J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30)
-
Entonces abrazo Mayoral y Roger. El "calvo" ya sabe poner a cada uno en su sitio y además gestiona el vestuario. Qué malas navidades se van a pasar algunos.
-
-
-
-
@juca dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Entonces abrazo Mayoral y Roger. El "calvo" ya sabe poner a cada uno en su sitio y además gestiona el vestuario. Qué malas navidades se van a pasar algunos.
Y se ha dado cuenta que Rochina la.mayoría de las veces está off.
-
Primera parte lamentable del Levante con derrota parcial 0-1 justa y hasta corta. El Levante no ha tirado a puerta hasta el minuto 41, lo único bueno que ha hecho Roger. El mejor Aitor Fernández, está todo dicho.
Sin embargo como este Levante es capaz de lo peor y lo mejor tras una segunda parte soberbia conseguimos remontar y romper la maldición ante el Celta, sumando además la victoria número 100 en Primera como local. Que bien sabe irse así al parón de navidad con 12 puntos de distancia sobre el descenso y lo mejor a solo 2 de los xotos y a 4 de puestos de Europa League (que también serían 2 si entra el 7º).
-
@Tato55 A mí Cañizares me parece un buen tipo y en muchas ocasiones ha hablado bien del Levante y en más de una lo ha defendido.
Pues cuentame cuando ha sido eso y como. No recuerdo nada de eso porque en pocas ocasiones hace de comentarista en partidos del Levante y en uno que si lo es, se decanta claramente a favor del rival y además cuando claramente se vió que si el árbitro perjudicó a alguien fue al Levante.
-
@jjllevant dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
@Tato55 A mí Cañizares me parece un buen tipo y en muchas ocasiones ha hablado bien del Levante y en más de una lo ha defendido.
Pues cuentame cuando ha sido eso y como. No recuerdo nada de eso porque en pocas ocasiones hace de comentarista en partidos del Levante y en uno que si lo es, se decanta claramente a favor del rival y además cuando claramente se vió que si el árbitro perjudicó a alguien fue al Levante.
¿Pero en qué perjudicó al Celta el colegiado exactamente? ¿Qué jugada? Si lo dices por el segundo gol, se ve claramente que el último en tocar el balón es Araújo y no Mayoral así que no entiendo de qué perjuicio habla Cañete.
-
Le perjudicó en que tenía que haber expulsado a Iago Aspas por quejarse....oh wait
-
Fue en ese programa que hacen después de todos los partidos de La Liga, que como llegue tarde a casa desde el estadio, lo estaban haciendo en ese momento y después de tragarme todo lo que no me interesaba me sale este tipo comentando el resumen del Levante y parando jugadas donde el árbitro había perjudicado al Celta y remarcándolo con mala baba. De hecho no dijo ni mu de la falta a Cabaco en el primer gol y el penalty de libro que le hicieron a Bardhi, eso se lo calló.
P.D.- Eso sí después de dejar desbarrar a este tipo los demás comentaristas sacaron con subtítulos todos los insultos que el media neurona estropeada de Aspas le dijo al árbitro, ahí el tipo calló y no dijo nada.
-
"Paco López compareció ante los medios de comunicación para analizar la victoria por 3-1 ante el RC Celta de Vigo. El técnico granota se mostró satisfecho por el trabajo del equipo, aunque reconoció la buena labor del conjunto visitante: “Nos han sorprendido al jugar con tres centrales porque hasta ahora no habían jugado así. Saben que nuestro fuerte son los pasillos interiores y nos han ahogado mucho ahí, unido a que no hemos estado precisos en la primera parte”.
Una vez logrados los tres puntos, el técnico ya no ocultó su alegría: “Estoy muy feliz por esta gente del vestuario y por los aficionados”. De cara a 2020, explicó cómo debe actuar el equipo: “Seguimos en esa mejora constante, sin restar un ápice de ambición pero teniendo claro el objetivo”.
Sobre el hecho de haber remontado un marcador adverso, Paco López destacó que “el equipo ha demostrado que tiene carácter, tiene valentía y no se rinde y esos son valores muy importantes”. A continuación reivindicó la importancia del grupo y de los jugadores suplentes: “Esto es un equipo y a veces no somos conscientes de lo importantes que son los jugadores que están en el banquillo”. Además, ante la llegada del mercado invernal de fichajes aseguró estar “muy contento con la plantilla”.
Acerca de la situación clasificatoria del equipo, el de Silla afirmó que “hay que ir semana a semana porque hay muchas cosas que mejorar”. “La ilusión no hay que perderla nunca, siempre y cuando no perdamos la perspectiva y nuestro objetivo”, advirtió. Por último Paco López recordó que “el Levante está por encima de las individualidades”.
-
Esta tarde he visto de nuevo la segunda parte y quiero comentar unos puntitos:
En cuanto a Cañete, al que considero persona ecuánime, se le ve algo en efecto el plumero celtista. Insistiendo una y otra vez que el árbitro beneficiaba al Levante. En realidad sólo vi un fallo; una falta al borde del área que tira Bardhi a la barrera. Por tanto nada. El resto son elucubraciones de alguien que repito, no es antilevantinista. No tuvo su noche simplemente.
La aportación de Mayoral ha sido clave. Todo lo que hizo, lo hizo bien aparte de vaciarse todo el tiempo. Genera espacios, presiona... Pienso que él y Roger son la pareja perfecta que no sólo pueden sino que deben jugar juntos.
También destacar la labor de Toño que hizo una segunda parte notable y en menor medida pero también importante, de Radoja.
Y por último, me ha parecido que Morales se retiraba llorando del campo. O igual se le había metido algo en los ojos. No sé.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Esta tarde he visto de nuevo la segunda parte y quiero comentar unos puntitos:
En cuanto a Cañete, al que considero persona ecuánime, se le ve algo en efecto el plumero celtista. Insistiendo una y otra vez que el árbitro beneficiaba al Levante. En realidad sólo vi un fallo; una falta al borde del área que tira Bardhi a la barrera. Por tanto nada. El resto son elucubraciones de alguien que repito, no es antilevantinista. No tuvo su noche simplemente.
La aportación de Mayoral ha sido clave. Todo lo que hizo, lo hizo bien aparte de vaciarse todo el tiempo. Genera espacios, presiona... Pienso que él y Roger son la pareja perfecta que no sólo pueden sino que deben jugar juntos.
También destacar la labor de Toño que hizo una segunda parte notable y en menor medida pero también importante, de Radoja.
Y por último, me ha parecido que Morales se retiraba llorando del campo. O igual se le había metido algo en los ojos. No sé.No si lo que yo digo es en el programa de después, que lo están repitiendo ahora mismo, se llama el partidazo de movistar y hacen un pequeño resumen de los partidos, lo he vuelto a ver y me ha dado más asco este tipo todavía.
-
Es para estar contento, tenemos mucha tralla arriba y a poco que reforcemos la defensa con centrales de auténtica solidez, este equipo pinta muy bien. Soy el primero que le ha dado palos a paco, ojalá que me haga tragar las palabras, pero la realidad es esta, los puntos débiles siguen siendo débiles (abp en contra) y en ataque está demostrado que el equipo hace daño lo cual hace que compensemos a pesar de lo que encajamos.
Soy de los que siempre ha dicho que tenemos equipo para soñar con algo más que salvarnos el último día, ojalá lleguemos. No nos durmamos como el año pasado por favor y miremos arriba. Y en enero, otro Vezo por favor.Y lo de bardhi...seamos realista, meter una falta es chungo y este chaval es una máquina tirándolas, deberíamos hacer que desparezcan todos los fantasmas alrededor de él y cuando haya una falta no le coma nadie la oreja, que el mister lo refuerce y si falla una, que tenga claro que la siguiente también es para el, este chico a balón parado es una mina, pero 100% de efectividad no va a ser
-
Postpartido de sintregua con Carlos Ayats y su equipo, declaraciones y técnicos y jugadores, etc: https://www.ivoox.com/postpartido-levante-3-1-celta-22-12-2019-audios-mp3_rf_45745520_1.html
-
Hay uno con cara de "qué coño hago yo aquí?"
¿Donde esta Roger?
-
@Jose27levanteud dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
¿Donde esta Roger?
Haciendo la foto
-
Joder que poco se habla del equipo cuando gana, zapater.. hola que tal, todo bien?
A mi personalmente me gustó mucho el equipp en la segunda parte, a nivel ofensivo mejoramos mucho, el Celta apenas genero nada en la segundo tiempo y nos lo.comimos en todo, tal vez hasta el primer gol no tuvimos ocasiones tan claras exceptuando la de roger, pero se veía que estabamos mucho mejor que ellos.
Puntos positivos
Roger: me estaba hartando porque pensaba que lo iban a expulsar, pero el tio se deja el alma y se parte la cara con quien sea
Morales: genero casi todas las acciones de peligro por la banda, a recalcar en la banda, muy buen partido.
Toño: muy buen segundo tiempo, corrio la banda y se comio al banda del celta, tal vez a veces peque de jugar tanto por banda, pero estuvo listo en el segundo gol y llego mucho a.campo contrario.
Radoja: fallo algun pase pero como.siempre tiene sangre de hielo y es.un seguro de vidaNegativos:
No voy a decir ningun jugador en concreto, para mi no hubo.ninguno por debajo del resto, me olvido de otros positivos como Mayoral incluso vuckevic cuando entro que ni siquiera nos llegaron al area, el propio coke y miramon.
Lo que si que voy a decir negativo es la mania de querer jugar a veces siempre en corto, hubo dos o tres.pérdidas que eran medio gol, todo.en el.primer tiempo, cierto que despues se.corrigió, pero no.podemos creernos el barca, tenemos un buen mediocampo de calidad pero hemos de tener cabeza.En resumen, estoy muy contento e ilusionado con el equipo, vamos al metropolitano sin presion alguna y si defendemos bien y les pillamos alguna contra le podemos hacer.daño a atleti. Amunt llevant
-
¿Donde esta Roger?
A la derecha, pintado de negro y bastante serio.
-
Y Pier listo para volver.
-
@joscbf dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
¿Donde esta Roger?
Haciendo la foto
La foto la hizo Kike el portero.
-
No, justamente hoy publican que su recuperación no va tan bien como esperaban y se retrasan los plazos.
-
¿Donde esta Roger?
Quitándose el cerumen de las orejitas, lleva tiempo sin tocarlas.
-
@rubimor dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
No, justamente hoy publican que su recuperación no va tan bien como esperaban y se retrasan los plazos.
Qué cabrón, ya me has dado las fiestas
-
@granota999 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Joder que poco se habla del equipo cuando gana, zapater.. hola que tal, todo bien?
En fechas navideñas se ve que le cortan el Wifi, o habrá salido alguna serie digna de ser el centro de atención y aliviar la pena de ver a tu equipo ganar... escoja usted la que más le guste.
-
En Navidad el WiFi se satura mucho con tantas felicitaciones.
-
@Jara dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Es para estar contento, tenemos mucha tralla arriba y a poco que reforcemos la defensa con centrales de auténtica solidez, este equipo pinta muy bien. Soy el primero que le ha dado palos a paco, ojalá que me haga tragar las palabras, pero la realidad es esta, los puntos débiles siguen siendo débiles (abp en contra) y en ataque está demostrado que el equipo hace daño lo cual hace que compensemos a pesar de lo que encajamos.
Tito este verano que se fue hizo el mejor trabajo desde que está aquí. Cosas del futbol.
-
@granota999 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Joder que poco se habla del equipo cuando gana, zapater.. hola que tal,
Desde que Roger marcó el 2 a 1....Zapa intervino hasta en 5 ocasiones (solo en este hilo)
Tú ni una sola hasta ahora.
El que debería dar explicaciones sobre su wifi eres tú y no Zapa.Por no hablar de otros.que solo intervenían para justificar sus meteduras de pata sobre Roger.
-
@Fonseca-5 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Desde que Roger marcó el 2 a 1....Zapa intervino hasta en 5 ocasiones (solo en este hilo)
Yo en este hilo solo he encontrado tres, y una de ellas para hablar del supuesto cabreo de un jugador... casi lo mismo que cuando pierde el Levante, que también escribe 3 o 4 veces solamente
-
@Malcontent dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
@Fonseca-5 dijo en J-18 Levante - Celta (Domingo 22-12-19, 18:30):
Yo en este hilo solo he encontrado tres, y una de ellas para hablar del supuesto cabreo de un jugador... casi lo mismo que cuando pierde el Levante, que también escribe 3 o 4 veces solamente
Pues busca mejor.
Desde el 2 a 1 yo he contado 5...por 1 solo del de el wifi infalible.Pero mola mucho eso de meterse con Zapa y tal.
PD Aparte de ser mucho...mucho...mucho más cansinos.