Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
hay que ver cómo evolucionan los debates aquí jaja
-
@alekgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes.
Que otras fuentes harán, otro supuesto confiando a nuestros políticos.. kriptonita, el fluzo del regreso al futuro, sacarán remeros ?
A la fuente de las Cuatro Estaciones los van a conectar
-
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Una de las cuestiones que poco se habla es qué se hará con la CD de Bunyol, entra en la ecuación de toda esta operación inmobiliaria junto la segunda fase de remodelación del Estadio.
Doncs que faran, quan estiga feta la de Natzaret, vendre-la al millor postor.
I si entra en eixa ecuació, que dius, fins que no tingan la de Natzaret, aniràn a la de Bunyol.Estiguen els diners on estiguen.
-
@alekgrana supongo que las críticas a la ciudad deportiva de Nazaret por el aire contaminado y la mala conexión de transporte, teniendo nuestra actual ciudad deportiva al lado de una cementera donde Cristo dio las tres voces es una coña, ¿no?
-
@gimnastico_1909 Pos la calidad del aire en la ciudad de Valencia es peor que en Buñol, que no te voy a decir que en Buñol se respira aire puro pero en Valencia menos todavía.
Pero independientemente de eso, para que coño quieres una ciudad deportiva si ya tienes una, que igual soy un antiguo, nuestro club no es un club con poderío monetario para poder hacer estas cosas, no estas en primera y debes casi más dinero que Alemania después de la guerra, asi que lo veo un frivolidad una frikada de nuestro lider.
Que después de sus desmánes económicos seguís dándole el beneficio de la duda.
Habláis de Buñol como si fuera irse a Sebastopol y es un viaje en linea recta por una autopista de tres carriles, 25 min y estas
-
@alekgrana El proyecto es de hace dos años, y entonces hubo consenso en considerar que era una mejoría espectacular, tanto para el club como para el barrio. Yo lo sigo pensando.
Otra cosa es que, en la situación que estamos, quizá deberíamos posponer el proyecto por el riesgo financiero grave en el que estamos. Ahí probablemente te daría la razón (aunque necesitaría más datos sobre la participación del CVC u otras fuentes de financiación en la realización).
Pero si logramos subir a primera (difícil), echar a QC (esto es más difícil aún) y estabilizar el tema de la deuda, para mí sin duda habría que retomar el proyecto y llevarlo a término.
-
@gimnastico_1909 ¿No confías en el ascenso?
-
Mira que te gusta manipular las cosas.
@gimnastico_1909 está diciendo que el ascenso está dificil, no que no confie en él, que es lo mismo que pienso yo, confio en que subiremos, pero vamos a sufrir porque la cosa está dificil.
-
Creo que es difícil, como pongo en el mensaje.
-
@jjllevant dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Mira que te gusta manipular las cosas.
@gimnastico_1909 está diciendo que el ascenso está dificil, no que no confie en él, que es lo mismo que pienso yo, confio en que subiremos, pero vamos a sufrir porque la cosa está dificil.Bien pero como lo ha dicho me parecía que es que no confiaba DE ENTRADA, claro que es complicado, tal como estamos igual subimos directamente o vía promoción o nos queramos con la miel en los labios.
No se os puede decir nada, y si dices que me gusta manipular, la ultima vez que me escribiste ya dabas por hecho que habla de cierto extrenador y exjugador cosa que Malc ya te corrigió y sigues sin reconocer que patinaste.
-
@alekgrana Habláis de Buñol como si fuera irse a Sebastopol y es un viaje en linea recta por una autopista de tres carriles, 25 min y estas.
Estas a 25 min de Valencia pero habrá chavales/ alevines/ infantiles...que no son de la capital que tienen tramo de Bypass con más de 50 minutos de carretera ...para acabar pronto que es una mierda de sitio y cuando antes lo cambiemos pues mejor para todos.
-
@pacollu dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@alekgrana Habláis de Buñol como si fuera irse a Sebastopol y es un viaje en linea recta por una autopista de tres carriles, 25 min y estas.
Estas a 25 min de Valencia pero habrá chavales/ alevines/ infantiles...que no son de la capital que tienen tramo de Bypass con más de 50 minutos de carretera ...para acabar pronto que es una mierda de sitio y cuando antes lo cambiemos pues mejor para todos.
Hablais de gastar pasta sin tener un puto duro y estando en segunda, cómo diria el señor Murphy que podría salir mal, y más estando al mando de todo el incompetente de Qc 400.
Sube a primera, haz una buen temporada y luego lo vemos
-
Hablais de gastar pasta sin tener un puto duro y estando en segunda, cómo diria el señor Murphy que podría salir mal, y más estando al mando de todo el incompetente de Qc 400.
Tinc entès del finançament (préstec de la CVC uns milions han d'anar destinat a instal·lacions esportives.
Per tant eixos milions 12-14 milions ja estan destinats a la ciutat esportiva.
-
Claro, y entonces lo pones en marcha y a la siguiente temporada te pilla bajando a Segunda por ejemplo.
Con todo el respeto pero me parece una sandez bastante demagógica el hacer inversiones de futuro estructurales dependiendo TANTO de si haces o no una buena temporada.
-
Por esa regla de 3 nunca haríamos proyectos a largo plazo pues.
-
@malcontent con el mismo respeto mutuo yo sumo 3 condicionantes, que parece que no has "estao" atento...1. que no tienes un duro y además debes y 2. que el equipo no esta en primera
Si estás en segunda y estás forrado, como si hacemos arcos del triunfo chapaos en oro dedicados a Qc400
Y 3, la mala gestión económica del nuestro amado lider
Que parece que estamos obligados a gastar, como si fuera a ser gratis, pero que no me.opongo, solo digo que me parece raro que con lo que debes pienses en gastos extra
-
@pacollu Si tienes plata, money, dineros...si
-
Forrado no hay nadie prácticamente, y como digo el año que viene puedes hacer un gran año en Primera y en base a eso poner en marcha el proyecto. Genial. Al año siguiente bajas y te quedas empantanado igual.
No es que estemos obligados a gastar, es que conviene estudiarlo bien porque tampoco me parece una inversión baladí que dejar de lado sin más según la circunstancia temporal.
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
hacer un gran año en Primera y en base a eso poner en marcha el proyecto. Genial. Al año siguiente bajas y te quedas empantanado igual.
Seguro que has reducido deuda, seguro
Siempre que nuestro amado lider no haga otra cagada contable
-
No creo que sea tan fácil reducir deuda, ni en Primera. Sobre todo si no vendes bien.
-
@malcontent Así es, tanto estés en primera como en segunda, tal como están las cosas veo que hay que vender jugadores aun así e incluso malvenderlos para liberar fichas.
-
@rompedor lo que yo creo es que hay que formar una estructura tanto deportiva cómo de negocio.
Está última tiene que ser una estructura independiente del negocio del fútbol y ahí debes encontrar la estabilidad. Generar ingresos por bajos comerciales, restauración, conciertos, eventos y relación con tu masa social.
Creo que todos los grandes clubes se están preparando para el pinchazo de las teles y la reducción drástica que va a tener esa partida en los próximos años.
-
@vgrana Es que van de la mano una cosa y la otra, ahora bien, durante años los clubes están dopados financieramente de los ingresos de TV, de eso bien se aprovecha la LFP y la RFEF.
-
@alekgrana
No sé sino me he explicado bien.
No se trata de prioridades ni de falta de dinero.Del préstamo de CVC una de las condiciones es que obligatoriamente unas cantidades deben de ir a instalaciones deportivas y ya deben de tener 12-14 millones, que es el presupuesto destinados para la ciudad deportiva.
Estan a falta del permiso del consejo de ministros y el puerto
La licencia de obras del ayuntamiento ya la tienen desde hace 1 semana.
-
@kiso-por-vi si tas explicao nítidamente...pero como dices es un préstamo
-
-
Lo mismo por el Desmarque.
https://www.eldesmarque.com/valencia/levante-ud/390439-el-gobierno-dara-luz-verde-este-martes-a-la-nueva-ciudad-deportiva-en-nazaret
-
Buena noticia. A ver cómo evoluciona
-
Los de la Asociación del Pequeño Accionista Xoto han dicho esto en Twitter " ¡Qué rapidez! " ante un tuit de Sandra Gómez sobre la operación de la CD de Nazaret.
Esto está generando malestar en muchos granotas.
-
@rompedor no entiendo. Malestar en los grandotas??