Pepelu
-
Si pagan la cláusula de 5 kilos pues me joderá pero mas me jodería que se negociara y lo vendiesen por menos, pero que se graben esa cantidad a fuego en el pecho la directiva porque lo veremos en la acera de enfrente el resto de la vida y también le valdría a Pepelu si firmase por el Valencia porque a ver si no hay más equipos donde no pueda ir que tiene que ser al rival.
Hay quien dicen que esto es una maniobra de distracción ....
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
@clarin si fueras mi hermano y estuvieras en mi radio de acción te metía una colleja a la velocidad de luz
Ahora sí que me creo que eres un choto infiltrado
Clarín no...Chotín
He comparado que supondría este fichaje, si el club rival ficha a tu estandarte y perla de la cantera es un golpe mortal para toda esa juventud que en los últimos años ha visto al Valencia que no era superior.
Esta operación no se puede dar y la gente debería movilizarse hoy mismo en el estadio en contra de la directiva si es verdad que hay negociaciones abiertas, intolerable.
-
@pacollu 5 kilos per pepelu son una burla. Minim 8 o 10 i perque esta l'asunt com esta, si no per menos de 15 no el vendria
-
Antes le vendo mi parte al Madrid que a los chotos
-
Estamos en una situación económicamente CAÓTICA por la mala gestión de QC.
Dicho esto, SI PAGAN MAS QUE OTROS no me importaría vendérselo a los xotos si con ello se soluciona el problema que nos acucia y nos obliga hacer esta operación.
Según la LFP el Levante ud podría incurrir en SANCIÓN y no podría INSCRIBIR A MAS DE 18 JUGADORES para la próxima temporada.
Así que AJO Y AGUA.
-
@pacollu 5 kilos per pepelu son una burla. Minim 8 o 10 i perque esta l'asunt com esta, si no per menos de 15 no el vendria
He dit 5 perque diuen que es la clausula
-
Los xotos están caninos.
No pueden pagar ni 5, ni 2.
-
Pero si.pagan 4 millones por su cesión, más el salario que corresponda, igual me lo pensaba.
-
@levante39 dijo en Pepelu:
Estamos en una situación económicamente CAÓTICA por la mala gestión de QC.
Dicho esto, SI PAGAN MAS QUE OTROS no me importaría vendérselo a los xotos si con ello se soluciona el problema que nos acucia y nos obliga hacer esta operación.
Según la LFP el Levante ud podría incurrir en SANCIÓN y no podría INSCRIBIR A MAS DE 18 JUGADORES para la próxima temporada.
Así que AJO Y AGUA.https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/06/28/649bee3122601d026f8b45c9.html
Esto es solo para primera o para primera y segunda, porque segunda también es LFP.
-
@fonseca-5 El madrid no estaría interesado en comprar nuestra parte??
Nuestro Lidl no podría negociarlo con Floren, total son amiguetes, no?
Además nuestro Caudillo es un genio en las negociaciones, lo tendría chupao, como cuando se casca las gambas
-
Pero no se le firmo para 10 años. Como esta la cosa contractual?
No habria forma de poder reternerlo una temporada mas??
-
@bombejaagustinet dijo en Pepelu:
Estas son las formas de actuar de nuestro QC y su trasparencia.
¿Como ères tan cínico de anunciar a bombo y platillo la renovación de Pepelu por diez años y al mismo tiempo ponerle una cláusula tan ridícula para un jugador de futuro?
Asi es el trilero. No tiene vergüenza ni la conoce.
Si no hay más remedio y hay que salvar el problema económico actual para poder fichar, intentaria negociar su traspaso con el Villarreal (que tiene a Parejo cerca de jubilarse) y que nos cedieran al jugador para este año para intentar subir.
Con el Valencia absolutamente nada. ¿Os imaginais a los niños que han estrenado camiseta azulgrana con el 8 de Pepelu y ahora se lo vieran con la camiseta xota? Que mierda de proyecto sería este.
-
Esto lo escribió hace un año Ismael Algarra:
Lo de los 10 años es impactante, pero hay mucha letra pequeña para encontrar una explicación a ese 2032 de su nueva vinculación. Hay cláusulas en el acuerdo que podrían cambiar el rumbo del destino de un Pepelu que había sido tentado por equipos de España que le permitían seguir en Primera (uno de los que más fuerza hizo fue el Celta de Vigo), Inglaterra, Bélgica… y además desechó una oferta muy apetecible de Catar. Sin embargo, aunque existen bastantes peculiaridades, y es totalmente normal porque con 23 años no puede atarse de por vida, el deseo primordial de ambas partes es unánime: que el ‘8’ sea uno de los protagonistas del regreso inmediato a Primera y que a partir de ahí siga creciendo.Yo me iría despidiendo ya... pero si se lo llevan los xotos es otra cosa.
-
@jjllevant dijo en Pepelu:
¿Como ères tan cínico de anunciar a bombo y platillo la renovación de Pepelu por diez años y al mismo tiempo ponerle una cláusula tan ridícula para un jugador de futuro?
Si no hay más remedio y hay que salvar el problema económico actual para poder fichar, intentaria negociar su traspaso con el Villarreal (que tiene a Parejo cerca de jubilarse) y que nos cedieran al jugador para este año para intentar subir.
Con el Valencia absolutamente nada. ¿Os imaginais a los niños que han estrenado camiseta azulgrana con el 8 de Pepelu y ahora se lo vieran con la camiseta xota? Que mierda de proyecto sería este.Bueno a ver.....las clausulas son totalmente normales.
El plan casi sale bien, porque estuvimos a nada de subir.
No puedes esperar que Pepelu firme 10 años por el Levante y con una cláusula de 50 millones cada año. Las partes de la jugaron al ascenso ...
Ahora hay que venderlo por 5 una lastima pero es lo que hay no tenías más margen de maniobra el verano pasado.
-
Con el Valencia absolutamente nada. ¿Os imaginais a los niños que han estrenado camiseta azulgrana con el 8 de Pepelu y ahora se lo vieran con la camiseta xota? Que mierda de proyecto sería este.Bueno a ver.....las clausulas son totalmente normales.
No puedes esperar que Pepelu firme 10 años por el Levante y con una cláusula de 50 millones cada año. Las partes de la jugaron al ascenso ...
Ahora hay que venderlo por 5 una lastima pero es lo que hay no tenías más margen de maniobra el verano pasado.
Culpamos a Quico pero sin esa cláusula, Pepelu que supuestamente ama el Levante, no se queda, y con esa clausula a pesar de amar al Levante, se va al Valencia
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Esto lo escribió hace un año Ismael Algarra:
Lo de los 10 años es impactante, pero hay mucha letra pequeña para encontrar una explicación a ese 2032 de su nueva vinculación. Hay cláusulas en el acuerdo que podrían cambiar el rumbo del destino de un Pepelu que había sido tentado por equipos de España que le permitían seguir en Primera (uno de los que más fuerza hizo fue el Celta de Vigo), Inglaterra, Bélgica… y además desechó una oferta muy apetecible de Catar. Sin embargo, aunque existen bastantes peculiaridades, y es totalmente normal porque con 23 años no puede atarse de por vida, el deseo primordial de ambas partes es unánime: que el ‘8’ sea uno de los protagonistas del regreso inmediato a Primera y que a partir de ahí siga creciendo.Yo me iría despidiendo ya... pero si se lo llevan los xotos es otra cosa.
Ya dije en ese momento que había que ver esa letra pequeña, tal vez ahora se desvelen ciertos detalles porque no hay mas remedio. Cuando se le renovó por 10 años todos maravillados sin pensar la otra cara.
-
Culpamos a Quico pero sin esa cláusula, Pepelu que supuestamente ama el Levante, no se queda, y con esa clausula a pesar de amar al Levante, se va al Valencia
De acuerdo con la primera parte, la segunda espero que no sea cierto por su bien y el de algunos xoto-granotas del foro...
-
@rompedor Bueno. Más es 5 que 0. De otra manera de iba libre. Aún así de todos los equipos elegir el Valencia no tiene perdón
-
Yo si se va al Valencia no voy a tener que aguantar más tus xotopatosadas.
Porque que restrieges que se va al Valencia nuestro canterano y capitán desde abajo es sacrilegio.
Si se va no vas a tener que aguantar ni un mensaje más mío.
Paso esto ya es lo último puede irse donde quiera pero como se vaya al Valencia me borró para siempre del fútbol.
-
Claro no vamos a culpar a mi pobre madre, él es un imbécil y un incompetente que ha visto a varios canteranos que han sido tentados por el Valencia e incluso que se han ido al Valencia y tenías que haber puesto una cláusula en el contrato que si te vas al valencia No son cinco millones son 10 u 8, pero de gilipollas está el mundo lleno
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
Si se va no vas a tener que aguantar ni un mensaje más mío.
Atar tu futuro en este foro a algo que no puedes dominar tu y que no depende de ti, es un poco loco.
Pepelu hara su vida y el LUD seguirá, seguro que nos esperan buenos años y seguro que también nos divertimos mucho aqui en este foro.
Tenemos que relativizar un poco esto, en el fondo no estan importante
-
Hay algo que no me cuadra, en pleno cambio de presidencia ¿Estamos negociando la salida del jugador? ¿Quién está llevando a cabo esa negociaciones si Quico está acudiendo a su "funeral"?
-
@rompedor antes deberían cederlo a un club flojo de primera, e intentar que ellos paguen su sueldo
Problema resuelto
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
@rompedor antes deberían cederlo a un club flojo de primera, e intentar que ellos paguen su sueldo
Problema resuelto
Me cuesta creer que QC no esté en una negociación tan importante cuando se está produciendo el fin de su etapa a no ser que delegue en otra persona pero es que además ¿La Fundación le parece bien que va aceptar la dimisión del presidente del club mientras a la vez se está cuajando un traspaso importante en el club además de dar explicaciones si se da el caso?.
-
@rompedor Bueno. Más es 5 que 0. De otra manera de iba libre. Aún así de todos los equipos elegir el Valencia no tiene perdón
Efectivamente, era o 5 o 0 y daba igual la letra pequeña. Ya fue un éxito renovarlo.
Sobre si se va a los xotos o no....yo espero que no, pero lo lógico es que se vaya con el primero que los pong encima de la mesa y con lo ratas que son en el Getafe, me daría la misma rabia.
-
Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momento
-
Con el Valencia estan negociando los plazos.. acojonante.. si necesitamos 5 ya son 5 y punto. Yo estaria hablando con el Villareal o para que paguen a plazos que lo haga con el Rayo para que nos ceda a Montiel.
Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momentoSi se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.
-
@mikel esportivament el Valencia és el millor destí. No hi ha un equip en 1a que li asegure més minuts de titular. El mig del camp xoto és una basura.
També es queda al costat de casa.
Ara bé, no se li perdonarà en la vida. I jo ho sent però desitjaré que li vaja mal perquè el seu èxit seria l'èxit del València. És que és horrible la jugarreta. Vore'l triomfar en 1a a l'altra vorera per la nostra incompetència i damunt afianzar més encara la nostra posició d'inferioritat vers el veí.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
@mikel esportivament el Valencia és el millor destí. No hi ha un equip en 1a que li asegure més minuts de titular. El mig del camp xoto és una basura.
També es queda al costat de casa.
Ara bé, no se li perdonarà en la vida. I jo ho sent però desitjaré que li vaja mal perquè el seu èxit seria l'èxit del València. És que és horrible la jugarreta. Vore'l triomfar en 1a a l'altra vorera per la nostra incompetència i damunt afianzar més encara la nostra posició d'inferioritat vers el veí.
Que se’n vaja a un Eurovalencia estiguent nosatres en segona sería una traicio,
Que se’n vullga anar a esta merda de xotencia en ruina i a punt de baixar es directament un insult.
-
Dejando a un lado la rivalidad no creo que el Valencia sea un equipo para Pepelu en este momentoSi se va al VCF demostraría que es xoto perdido y dejaría en mal lugar al sector antipacolo que ha presumido que es granota hasta la médula.
Enserio? Vinga tio...uns per xotos i altres per pel.liculers, a fer sang