Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
Cada vez que QC ve peligrar su corona, se saca de la manga un proyecto faraónico.
-
@alekgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Algo extraño parece... que estén flipando y haciendose pajas mentales de grandes obras en ciudades deportivas, mientras el club no tiene claro su futuro, por lo menos desde el punto de vista de un aficionado crítico con la actual gestión.
Estamos en segunda, tenemos una deuda espectacular, generada por un presidente incompetente, una deuda que prodria amenzar el futuro del club y aqui estamos jugando al Tente y haciendo obritas, sé que algunos me diréis... No que esto se paga con dinero de otros y que devolveremos más adelante. Pero no lo veo claro ( soy mu cabezón)
En el supuesto 1, que levante vaya de puta madre suba y pueda sanear su deuda de 50 millones, esta claro que es una obra guay, guapa, que hace club, etc... Chim pum problema
Pero alguien ha pensado en el supuesto 2? SI el Levante no puede subir, si no puede pagar esa deuda y si bajamos a segunda B?...se podra pagar, no nos arrastrara mas rapido hacia el abismo?, la deuda de 50 kilos más esto, que gratis no es
No es un claro ejemplo de gastar lo que no tienes?
A ver, la licencia en sí es un trámite burocrático. Había que obtenerla. No influye en si hacemos la ciudad deportiva o no, si es como el proyecto o al final nos queda pasta para poner cuatro chabolas y un campo de tierra como le gusta a Don Quicone.
-
@fonseca-5 dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Cada vez que QC ve peligrar su corona, se saca de la manga un proyecto faraónico.
Tu crees que QC ve peligrar su corona? Yo pienso que lo tiene todo atado y bien atado para continuar el tiempo que quiera.
Por otra parte, la ciudad deportiva no es una cosa nueva de hace poco.
-
@jjllevant dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@fonseca-5 dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Tu crees que QC ve peligrar su corona? Yo pienso que lo tiene todo atado y bien atado para continuar el tiempo que quiera.
Por otra parte, la ciudad deportiva no es una cosa nueva de hace poco.Es verdad que he simplificado un poco y debería haber puesto "se saca de la manga nuevas noticias de sus proyectos faraónicos".
Y respecto a si ve peligrar su corona....tb es una simplificación. Debería haber puesto "Cada vez que QC atisba que su imagen se va a deteriorar de cara a la afición".
Pero es que ayer no tenía muchas ganas de escribir.
-
Algo extraño parece... que estén flipando y haciendose pajas mentales de grandes obras en ciudades deportivas, mientras el club no tiene claro su futuro, por lo menos desde el punto de vista de un aficionado crítico con la actual gestión.
Estamos en segunda, tenemos una deuda espectacular, generada por un presidente incompetente, una deuda que prodria amenzar el futuro del club y aqui estamos jugando al Tente y haciendo obritas, sé que algunos me diréis... No que esto se paga con dinero de otros y que devolveremos más adelante. Pero no lo veo claro ( soy mu cabezón)
En el supuesto 1, que levante vaya de puta madre suba y pueda sanear su deuda de 50 millones, esta claro que es una obra guay, guapa, que hace club, etc... Chim pum problema
Pero alguien ha pensado en el supuesto 2? SI el Levante no puede subir, si no puede pagar esa deuda y si bajamos a segunda B?...se podra pagar, no nos arrastrara mas rapido hacia el abismo?, la deuda de 50 kilos más esto, que gratis no es
No es un claro ejemplo de gastar lo que no tienes?
Pues explicase lo a los sinvergüenzas q jugaron contra el Ibiza en casa
-
El partido contra el Ibiza en casa mató a Manolete.
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Y a JFK
-
Y a JFK
A JFK lo mató PacoLo, creo.
-
¿Y ahora esto qué?
Porque esto de la nueva ciudad deportiva, con un compromiso seguro firmado de inicio de la misma va a llegar en el peor momento económico para el club.
A seguir debiendo más dinero en la deuda, cuando la prudencia debería de dictaminar que esto no se debería de llevar a cabo salvo que dentro de un año hubieses vuelto a ascender.
En torno a 13-14 millones (creo que se dijo que sería el coste) más que aumentará la deuda y a saber si luego igual no te acabas tirando muchos años en segunda, pudiendo incluso acabar en la primera RFEF.
La nueva ciudad deportiva es ahora mismo un compromiso jodido, arriesgar demasiado ante una ya de por sí muy apretada situación económica.
-
@zapater Que se la metan por el culo, el Levante tiene cosas mas importantes que hacer, si deben recorrerse 25km para entrenar que se jodan
No vamos a hacer una ciudad deportiva para desaparecer a los meses sin un puto duro, me parece un despropósito
-
@zapater Que se la metan por el culo, el Levante tiene cosas mas importantes que hacer, si deben recorrerse 25km para entrenar que se jodan
No vamos a hacer una ciudad deportiva para desaparecer a los meses sin un puto duro, me parece un despropósito
Pues ahora va a ser cuando más nos haga falta ya que no dispondremos de millones para poder fichar, ahí debe estar la semilla del nuevo Levante.
-
@pacollu Que historia más tierna y conmovedora... Pero el Levante que subío a primera y llegó a Europa jugaba en campos de tierra y los niños también
Debiendo la pasta que debes y teniendo el futuro tan negro como tienes me parece inimaginable que te pongas a gastar dinero y recursos en esto...de negligente y no saber ni donde estas ni nah
-
@pacollu dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Pues ahora va a ser cuando más nos haga falta ya que no dispondremos de millones para poder fichar, ahí debe estar la semilla del nuevo Levante.
Ya, como que haces una ciudad deportiva nueva y a los dos días vas a tener ya frutos de los que poder echar mano para nutrir la primera plantilla. Para eso se requieren años y de buen trabajo.
-
Madre mía qué veranito nos espera...
Alguno parece que es más de los problemas que puedan dejar en evidencia/tirar a QC... que del Levante.
-
La ciudad deportiva que se la metan pol C_ _
Lo que tendrian que hacer es no haber puesto ni a un minuto a Soldasco y darte minutos a cualquier delantero del filial. Para que queremos ciudad deportiva, menudo chanchulo para trincar pasta que se habran montado los del cortijo.
-
@malcontent este trio calavera va a tota màquina haha
-
@pacollu Que historia más tierna y conmovedora... Pero el Levante que subío a primera y llegó a Europa jugaba en campos de tierra y los niños también
Debiendo la pasta que debes y teniendo el futuro tan negro como tienes me parece inimaginable que te pongas a gastar dinero y recursos en esto...de negligente y no saber ni donde estas ni nah
No se trata de historia conmovedora ni pollas en vinagre, el CVC te da pasta y tienes que invertir en infraestructra un tanto % lo tienes claro o no, e iros olvidando de los campos de tierra ya que es agua pasada.
-
@zapater dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Ya, como que haces una ciudad deportiva nueva y a los dos días vas a tener ya frutos de los que poder echar mano para nutrir la primera plantilla. Para eso se requieren años y de buen trabajo.
Yo no he dicho "dos dias" pero estas cosas se trabajan con tiempo y cuando antes mejor.
-
No se trata de historia conmovedora ni pollas en vinagre, el CVC te da pasta y tienes que invertir en infraestructra un tanto % lo tienes claro o no, e iros olvidando de los campos de tierra ya que es agua pasada.
Es muy difícil entender para una mente simple como la mía el que no tengas un duro y tengas que hacer una plantilla de mierda para poder sobrevivir en segunda y a la vez te estes gastando la pasta en un complejo de ensueño para un equipo de pesadilla...es un choque mental en mi interior
-
CVC es un fondo de inversion no? Si no pagas se quedan con el equipo no? caeremos en manos de Tebas?.. Yo iria preparando el hilo Tebas welcome XDDD
Lo de CVC era a cuenta de los derechos de TV, si tienes menos derechos tendras menos credito y con menos creditos son menos avales. Como se estan poniendo los tipos de intereses en este caso puede que quedarnos en segunda sea una excusa perfecta para atrasar, retardar, paralizar las obras. En Valencia ya sabemos que no ponen muchos problemas si no cumples los plazos
-
El Levante se replantea la Ciudad Deportiva de Nazaret
DMQ25/10/2023 12:00h.
Pese a tener la licencia de obras otorgada desde el mes de mayo, el Levante UD parece haber paralizado el proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret. Tras no haber conseguido el ascenso a la máxima categoría, con todos los cambios económicos que ello conlleva, desde Orriols no se habla de descartar por completo el proyecto, pero sí de que este sea aplazado hasta que se conozca como será posible desarrollarlo, tal como ha informado la cadena COPE.
Para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva en Nazaret, el Levante UD cuenta con el dinero proporcionado por el fondo CVC. Sin embargo, y tal como informa dicho medio, la decisión deberá ser tomada por Danvila y su consejo de administración, analizando si realmente es el momento correcto para empezar unas obras que nunca tuvieron fecha de inicio. Queda pendiente, también, la evolución de la segunda fase de remodelación del estadio Ciutat de València, algo que se encuentra totalmente parado.
Así será la nueva Ciudad Deportiva del Levante en Nazaret
El Levante UD presentó hace más de un año todos los detalles de cómo será la futura Ciudad Deportiva granota. En concreto, la nueva instalación del conjunto azulgrana contará con un total de siete campos de fútbol, un mini estadio con capacidad para 2.500 personas, así como una residencia y otras instalaciones tanto para el primer equipo como para el fútbol base del Levante.
-
En mi opinión es una pésima noticia para el Levante y para esta ciudad.
-
En mi opinión es una pésima noticia para el Levante y para esta ciudad.
Así es, pero con la viabilidad económica del club entero en entredicho, probablemente es lo más responsable.
-
Probablemente o no, estando el dinero del CVC que sí o sí se tiene que dedicar a infraestructuras...
Ojalá que esto solo sea un retraso y que se haga más pronto que tarde, por el bien del Levante y de la ciudad de Valencia.
-
Probablemente o no, estando el dinero del CVC que sí o sí se tiene que dedicar a infraestructuras...
Ojalá que esto solo sea un retraso y que se haga más pronto que tarde, por el bien del Levante y de la ciudad de Valencia.Yo pienso que no se van a arriesgar a gastar más dinero hasta que suene la flauta y subamos a primera
-
¿Y lo del CVC que se debe gastar en infraestructuras?
Ojalá te equivoques.
-
Queda raro que estes apunto de la quiebra, debiendo una pasta y te pongas hacer complejos deportivos
-
Quedará como quieras pero hay una pasta que en teoría solo se puede destinar a infraestructuras.
-
Quedará como quieras pero hay una pasta que en teoría solo se puede destinar a infraestructuras.
¿Pero eso es un "regalo" o hay que devolverlo? Porque en ese último caso es más deuda.
-
Si yo entendí bien eso es algo que están haciendo todos los equipos a cuenta de derechos deportivos futuros...