Altas y bajas 2021-2022
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Frutos según L.P. ya ha pasado la revisión médica y podría ser oficial hoy. Según parece... ambos fichajes parece que va en serio, que son una realidad.
Con ello S. León puede tener los días contados, porque se haría complicado pensar en una delantera formada por Róger, Gómez y León, más Morales, pero con Morales tras la pírrica cifra de goles que ha marcado esta recién concluída temporada...
https://www.lasprovincias.es/levanteud/frutos-pasado-revision-20200729121808-nt.html
Contar a Morales como delantero es como hacer trampas en el solitario.
-
Además, según mencionan... de momento con las incorporaciones de Frutos y Gómez podrían no haber más entradas en la plantilla. Entiendo que quizás lo más que podría terminar llegando es otro portero de los que han mencionado y a partir de ahí, salvo que alguno de los jugadores franquicia fuese traspasado sólo en ese caso podría llegar algún jugador más.
Hay que hacerse a la idea de que no se va a dar ningún gran fichaje que pudiese ilusionar, los fichajes... jugadores de relleno de plantilla y poco más.
¿Mejoran los que llegan lo que ya había? Esa sería la cuestión.
Porque en principio todos los fichajes se puede afirmar que llegan verdes a primera división, sin experiencia en la categoría, lo cual no puede ser sinónimo de que no puedan resultar bien, pero sí que en principio puede costar el que Pacolo les vaya a dar un rol de jugadores titulares, sabiendo como sabemos de qué pie cojea.
-
Espero que M.S. no fiche solamente por los videos que le envian (malas lenguas dicen que es así), porque viendo los videos que pone el Super sobre Frutos y Gómez, a mi también me convencen una vez vistos
https://www.superdeporte.es/levante/2020/07/29/video---frutos-dani/465047.html
-
Porque en principio todos los fichajes se puede afirmar que llegan verdes a primera división, sin experiencia en la categoría, lo cual no puede ser sinónimo de que no puedan resultar bien, pero sí que en principio puede costar el que Pacolo les vaya a dar un rol de jugadores titulares, sabiendo como sabemos de qué pie cojea.
Como con el único jugador húngaro que ha acabado triunfando en España, ¿verdad?
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A ver... es lo que hay, si se quiere mantener la columna vertebral del equipo hay que tratar de fichar a jugadores libres a coste cero o pagando poco en concepto de traspaso.
No sé, probablemente el Madrid pueda haber tasado a estos jugadores que no han demostrado todavía apenas nada en un valor bajo, pudiendo con ello repescarlos pagando igualmente muy poco. De ser así, sería en cierto modo como una cesión-traspaso, que lo más que al Levante le podrían reportar sería rendimiento futbolístico pero no económico.
Vamos, como digo no creo que por cualquiera de estos dos jugadores del Madrid el Levante fuese a pagar varios millones de euros cuando no los han gastado en Milla que está algo más hecho como jugador.
El ultimo cesion-traspaso fue Ivi.
Entiendo que digáis que Miramon, Postigo, Campaña, Keylor vienen de segunda pero se ficharon en segunda o estando en primera siendo el presupuesto más bajo de la categoría, hay que exigirle al club crecimiento porque hay más dinero, no puede ser que el 12 de la liga fiche jugadores de segunda, tendría que estar fichando jugadores con experiencia en primera. Los fichajes se hacen para mejorar los puestos y sean titulares o cubrir las bajas, para completar la plantilla ya tenemos jugadores de sobra.
Seamos críticos con la confección del equipo, estamos dando un paso atrás.
De frutos viene a sustituir a hernani por el que se sacara algo más de 2 o 3 millones.
Dani vienen a sustituir a Sergio León porque intentarán sacar 2,5 o 3 kilos también para poder tirar a jugadores morralla que si no aportan nada tipo luna etc.
Yo no los veo mal porque lo que han aportado estos dos como hernani y Sergio León si fue decepcionante y para tener a 1 viejo en el banquillo sin ambición prefiero tener gente joven con hambre.
-
@Jose27levanteud siempre tan optimista jajaja
Por Hernani no te van a dar nada. Gratis y que no te cueste finiquito (si se va, que yo creo que se queda)
León... Ni me pronuncio. Cómo no vengan de China o Qatar na de na
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Por Hernani no te van a dar nada. Gratis y que no te cueste finiquito (si se va, que yo creo que se queda)
Yo creo que el Cádiz si podría ofrecerte esos 2 o 3 kilos por un delantero como león que ellos sí les darían la titularidad.
Y por hernani tiene mercado.
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
José es que es demasiado optimista a la hora de tasar a los jugadores. Coincido en que ya sería para darnos con un canto en los dientes si a Hernani lo colocas aunque sea como cedido y que se hiciesen cargo del 100% de la ficha. Supongo que en Portugal puede tener mercado, pero que vayan a pagar un traspaso para ficharle... ojalá, pero no creo.
Con respecto a S. León... va a estar complicado encontrarle acomodo, ficha elevada para la amplia mayoría de clubes de segunda unido a que no ha hecho nada reseñable en sus 2 últimas temporadas como para que siquiera un Cádiz pudiese picar y llevárselo.
Que un gran número de jugadores de la plantilla que han ido llegando estas últimas temporadas tengan fichas oscilando de entre millón y medio o dos millones para arriba y que luego cada vez están siendo más los que con esas fichas firmadas no cuentan de un año para otro, así está el Levante, con el fair play ahogando mucho.
11 millones del fair play costaron la temporada pasada los jugadores que no contaban, porque había que sufragar la mayor parte de sus fichas, casi nada.
Y esta próxima temporada puede ser la misma cifra o incluso más.
-
Gustavo Carvajal fichado finalmente. En principio llega para jugar en el filial, pero con vistas a quizás poder tener minutos en la primera plantilla, aunque el centro del campo está muy saturado.
Cedido con opción de compra.
¿Quién podría terminar resultando un nuevo Lerma? ¿Malsa o Carvajal? Habrá que ver si ambos o si ninguno. Fichando a dos jugadores de ese perfil de centrocampista la probabilidad es mayor y si no saliesen bien ninguno de los dos sería para despedir a M.S.
-
SER Deportivos Valencia:
"El #LevanteUD estudia la incorporación del atacante burkinés de 19 años Unama Madita, que esta temporada ha anotado 18G con el #CDCovaDaPiedade en 2ª portuguesa.
Hace 3 años estuvo a prueba en el #ValenciaCF.
Tendría ficha del filial y entraría en dinámica del 1er equipo."
-
Una mamadita, si que hace estragos el calor sí jajajaj. Esa cuenta es un mofe por lo que se ve. Es eso o soy un mente sucia
-
@RickSanchez dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Una mamadita, si que hace estragos el calor sí jajajaj. Esa cuenta es un mofe por lo que se ve. Es eso o soy un mente sucia
Hay reconocer que el nombre y apellido se las trae, jajajaja.
¿Pero esto no será verdad, no?
-
Bueno, tiene su gracia...no?
-
@Zapater es fake, mentira. Quién han fichado es Jorge Nitales
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El agente de Carmelo Cotón??
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El agente de Carmelo Cotón??
El mismo de Aitor Tilla.
-
@rana-baileys y Benito Camelas, cuya mujer es Elena Nito Del Bosque
-
@rana-baileys y Benito Camelas, cuya mujer es Elena Nito Del Bosque
Bueno, espera que entre al foro el moderador Esteban Eo y nos folla a todos.
-
Este año todos los fichajes que van a hacer van a ser de jugadores de Segunda ? Lo digo porque me pareceria de mal gusto y no tendria sentido que a lo largo de la temporada los miembros de la direccion deportiva del club esten viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras.
-
@Frepipe en la entrevista de David Navarro el otro dia, el mismo ya se preparaba el camino diciendo que la segunda española tiene mas nivel que muchas primeras de europa y los jugagores de la s otras ligas son mas caros...no esperes mucha cosa mas.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Frepipe en la entrevista de David Navarro el otro dia, el mismo ya se preparaba el camino diciendo que la segunda española tiene mas nivel que muchas primeras de europa y los jugagores de la s otras ligas son mas caros...no esperes mucha cosa mas.
Eso es cierto, de la mayoría de ellas si por Europa entendemos lo que va de los Urales a Finisterre y por mayoría, la mitad más una.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
No es malo pescar en la segunda, si eso quiere decir que se acabaron los tíos desconocidos de ligas extranjeras cuyo mayor mérito es engordar la cuenta de agentes y secretarios técnicos.
Pero si se va uno de los puntales del equipo hay que dejarse la pasta en contratar un buen sustituto.
-
Entiendo que todos los años esperamos algún fichaje de más renombre, y lógicamente con renombre no va a estar en segunda división. Pero hay que reconocer que tiene sentido fichar en segunda. Si repasamos la plantilla, la mayoría con nivel fueron fichados de segunda española o segunda de otra liga, o Ligas inferiores, como son Aitor, Campaña, Postigo, Bardhi, Toño, Cler, Rochina estaba en Turquía liga inferior, y meto casi que también a Melero y Miramón recién ascendidos los dos y fichados de un equipo descendido.
Si nos fijamos en el nivel de jugadores fichados en equipos de primera división, excepto Mayoral, Vezo, y Radoja y los pudimos traer porque no jugaban prácticamente nada, (para mí más riesgo Ficharlo, que uno de segunda jugando prácticamente todo) o Vuckcevic que ha necesitado casi dos años adaptarse, los demás, Hernani tiene cosas pero le falta muchísimo, Duarte, Sergio Leon, (sin comentarios).El 80% del equipo que tenemos son jugadores, o mejor dicho, se ficharon siendo jugadores de segunda, y el resto ya los teníamos jugando en segunda.
Así que valoro mucho el mercado de segunda división. Y me parece bien arriesgar con estos fichajes.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Este año todos los fichajes que van a hacer van a ser de jugadores de Segunda ? Lo digo porque me pareceria de mal gusto y no tendria sentido que a lo largo de la temporada los miembros de la direccion deportiva del club esten viendo y siguiendo jugadores de ligas extranjeras.
Eso lo de los viajes quizás sería lo más achacable, porque incluso Gustavo Carjaval, ha llegado más porque el agente de Lerma ha hecho de intermediario en la operación, según comentó en una entrevista el representante de Carvajal.
Pero bueno, casi es mejor fichar jugadores de segunda división, porque los extranjeros "a priori" pueden necesitar de un mayor período de adaptación, unas veces por el idioma, otras por la diferencia de nivel de fútbol al que estaban acostumbrados al llegar de ligas de un nivel inferior, etc.
-
No entiendo lo del mas gusto de fichar jugadores de la segunda. David navarro tiene razón, la segunda tiene mas nivel que muchas primeras europeas.
-
Según Marca, Koke vegas interesa al Málaga
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Según Marca, Koke vegas interesa al Málaga
Son tantos los nombres que están vinculando para el puesto de segundo portero... y en este caso quizás viene más por el supuesto interés del Levante en Munir, que podría utilizar a Koke Vegas para tratar de abaratar el fichaje, como así también podrían hacer lo mismo si se decidiesen por Cantero del Lugo.
Aunque al final no sería de extrañar que M.S. se decantase por Tomeu Nadal y con ello Koke terminase llegando al Málaga cedido.
-
Cárdenas saldrá cedido a un segunda división según los del Superdeporte. Igual termina en el Lugo con Juanfran.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/08/02/dani-cardenas-marchara-cedido-segunda/465555.html
-
Tuit:
"El @LevanteUD solo reforzaría su zaga en el caso de que Óscar Duarte salga del club, el único central con la etiqueta de transferible.
El club ya ha mirado el mercado y están interesados en Mathieu Peybernes, de la @U_D_Almeria"
-
El Levante está en negociaciones con el Vejle, equipo de la Superliga de Dinamarca, para el traspaso o la cesión de Dwamena.
Fuente: macholevante.com