Equipaciones 21-22
-
...
...
-
-
Y la tercera?
Porque no parece razonable jugar ante Barça, Osasuna o Mallorca de negro.
-
@clarin dijo en Equipaciones 21-22:
Un poco chof las camisetas para el tiempo que llevamos esperando, la negra no la entiendo muy bien, un polo con tela de camiseta...
Las de los xotos seguro que te gustan mucho más....
-
@jjllevant dijo en Equipaciones 21-22:
Un poco chof las camisetas para el tiempo que llevamos esperando, la negra no la entiendo muy bien, un polo con tela de camiseta...
A mí la primera me gusta pero la segunda no mucho.
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 21-22:
A mi la negra me gusta. Lo que ocurre es que no sirve como segunda equipación. Es de esperar que haya una tercera que sirva realmente para lo que es.
-
@rana-bailey Es muy bonita y elegante, para jugar no sé si servirá mucho, pero te la pones pra dar un paseo con un vaquero y unas zapas blancas nuevas y vas niquelao.
-
@rana-baileys dijo en Equipaciones 21-22:
A mi la negra me gusta. Lo que ocurre es que no sirve como segunda equipación. Es de esperar que haya una tercera que sirva realmente para lo que es.
...........
No veo la tercera por ninguna parte, cuando esta será en la práctica la segunda equipacion.
-
Prou prou fines, em molen.
La negra per què digueu que no val? Contra Espanyol, Celta, Granada, Rayo Vallecano i Reial Societat pense que és perfecta.
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 21-22:
Prou prou fines, em molen.
La negra per què digueu que no val? Contra Espanyol, Celta, Granada, Rayo Vallecano i Reial Societat pense que és perfecta.Davant de Rayo Celta o Real es pot utilitzar la blaugrana. No hi ha cap raó per a canviar-la, tan sols el vendre camisetes.
-
@rana-baileys home com a poder es poden moltes coses però veig clar que millor utilitzar camisetes sense cap color compartit amb el rival. No crec que siga tant una qüestió de vendre camisetes, sincerament.
-
Me parecen bastante bastante malas. La primera está bien, pero no deja de ser muy parecida a la de otros años. En concreo me recuerda a la de hace 3 temporadas, con la excepción de los hombros rojos en lugar de azules y que las rayitas dentro de las rayas se convierten en puntitos en la parte superior.
La negra, horrible, sin más. Va a ser la camiseta más fácil de imitar por los chinos. A veces la simplicidad hace las cosas bonitas, pero no es el caso.
-
Me falta ver la primera equipación por detrás y no sé si se habrá visto en algún vídeo o foto. Espero que se mantengan las barras y no ese color uniforme que solemos ver en varios equipos y que me parece muy feo.
-
@davorz no soy muy de esta me gusta, está no. La verdad es que me da un poco igual.
Pero, cómo puede cambiar una camiseta de fútbol de un club de 100 años de historia para que no se parezca a alguna anterior? Es imposible. Si es que, fuera del tema venta y económico, no tiene sentido que se cambien.
Y nosotros suerte que tenemos 2 colores y barras que ahí puedes hacer modificaciones pero el Madrid, Valencia y demás que solo tienen un color??
-
@vgrana si te fijas digo que la primera está bien. Y claro que lo suyo es que se parezcan siempre que no se hagan cosas estrambóticas como aquella de Luanvi en 2005, pero es que el diseño de la de la 18-19 y la de esta 21-22 se me asemejan a mi ojo muy mucho. Porque el detalle de meterle líneas como en relieve en las barras no es algo habitual, y repetirlo en tan poco tiempo y por la misma marca es lo que me hace decir la frase "se parecen". Pero obvio que todas las camisetas van a ser a rayas, y azulgrana (salvo el año de Nike que eramos rojo claro y azul claro).
-
Os comunico que me gustan mucho, la blaugrana principal sobre todo me recuerda a mis inicios. Se despide Macron dignamente, veremos después.
-
Que bonitas son las dos la verdad, la negra me parece súper elegante no entiendo que no os guste, y la primera también me gusta.
-
A mi sols m'agradaria que les mitges portaren més grana
-
A mi sols m'agradaria que les mitges portaren més grana
Añado otro detalle y es que el escudo este bordado y no pegado, creo que le da un extra a cualquier camiseta
-
Pues viendo el partido la verdad es que me gusta la primera equipación, me falta verla de cerca en la tenda y mirar los detalles, pero en principio me gusta. Eso sí la segunda es muy cutre, parece un polo .
-
Quan de temps feia que no teníem franges a l'esquena?
-
@easy_rider dijo en Equipaciones 21-22:
Pues viendo el partido la verdad es que me gusta la primera equipación, me falta verla de cerca en la tenda y mirar los detalles, pero en principio me gusta. Eso sí la segunda es muy cutre, parece un polo .
A mi también me ha gustado, más sin publicidad, veremos si no desluce mucho cuando la pongan. Ahora sería el momento para quién la quiera comprar
-
@toni-granota pues sí, es lo más parecido que hay a lo que pido: que permitan comprarla sin publi aunque sea pagando más. Son 75 eurazos pero me lo voy a pensar porque creo que puede valer la pena.
-
@clarin me pasé ayer por la tenda del centro y las 2 equipaciones tienen los escudos pegados y no bordados. Algo que no me gusta para una camiseta de 75€.
-
@vik_mislata mi gozo en un pozo... era una de las razones que me hacía plantearme comprarla ya
-
Se sabe algo de la tercera equipación?
-
@mikxel dijo en Equipaciones 21-22:
No han dicho nada pero seguramente lo hará por el 9 d'Octubre y será otra Reial Senyera.
-
@rompedor dijo en Equipaciones 21-22:
@mikxel dijo en Equipaciones 21-22:
No han dicho nada pero seguramente lo hará por el 9 d'Octubre y será otra Reial Senyera.
Equipación dorada, con un estampado que hace alusión a las fallas.
-
El Levante UD y Macron presentan la tercera equipación para la presente temporada. Con esta equipación de color dorado, la entidad levantinista ha querido rendir homenaje a las fiestas populares y tradicionales valencianas de las Fallas que también han sufrido las consecuencias de la COVID-19 y, tras dos años sin poder celebrarse, modificando sus fechas, en este mes de septiembre volverán a las calles.
-
La camiseta, con un escote en pico con bordes azulgranas, cuenta en la parte delantera con un gráfico completo en relieve con un diseño damasco, típico de la indumentaria valenciana. Los pantalones son del mismo color con el cordón azul marino, mientras que las medias doradas tienen un dobladillo superior azul marino con una delgada franja horizontal roja.
-
-
No està gens malament. Millor que una senyera, sens dubte.
-
No està gens malament. Millor que una senyera, sens dubte.
Si el detalle de traje fallero tuviese algún otro color que resaltara más ese detalle sería increíble.