Altas y bajas 2021-2022
-
@rana-baileys No somos la repera, pero en el vecino muchos de nuestros jugadores serian titulares: Aitor, Vezo, Campaña, Bardhi, cualquier mediocentro, incluso Miramon...
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En Ser Deportivos han dicho que el Valencia está interesado en Radoja.
En estos momentos Radoja es imprescindible en el centro del campo, teniendo en cuenta las bajas que hay en esa posición e incluso en la defensa.
Como todo el mes de enero estará abierto el mercado de fichajes, esperaría a ver que pasa, pero lo que está claro es que no lo dejaría como cedido, excepto si hay una opción de compra obligatoria.
De todas formas, a mi no me parece Radoja que sea mal jugador, como para desprenderse alegremente de él.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En estos momentos Radoja es imprescindible en el centro del campo, teniendo en cuenta las bajas que hay en esa posición e incluso en la defensa.
Como todo el mes de enero estará abierto el mercado de fichajes, esperaría a ver que pasa, pero lo que está claro es que no lo dejaría como cedido, excepto si hay una opción de compra obligatoria.
De todas formas, a mi no me parece Radoja que sea mal jugador, como para desprenderse alegremente de él.Claro que no es malo. Pero si tanto lo desean que apoquinen.
-
Pues tendría que ser en todo caso cedido con compra obligatoria por 5 millones, así recuperaríamos lo de Vezo, lo toman o lo dejan.
Ellos son los que están con los sudores de la muerte, con el acojone de empezar a estar viendo que lo de bajar a segunda división puede ser más real que nunca.
-
De todas formas, a mi no me parece Radoja que sea mal jugador, como para desprenderse alegremente de él.La historia es que el Levante necesita vender. No podemos elegir a cual vendemos o no. Yo creo que toda la plantilla del Levante es transferible si vienen con la pasta.
Pero dudo que Lim venga con la pasta.
-
Al Valencia ni agua. A lo sumo les vendería a Sergio León.
-
@joscbf dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Y a Toni López
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
De todas formas, a mi no me parece Radoja que sea mal jugador, como para desprenderse alegremente de él.La historia es que el Levante necesita vender. No podemos elegir a cual vendemos o no. Yo creo que toda la plantilla del Levante es transferible si vienen con la pasta.
Pero dudo que Lim venga con la pasta.
Pero es que el Valencia lo va a querer como cedido hasta final de temporada, por lo que si es así, por ahorrarnos la mitad de la ficha del jugador, no vale la pena reforzar a un rival de nuestra liga.
Otra cosa sería si fuera traspaso, pero no va a ser así.
-
Está claro que Gol Digital no es una web que ofrezca confianza alguna, pero es que esto no le cabe en la cabeza a nadie un poco coherente.
Esta web que se dedica a sugerir cosas poco creíbles dice que Valencia y Levante están negociando un cambio de cromos:
Jason por Radoja. Alucinante ¿no?. Propio de un 28 de diciembre.
¿Alguien se cree en una vuelta de Jason al Levante de la forma en la que se fue? Y además dicen que el Levante lleva negociando hace tiempo su regreso.
https://www.elgoldigital.com/intercambio-entre-levante-ud-y-valencia-cf-para-deshacerse-de-radoja-y-jason/
-
Está claro que Gol Digital no es una web que ofrezca confianza alguna, pero es que esto no le cabe en la cabeza a nadie un poco coherente.
Esta web que se dedica a sugerir cosas poco creíbles dice que Valencia y Levante están negociando un cambio de cromos:
¿Alguien se cree en una vuelta de Jason al Levante de la forma en la que se fue? Y además dicen que el Levante lleva negociando hace tiempo su regreso.
https://www.elgoldigital.com/intercambio-entre-levante-ud-y-valencia-cf-para-deshacerse-de-radoja-y-jason/Tú lo has dicho, ese medio no ofrece credibilidad alguna, todo lo que escriben es inventado. El percebeiro se iría antes a cualquier club menos tener que volver al Levante con el rabo entre las piernas.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://www.elgoldigital.com/intercambio-entre-levante-ud-y-valencia-cf-para-deshacerse-de-radoja-y-jason/Tú lo has dicho, ese medio no ofrece credibilidad alguna, todo lo que escriben es inventado. El percebeiro se iría antes a cualquier club menos tener que volver al Levante con el rabo entre las piernas.
Lo que él deseara me da igual. Lo que tengo claro es que a ningún granota nos gustaría la vuelta de esa "rata" a nuestro equipo.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@joscbf dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Y a Toni López
A ese. A ese.
-
Lo que él deseara me da igual. Lo que tengo claro es que a ningún granota nos gustaría la vuelta de esa "rata" a nuestro equipo.
Aparte de rata es que es muy malo.
-
Pues Radoja tiene una de las fichas más altas y en condiciones normales no juega si no es por lesión, veo que muchos no lo creerían por ser el Valencia, pero yo creo que igual se puede reforzar otras áreas con ese dinero.
-
Para mi radoja es un jugador que al 100% estaría en la Premier cobrando un pastizal, un gran jugador con una inteligencia asombrosa, partidazo que hizo contra el Betis y un lujazo tenerlo, hay que darle más confianza y minutos, más ahora que no esta vucke que también me gusta.
Comparar al remeseiro traidor con radoja es un insulto a la inteligencia de todos nosotros, no quiero verlo jamás con la camiseta del Levante, que se vaya a crecer al xotencia, de frutos le da mil vueltas ya en la primera temporada en primera, juega porque no hay otro.
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Suena Jordan por 35 kilos al arsenal un posible fichaje si cobrará ese dinero podrían ir a por campaña en este mercado el Sevilla si realmente lo quieren.
Así que atentos a ese movimiento.Pues viendo cómo nos está yendo sin Campaña, 30 kilos y lacito.
-
@Ludy19 pues si. Yo tengo una duda sobre todo esto de necesidad de vender por 16 kilos...
Con eso cuadramos el fair play financiero pero...
¿es un dinero que se debe y se tiene que pagar, o una vez cuadrado ese fair play disponemos de los 16 kilos para reducir deuda??
-
@kone dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Ludy19 pues si. Yo tengo una duda sobre todo esto de necesidad de vender por 16 kilos...
Con eso cuadramos el fair play financiero pero...
¿es un dinero que se debe y se tiene que pagar, o una vez cuadrado ese fair play disponemos de los 16 kilos para reducir deuda??No tiene mucho que ver una cosa con la otra.
Hay que vender por 16 millones para cuadrar el FPF porque estamos gastando más que lo que estamos ingresando en el tema de jugadores.
Si vendemos por 16 millones, no los podemos invertir en la plantilla, pero si aplicarlos a otras partidas.
-
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/01/01/pasando-cosa-normal/484128.html
No sé ¿quiere Pacolo un fichaje como el de Raba o algún otro de los nombres que le pudiesen haber propuesto?
Porque (según se apunta) prefiere quedarse con lo que tiene actualmente a lo que le pudiesen traer en el mercado invernal.
Que no se caiga en el error de fichar para que luego al final Pacolo no les diese minutos. Ha de haber un consenso claro.
A mi la impresión que me da es que lo de fichar a Raba por parte de M.S. y D.N. podría ser quizás con la idea de probar a abrir un melón, de que quizás tratarían de tener una opción de compra no elevada o de poder hacerse con el jugador en propiedad si convenciese sabiendo que Rochina no va a seguir, pero es que si Pacolo está por su parte más por la labor de seguir apostando por lo que ya tiene en tal caso sería de género absurdo traerle un jugador al que no le fuese a dar minutos.
Tiene pinta de que Pacolo a pesar del bajo rendimiento de Rochina prefiere seguir apostando por él a jugársela con un fichaje cuya idea no le convence.
Traer a un jugador para que este se terminase marcando un "Fahad"... para eso mejor no traer nada.
-
Si no confiamos en ningun central de la cantera para un partido puntual y asi no cambiar la tactica nos tocara mirar en el mercado de invierno , pues Postigo se lesiona mucho y ademas con esto del Covid todas las semanas estamos en un "hay".
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Si no confiamos en ningun central de la cantera para un partido puntual y asi no cambiar la tactica nos tocara mirar en el mercado de invierno , pues Postigo se lesiona mucho y ademas con esto del Covid todas las semanas estamos en un "hay".
Puntualizo..." en un ay"
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Puntualizo..." en un ay"
¿Para qué le puntualizas? Así lo puede corregir.
-
Cabrons!!
-
Se habla del Cádiz y Sergio León
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/185044-el-cadiz-atento-a-la-posible-salida-de-sergio-leon?amp=1
-
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/185044-el-cadiz-atento-a-la-posible-salida-de-sergio-leon?amp=1Dependiendo de si se pudiese fichar a algún atacante interesante, pues le deberían de dar salida o no y con atacante interesante no creo que fuese por ejemplo Raba, por más que a S. León le cuesta un mundo poder ver portería.
-
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/185044-el-cadiz-atento-a-la-posible-salida-de-sergio-leon?amp=1Dependiendo de si se pudiese fichar a algún atacante interesante, pues le deberían de dar salida o no y con atacante interesante no creo que fuese por ejemplo Raba, por más que a S. León le cuesta un mundo poder ver portería.
Sergio León tiene de las fichas más altas de la plantilla
-
Sergio León tiene de las fichas más altas de la plantilla
Ya, pero seguramente si a Pacolo le preguntan acerca de cambiar a S. León por Raba intuyo que no le haría gracia ninguna.
Está claro que si te quitas la ficha de media temporada de S. León sería un ahorro importante, pero no creo que ello fuese buena idea si tuviese que ser a costa de que lo que traigas no mejore o incluso pudiese empeorar lo que ya tienes.
Con lo apretado que el Levante tiene el fair play creo que es muy complicado el poder encontrar algún buen delantero que pudiese mejorar lo que ya hay.
Radoja parecía que podía terminar saliendo pero en los últimos partidos le está haciendo cambiar de opinión de Pacolo, como no fuese que le diesen puerta a Rochina...
-
A mi canviar a Raba per Sergio León no em preocupa lo més mínim, si alliberem pasta així, hágase su voluntad.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!