#PacoLo vete ya!!!!
-
Ayer escuche en la rueda de prensa pre-partido con el Barsa a Pacolo y me deja bien a las claras su forma de pensar y su filosofia por si tenía alguna duda.
En ellas dice que el objetivo del club está prácticamente conseguido y que no es otro que la permanencia.
Cuando alguien le pregunta si se podía haber aspirado a algo más, contesta más o menos que con el equipo que hay cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, lo cual da a entender que no confia en el equipo para otra cosa que no sea la permanencia y que es un gran logro, al cual se le da menos importancia de la que se merece.
Está clarisimo. Objetivo único: mantenerse. Olvidarse de cualquier otra cosa. Auto-critica: 0. No se puede nada más que lo que se ha hecho y gracias.
Si alguien puede poner esa R.P. se lo agradecería. Creo que deja a las claras su techo máximo y no le pidas más.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ayer escuche en la rueda de prensa pre-partido con el Barsa a Pacolo y me deja bien a las claras su forma de pensar y su filosofia por si tenía alguna duda.
En ellas dice que el objetivo del club está prácticamente conseguido y que no es otro que la permanencia.
Cuando alguien le pregunta si se podía haber aspirado a algo más, contesta más o menos que con el equipo que hay cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, lo cual da a entender que no confia en el equipo para otra cosa que no sea la permanencia y que es un gran logro, al cual se le da menos importancia de la que se merece.
Está clarisimo. Objetivo único: mantenerse. Olvidarse de cualquier otra cosa. Auto-critica: 0. No se puede nada más que lo que se ha hecho y gracias.
Si alguien puede poner esa R.P. se lo agradecería. Creo que deja a las claras su techo máximo y no le pidas más.En el post del partido está colgada la que facilita el club. Como siempre es un resumen de la RP y no sé si se puede encontrar íntegra en algún lugar.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Si alguien puede poner esa R.P. se lo agradecería. Creo que deja a las claras su techo máximo y no le pidas más.Yo me lo creería si luego no viese en los partidos contra grandes saliesen revolucionados, y jugando muchas veces mejor que ellos. dando rendimientos muy superiores.
Por otra parte, un entrenador que no aspira a mejorar su plantilla en conjunto y a los jugadores individualmente es un entrenador sin ambición.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mandete dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@levante39 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No entiendo a los periodistas amiguetes la cantidad de gilipolleces que dicen referentes a la RENOVACION????? QUE NO ES RENOVACIÓN (eso sería PROLONGACION ANTICIPADA), PUES tiene contrato hasta 2022, se les nota que son amiguetes y quieren JODER x JODER al Levante para si lo echan tener que PAGARLE DOS TEMPORADAS a su amigo.
Le queda UNA de contrato y punto, cuando estemos a finales de la próxima temporada ya hablaremos y entonces si será renovación.
Si por mí fuera y hubiera dinero, lo CESARÍA al finalizar esta misma temporada.
¿Has pensado que quizás en vez de ser un "periodista amiguete" puede ser un periodista que piensa diferente a ti? Justamente a ese periodista le conozco (jugué con él un par de años al fútbol-sala) y no se casa con nadie, su opinión es bastante propia y no se deja influir. Será acertada o errónea, pero es suya. No cometas el error de pensar que todo aquel que piense direfente a ti está equivocado y menos en el fútbol, donde influyen miles de variables.
Por otra parte, según leo hoy mismo, si despidieran a Paco López sólo le pagan media temporada, con lo que da igual cuantas temporadas firme si en su contrato estipula que de rescisión se lleva media temporada, dando igual que le quede una completa o tres.
Yo en ningún caso me esperaría a finales de la próxima temporada para renovarle, lo haría a comienzos de la próxima si las cosas van medianamente bien, con esa misma cláusula de despido que tiene ahora para cubrirse el club las espaldas. Creo que este equipo con el centro del campo en condiciones (llevamos media temporada con el equipo titular de la medular lesionado) puede conseguir una media tabla tranquila. Si tuviéramos una defensa en condiciones y recambios arriba de garantías, incluso algo más, pero con gente como Son, Duarte, Vezo (en su estado actual) o Sergio León complicado...
Perdona, EMPLEO EL PLURAL (si entre estos esta tu amigo lo siento), emito mi mi opinión, y cuando lo digo es por lo que lo HE LEIDO A DISTINTOS PERIODISTAS, no me refiero a tu amigo ni a nadie en concreto, son varios.
Se ve que estas muy enterado de todos los detalles del CONTRATO firmado por Paco López, yo me BASO EN LA TRANSPARENCIA DEL CLUB, en la que dicen que Paco López tiene FIRMADO HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022, a partir de ahí opino.
Por último NO CRITICO a los que no piensen como yo (Dios me libre), critico la insistencia en la RENOVACION de Paco López teniendo CONTRATO EN VIGOR hasta 2022 por parte de MUCHOS periodistas deportivos de la Ciudad.
-
@mandete dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No entiendo a los periodistas amiguetes la cantidad de gilipolleces que dicen referentes a la RENOVACION????? QUE NO ES RENOVACIÓN (eso sería PROLONGACION ANTICIPADA), PUES tiene contrato hasta 2022, se les nota que son amiguetes y quieren JODER x JODER al Levante para si lo echan tener que PAGARLE DOS TEMPORADAS a su amigo.
Le queda UNA de contrato y punto, cuando estemos a finales de la próxima temporada ya hablaremos y entonces si será renovación.
Si por mí fuera y hubiera dinero, lo CESARÍA al finalizar esta misma temporada.
¿Has pensado que quizás en vez de ser un "periodista amiguete" puede ser un periodista que piensa diferente a ti? Justamente a ese periodista le conozco (jugué con él un par de años al fútbol-sala) y no se casa con nadie, su opinión es bastante propia y no se deja influir. Será acertada o errónea, pero es suya. No cometas el error de pensar que todo aquel que piense direfente a ti está equivocado y menos en el fútbol, donde influyen miles de variables.
Por otra parte, según leo hoy mismo, si despidieran a Paco López sólo le pagan media temporada, con lo que da igual cuantas temporadas firme si en su contrato estipula que de rescisión se lleva media temporada, dando igual que le quede una completa o tres.
Yo en ningún caso me esperaría a finales de la próxima temporada para renovarle, lo haría a comienzos de la próxima si las cosas van medianamente bien, con esa misma cláusula de despido que tiene ahora para cubrirse el club las espaldas. Creo que este equipo con el centro del campo en condiciones (llevamos media temporada con el equipo titular de la medular lesionado) puede conseguir una media tabla tranquila. Si tuviéramos una defensa en condiciones y recambios arriba de garantías, incluso algo más, pero con gente como Son, Duarte, Vezo (en su estado actual) o Sergio León complicado...
Perdona, EMPLEO EL PLURAL (si entre estos esta tu amigo lo siento), emito mi mi opinión, y cuando lo digo es por lo que lo HE LEIDO A DISTINTOS PERIODISTAS, no me refiero a tu amigo ni a nadie en concreto, son varios.
Se ve que estas muy enterado de todos los detalles del CONTRATO firmado por Paco López, yo me BASO EN LA TRANSPARENCIA DEL CLUB, en la que dicen que Paco López tiene FIRMADO HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022, a partir de ahí opino.
Por último NO CRITICO a los que no piensen como yo (Dios me libre), critico la insistencia en la RENOVACION de Paco López teniendo CONTRATO EN VIGOR hasta 2022 por parte de MUCHOS periodistas deportivos de la Ciudad.Calmemos un poco el tono, por favor, esto no va de ver quien está más enterado o de quien usa más las mayúsculas.
Primero de todo, ese periodista no es mi amigo (no habrás visto que diga eso en ningún momento). Que haya tenido trato con él y conozca de primera mano su criterio no implica amistad. De hecho, también estoy en muchos casos en desacuerdo de cosas que comenta sobre el equipo, como lo estoy con otros periodistas y gente del foro, aunque no acostumbre ya en escribir.
Por otra parte, pensaba que te referías a ese artículo de dicho periodista porque tu comentario es el primero tras el enlace y hablas justo de lo que se habla en él mismo. Si no era el caso, de acuerdo, sólo es lo que parecía, que usabas el plural en genérico, pero refiriéndote a ese periodista en concreto.
Por último, no se trata de que esté muy enterado, sólo he leído el artículo en el que se indica eso mismo, que si despedían a Paco López solo cobra media temporada. Si no hay más datos por otra fuente (estaría bien más datos por parte del club, no digo lo contrario), doy esa versión como buena, viniendo de donde viene.
Entiendo que la insistencia en la renovación viene en que mucha gente, aunque no lo parezca, está contenta en general con el trabajo de Paco López (aunque pueda ser mejorable). Y si el año que viene un equipo se interesa por él y no tiene una oferta de renovación, podría irse. Con los números en la mano, en 3 temporadas y media ha conseguido 4 salvaciones, 3 de ellos de una forma holgada. Y en mi opinión, con la plantilla que hay (y el segundo límite salarial más bajo, no nos olvidemos) es lo que toca. Más aun contando con el bajo nivel de la defensa, de los suplentes, especialmente en ataque y que lo mejor que tenemos, el centro del campo, se ha pasado la mayor parte de la temporada lesionado (Campaña, Vukcevic, Radoja, Melero...).
-
@mandete Con los números en la mano, esta temporada sólo hemos jugado bien entre mitad de diciembre y principios de marzo. Agosto-diciembre, y marzo-mayo, ascopena.
-
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@mandete Con los números en la mano, esta temporada sólo hemos jugado bien entre mitad de diciembre y principios de marzo. Agosto-diciembre, y marzo-mayo, ascopena.
Cierto es. Si no recuerdo mal, empezamos a jugar a poca cosa casi a la vez que se lesionaron Radoja y Melero, uno a mitad de febrero y una semana después el otro. Pero también es cierto que te has salvado holgadamente y has hecho una semifinal de copa (que probablemente también haya sido contraproducente por las lesiones y el desgaste de jugadores).
-
Una vez conseguido el objetivo ya se puede valorar el rendimiento del entrenador.
Datos objetivos:
- Peor clasificación que la temporada anterior.
- Peor puntuaje que la temporada anterior.
- Semifinales en Copa.
Datos Subjetivos:
- Lesión del mejor jugador de la plantilla 6 meses.
- Lesiones concentradas en una posición clave como la de los mediocenteos.
- Temporada completa sin público.
¿Había peor o mejor plantilla este año?
¿Quedar por delante del Valencia cambia la visión del rendimiento de la temporada?
¿Debería ser otro el objetivo de este club?
-
@clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Quedar por delante del Valencia cambia la visión del rendimiento de la temporada?
¿Debería ser otro el objetivo de este club?Esto es de traca, de verdad. ¿Qué tendrá que ver? ¿Alguien en este foro ha dicho o dejado ver que si quedamos por delante de ellos el rendimiento será mucho mejor?
Pero oye, que nada, olvidémonos de ese objetivo histórico y mejor que el Valencia lo gane todo... porsiaca!
-
Respecto a quedar por delante del Valencia, sería histórico porque nunca lo hemos conseguido y no tendríamos que soportar PORTADAS de periódicos en las que destacan "pese a ser la peor temporada de su historia, el Valencia cf. ha sido el mejor equipo de la ciudad"
La verdad es que eso a mí me fastidia.
-
Respecto a quedar por delante del Valencia, sería histórico porque nunca lo hemos conseguido y no tendríamos que soportar PORTADAS de periódicos en las que destacan "pese a ser la peor temporada de su historia, el Valencia cf. ha sido el mejor equipo de la ciudad"
La verdad es que eso a mí me fastidia.Sí pero también hay que recordar lo que ellos mismo dicen (los xotos) para curarse en salud, que pese a haber hecho una temporada lamentable esta es su 3ª peor temporada, no la peor, solo por detrás del año de su descenso y de la temporada que se libraron en la última jornada tras ganarle al Madrid, que por cierto se quedó sin liga, y todavía podrían endulzar sus datos si tienen buenos números en los 3 partidos que les quedan, así que sí, estaría muy bien y sí es importante quedar encima de ellos a final de liga, con lo que espero que vayan a tope estos 2 partidos que nos quedan, más si hoy ellos pierden y tenemos ligera ventaja, si puntúan lo tendremos peor.
-
Lo que ya es un hecho es que ni aunque se le ganase al Cádiz evitaría que Pacolo vaya a firmar su peor temporada desde que es entrenador del Levante.
Porque como mucho se puede llegar a los 41 puntos, cifra inferior incluso a los 44 de la salvación frente al Girona.
Así de enmerdada van a cerrar la temporada. Vamos, porque los 3 que van a terminar bajando han sido muy muy mediocres, que si no... la temporada al final ha sido de suspenso, por más que se salve la categoría ello no puede borrar los dos tramos excesivamente prolongados de malos resultados, al comienzo y al final de la temporada.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-vive-una-caida-en-picado-historica
-
@zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo que ya es un hecho es que ni aunque se le ganase al Cádiz evitaría que Pacolo vaya a firmar su peor temporada desde que es entrenador del Levante.
Porque como mucho se puede llegar a los 41 puntos, cifra inferior incluso a los 44 de la salvación frente al Girona.
Así de enmerdada van a cerrar la temporada. Vamos, porque los 3 que van a terminar bajando han sido muy muy mediocres, que si no...
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-vive-una-caida-en-picado-historica
Una mínima corrección: se podría llegar a 43 puntos, no 41. En lo demás, bastante de acuerdo.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Así de enmerdada van a cerrar la temporada. Vamos, porque los 3 que van a terminar bajando han sido muy muy mediocres, que si no...
Una mínima corrección: se podría llegar a 43 puntos, no 41. En lo demás, bastante de acuerdo.
Cierto, error, pero aún así va a ser igualmente la peor temporada de Pacolo al frente del Levante. Hemos estado tanto tiempo anclados en los 38 puntos que ni me acordaba ya que llevábamos 40, gracias a dos empates, uno con mayor gloria que el otro.
Y que a pesar de todo ello algún periodista como R. Marín el otro día leí que para él la temporada a pesar de los pesares había sido de entre bien y notable...
Llegar a las semifinales de copa haciendo una valoración final en mi opinión ello no sube la nota.
Han terminado salvando la categoría gracias a que han habido varios equipos que aún lo han hecho peor, lo cual ya de por si era bastante difícil.
Es imperdonable el tramo final de temporada que han hecho, eso de salir durante muchos partidos a verlas venir, a cumplir el trámite por el mero hecho de verse salvados con muchas jornadas todavía por delante.
-
Por lo general de acuerdo, pero otro matiz: una temporada en la que te salvas y antes del final no puede ser nunca 'de suspenso'. Suficiente raspado, si quieres, pero suspenso no.
Y lo de que 'gracias a que han habido varios equipos que aún lo han hecho peor' no me vale: si se baja suspendes sí o sí, el hecho de que sea porque los demás lo han hecho mejor no te libra de suspender. Lo mismo del otro lado: el aprobado lo es aunque los demás lo hayan hecho peor.
-
@malcontent además es que todos los años cuando se salva holgado el levante oigo la misma cantinela, que los demás eran tan malos que por eso nos salvamos, que solemne estupidez. Para la temporada es bastante aceptable tirando a buena por las semifinales de copa, las victorias en casa del Atlético de Madrid y Real Madrid, que a ver si vemos en vida repetirse algo así y que en algunos momentos estuvimos en mitad de tabla, si encima acabamos encima de los xotos ya pasa a ser buena de verdad.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@malcontent además es que todos los años cuando se salva holgado el levante oigo la misma cantinela, que los demás eran tan malos que por eso nos salvamos, que solemne estupidez. Para la temporada es bastante aceptable tirando a buena por las semifinales de copa, las victorias en casa del Atlético de Madrid y Real Madrid, que a ver si vemos en vida repetirse algo así y que en algunos momentos estuvimos en mitad de tabla, si encima acabamos encima de los xotos ya pasa a ser buena de verdad.
Este año quien gane la liga será en buena medida por lo mal que lo han hecho los otros candidatos.
-
Lo que es indiscutible es que el nivel de la primera división española es bastante inferior al de otras ligas y que cada año que pasa eso sigue yendo a peor.
Por eso a las finales de Champions y últimas rondas suelen llegar los clubes ingleses, alemanes, incluso de Francia (el PSG) mientras que los españoles se van quedando por el camino.
Es una primera división en la que cada temporada que pasa aún haciéndolo peor de lo que se hizo en la anterior aún así te puede llegar a dar para poder salvarte.
A este paso se llegará a un punto en el que hasta con 34-35 puntos algunos clubes se salven de bajar.
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Este año quien gane la liga será en buena medida por lo mal que lo han hecho los otros candidatos.
Si me saco una oposición no es porque los demás no han estudiado, es porque yo he estudiado más que los demás. Desde luego que cada uno lo mire como quiera. Que haya sido la peor temporada de Paco y que en vez de ir a más parece que vamos a menos vale. Pero de ahí a merecer el suspenso habiendo llegado a semifinales de Copa y estando casi salvados en la Jornada 32... tiene bemoles.
-
Antiguamente se necesitaban de 44-45 puntos como mínimo para poder salvarse, ahora ya hasta con menos de 40 han sido más que suficientes.
De hecho, esta temporada se va a salvar uno (Huesca o Elche) con 36 puntos o menos, eso ya lo dice todo del nivel de mediocridad de esta primera división, en la que haciéndolo muy mal hasta te puedes terminar salvando si es que aparecen otros 3 que lo hacen aún peor.
Se ha hecho una temporada de mierda, especialmente para el nivel de plantilla que se tiene, que la próxima temporada el nivel del equipo se presume que puede ser bastante inferior al de la actual (debido al problema del fair play) así que es como para agarrarse los machos, con misma defensa, jugadores un año más viejos, etc.
La temporada próxima debería de estar al frente del equipo un entrenador más resultadista, que primase ante todo armar bien el equipo defensivamente para tratar de no encajar goles con tanta facilidad, pero bueno, seguirá Pacolo y su juego alegre, vistoso, pero con ello al mismo tiempo mismos errores una y otra vez encajando goles como churros en cada partido.
-
Antiguamente se necesitaban de 44-45 puntos como mínimo para poder salvarse, ahora ya hasta con menos de 40 han sido más que suficientes.
De hecho, esta temporada se va a salvar uno (Huesca o Elche) con 36 puntos o menos, eso ya lo dice todo del nivel de mediocridad de esta primera división, en la que haciéndolo muy mal hasta te puedes terminar salvando si es que aparecen otros 3 que lo hacen aún peor.
Se ha hecho una temporada de mierda, especialmente para el nivel de plantilla que se tiene, que la próxima temporada el nivel del equipo se presume que puede ser bastante inferior al de la actual (debido al problema del fair play) así que es como para agarrarse los machos, con misma defensa, jugadores un año más viejos, etc.
La temporada próxima debería de estar al frente del equipo un entrenador más resultadista, que primase ante todo armar bien el equipo defensivamente para tratar de no encajar goles con tanta facilidad, pero bueno, seguirá Pacolo y su juego alegre, vistoso, pero con ello al mismo tiempo mismos errores una y otra vez encajando goles como churros en cada partido.
Vale que los últimos partidos del Levante no han sido la alegría de la huerta en cuanto a juego vistoso.
Pero como me traigan un Caparrós o un Alcaraz juca va a ser el Zapater del foro. O por no anargarme la existencia o amargarla a los demás me retiraré un tiempo hasta que la malaintencion* de este embrollo cambie.- Malaintencion: hacer de un hobby, un espectáculo o un deporte una broma de mal gusto que no ofrezca entretenimiento y alegría al espectador
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Si me saco una oposición no es porque los demás no han estudiado, es porque yo he estudiado más que los demás. Desde luego que cada uno lo mire como quiera. Que haya sido la peor temporada de Paco y que en vez de ir a más parece que vamos a menos vale. Pero de ahí a merecer el suspenso habiendo llegado a semifinales de Copa y estando casi salvados en la Jornada 32... tiene bemoles.
Pero por qué me citas a mí?
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Vale que los últimos partidos del Levante no han sido la alegría de la huerta en cuanto a juego vistoso.
Pero como me traigan un Caparrós o un Alcaraz juca va a ser el Zapater del foro. O por no anargarme la existencia o amargarla a los demás me retiraré un tiempo hasta que la malaintencion* de este embrollo cambie.- Malaintencion: hacer de un hobby, un espectáculo o un deporte una broma de mal gusto que no ofrezca entretenimiento y alegría al espectador
Pues tampoco es eso, mira el Cádiz, Osasuna, etc, no hacen un fútbol que aburra a las ovejas pero son bastante más sólidos a nivel defensivo, hay entrenadores que saben jugar con un equilibrio entre el juego ofensivo y defensivo, pero con Pacolo eso no se da.
Con Pacolo sabemos todos de antemano que en el 98% de los partidos se va a encajar como mínimo un gol y que para poder tener chance de poder ganar has de tratar de marcar un gol más de los que te marque el rival, eso es bastante jodido tener que seguir siempre caminando sobre la cuerda floja temporada tras temporada.
Paso de mirarlo acerca de cuantos partidos esta temporada se ha dejado la portería a cero, pero seguramente no han sido ni los dedos de una mano.
Por eso se lleva esta segunda mala racha en la que no hemos ganado un partido desde hace bastantes, porque al equipo se le ha secado bastante la pólvora arriba y como siempre nos marcan, significado... derrotas.
Cada vez que se da la circunstancia de que el equipo no sea capaz de marcar como mínimo 2 o más goles en un partido así es imposible el poder ganar, es de cajón.
Si Pacolo desde que es entrenador del Levante hubiese mejorado algo, el cómputo total de partidos dejando la portería a cero, sería otra cosa, pero es que no lo ha hecho.
El Betis va a jugar la Europa League la próxima temporada porque Pellegrini lo primero que tuvo muy claro que tenía que resolver era el problema de que con otros entrenadores también casi siempre les marcaban goles en cada partido.
-
@malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Por lo general de acuerdo, pero otro matiz: una temporada en la que te salvas y antes del final no puede ser nunca 'de suspenso'. Suficiente raspado, si quieres, pero suspenso no.
Y lo de que 'gracias a que han habido varios equipos que aún lo han hecho peor' no me vale: si se baja suspendes sí o sí, el hecho de que sea porque los demás lo han hecho mejor no te libra de suspender. Lo mismo del otro lado: el aprobado lo es aunque los demás lo hayan hecho peor.De suspenso no, claro. Una temporada que te mantienes, y encima llegas a semifinales de Copa no puede ser nunca de suspenso.
Yo la calificaría de decepcionante, porque esta plantilla ha demostrado ser competitiva y cuando se ha visto la salvación, se ha dejado ir. Sabíamos que entrar en competición europea iba a ser difícil, pero joder, es que no lo han intentado.
No ha sido que la plantilla no diera para más, sino pasotismo.
Y si añades que pudiendo acabar por delante de los xotos por su crisis por primera vez en la historia, es posible que no lo consigas, pues contenta la afición no puedes esperar que esté.
-
Si contáramos únicamente las últimas 10 jornadas, el Levante sería el último de la tabla, empatado a 5 puntos con el Valladolid pero peor diferencia de goles. Tendríamos 1 victoria, 2 empates y nada menos que 7 derrotas. 8 goles a favor y 20 en contra (media de 2 en contra por partido)
-
Método de entrenamiento cangrejo:
- El portero revelación no para ni una
- De Frutos ya no sabe centrar ni pasar ni regatear.
- Bardhi está para jugar en el Benetuser de reserva.
...................
Eso sí mejoría de método : corner a favor nuestro, gol del equipo contrario, en eso sí que seguimos mejorando.
-
Yo creo que podemos esperar para enviar a TXC a PacoLó a que se cumplan los 100 goles en contra tras una jugada de estrategia a favor.
-
En fin... sólo los necios o ciegos podrían seguir defendiendo a este entrenador.
Que sí, que los centrales serán flojitos, vale, eso no lo discute nadie pero es este entrenador el que se empeña en jugar de una forma que no es válida para los defensas que tiene.
-
3 victòries en tot febrer, març, abril i maig