Altas y bajas 2021-2022
-
https://www.transfermarkt.es/juan-jesus/profil/spieler/121985
Me gusta este jugador también.
-
@jose27levanteud que no podemos fichar, hay que vender, está plantilla ya no se va a reforzar, se va a debilitar y la cuestión es de qué forma, con los buenos o los malos
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jose27levanteud que no podemos fichar, hay que vender, está plantilla ya no se va a reforzar, se va a debilitar y la cuestión es de qué forma, con los buenos o los malos
Si es con los malos no de debilita jajaja con los bueno si.
-
Los 500 de QC cuentan para el FPF???
-
@fonseca-5 no
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
es que ese es el tema, que no seamos capaces de librarnos de nadie es de juzgado de Guardia, porque serán malos algunos pero tampoco paquetazos como para que ningún equipo los quiera.
Dani Gómez y Sergio León se podrían ceder fácilmente
Coke más jodido
Vucke tiene cartelNo entiendo como a día de hoy no sale nadie, no me entra
-
Viendo el artículo que me ha citado el compañero.
Veríais buena la operación de cesión con opción de compra en bardhi en vez de campaña?
Yo lo vería factible la verdad, para mi bardhi no es ni titular en este equipo y aunque tiene una calidad innegable y en ciertos momentos te puede dar fluidez en el juego, para mi sería una buena operación para salir de esto, no obviamente campaña que al 100% es lo mejor que tenemos en el medio.
Lo ideal sería que saliera los descartes pero está chungo
-
@granota999 Con la cesión de Bardhi no te da. Realmente ni con la de Campaña es suficiente. Hay que sacar varios jugadores y conseguir algún traspaso pero la verdad es que estamos jodidos ya que nuestros jugadores no tienen ni mucho menos un valor bueno de mercado.
-
Se está fiando todo a que salga adelante lo del CVC y en caso contrario puede terminar siendo un desastre monumental, no pudiendo inscribir a media plantilla.
Más vale que salga adelante porque vamos... han sido incapaces de dar salida a los jugadores que no cuentan, porque me da que desde que salió la noticia esta del fondo de inversión los jugadores que no cuentan con mayor motivo están ahí esperando sabedores de que con suerte pueden terminar pillando por partida doble, vía rescisión de su último año de contrato + la ficha del club al que posteriormente fuesen.
Saliendo adelante la putadita es esa, que seguramente costará bastantes millones de euros, unos 11 millones el dar salida a los S. León, Coke, Hernani, Vukcevic, etc, para poder quitártelos ya de una vez de encima y con ello poder solucionar el desbarajuste en el fair play. Que si se piensa es muy grave y duele tener que gastar tanto dinero en algo así, pero es que no hay otra solución posible. Que en lugar de poder destinar ese montante en tratar de reforzarte lo tengas que hacer para sacar a todos los jugadores que no cuentan.
Hasta la asamblea del jueves (a dos días vista del partido en Cádiz) no se sabrá si se puede o no inscribir a los jugadores, si están o no en un gran marrón.
Como bien dice Alemán, Quico junto al área técnica no pueden volver a seguir cayendo en esto de firmar contratos tan elevados de varios años porque han metido poco a poco al club en un follón, tanto que utilizan cuando les conviene eso de que "somos el Levante y hay que saber de donde venimos" pero son ellos los que perdieron hace años la perspectiva de club modesto y que por tanto no puede ni debe cometer semejantes irresponsabilidades de haber ido subiendo cada vez más la media de tope salarial de la plantilla.
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/08/radio_valencia/1628431434_395626.html
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Se está fiando todo a que salga adelante lo del CVC y en caso contrario puede terminar siendo un desastre monumental, no pudiendo inscribir a media plantilla.
Más vale que salga adelante porque vamos... han sido incapaces de dar salida a los jugadores que no cuentan, porque me da que desde que salió la noticia esta del fondo de inversión los jugadores que no cuentan con mayor motivo están ahí esperando sabedores de que con suerte pueden terminar pillando por partida doble, vía rescisión de su último año de contrato + la ficha del club al que posteriormente fuesen.
Saliendo adelante la putadita es esa, que seguramente costará bastantes millones de euros, unos 11 millones el dar salida a los S. León, Coke, Hernani, Vukcevic, etc, para poder quitártelos ya de una vez de encima y con ello solucionar el desbarajuste en el fair play.
Hasta la asamblea del jueves (a dos días vista del partido en Cádiz) no se sabrá si se puede o no inscribir a los jugadores, si están o no en un gran marrón.
Como bien dice Alemán, Quico junto al área técnica no pueden volver a seguir cayendo en esto de firmar contratos tan elevados de varios años porque han metido poco a poco al club en un follón.
No hay nada nuevo en lo que dice Alemán aunque tu le das una importancia grande.
Estamos en una situación tensa (prácticamente todos los equipos) en la que el tema del acuerdo con CVC es vital para desbloquear el mercado de fichajes.
Ahora nadie ofrece o acepta nada a la espera de eso y está la cosa complicada debido a que la UD Madrid-Barsa están en contra y como siempre porque quieren más ración de pastel sin tener en cuenta al resto de los equipos.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Saliendo adelante la putadita es esa, que seguramente costará bastantes millones de euros, unos 11 millones el dar salida a los S. León, Coke, Hernani, Vukcevic, etc, para poder quitártelos ya de una vez de encima y con ello solucionar el desbarajuste en el fair play.
Como bien dice Alemán, Quico junto al área técnica no pueden volver a seguir cayendo en esto de firmar contratos tan elevados de varios años porque han metido poco a poco al club en un follón.
No hay nada nuevo en lo que dice Alemán aunque tu le das una importancia grande.
Estamos en una situación tensa (prácticamente todos los equipos) en la que el tema del acuerdo con CVC es vital para desbloquear el mercado de fichajes.
Ahora nadie ofrece o acepta nada a la espera de eso y está la cosa complicada debido a que la UD Madrid-Barsa están en contra y como siempre porque quieren más ración de pastel sin tener en cuenta al resto de los equipos.Bueno, eso de que están todos los clubes igual no es así, la situación del Levante es de las más extremas de entre el resto de clubes, porque otros el problema lo tienen más a la hora de no poder fichar más jugadores, pero es que el Levante lo tiene con que no puede inscribir a un gran número de jugadores. Que los chotos son otro de los clubes que están también bastante jodidos con el fair play.
Ningún otro club de primera tiene a tantos jugadores pendientes de inscribir como el Levante.
-
2 tuits interesantes de Aristolecando:
Quiero recordar un detalle que, o se me escapa a mi algo, o que los medios han pasado por alto. El jueves se aprueba, previsiblemente, el fondo de CVC-LaLiga, pero a partir de ahí los clubes tienen que presentar su proyecto estratégico y que éste se apruebe.
La inyección no es inmediata. Por lo que no llegaríamos a tiempo para la primera jornada para la inscripción de los jugadores. Y, además, hay que vender un mínimo de 6 jugadores. Pues tenemos a 31 en nómina y el máximo son 25. Ganas de diciembre para la Junta de Accionistas.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Quiero recordar un detalle que, o se me escapa a mi algo, o que los medios han pasado por alto. El jueves se aprueba, previsiblemente, el fondo de CVC-LaLiga, pero a partir de ahí los clubes tienen que presentar su proyecto estratégico y que éste se apruebe.
La inyección no es inmediata. Por lo que no llegaríamos a tiempo para la primera jornada para la inscripción de los jugadores. Y, además, hay que vender un mínimo de 6 jugadores. Pues tenemos a 31 en nómina y el máximo son 25. Ganas de diciembre para la Junta de Accionistas.
De entrada, desconozco a Aristolecando, y se ve que tiene información privilegiada que le hace decir que no se va a permitir la inscripción de jugadores sin la aprobación de un proyecto estrátegico. Yo no he leido eso en ningún sitio.
Si se hace para desbloquear el mercado de fichajes, que sentido tiene continuar bloqueandolo no admitiendo inscripciones. No tiene lógica.
-
Según palabras del cacique en la presentación de los tres fichajes está convencido de que para el partido de Cádiz estarán todos los jugadores inscritos.
Muy seguro está, algo debe de saber, o es que tiene la firme convicción de que lo del fondo del CVC va a salir sí o sí adelante.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
De entrada, desconozco a Aristolecando, y se ve que tiene información privilegiada que le hace decir que no se va a permitir la inscripción de jugadores sin la aprobación de un proyecto estrátegico. Yo no he leido eso en ningún sitio.
Si se hace para desbloquear el mercado de fichajes, que sentido tiene continuar bloqueandolo no admitiendo inscripciones. No tiene lógica.Es una buena cuestión la que planteas, no obstante, se nos vende que firmar ese acuerdo desbloquea el problema y a lo mejor no funciona como creemos.
-
Según palabras del cacique en la presentación de los tres fichajes está convencido de que para el partido de Cádiz estarán todos los jugadores inscritos.
Muy seguro está, algo debe de saber, o es que tiene la firme convicción de que lo del fondo del CVC va a salir sí o sí adelante.
Puede ser por una de dos o porque acepten el jueves los presupuestos o porque tengan alguna propuesta de venta de algún jugador pero que no cope las espectativas de la directiva y estén esperando si aguantan sin malvender a nadie.
-
Pacolo por lo visto ya ha decidido que Brugui salga cedido. Alcorcón, Ibiza y Ponferradina pretenden al jugador, siendo este último el que parece tener más números de poder lograr su cesión.
https://www.grada3.com/2021/08/10/el-levante-debe-decidir-destino-a-brugui/
-
Según Superdeporte, conversaciones con Mustafi.
No me lo creo.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No me lo creo.
Mustafi no creo que venga porque en Italia dicen que está muy cerca de fichar por el Genoa.
-
@frepipe dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No me lo creo.
Mustafi no creo que venga porque en Italia dicen que está muy cerca de fichar por el Genoa.
Su nivel es bajísimo, peor que los cuatro centrales. No han visto ni un partido la dirección deportiva de Mustafi en Alemania?
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@frepipe dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No me lo creo.
Su nivel es bajísimo, peor que los cuatro centrales. No han visto ni un partido la dirección deportiva de Mustafi en Alemania?
Tanto ha empeorado? Mira que me cuesta creer que sea peor que Rober Pier.
El problema es su sueldo....que no estamos como para fichar a gente con altos sueldos.
-
Mustafi al 80% mejor que los 4 nuestros dejar de decir tonterias por dios
-
Mustafi al 80% mejor que los 4 nuestros dejar de decir tonterias por dios
Típico comentario de persona que recuerda el rendimiento de Mustafi en el Valencia y no ha visto un partido del Arsenal en las dos últimas temporadas (donde los aficionados le llegaron a insultar y despreciar) ni del Schalke. Este no es el central de jerarquía que se busca o simplemente para mejorar la defensa.
-
@clarin El problema es que además es un defensa lento y los errores que he visto, muchos son errores de juego aereo y de pillarle a las contras, no sé si sería muy diferente a lo que ya tenemos.
-
Algunos "seres" humanos por lo visto están condenados a repetir los mismos errores una vez tras otra. Como puede entrar dinero con lo del CVC... entonces a firmar con ello a un central veterano cobrando la friolera de 2 millones de ficha + bonus y demás extras por ser agente libre.
En fin...
Si es que no aprenden, a seguir cometiendo locuras. Al año que viene si sucediese que no les valiese otro jugador que te tienes que comer porque por su elevada ficha no le podrías dar salida.
Le han pretendido fichar Betis y Celta, uno que va a jugar E.L. y que por tanto tiene más ingresos, ambos clubes que no tienen el fair play tan jodido como el Levante pero que se han terminado echando para atrás por su elevada ficha y ahora llega el Levante en plan nuevo rico, con dos cojones queriendo llevar a término el fichaje.
No existen para Quico y Manolito por lo visto más centrales que pudiesen mejorar a los que ya tenemos (lo cual no es nada difícil) y con una ficha más asequible que Mustafi.
No entro en si el jugador podría o no mejorar a los centrales que hay en la plantilla, pero sí que obviamente sería un fichaje con mucho riesgo por su ficha, seguir comprometiendo el fair play con otra ficha elevada con un jugador que si de una temporada para otra consideras que no da el nivel no te lo puedes posteriormente quitar de encima.
El club no está precisamente en situación de seguir asumiendo este tipo de fichajes con tanto riesgo. Si el otro día Alemán en su artículo lo finalizaba aseverando de que Quico y Manolo deberían de haber aprendido de los errores cometidos... pues no... a seguir repitiéndolos. Quico a cada año que pasa se parece más y más a su homónimo Villarroel.
-
@zapater pues nada seguimos con los mismos según tu no?
La Liga tiene un ritmo mucho más lento que la Premier y la Bundesliga, más fácil a la hora de defender y según el tipo de jugador que es eso le viene perfecto, de ahí a que lo quieren celta y betis.
-
La Liga tiene un ritmo mucho más lento que la Premier y la Bundesliga, más fácil a la hora de defender y según el tipo de jugador que es eso le viene perfecto, de ahí a que lo quieren celta y betis.
Pero no precisamente para la forma de jugar de Pacolo, que en cada partido los rivales te meten contras muchas veces y tus defensas tienen que tratar de recular hacia atrás, pillándoles las espaldas con suma facilidad.
Que no, es que sólo ya por su muy elevada ficha es desaconsejable acometer un fichaje de este tipo, que este tipo de fichajes son los que han ido llevando al club a la necesidad del milagro que por fortuna se ha presentado para poder inscribir a media plantilla.
Es llegarle a Quico de nuevo el dinero y no sabe administrarlo con sensatez o coherencia, lo mismo que le sucedía a Villarroel.
-
@zapater yo coincido, un central lento no nos sirve... Ahí está Rober Pier... No es mal central, pero es demasiado lento.
Intentar la cesión de Jeison Murillo?
-
Pero no precisamente para la forma de jugar de Pacolo, que en cada partido los rivales te meten contras muchas veces y tus defensas tienen que tratar de recular hacia atrás, pillándoles las espaldas con suma facilidad.
Que no, es que sólo ya por su muy elevada ficha es desaconsejable acometer un fichaje de este tipo, que este tipo de fichajes son los que han ido llevando al club a la necesidad del milagro que por fortuna se ha presentado para poder inscribir a media plantilla.
Es llegarle a Quico de nuevo el dinero y no sabe administrarlo con sensatez o coherencia, lo mismo que le sucedía a Villarroel.
Tranquilo, Zapater, Mustafi va a fichar por el Genoa posiblemente.
Prepara ahora tu próxima exposición diciendo que no hemos fichado a Mustafi por falta de agilidad en las negociaciones u otra cosa que te inventes, y que ese era el jugador que nos hacia falta,
-
@jjllevant ya ha fichado según pone superdeporte