#PacoLo vete ya!!!!
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@tacata dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Creo que venderé mis acciones del club y no renovaré mis pases si este hombre sigue en el banquillo. Quiero que Dios me de algunos años mas de vida. Paco es la muerte disfrazada con la guadaña para mi salud
Pues ahora que ya se acabó lo de los pases regalados, como no ofrezcan a la afición otro aliciente que no sea el de tener que seguir soportando lo mismo de hace 3 temporadas, mismos fallos defensivos, que te ganen casi todos los clubes de tu liga, el campo se les puede quedar bastante grande.
La afición está ya muy cansada de este entrenador, la excusa del fútbol vistoso, alegre y ser sólo la mosca cojonera para Madrid, Barça, Atlético, etc, ya cada vez cuela menos.
Pues a mi no me parece que la afición este cansada de este equipo y entrenador, otra cosa es que se haya sentido decepción como a muchos nos pasa. Algunos foreros vivís en una burbuja apartada de la realidad.
Vuelvo al Ciutat un año y 3 meses después. Con mi hijo. Con una ilusión inmensa. Se me saltaban las lágrimas al ver ese estadio, escuchar el himno. La gente aplaudió y animó bastante. Se ve que alguno no estaba alli y dice que no, no lo quiero nombrar.
Pues detrás mía el típico abuelo "que ha visto ya mucho fútbol" con su nieto...y que después de un año y medio lo mejor que sabía hacer era criticar continuamente a los jugadores (casi todos sin excepción) y el sistema del entrenador.
Mi hijo y yo animábamos. Sólo puntualmente me quejé de la flojedad de Rober Pier.Pues bien. En la segunda parte me entraron ganas de girarme y decirle educadamente al abuelo:
-¿Sabe usted lo que está haciendo? Está creando a un valencianista.
-¿Cómo? Me respondería el abuelo.
-Es muy sencillo. Si yo fuera el niño y viendo que mi equipo es tan malo y mis compañeros de clase u otros familiares son del Valencia. Me haría del Valencia. Si usted se lo hacer creer, el niño se lo creerá.Por favor ahorraros comentarios en plan..."ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista", ese discurso ya lo he oído.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Creo que venderé mis acciones del club y no renovaré mis pases si este hombre sigue en el banquillo. Quiero que Dios me de algunos años mas de vida. Paco es la muerte disfrazada con la guadaña para mi salud
Pues ahora que ya se acabó lo de los pases regalados, como no ofrezcan a la afición otro aliciente que no sea el de tener que seguir soportando lo mismo de hace 3 temporadas, mismos fallos defensivos, que te ganen casi todos los clubes de tu liga, el campo se les puede quedar bastante grande.
La afición está ya muy cansada de este entrenador, la excusa del fútbol vistoso, alegre y ser sólo la mosca cojonera para Madrid, Barça, Atlético, etc, ya cada vez cuela menos.
Pues a mi no me parece que la afición este cansada de este equipo y entrenador, otra cosa es que se haya sentido decepción como a muchos nos pasa. Algunos foreros vivís en una burbuja apartada de la realidad.
Vuelvo al Ciutat un año y 3 meses después. Con mi hijo. Con una ilusión inmensa. Se me saltaban las lágrimas al ver ese estadio, escuchar el himno. La gente aplaudió y animó bastante. Se ve que alguno no estaba alli y dice que no, no lo quiero nombrar.
Pues detrás mía el típico abuelo "que ha visto ya mucho fútbol" con su nieto...y que después de un año y medio lo mejor que sabía hacer era criticar continuamente a los jugadores (casi todos sin excepción) y el sistema del entrenador.
Mi hijo y yo animábamos. Sólo puntualmente me quejé de la flojedad de Rober Pier.Pues bien. En la segunda parte me entraron ganas de girarme y decirle educadamente al abuelo:
-Es muy sencillo. Si yo fuera el niño y viendo que mi equipo es tan malo y mis compañeros de clase u otros familiares son del Valencia. Me haría del Valencia. Si usted se lo hacer creer, el niño se lo creerá.Por favor ahorraros comentarios en plan..."ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista", ese discurso ya lo he oído.
ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista...
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
ya viene a darnos lecciones de cómo ser un buen levantinista...
Jajajaja.
-
Estoy cansado de aquellos que reparten carnets de buen granota.
-
Estoy cansado de aquellos que reparten carnets de buen granota.
En este foro los carnets de entrenador los dan gratis. Mucho abuelito con futuros nietos valencianistas veo yo. Te puedes hacer un foro en el que sólo te den la razón y sólo repartan carnets de criticones a toda costa.
-
Yo soy el primero que está en contra de las enmiendas a la totalidad y de las críticas casi indiscriminadas a todo el mundo en todo momento... pero jamás se me ocurriría soltarle una burrada similar a esa gente, me parece demagogia pura identificar ser crítico con crear xotos.
Creo sinceramente que crea o consolida más a los xotos tener un equipo, entrenador y directiva que llegan al final de LaLiga con tan poca ambición y permiten que ante una ocasión histórica te vuelvan a pasar por delante los vecinos de enfrente para mantener en su peor año también el status quo. Es muy sencillo: si yo fuera el niño y viendo que mi equipo es tan malo y mis compañeros de clase u otros familiares son del Valencia burlándose de mi o mi equipo por haber pensado que acabaríamos por delante y luego no... me haría del Valencia. Si nuestro equipo se lo hacer creer, el niño se lo creerá.
-
Pacolo junto a la plantilla y con la connivencia añadida de Q.C. han convertido el cierre de temporada del Levante en el de un equipo mediocre, de los más mediocres esta temporada en 1ª división, porque el Levante ha sido de largo el segundo peor equipo de la segunda vuelta.
Todo ello para el sonrojo mayúsculo de la afición, en lugar de intentar que se puedan sentir orgullosos de su equipo ha sido todo lo contrario. Un equipo que se deja ir como ha hecho el Levante esta temporada... con tantas jornadas de antelación con respecto al final es que hasta se les podría llegar a tildar como que han podido adulterar en parte la competición, así como de una total falta de profesionalidad.
-
@juca Yo no impongo, a diferencia tuya, amores que no me son propios. No he obligado a mis hijos a casarse con sus novias ni lo haría con mis nietos. Ellos optarán por proximidad, porq les atraiga y se enamoren. a diferencia mía deje de ser abonado de gol norte un día en Mestalla hace bastantes décadas porq me conquistó un equipo humilde de barrio. No. Mi carnet de crítico granota me lo he ganado a pulso, no como tu que probablemente te venga de herencia. A mi no me lo impusieron. Yo me case y soy libre de enfadarme con mi novia cuando tengo justificaciones. No soy un alienado como tú al que conduce un sentimiento de obediencia ciega que esta lejos en las antípodas de mi filosofía y q no comparto. Ah y gracias por llamarme vejestorio. Orgulloso de la experiencias, el día que llegues a esta provecta edad espero que tu sabiduría progrese y te dé para comprender que la Libertad de criterio es la mayor de las cualidades que te van dotando los años a la vez que perfilan tu carácter. Pero no se si tú te verás en esa tesitura. Tu eres de lis que considera que tu tiempo es el mejor y que ocupamos un puesto que os estamos quitando. Dios te conceda la misma conciencia para que cuando llegues y te menosprecien recuerdes lo que un día te escribieron en un simple foro de fútbol.
-
Pacolo podrá decir misa, pero su plantilla no hace que el aficionado pueda sentirse orgulloso de los jugadores que entrena.
Queremos ver que los jugadores del equipo se vacíen en todos los partidos, que lo den todo, con independencia de que se gane, empate o pierda, pero que lo den todo y eso es algo que se viene dando cada vez con menos regularidad. No queremos que sólo contra Madrid, Barça, Atlético, etc, den el máximo de si y luego contra Elche, Osasuna, Getafe, Alavés... la actitud sea la del mínimo esfuerzo. Eso denota una total falta de profesionalidad, porque para jugar contra los grandes la motivación añadida de querer ganar y hacer un buen partido la tienen por si sola y claro, tratar de ganarles a los equipos "de tu liga particular" eso no les genera titulares en prensa.
Pacolo y su plantilla son una de las máximas representaciones de la palabra "mercenarios", porque sólo lo dan todo cuando ello les pueda dar algún tipo de beneficio, ya fuese a nivel monetario o de acaparar titulares en prensa.
-
@zapater las caras en primer plano televisivo de ese extremo criado en Majadahonda, quizás el único que ha puesto alma a este desangelado equipo, eran sumamente sintomáticas. Frustracion en ciertas fases de los partidos sin que su esfuerzos por ir al límite por un balón o defender se cmviesen recompensa dado. Me imagino que lsus sentimientos de decepción no les encontraba explicación. En el Castilla resulta intolerable ciertos comportamientos. Quizás eso que preconizáis de que la cantera se le otorgue presencia ( cantera cantera, no a impostados) los que tienen el sentimiento engastado desde cadetes , Patacona o juveniles vaya aportando cada día mas el compromiso que se echa en falta y eso se contagie a los que vienen al retiro poco exigente de Orriols
-
@zapater las caras en primer plano televisivo de ese extremo criado en Majadahonda, quizás el único que ha puesto alma a este desangelado equipo, eran sumamente sintomáticas. Frustracion en ciertas fases de los partidos sin que su esfuerzos por ir al límite por un balón o defender se cmviesen recompensa dado. Me imagino que lsus sentimientos de decepción no les encontraba explicación. En el Castilla resulta intolerable ciertos comportamientos. Quizás eso que preconizáis de que la cantera se le otorgue presencia ( cantera cantera, no a impostados) los que tienen el sentimiento engastado desde cadetes , Patacona o juveniles vaya aportando cada día mas el compromiso que se echa en falta y eso se contagie a los que vienen al retiro poco exigente de Orriols
Son muy pocos los jugadores de la plantilla que lo daban todo mientras los "cabrones" del resto de sus compañeros jugaban con mucha menor intensidad. Cantero tiene la motivación de querer hacerse un nombre de triunfar, luego está De Frutos, que no ha bajado tampoco el pistón siempre que ha jugado, Clerc es otro, Dani Gómez también lo da todo aunque en su caso pues esté todavía algo verde, pero el chico al menos pone intensidad.
Hace falta algún líder en el vestuario, porque ni lo es Morales, ni tampoco Róger, no hay un jugador en el vestuario que cuando está viendo que en un partido no lo están dando todo los pusiese firmes, que se cagase en todo.
Hemos venido clamando desde hace tiempo por el regreso de Iborra que sí sería un jugador de ese perfil.
Encima ves que desechan el ofrecimiento de Kike García, jugador que siempre lo ha dado todo en los equipos en los que ha estado, vamos, como si en la plantilla fuesen sobrados de jugadores así.
Y luego para postre suenan nombres como los de Jaume Costa u Óscar Plano, que deben de estar buscando pillar su último gran contrato. El tipo de fichajes made in Salvador, de la época en que le terminó costando el puesto.
El interés sobre Óscar Plano es que me hace acordarme de cuando ficharon a Víctor Pérez, que se pensaron que iba a ser el gran timón del equipo y fue un fichaje fallido.
-
@malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo soy el primero que está en contra de las enmiendas a la totalidad y de las críticas casi indiscriminadas a todo el mundo en todo momento... pero jamás se me ocurriría soltarle una burrada similar a esa gente, me parece demagogia pura identificar ser crítico con crear xotos.
Creo sinceramente que crea o consolida más a los xotos tener un equipo, entrenador y directiva que llegan al final de LaLiga con tan poca ambición y permiten que ante una ocasión histórica te vuelvan a pasar por delante los vecinos de enfrente para mantener en su peor año también el status quo. Es muy sencillo: si yo fuera el niño y viendo que mi equipo es tan malo y mis compañeros de clase u otros familiares son del Valencia burlándose de mi o mi equipo por haber pensado que acabaríamos por delante y luego no... me haría del Valencia. Si nuestro equipo se lo hacer creer, el niño se lo creerá.
Por esa razón todo el mundo sería del Barça o del Madrid, o el Atlético. Son los equipos que acaban "delante", y son los equipos que hacen creer más a sus aficiones. Los demás son pura comparsa.
Pero si haces creer a un niño que para un humilde equipo mantenerse en Primera es un éxito el niño crecerá pensando que su equipo logra éxitos.
El problema es que aquí muchos se piensan que debemos entrar en Champions. Que el crecimiento del club en los últimos veinte años es anecdótico, muy criticable y cuestionable. Que todos los años acabaremos bajando porque año tras año nos salvamos no demasiado holgados y que acabaremos bajando al año siguiente....aunque luego no bajemos. Pero al año siguiente es la misma cantinela.
Y si no critico soy un palmero.
Porque aquí, para ALGUNOS no hay más. O criticas o eres un palmero. No hay más amplitudes de miras ni diversas perspectivas.
-
@juca Yo no impongo, a diferencia tuya, amores que no me son propios. No he obligado a mis hijos a casarse con sus novias ni lo haría con mis nietos. Ellos optarán por proximidad, porq les atraiga y se enamoren. a diferencia mía deje de ser abonado de gol norte un día en Mestalla hace bastantes décadas porq me conquistó un equipo humilde de barrio. No. Mi carnet de crítico granota me lo he ganado a pulso, no como tu que probablemente te venga de herencia. A mi no me lo impusieron. Yo me case y soy libre de enfadarme con mi novia cuando tengo justificaciones. No soy un alienado como tú al que conduce un sentimiento de obediencia ciega que esta lejos en las antípodas de mi filosofía y q no comparto. Ah y gracias por llamarme vejestorio. Orgulloso de la experiencias, el día que llegues a esta provecta edad espero que tu sabiduría progrese y te dé para comprender que la Libertad de criterio es la mayor de las cualidades que te van dotando los años a la vez que perfilan tu carácter. Pero no se si tú te verás en esa tesitura. Tu eres de lis que considera que tu tiempo es el mejor y que ocupamos un puesto que os estamos quitando. Dios te conceda la misma conciencia para que cuando llegues y te menosprecien recuerdes lo que un día te escribieron en un simple foro de fútbol.
No soy un alienado como tú al que conduce un sentimiento de obediencia ciega
Como yo pienso diferente a tí me conduce un sentimiento de obediencia ciega. Jajaja brutal. ¿Para ser mayor aún no sabes que no todo el mundo piensa lo mismo? Así que los que no pensamos como tú somos unos palmeros....¿no tenéis más argumentos?Mira lo dices tú mismo abajo...y te contradices:
"espero que tu sabiduría progrese y te dé para comprender que la Libertad de criterio es la mayor de las cualidades que te van dotando los años a la vez que perfilan tu carácter"
Tengo libertad de criterio....FIN
-
Que sííííííííííííííííí, volvamos cada vez que interesa a la cantinela de los campos de tierra, lo de que hay que saber de donde venimos.
Y el yunque (como no) siempre a cuestas.
-
Que sííííííííííííííííí, volvamos cada vez que interesa a la cantinela de los campos de tierra, lo de que hay que saber de donde venimos.
Noooo Zapater, tenemos que pelear por ganar la Champions, jugando bien y marcando 10 goles por partido. En 20 años pocas palabras positivas sobre nuestro brutal cambio como entidad y como club. Los que valoramos cosas somos palmeros.
-
@juca me temo que estás mezclando cosas. Yo no te he puesto ese ejemplo para que entiendas que el niño solo será del equipo que gane, te hablo de que el hecho de pasarse tantos partidos a la bartola sin dar importancia a quedar por delante de los xotos siquiera desmotiva a cualquiera y hace al final que los que son del Valencia lo sean más todavía.
No tiene eso nada que ver (o no es incompatible) con hacer creer a un niño que tu equipo es humilde y que ha conseguido un éxito como mantenerse. Eso se valora y por eso no voy a criticar el global de la temporada, pero tampoco dejaré pasar el BAJÓN DE BRAZOS MANIFIESTO y VERGONZOSO de estos partidos en concreto que nos ha hecho FRACASAR en el otro objetivo realista que podíamos tener.
A partir de ahí lo de 'muchos se piensan que debemos entrar en Champions' y demás no sé ni por qué me lo respondes a mi: entiendo ese problema y lo veo a menudo en el foro, no estoy de acuerdo con ellos pero tampoco con alguien que critica al que durante el partido del viernes se cabrea. Nuestro éxito deportivo en estos años es incuestionable y lo que quieras, pero rendirse ante la posibilidad histórica de AVANZAR en esta ciudad es lamentable y merece la crítica, el enfado y lo que haga falta... porque la falta de estos es lo que nos ha impedido conseguir dicho objetivo.
No tiene sentido que critiques a los que solo ven críticos o palmeros pero que luego tú actúes de la misma forma en sentido contrario: no comprendo que alguien que en el partido del viernes estuviera cabreado merezca que le digas que crea xotos. Lo dicho: crea más xotos el conformismo EN ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS.
-
@malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca me temo que estás mezclando cosas. Yo no te he puesto ese ejemplo para que entiendas que el niño solo será del equipo que gane, te hablo de que el hecho de pasarse tantos partidos a la bartola sin dar importancia a quedar por delante de los xotos siquiera desmotiva a cualquiera y hace al final que los que son del Valencia lo sean más todavía.
No tiene eso nada que ver (o no es incompatible) con hacer creer a un niño que tu equipo es humilde y que ha conseguido un éxito como mantenerse. Eso se valora y por eso no voy a criticar el global de la temporada, pero tampoco dejaré pasar el BAJÓN DE BRAZOS MANIFIESTO y VERGONZOSO de estos partidos en concreto que nos ha hecho FRACASAR en el otro objetivo realista que podíamos tener.
A partir de ahí lo de 'muchos se piensan que debemos entrar en Champions' y demás no sé ni por qué me lo respondes a mi: entiendo ese problema y lo veo a menudo en el foro, no estoy de acuerdo con ellos pero tampoco con alguien que critica al que durante el partido del viernes se cabrea. Nuestro éxito deportivo en estos años es incuestionable y lo que quieras, pero rendirse ante la posibilidad histórica de AVANZAR en esta ciudad es lamentable y merece la crítica, el enfado y lo que haga falta... porque la falta de estos es lo que nos ha impedido conseguir dicho objetivo.
No tiene sentido que critiques a los que solo ven críticos o palmeros pero que luego tú actúes de la misma forma en sentido contrario: no comprendo que alguien que en el partido del viernes estuviera cabreado merezca que le digas que crea xotos. Lo dicho: crea más xotos el conformismo EN ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS.No critico el malestar del caballero por perder la oportunidad de haber quedado delante del Valencia. Critico el hecho que en una jornada final, con la permanencia conseguida aunque sea paupérrima, con la "inauguración" de un reformado estadio, con ese ambiente emotivo, recordando las víctimas, etc...que se pase CASI TODO el partido rajando,y lo que le transmite al nieto. Enseña a un niño a criticar de todo y siempre criticará. Y que nadie se confunda...no es lo mismo inculcar que siempre critique que tenga un espíritu crítico.
Yo estaba allí y era lo primero, no lo segundo.
Y yo respeto que cada uno exprese lo que le dé gana. Pero yo también opino. Y a mí, por lo que acabo de decir, no me parece bien. Bueno, que no me parece bien no, que no lo comparto.
Yo he hecho mi crítica sobre todo lo vivido este año. A posteriori. Y coinciden con tuyas y de muchos otros foreros.
Que el hombre piense que hacerlo en el campo a su nieto tiene más trascendencia, pues allá él. Yo no lo comparto.
Y no digo que el día que el equipo vaya mal mal yo no critique y silve. Pero yo (yo) no lo vi para tal o tan grave como para todo el partido y de todos (jugadores, entrenadores, le faltó decir que la cubierta era deficiente)
Insisto...mi opinión.PD: lo de entrar en Champions era por Zapater...y en general por aquellos que piensen que no entrar en Europa League (por ser más realistas) es un fracaso
-
@juca No es un fracaso no entrar en Europa. El fracaso es NO INTENTARLO
-
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca No es un fracaso no entrar en Europa. El fracaso es NO INTENTARLO
Completamente de acuerdo. Lo he dicho en el otro hilo en el que critico la desídia de los jugadores, del entrenador y de la Directiva
-
Tras todo lo ocurrido esta temporada voy a hacer una serie aportes sobre Paco
Aspectos Negativos
- Tal como dijeron algunos periodistas, es un entrenador cómodo para la directiva porque es un hombre de club y esto tal vez se cierre. Tal vez defienda lo indefendible y suene a falta de autocrítica pero también hay que reconocer lo que tragará para que no transciendan ciertas cosas.
- No hay mejoría en el balón parado (salvo ciertas ocasiones si ha funcionado).
- la preparación física ha sido lamentable, siendo de los equipos con menos lesionados, la mayoría se ha centrado en el mediocentro.
- En bastantes partidos no mueve el banquillo para revolucionar el partidos, los cambios llegan tarde.
- Sistema defensivo lamentable dejando huecos y motivo por el cual Aitor no ha parado tanto. También cabe decir que la falta de mediocentros y lesiones ha condicionado.
- Los rivales nos tienen mas estudiados y precisamente por lo anterior, nos llegan fácilmente.
- Tiene la mayor parte de la afición en contra, derrotas como las de Mestalla, el que se le atribuya que se hubiera cedido Pepelu, ya la temporada pasada con el run run, ...... han hecho incluso que pase de San Pacoli al vete ya en 3 años.
Aspectos positivos
- Conoce mejor a la plantilla mejor que otros técnicos que podrían venir.
- No le es indiferente los malos resultados, se disgusta y trabaja dentro de su idea pero también de lo que da de si la plantilla
- Si tiene que sentar a alguien lo hace, pasó con Morales que claramente mas vale que juegue menos partidos pero con máximo rendimiento
¿Qué nos depara el futuro?
En principio va a continuar y solo una buena racha inicial de puntos podría haber una reconciliación. Ahora bien, el equipo está en plena reestructuración no solo para hacer una transición de cambio de jugadores, el FPF obliga a vender y seguramente jugadores clave como De Frutos. Esto podría condicionar mucho el esquema de trabajo. También habría que ver si es capar de hacer esa transición hacia un equipo mas vencedor, todo es trabajo pero a ver qué albañil puede trabajar sin sus herramientas. El hecho de ser un hombre de club también tendría fácil para la directiva para echarlo.
-
Con este entrenador que tenemos, el problema va a ser siempre que no es en absoluto ambicioso y es totalmente conformista. Y esa forma de ser, la transmite a la plantilla.
Dejando aparte la competencia, en la que demuestra auto-critica 0, no se le ve que ni siquiera intente corregir unos errores en materia defensiva que son crónicos. Y continuamos igual año tras año.
No ha tenido ni la capacidad de transmitir a los jugadores unos objetivos a cumplir, una vez perdida la posibilidad de la final de Copa.
Es lastimoso que por no saber (o no querer) activar a los jugadores, no se haya conseguido quedar por encima de los xotos. Este entrenador me deprime en sus declaraciones pre y post-partido. Es una sensación de "figa mustia" que da como buena culquier cosa, con lo cual ahi ya falla la correa de transmisión con los jugadores.
Pacolo, vete ya!!!! Nunca te perdonaré no intentar por lo menos conseguir algo más que la permanencia.
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Con este entrenador que tenemos, el problema va a ser siempre que no es en absoluto ambicioso y es totalmente conformista. Y esa forma de ser, la transmite a la plantilla.
Dejando aparte la competencia, en la que demuestra auto-critica 0, no se le ve que ni siquiera intente corregir unos errores en materia defensiva que son crónicos. Y continuamos igual año tras año.
No ha tenido ni la capacidad de transmitir a los jugadores unos objetivos a cumplir, una vez perdida la posibilidad de la final de Copa.
Es lastimoso que por no saber (o no querer) activar a los jugadores, no se haya conseguido quedar por encima de los xotos. Este entrenador me deprime en sus declaraciones pre y post-partido. Es una sensación de "figa mustia" que da como buena culquier cosa, con lo cual ahi ya falla la correa de transmisión con los jugadores.
Pacolo, vete ya!!!! Nunca te perdonaré no intentar por lo menos conseguir algo más que la permanencia.Yo no le perdono ni perdonaré el infame partido de Mestalla con todo a nuestro favor y el no haber quedado en liga por delante de los chotos, fuera del Levante ya.
-
@tato55 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pacolo, vete ya!!!! Nunca te perdonaré no intentar por lo menos conseguir algo más que la permanencia.Yo no le perdono ni perdonaré el infame partido de Mestalla con todo a nuestro favor y el no haber quedado en liga por delante de los chotos, fuera del Levante ya.
Pues como gane el Alavés aun bajaremos un puesto.
-
@rompedor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pues como gane el Alavés aun bajaremos un puesto.
Si, hombre, si. El Alavés tendría que ganar por una diferencia de diez goles al Sevilla en el Sanchez Pizjuan.
En fin, otra más.
-
@jjllevant tienes razón, pero era una broma que quería hacerle al amigo forero.
-
El problema es que Pacolo tiene clara su idea, que él llama ADN y no va a hacer nada por cambiar: se considera que su equipo tiene que ser ofensivo y alegre y "la manta" no le llega para defender.... Con esta filosofía todos los partidos encajamos 1 o 2 goles seguros y no le importa porque cree que vamos a marcar 3 nosotros
-
@juca me parece que cuando dices cosas como 'en una jornada final, con la permanencia conseguida aunque sea paupérrima, con la "inauguración" de un reformado estadio, con ese ambiente emotivo, recordando las víctimas, etc' sigues perfectamente el discurso que nos ha hecho fracasar en este final de LaLiga: oiga, que ya tenemos el objetivo y no se nos puede pedir más, celebremos y no pensemos en lo malo. Pues mira, no, yo no fui al campo a ese último partido a celebrar o a aplaudir a los que se retiran, yo fui a verles dejarse la piel por ganar ante un equipo que no se jugaba nada frente a nosotros que teníamos un objetivo histórico importante. Y cuando veo que no es así, no voy a centrarme en lo bonito porque nos jugamos la vida en cada batalla deportiva frente a los xotos, directa o indirectamente.
No sé lo que haré en el futuro si me pasa lo mismo mientras llevo a hijos o nietos, pero lo que no voy a comprender es que el de la fila de delante me acuse de hacer xotos cuando lo que los crea es mantener este status quo de fracasados en comparación gracias al conformismo que se ha transmitido desde jugadores a directiva.
Insisto, la clave aquí al final es que tú no ves tan 'grave' este fracaso final y para mí sí lo es. No para suspender toda la temporada y pedir cabezas a diestro y siniestro, pero sí para cabrearme y criticarles todo el partido si hace falta.
Y ya sé o imagino por quien dijiste lo de la Champions, pero es que no venía al caso si estabas discutiendo conmigo (y tampoco recuerdo a nadie en este foro decir que no entrar a EL sea un fracaso).
-
@malcontent Estoy contigo en que nadie ha dicho que no jugar la EL haya sido un fracaso.
Como ya ha dicho un forero, el fracaso ha sido no intentar eso y otras cosas más asequibles.
-
En mi opinión, en base a tus argunmentos:
Aspectos Negativos
-No hay mejoría en el balón parado (salvo ciertas ocasiones si ha funcionado).
-En bastantes partidos no mueve el banquillo para revolucionar el partidos, los cambios llegan tarde.
-Sistema defensivo lamentable dejando huecos y motivo por el cual Aitor no ha parado tanto. También cabe decir que la falta de mediocentros y lesiones ha condicionado.
-Los rivales nos tienen mas estudiados y precisamente por lo anterior, nos llegan fácilmente.Aspectos positivos
-Es un entrenador cómodo para la directiva porque es un hombre de club y esto tal vez se cierre. Tal vez defienda lo indefendible y suene a falta de autocrítica pero también hay que reconocer lo que tragará para que no transciendan ciertas cosas.
-Conoce mejor a la plantilla mejor que otros técnicos que podrían venir.
-No le es indiferente los malos resultados, se disgusta y trabaja dentro de su idea pero también de lo que da de si la plantilla
-Si tiene que sentar a alguien lo hace, pasó con Morales que claramente mas vale que juegue menos partidos pero con máximo rendimiento.
-La preparación física ha sido buena, siendo de los equipos con menos lesionados, aunque la mayoría se ha centrado en el mediocentro.
-Se le llama cabezón porque se dice que juega siempre igual, pero aunque la forma de jugar ha sido, normalmente, que no siempre, al ataque, para mí ha mostrado flexibilidad con los sistemas.
-Suele mirar a la cantera y creo que en unos años veremos varios canteranos asentados en el primer equipo.Balance:
Para mí que sea un hombre de club es algo muy positivo y aunque sea muy poco a poco se puede construir un proyecto para años con él y yo, aunque el final ha sido muy malo, estoy con Paco y creo que el equipo está creciendo. Tampoco veo claro que algún otro entrenador en nuestro alcance mejorara a Paco.
-
Que se vaya ya, que es eso de salvar holgadamente al equipo las dos últimas temporadas, nosotros aspiramos a Europa, es inaceptable.