Altas y bajas 2021-2022
-
@gimnastico_1909 no es que me gustaría pero así es la vida.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@gimnastico_1909 8 millones por Campaña ya es algo para negociar, pero me cuesta creer que se pague eso por un jugador que ha estado lesionado y sin jugar. Ya digo que veremos si vuelve a ser el mismo o por el contrario nos encontramos a otro Campaña que ha perdido su magia.
Hombre, la lesión baja su caché, pero de 30 que es la cláusula (y que antes de la pandemia era su precio oficial) a 8 en apenas año y medio me parece muy exagerado.
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Para mi, en estos momentos veo mas fuera a gente como Melero y Clerc que a Campaña y Bardhi.
Ojalá no aciertes como siempre
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tuits de Roberto Bayón que espero que sean ciertos:
MUY IMPORTANTE
La Comisión Delegada de LaLiga ha aprobado ampliar, transitoriamente a la temporada 21/22, los cambios realizados en la 20/21 en la principal normativa para inscribir jugadores en aquellos equipos que tengan el límite salarial EXCEDIDOAl igual que durante 20/21, estos equipos con el límite salarial excedido podrán inscribir jugadores en la 21/22 cuyo coste no exceda:
• (no solamente) del 25% de la masa salarial liberada (como siempre)
• (sino también) del 25% del beneficio neto x traspaso de dichos jugadoresEn determinados casos concretos, el porcentaje a aplicar se elevará al 50% del beneficio neto por traspaso de dichos jugadores
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/06/18/enric-franquesa-primera-opcion/500780.html
Este jugador es el que más me gusta de lo que ha sonado para el lateral izquierdo.
Me parece un jugador muy completo y creo que podría complementarse bien con clerc.
-
El equipo debe sostener pilares que a nivel masa salarial no suponen un gasto importante como Melero y Clerc
-
Muy activo Fran García, es un cohete. Marca el Rayo.
-
Estoy viendo el Girona -Rayo y Fran Garcia tiene nivel para primera, Franquesa juega por delante del lateral hoy.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Estoy viendo el Girona -Rayo y Fran Garcia tiene nivel para primera, Franquesa juega por delante del lateral hoy.
Aunque de momento el Girona está buscando utilizar más la banda dcha que la izda.
-
Segundo gol del Rayo, cuando ya era casi el descanso, que ahora mismo sería el que subiría a primera.
-
Gana el Rayo 0-2 al descanso.
-
Franquesa hoy de momento apenas ha intervenido, a ver la segunda parte, pero bastante más activo Fran García que Franquesa en la primera parte.
-
Veo mucho más enchufado o metido en el partido al Rayo que al Girona.
-
Ve la segunda amarilla Emiliano Velázquez, que puede cambiar mucho el partido.
Iraola ante esto tiene que reaccionar y va a entrar nuestro ex Saveljich, quitando para ello al delantero Andrés García.
-
Espero que suban uno de los dos centrales del juvenil a la primera plantilla sin pasar por el B. No les hace falta Son mejores que los cuatro que tenemos en la primera plantilla juntos, en clase, aún sin experiencia: anticipación, contundencia y situación táctica les sobra. Que euforia descubrir tanto a Carlos Gimenez como a Marcos detentando tanta clase y buen fútbol. Por fin se ve esperanza en la cantera!
-
Y lógicamente va a entrar Stuani en el Girona, que como marque al Rayo se le podría terminar haciendo muy largo el partido.
-
Entra otro ex... Luna.
-
El Rayo ya desde hace rato, desde que se quedaron en inferioridad no hace más que tratar de perder todo el tiempo que puedan. Deberían de dar bastantes minutos de prolongación.
-
Una mano de Saveljich que de milagro no terminó en penalti. Pues ello les puede terminar valiendo un ascenso.
-
Pues al final sólo 6 de prolongación, que se quedan cortos por todo el tiempo que se ha perdido.
-
Pues tiene pinta de que el Rayo es de primera, ya no queda apenas tiempo.
Tiempo cumplido.
El árbitro a punto de pitar el final. El Rayo a primera.
-
Después de tres años el Rayo vuelve a Primera
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Después de tres años el Rayo vuelve a Primera
Pues lo de fichar a Fran García será que no, que ejercerán la opción de compra de los 2 millones que le cuesta el jugador al Rayo.
Lo que son las cosas, en los playoff suele terminar subiendo el equipo que se mete a última hora.
-
Este tuit insinua que van a renovar a Melero?
O es que el CM se aburre demasiado?
-
¿Serán capaces de pagar un traspaso por Óscar Plano?
Desde Valladolid apuntan tres fórmulas, cesión con compra obligatoria, traspaso en propiedad o inclusión de jugadores cedidos para tratar de abaratar el fichaje.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/302127-el-levante-estrecha-el-cerco-a-oscar-plano
https://pucelafichajes.com/2021/06/las-3-formulas-que-estudia-el-levante-para-fichar-a-oscar-plano/
Yo pienso que podría rondar entre los 2-3 millones de euros, porque si fuese más ya sería una locura y teniendo en cuenta la edad del jugador muy probablemente no podrías obtener un beneficio económico y en el mejor de los casos sería rendimiento deportivo.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Desde Valladolid apuntan tres fórmulas, cesión con compra obligatoria, traspaso en propiedad o inclusión de jugadores cedidos para tratar de abaratar el fichaje.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/302127-el-levante-estrecha-el-cerco-a-oscar-plano
https://pucelafichajes.com/2021/06/las-3-formulas-que-estudia-el-levante-para-fichar-a-oscar-plano/
Yo pienso que podría rondar entre los 2-3 millones de euros, porque si fuese más ya sería una locura y teniendo en cuenta la edad del jugador muy probablemente no podrías obtener un beneficio económico y en el mejor de los casos sería rendimiento deportivo.
No quedaba libre al bajar el Valladolid?
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No quedaba libre al bajar el Valladolid?
Por lo visto no, que está claro que el Valladolid vería bien el quitarse de encima su ficha y si encima trincan algo de pasta... negocio redondo para ellos, porque con 30 años ya no es un jugador al que se le pudiese sacar un gran beneficio económico.
Estos son capaces de cederles a Pepelu con una opción de compra asequible a cambio de Óscar Plano y encima pagando pasta.
-
@rana-baileys los abonos seguramente
-
@zapater no se cual será la opción mejor para el Levante, pero lo que si que tengo claro y ojalá no me equivoque, es que si al final lo fichan, sea cual sea la fórmula, me parecería una incorporación más que interesante, de los mejores jugadores de los 3 equipos que han descendido, y un recambio perfecto a la baja de Rochina, es decir, el equipo no se vería nada mermado en el cambio de Rochina por Oscar Plano, es más, para mí, incluso mejoraría
-