Altas y bajas 2021-2022
-
@kone dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys le acabarian llamando Pacha Toño tambien... pero por otros motivos y acentuado en la segunda a
Jajajajaja y porque el Ibiza se va a estrenar en 2ª y no creo que en principio tuviese pensado el bajar de categoría que si no...
-
El Getafe no renueva a Portillo, quizás también porque entre que Bordalás había empezado a no contar con el jugador y porque Ángel Torres tiene pensado hacerse con Jason a cambio de dejar que Bordalás se marche al Valencia.
Jugador de 30 años pero que siempre ha tenido bastante calidad. Otra oportunidad de mercado que se presenta ahí, pero Pacolo es tan especial en lo referente a los extremos... que claro.
Algunos aficionados del Getafe manifiestan su disconformidad con esta baja.
https://www.marca.com/futbol/getafe/2021/05/25/60ad6673ca4741a16b8b458a.html
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Empezamos con la plantilla 2021/2022
Pues si fuera por mí campaña lo vendía al Sevilla por 15 que si que los pagaría y vale 18 o 20 en transfermarkt y te quitas su ficha de 3 kilos y a bardhi si llega una buena oferta por el de 15 millones o más también me lo quitaba y con ese dinero confeccionaba una buena plantilla y pagaba el finiquito a alguno que otro de por aquí que solo viene a pasearse y vukcevic también me los quitaba aunque fuera por 2 o 3 millones.
-
Pues si fuera por mí campaña lo vendía al Sevilla por 15 que si que los pagaría y vale 18 o 20 en transfermarkt y te quitas su ficha de 3 kilos y a bardhi si llega una buena oferta por el de 15 millones o más también me lo quitaba y con ese dinero confeccionaba una buena plantilla y pagaba el finiquito a alguno que otro de por aquí que solo viene a pasearse y vukcevic también me los quitaba aunque fuera por 2 o 3 millones.
Se ha desvalorizado. Las ventas si no son a la Premier son una ruina. Solo puedes vender a ganancias a Frutos y si hace una buena Eurocopa a Bardhi.
-
Jose, de ilusión también se vive... el Sevilla el curso pasado no pagaba 12 por Campaña. Va a pagar ahora 15 después de una lesión larga y con la crisis que hay.
Escuchándote, se diría que no lo hemos traspasado porque no hemos querido. Eres el portavoz oficial ideal. Abrazos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Jose, de ilusión también se vive... el Sevilla el curso pasado no pagaba 12 por Campaña. Va a pagar ahora 15 después de una lesión larga y con la crisis que hay.
Escuchándote, se diría que no lo hemos traspasado porque no hemos querido. Eres el portavoz oficial ideal. Abrazos.Hay que tener fe, siempre hay que tener fe que todo sale si va por el buen camino.
Veras como todo se encamina yo jamás pensé en que un defensa como cabaco saliera por más de 8 kilos a favor nuestro.
O boateng por 11 kilos.
Que la pandemia ha traído que los clubes se aten el cinturón si pero siguen gastando en buenos fichajes dinero.
Y a bardhi lo quería el año pasado ya el Arsenal.
-
Campaña al Villarreal por 10/12kilos + Iborra. Y solucionas el fair play y traes un capitán.
-
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Campaña al Villarreal por 10/12kilos + Iborra. Y solucionas el fair play y traes un capitán.
Eso sería fantástico
-
Entonces ya podéis apretar los puños, el culo y lo que hiciese falta para que el Villarreal ganase la E.L. y con ello entrase en Champions, lo cual les haría percibir más dinero para fichajes.
-
Puffff. Yo los cambiaba a pelo.
Campaña ha sido insignificante en la consecución del objetivo máximo del club que es la permanencia. No es imprescindible para lograr el objetivo, en cambio, quitarnos de encima su sueldo, sí.
-
Si, los del Villareal son tontos y además de pagarte 10/12 kilos te van a regalar a Iborra
Yo lo firmaba, incluso una permuta. Ganamos un capitán de los de verdad .
-
@rubimor igual que con Campaña, tengo dudas del estado físico de Iborra, el cual tiene carisma como Morales pero no sería un capitán como fue Ballesteros.
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Dejad cuanto antes la mierda que esteis fumando. Y cambiad de camello.
+1
-
Es increíble que no se vea que vamos a tener que vender a tres o cuatro jugadores titulares este año para resolver el Fair Play, incluyendo algunos que nadie menciona como Clerc o Melero.
-
@clarin o igual no!! Una buena Eurocopa de Bardhi perfectamente te pueden llegar ofertas cercanas a los 15M! Veremos cómo acaba lo de De Frutos y el Madrid! Campaña... no creo que haya que vender tanto como dices, quizás hasta nos sobre algún que otro milloncete con dos buenas ventas! Lo que está claro que vender se va a tener que vender!
-
Dice el desmarque que el Levante se interesa en Cote
-
Bueno, si viene libre y el sueldo bajo, podría ser el sustituto de Toño.
-
@kiso-por-vi dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Bueno, si viene libre y el sueldo bajo, podría ser el sustituto de Toño.
Sí podría, aunque este año se ha tirado lesionado bastante tiempo y apenas ha jugado.
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Es increíble que no se vea que vamos a tener que vender a tres o cuatro jugadores titulares este año para resolver el Fair Play, incluyendo algunos que nadie menciona como Clerc o Melero.
Y no me extrañaría, el problema no es Paco, el problema es qué plantilla tendremos.
-
@clarin Yo creo que por Melero vamos a tener ofertas, cuadraria bien en algún equipo como Real Sociedad o similar
-
@levante77algo ha sonado de Melero y la real, sí
-
@rubimor Iborra cumple 34 en enero, Campaña cumplirá 28, fue internacional justo antes de lesionarse e Iborra es una incógnita la recuperación que pueda tener... Hay veces que nosotros mismos devaluamos a nuestros jugadores de una forma increíble ... Iborra tiene un año más de contrato en Villarreal aquí se le podría ofrecer 2 para compensarlo.
Parece que sólo ha bajado el mercado para los jugadores del Levante... Para el resto no ha bajado? Xq resulta que luego intentas fichar y te piden barbaridades... Javi Galán 6 millones y Campaña no vale ni 10??? Cuando intentamos fichar nosotros no podemos pagar lo que piden pero eso sí, tenemos que regalar a los nuestros... No lo entiendo la verdad...
-
@gimnastico_1909 El Villarreal ha llegado a la final de la Europa League sin Ibo... Tenemos que valorar un poco más a los nuestros la venta de Campaña te puede solucionar el Fair Play de un plumazo.
-
@serxicer ha llegao sin iborra pero con xisco nadal, que ahi esta como un tigre de delegado,
Que grande joder
-
Ya sonó el verano pasado Campaña al Villareal y ahora jugando Champions no tengo ninguna duda que Energy va a preguntar por él para que juegue junto a Parejo y tener fondo de armario, el precio ya decidirá Quico pero ojalá se interese el Villareal ya que haría que el Sevilla despertara y ahí sí veo una venta por 10 millones.
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Ya sonó el verano pasado Campaña al Villareal y ahora jugando Champions no tengo ninguna duda que Energy va a preguntar por él para que juegue junto a Parejo y tener fondo de armario, el precio ya decidirá Quico pero ojalá se interese el Villareal ya que haría que el Sevilla despertara y ahí sí veo una venta por 10 millones.
Con Iborra incluido para aquí no? Por 10 solo no.
-
@jose27levanteud Yo x 10k tampoco vendía a Campaña, mínimo 15k.
-
@serxicer Ha bajado para todos. Los pocos que están llegando a los equipos de la liga, la mayoría de ellos, llegan a coste cero. Solo la Premier, esta en condiciones de pagar cifras a las que la Liga, esta temporada, será difícil que iguale. Se van a marchar muchos.
Con el fin de temporada tan horrible, creo que excepto De Frutos, todos se han devaluado. Si hace una buena Eurocopa me parece que Bardhi tendrá su horizonte en la liga inglesa al que van a vender si o si porque el jugador le gusta ese horizonte.
Caso Campaña. en algunas fases de la temporada en que estuvo lesionado quedó demostrado que el equipo funcionaba mejor sin su presencia. Es el jugador con mas técnica de la plantilla tras Rochina, pero se ha pasado la temporada en blanco o casi toda en época de coronavirus con la falquitrera de los equipos vacía y tras una lesión que aunque no grave podría condicionar su rendimiento meses, Alcanzar las mismas cifras que se pedían, hoy, parece utópico.
-
El que se está moviendo rápido es Braulio, no ha hecho más que acabar la temporada y ya ha hecho 2 fichajes, todo ello con una plantilla en la que muchos de sus jugadores se han revalorizado tras esta pasada temporada, igualito que en el Levante, en la que la mayoría han bajado de valor y todavía deben de estar pensando de cuanto dinero se va a poder disponer y así estarán todavía durante semanas.
Es la diferencia, de cuando se tienen las cosas claras y cuando en cambio no.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
El que se está moviendo rápido es Braulio, no ha hecho más que acabar la temporada y ya ha hecho 2 fichajes, todo ello con una plantilla en la que muchos de sus jugadores se han revalorizado tras esta pasada temporada, igualito que en el Levante, en la que la mayoría han bajado de valor y todavía deben de estar pensando de cuanto dinero se va a poder disponer y así estarán todavía durante semanas.
Es la diferencia, de cuando se tienen las cosas claras y cuando en cambio no.
Perdona, Zapater ¿que te ha pasado? Mejor dicho ¿que te pasó hace un tiempo en el que durante varias semanas apareció un Zapater más positivo? ¿Alguien usurpó tu usuario y escribía por tí?
Porque está claro que ha vuelto el Zapater negativo 100% que todo lo ve mal sea lo que sea que se haga.
En fin, una pena. Se puede ser crítico en ocasiones, pero no en todas.Cuando dices: Es la diferencia, de cuando se tienen las cosas claras y cuando en cambio no.
Desconozco la situación del Osasuna con respecto a su FPF y su presupuesto ¿pero no entiendes que nuestra situación es la que es y que mientras no hayan traspasos o rescisiones, no se pueden abordar nuevos fichajes?