, Pinoso CF, CF Alfaz del Pi, Agost CF, Sporting Dolores CF, UD Aspense, CD Montesinos, CD Benijófar.
El CF Mare Nostrum Puerto Sagunto sería el rival local para el Ácero además de su rivalidad con el Saguntino. El Safor CF Gandía y el Ontinyent 1931 CF son refundaciones del Gandía y del Ontinyent. El Gandía antiguo estuvo a punto de llegar a 2ª A de la mano de Cesar Ferrando, quedando líder del Grupo III de 2B pero al año siguiente bajó a 3ª y luego fue abocdo a la desaparición. Curioso que también dos equipos del Lliria suban, el CF llegó a jugar en 2B en la 97-98 y bajó luego a 3ª, creo que es que lleva Villarroel. El Massanassa es el último equipo donde jugó Lucas Vilar con 36 años, un gran olvidado.
-
El CF Mare Nostrum Puerto Sagunto sería el rival local para el Ácero además de su rivalidad con el Saguntino. El Safor CF Gandía y el Ontinyent 1931 CF son refundaciones del Gandía y del Ontinyent. El Gandía antiguo estuvo a punto de llegar a 2ª A de la mano de Cesar Ferrando, quedando líder del Grupo III de 2B pero al año siguiente bajó a 3ª y luego fue abocdo a la desaparición. Curioso que también dos equipos del Lliria suban, el CF llegó a jugar en 2B en la 97-98 y bajó luego a 3ª, creo que es que lleva Villarroel. El Massanassa es el último equipo donde jugó Lucas Vilar con 36 años, un gran olvidado.
En efecto el Ontinyent 1931 es la continuación del Ontinyent CF. Por otro lado está el CD Ontinyent, y ambos se encontrarían en Primera Regional aunque parece que en breve se van a fusionar.
En cuanto a Gandía, el equipo potente es el que ha subido a Preferente y que piensa en cotas más altas, incluso en la 2A según ha dicho su presidente.
Es algo parecido a lo que pasa en Orihuela. El equipo histórico está bastante por debajo del nuevo, que milita en 2B y que se ha salvado gracias a la pandemia.
-
@rana-baileys el presidente del nuevo Gandia si que aspira, bueno, es posible, y de hecho ha habido clubes como fue el Universidad de Las Palmas que fue subiendo hasta llegar a 2A. Creo que hay otro Orihuela por cierto, y también recuerdo que hubo un Dolores en 3ª que jugó en el grupo murciano hace unos años precisamente junto al Orihuela.
-
@rana-baileys el presidente del nuevo Gandia si que aspira, bueno, es posible, y de hecho ha habido clubes como fue el Universidad de Las Palmas que fue subiendo hasta llegar a 2A. Creo que hay otro Orihuela por cierto, y también recuerdo que hubo un Dolores en 3ª que jugó en el grupo murciano hace unos años precisamente junto al Orihuela.
Ese Dolores es de la homónima población alicantina. Junto al otro cuyos colores son rojo y negro.
Debía haber jugado en el grupo XIV que le correspondía por cercanía geográfica, pero no hubo sitio.
Pueblo ubicado a sólo tres kilómetros de Almoradí, cuyo equipo viste de azulgrana, y con un largo historial en tercera. Ahora está en Preferente.
-
@rana-baileys ¿entonces este Dolores que ha subido no tiene nada que ver con la población alicantina?
-
@rana-baileys ¿entonces este Dolores que ha subido no tiene nada que ver con la población alicantina?
Sí lo es. Del municipio de Dolores (Alicante), que cuenta con dos equipos: uno que seguirá en segunda regional y el que ha subido a primera regional.
-
La FFCV detalla cómo serán los play off de ascenso a Tercera.
https://golsmedia.com/la-ffcv-concreta-como-sera-el-play-off-expres-para-ascender-a-tercera/?amp
-
El Calvari de Benidorm pasará a llamarse a partir de esta próxima temporada CF Benidorm.
Coincidirá en el mismo grupo de Preferente (el IV) con el Benidorm CD, con lo que se asegura una competición emocionante en Foietes.
La verdad es que el antiguo nombre era muy feo.Fuente: golsmedia.com
-
Dos clubes se fusionan y fichan a un entrenador con experiencia en Tercera División
Todos los equipos se encuentran preparando la próxima temporada. Todavía se está jugando el play-off de ascenso y no están perfilados los seis grupos que habrán en Regional Preferente. Para la próxima campaña contaremos con un nuevo equipo que ha nacido de la fusión de dos históricos clubes.
EL RAYO SAB CF Y EL LLÍRIA UD SE FUSIONAN PARA AUNAR FUERZAS Y FICHAN A JAVI PONS
El primer movimiento es la fusión del CF Llíria con el Atlético Llíria, de la cual sale el Llíria UD. Posteriormente han firmado un acuerdo de filialidad con el Rayo SAB CF y jugarán en Regional Preferente bajo el nombre de Rayo Llíria. Para este nuevo comienzo en la categoría han decidido fichar a un entrenador de mucho nivel.
Javi Pons será el entrenador del Rayo Llíria la próxima temporada. Javi vuelve a los banquillos tras dirigir al Silla CF, donde finalizó su etapa a comienzos del mes de diciembre cuando ambas partes decidieron separar sus caminos. Es uno de los entrenadores más contrastados de la Comunitat tras ser técnico de equipos como el Ribarroja CF en Tercera División o la UD Castellonense, CD Buñol, UD Alginet o la UD Tavernes.
El míster contará con Elio como segundo entrenador y con Galduf de preparador físico. El director deportivo será Nando, componente del Super Depor y ex jugador del Valencia CF. El club se encuentra perfilando la plantilla y en poco tiempo conoceremos sus próximos fichajes.
-
Pues el otro equipo de Lliria (el C,F,) tiene a Pedro Villarroel al mando y Ballesteros como colaborador.
Por cierto esta web publica que el director deportivo será Nando (ex-Valencia CF) obviando que salió de la cantera del Levante UD.
-
@jjllevant Nando fue fichado por nuestro club procedente del Don Bosco, me parece poco jugó en el filial.
-
O sea, que si no juega en el filial no es proceder de la cantera.
A los 17 años pasó al juvenil del Levante y posteriormente (ese dato no lo recuerdo) no sé si pasó al filial o al primer equipo hasta los 20 años que fue fichado por el VCF.
Creo que con estos datos es suficiente para decir que jugó en la cantera del LUD.
-
@jjllevant ya sabes que el concepto de canterano es difuso (merece un hilo), como verás he dicho que creo que poco jugó jugaría en el filial y tu lo has dicho, me sonaba que era así.
-
Ya que estamos por aquí, a quién preferís para subir a 2B, Alcoyano o Atzeneta?
-
@rana-baileys Por historia me gustaría que volviera el Alcoyano pero también mis postura suele ser de apoyar al mas modesto por mucho que en este caso sea entrenado por David Albelda.