Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@Tato55 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Voy a aportar yo, si por una de aquellas el Sevilla forzará por Campaña, cosa que dudo, creo que nosotros deberíamos forzar por Carlos Fernández para abaratar la operación, sería lo mejor que podríamos hacer.
Por otro lado alguien sabe cual es la situación con el Sevilla de Luis Muriel, igual cobra una pasta, aparte que el año que viene jugaría champions, (está en Atalanta) pero este si que sería un puntazo enorme, además totalmente compatible con Roger, Morales y D. Gómez (igual que C. Fernández). Por soñar no va a soñar solo Jose27.Ojalá viniera Carlos Fernández , pero crees que va a querer venir habiéndose metido el granada en europa ? Sería un paso atrás para él y dudo que acepte venir al levante , pero oye que ojalá
-
Voy a aportar yo, si por una de aquellas el Sevilla forzará por Campaña, cosa que dudo, creo que nosotros deberíamos forzar por Carlos Fernández para abaratar la operación, sería lo mejor que podríamos hacer.
Intentaría que no se mezclen las operaciones.
-
@Panini dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Ojalá viniera Carlos Fernández , pero crees que va a querer venir habiéndose metido el granada en europa ? Sería un paso atrás para él y dudo que acepte venir al levante , pero oye que ojalá
Es que Carlos Fernández es del Sevilla, no del Granada, ahora bien el Sevilla va a jugar Champions, si no volvemos a estar todos encerrados en casa otra vez.
-
Acabo de escuchar que el Villarreal quiere soltar a Bacca si o si, 33 años.
¿Que os parece?
-
@KUBALA79 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
¿Que os parece?
Niiiiiiiiii de cooooooñaaaaaaa, la ficha que debe de tener ese, además de la edad, no ha hecho nada reseñable desde que salió del Sevilla.
-
¿Que os parece?
Si viniera gratis y no dispara el sueldo, mañana mismo. Si hay q pagar un duro o se dispara la ficha, por mi que se busque otro sitio.
-
¿Que os parece?
Otro Sergio León no
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
¿Que os parece?
Otro Sergio León no
A ver... es que el Bacca del Sevilla ya queda tan lejos, ya desde hace mucho que no ha vuelto a ser ese delantero referencial y ahora, a sus ya 33 años, no creo que le quedase precisamente mucha motivación como para jugar en un Levante (el Valladolid anda tras él) después de haber pasado por equipos más grandes.
Actualmente sólo le queda el nombre de lo que una vez fue. Como bien dices José ¿otro S. León? Porque este tipo de fichaje que seguramente no cobraría poco, firmarle aunque fuesen 2 temporadas, toca ya empezar a aprender de los errores cometidos en algunos fichajes en estos últimos años que son un gran lastre de cara al prespuesto del Levante.
Estamos hablando de un jugador que ha pasado por el Sevilla ganando títulos, posteriormente con más pena que gloria por el Milán, Villarreal su último equipo y ahora le podría tocar terminar bajando otro escalón más si acabase fichando por un Valladolid o cualquier otro llamado a pelear por la permanencia, como para encima tener que ser el delantero sobre el que se cimentase la responsabilidad de marcar los goles. No creo que a estas alturas le queden ya muchas ganas de demostrar algo.
Que una cosa más añado... si se les ocurriese la idea de ficharle... quizás Bacca podría terminar llevando a los detractores de Róger a pedir que fuese el delantero titular, simplemente por pura desesperación, jajajajaja.
-
Que manera de tratar a los jugadores mayores de acabados que van a robar a los equipos.
Todo siempre es una cuestión del dinero que tengas que invertir en ellos, si el sueldo no es alto y no se paga traspaso pueden aportar y no hundirte.
Por esa regla de tres ni soldado ni Jorge Molina ni raul García en el athetic hubieran funcionado ya no te cuento los clásicos como carboni o Angloma o los que llegaron aquí cuando parecía que iban a retirase rollo ballesteros, Juanfran, nano... los que iban de lado a lado rollo Ruben Castro, o lo que está aportando Joaquin cuando juega en el Betis, o súper clásicos como penev cuando fue a Compostela o Vigo...
Lo que que tiene q asumir esos jugadores es el rol que le toca y el club debe tenerlos como complemento de un equipo ya forjado, y en ese caso yo vería bien la incorporación de algún jugador así.
Pero claro siempre está la cuestión de la pasta, si se dispara, es mucho riesgo y no vale la pena. Hay que valorar mucho lo que expones, que también hay mucho fracaso y casi siempre es por el dineral que te dejas en ellos.
Yo el año pasado vi varios partidos de bacca con el Villarreal y no me pareció en ningún caso q estuviera acabado, pero con Gerard y alcacer al nivel que estaban era difícil q jugara de seguido.
-
Jorge Molina debutó en Primera a los 29 años.
-
@rana-baileys y cuando sonaba para Segunda aquí, ya estaba acabado y venía a robar
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Que una cosa más añado... si se les ocurriese la idea de ficharle... quizás Bacca podría terminar llevando a los detractores de Róger a pedir que fuese el delantero titular, simplemente por pura desesperación, jajajajaja.
Y si marcara goles entiendo que tú serías uno de los que pediría que fuera el delantero titular, por lo que has dicho en otros hilos, jajajajaja.
-
Solo por la cantidad de colombianos que hay en Valencia que se sacarían el pase por verlo ya merece la pena
-
Y si ya encima se enganchan al Levante cuando no estéLa operación sería redonda!
-
Solo por la cantidad de colombianos que hay en Valencia que se sacarían el pase por verlo ya merece la pena
Para eso y puestos a traer un colombiano de treinta y tantos, vayamos a por Falcao, que anda por Turquía. O, siendo más realistas y serios, intentar traer al Cucho que si no me equivoco sigue siendo del Watford.
-
@davorz dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Para eso y puestos a traer un colombiano de treinta y tantos, vayamos a por Falcao, que anda por Turquía. O, siendo más realistas y serios, intentar traer al Cucho que si no me equivoco sigue siendo del Watford.
El mismo tirón tiene para los colombianos el Cucho que bacca . Me acuerdo este año cuando vino el Villarreal que la tribuna baja estaba llena de colombianos con la bandera de Colombia
-
Se que es un imposible porque no parece que haya buenas relaciones con el Barça como si parece que las hay desde hace tiempo con el Madrid, pero si por alguna de aquellas vendiesemos a Campaña, yo creo que el sustituto perfecto sería Monchu del Barça B. El Barça lo quiere ceder, y con lo patanes que son negociando seguro que se podría meter alguna clausula de compra aunque luego tuvieran ellos opción de recompra.
-
@davorz dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Se que es un imposible porque no parece que haya buenas relaciones con el Barça como si parece que las hay desde hace tiempo con el Madrid, pero si por alguna de aquellas vendiesemos a Campaña, yo creo que el sustituto perfecto sería Monchu del Barça B. El Barça lo quiere ceder, y con lo patanes que son negociando seguro que se podría meter alguna clausula de compra aunque luego tuvieran ellos opción de recompra.
No te digo que no sea interesante el chaval , pero todo lo que hemos traído hasta ahora es de segunda división , si para sustituir a campaña si se va ,traemos a un Segunda B ..
-
El que me viene gustando en el playoff es Burgui, que está volviendo a ser el jugador que deslumbró en el Espanyol. En la ida no dejó de subir y bajar la banda durante todo el partido de forma incansable.
Lástima que siendo extremo para Pacolo ya debe de considerar que tiene el cupo cubierto, ya sólo con De Frutos.
-
Por cierto, para el puesto de central... El Yamiq me está pareciendo un gran central, entre la talla que tiene (1´92) y que creo que no desentonaría para nada en primera división. Trataría de pedirle al Génova una cesión con opción de compra. Espero que M.S. lo tengan bien tomado en nota.
Es un jugador que creo que nos cuadraría perfectamente dentro del fair play.
-
Por cierto, para el puesto de central... El Yamiq me está pareciendo un gran central, entre la talla que tiene (1´92) y que creo que no desentonaría para nada en primera división. Trataría de pedirle al Génova una cesión con opción de compra. Espero que M.S. lo tengan bien tomado en nota.
Llevo diciéndolo desde que fue cedido al Zaragoza en enero.
Es un grandisimo central con mu ha progresión, para mí sería un acierto su fichaje.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Llevo diciéndolo desde que fue cedido al Zaragoza en enero.
Es un grandisimo central con mu ha progresión, para mí sería un acierto su fichaje.Sí que lo es. Debería de ser el central que fichasen, porque no creo que tenga una ficha alta y se podría mirar tanto el ficharlo en propiedad (tiene contrato hasta 2021) como el pedir una cesión con opción de compra (en caso de que el Génova le ampliase el contrato)
Es que al tío lo ves y se le nota mucha seguridad, estaba en todos los balones constantemente, para mi supera a más de uno de nuestros centrales. No hay más que ver que al final del partido Víctor Fernández se fue a abrazarlo, para mi como diciéndole, aunque al final no ha podido ser has hecho un buen final de temporada y como deseándole suerte en el futuro en primera división, porque cualquiera se puede haber percatado de que seguramente va a tener ofertas.
-
Edgar Badía, porterazo, joven y suficientemente preparado.
-
No hay nada como ponerse a ver los playoffs de ascenso a primera y convertirse en un secretario técnico de nivel, aconsejando tomar notas y tal. Me encanta
-
@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
No hay nada como ponerse a ver los playoffs de ascenso a primera y convertirse en un secretario técnico de nivel, aconsejando tomar notas y tal. Me encanta
En mi caso vengo siguiendo casi todos los partidos de Segunda en la temporada. En diferido porque coinciden con Primera, pero vaya que los jugadores están muy seguidos hace tiempo.
-
+1
El Nino eixe també es bo
-
@rana-baileys creo que no lo dice por ti, amic
-
@Malcontent dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rana-baileys creo que no lo dice por ti, amic
Pues claro que no che
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
+1
El Nino eixe també es bo
Duró aquí un suspiro en el Levante. Claro, el monseñor López Caro tuvo la genial idea de hacerle jugar arriba sin un delantero al lado que le pudiese bajar balones y así pasó lo que pasó, que en el mercado invernal le dieron puerta a Nino.
-
La culpa es siempre del Levante.