Abonos 2021/22
-
@jjllevant y si no renuevo ahora aunque sepa que pierdo mi sitio, el día 17 puedo coger 3 sitios seguidos no? Porque renovar ahora y tener que esperar al 21-22 para poder moverme y coger 3 sitios seguidos que igual no hay… Dos si tenemos abono por renovar y el tercero es un alta nueva!!
-
@jujotrin dijo en Abonos 2021/22:
@rubimor yo he pasado del 239 al 436
Pues eso es por la edad, yo he bajado 26, ahora lo tengo un pelín más bajito que tú.
-
@valdi dijo en Abonos 2021/22:
Los asientos se liberan el 16 y ese mismo día puedo coger 3 sitios seguidos o el 16 es el último día para renovar el asiento y se liberan el 17? Tenemos dos abonos para renovar pero queremos un tercero y hasta que no se liberen no hay huecos y estamos esperando a que se liberen para poder coger 3 asientos seguidos.
si los 2 asientos que ya tenéis son buenos te recomiendo que renovéis ya y luego probar suerte a ver si el tercero, el nuevo, lo conseguís cerquita. El nuevo también puede pillarse el suyo en vuestra zona. Luego dan 2 días para que los los socios que ya tienen su abono, renovado o nuevo, cambien a otros mejores o para agruparse y luego vuelve a abrirse el periodo de nuevas altas.
levanteud.com
La fase de cambio de localidades será el 21 y el 22 de julio. Los abonados de la campaña 21-22 que decidan cambiar su asiento a una de una zona superior deberán abonar la diferencia de precio. Si el cambio es a una zona de precio inferior, no se le devolverá la diferencia.
A partir del 22 de julio, continuará la campaña de altas y renovaciones (concluido el plazo de reserva de localidades).
-
@jjllevant y si no renuevo ahora aunque sepa que pierdo mi sitio, el día 17 puedo coger 3 sitios seguidos no? Porque renovar ahora y tener que esperar al 21-22 para poder moverme y coger 3 sitios seguidos que igual no hay… Dos si tenemos abono por renovar y el tercero es un alta nueva!!
Todo va a depender de que existan esos 3 sitios seguidos antes y/o después.
Es cuestión de arriesgarse a perder los sitios actuales o no.
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
Todo va a depender de que existan esos 3 sitios seguidos antes y/o después.
Es cuestión de arriesgarse a perder los sitios actuales o no.Yo si los sitios que ya tienen son buenos no me arriesgaría y los renoraría ya y el nuevo que se saque el suyo en la zona, y luego a probar suerte el 21 y 22 cambiándose entre lo que quede. También está la opción de presentarse en las oficinas e intentar coger 3 juntos antes del 16, aunque con 22.000 abonados lo veo jodido no lo siguiente, salvo que sean sitios malos.
-
@toni-granota eso hice hoy, renovar los dos pases y sacar el nuevo en la zona, aunque no está nada cerca de nosotros el día 21 intentaremos juntarnos los 3! Gracias!!
-
@toni-granota segun pone,el dia 19 ya las altas nuevas pueden coger sitios de gente no ha renovado
-
@jujotrin no tiene mucho sentido que puedan las altas nuevas cambiar a sitios mejores una vez liberados antes que los abonados de hace años…! A mi ayer que renové dos pases y una alta nueva me dijeron que el día 21 se pueden hacer los cambios.
-
@valdi Puede ser,he enviado un correo al club y si no contestan llamaré. Quiero sacar un pase a mi hermano, y que este a mi lado,claro. Lo normal seria que si el 16 acaba la reserva de asiento,ahi parara la campaña y el 19 fuera el cambio de asiento y el 20, y luego seguir.
Por eso igual estoy confundido, a ver que me contestan
-
@jujotrin el día 16 será el último día para que te reserven el asiento y el 17 ya se quedarán libres, pero hasta el 21 no estará la opción de poder cambiarte y para las altas nuevas esos sitios no estarán disponible hasta pasado el 22! Pienso que es así
-
Bueno,he llamado.Las altas nuevas para coger asientos de abonados que no han renovado lo pueden hacer a partir del dia 23.
Para cambiar de asiento los abonados tienen dias 21 y 22, presencial y sin cita previa porque dicen que con cita ya se ha acabado
-
En las RENOVACIONES me ha surgido un problema:
Un familiar NO ACCIONISTA que no falló NINGÚN PARTIDO LA TEMPORADA PASADA, le hacen pagar lo mismo que a OTRO que falló CINCO PARTIDOS la temporada pasada también, lo he consultado al Club y me han dicho que los NO ACCCIONISTAS no tienen bonificación aunque asistieran a todos los partidos la temporada pasada.........INEXPLICABLE.
La solución que me dan es que quien asistió a todos los partidos COMPRE UNA ACCIÓN y renueve el abono a continuación.
-
@levante39 a mí me ha pasado lo mismo no soy accionista pero fui a todos los partidos y pago todo abono sin embargo a mi hijo si le han hecho bonificación llevan un pequeño lío creo yo el viernes que viene voy a ver qué me cuentan.
-
@levante39 dijo en Abonos 2021/22:
Un familiar NO ACCIONISTA que no falló NINGÚN PARTIDO LA TEMPORADA PASADA, le hacen pagar lo mismo que a OTRO que falló CINCO PARTIDOS la temporada pasada también, lo he consultado al Club y me han dicho que los NO ACCCIONISTAS no tienen bonificación aunque asistieran a todos los partidos la temporada pasada.........INEXPLICABLE.
La solución que me dan es que quien asistió a todos los partidos COMPRE UNA ACCIÓN y renueve el abono a continuación.Pero el descuento se aplicará a la próxima temporada y con un 30%
-
-
La solución que me dan es que quien asistió a todos los partidos COMPRE UNA ACCIÓN y renueve el abono a continuación.Si eso aún le vale para este año que lo haga.
Hay bastantes, que no nos enteramos, que para tener derecho al descuento del 60% por asistir a todos los partidos, además tenias que tener al menos una acción.
-
@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:
La solución que me dan es que quien asistió a todos los partidos COMPRE UNA ACCIÓN y renueve el abono a continuación.Si eso aún le vale para este año que lo haga.
Hay bastantes, que no nos enteramos, que para tener derecho al descuento del 60% por asistir a todos los partidos, además tenias que tener al menos una acción.Pues venía en la última campaña de abonos y se hizo para poder vender más acciones, algo a los que muchos no hicieron caso o no se enteraron. También se subió el mínimo necesario para el descuento a precio de accionista que pasó de 2 a 4, también con el objetivo de vender más acciones. Para la temporada que viene para tener derecho a la bonificación además de ir a todos los partidos de liga también debes de ir a todos los de copa, tienes que tener al menos 1 acción y dicho descuento se reduce a la mitad, del 60% de esta temporada al 30%, con lo que el año que viene sí o sí habrá nueva subida
-
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:
Hay bastantes, que no nos enteramos, que para tener derecho al descuento del 60% por asistir a todos los partidos, además tenias que tener al menos una acción.Pues venía en la última campaña de abonos y se hizo para poder vender más acciones, algo a los que muchos no hicieron caso o no se enteraron. También se subió el mínimo necesario para el descuento a precio de accionista que pasó de 2 a 4, también con el objetivo de vender más acciones. Para la temporada que viene para tener derecho a la bonificación además de ir a todos los partidos de liga también debes de ir a todos los de copa, tienes que tener al menos 1 acción y dicho descuento se reduce a la mitad, del 60% de esta temporada al 30%, con lo que el año que viene sí o sí habrá nueva subida
Muy interesante, nuestro grupito familiar tampoco nos habiamos enterado, que para tener derecho a la bonificación también tenias que ir a los partidos de copa.
-
Recordatorio: el viernes a las 20:00 finaliza la reserva de asiento en la campaña de renovación de abonos.
-
@davorz dijo en Abonos 2021/22:
Por curiosidad para un amigo: entonces, se puede comprar una acción antes de renovar, y al renovar le aplicarán la columna PROMO si fue a todos los partidos de la temporada pasada? Es que el muy cenutrio no pilló la acción el año pasado y mira que se lo dijimos.
Y se puede ir sin cita previa al estadio, cola mediante? O sigue lo de solo cita previa?
Bueno, pues para dar mas información, parece ser que no vale hacer la trócola de comprar una acción antes de renovar el pase para aprovecharse del descuento de asistencia del año pasado. Mi amigo lo ha intentado y le han dicho que no. Me parece lo lógico la verdad, pero dado que en este club nunca se han hecho las cosas muy lógicas y que siempre han incentivado la compra de acciones.... Es más, yo recuerdo que el año que yo me compré la acción que tengo hice eso, la compré, y automáticamente fui a renovar el pase. Y me aplicaron los -50€ de descuento que aplicaban por entonces. Pero claro, por aquellas era la ampliación de capital y no compraba acciones casi nadie.
-
Por curiosidad para un amigo: entonces, se puede comprar una acción antes de renovar, y al renovar le aplicarán la columna PROMO si fue a todos los partidos de la temporada pasada? Es que el muy cenutrio no pilló la acción el año pasado y mira que se lo dijimos.
Y se puede ir sin cita previa al estadio, cola mediante? O sigue lo de solo cita previa?
Bueno, pues para dar mas información, parece ser que no vale hacer la trócola de comprar una acción antes de renovar el pase para aprovecharse del descuento de asistencia del año pasado. Mi amigo lo ha intentado y le han dicho que no. Me parece lo lógico la verdad, pero dado que en este club nunca se han hecho las cosas muy lógicas y que siempre han incentivado la compra de acciones.... Es más, yo recuerdo que el año que yo me compré la acción que tengo hice eso, la compré, y automáticamente fui a renovar el pase. Y me aplicaron los -50€ de descuento que aplicaban por entonces. Pero claro, por aquellas era la ampliación de capital y no compraba acciones casi nadie.
Es que estás hablando de dos cosas distintas. Una cosa es el descuento por ser accionista, para lo cual tienes que tener actualmente 4 acciones y suponen un descuento de 60€ respecto a los no accionistas (o accionistas con 3 o menos acciones) y otra es la promoción que club puso para cualquier accionista, aunque tuviese solo 1 acción, y que además fue a todos los partidos la temporada 19/20, que supone un 60% de descuento del precio aplicado esta temporada. Si tu compras 1 acción ahora pero no llegas a las 4 no tendrás derecho al descuento como accionista ya esta misma temporada, en cambio si que te aplicarán la promoción, pero la temporada que viene, si vas a todos los partidos oficiales que se disputen el Ciutat (liga y copa)
-
Es que estás hablando de dos cosas distintas. Una cosa es el descuento por ser accionista, para lo cual tienes que tener actualmente 4 acciones y suponen un descuento de 60€ respecto a los no accionistas (o accionistas con 3 o menos acciones) y otra es la promoción que club puso para cualquier accionista, aunque tuviese solo 1 acción, y que además fue a todos los partidos la temporada 19/20, que supone un 60% de descuento del precio aplicado esta temporada. Si tu compras 1 acción ahora pero no llegas a las 4 no tendrás derecho al descuento como accionista ya esta misma temporada, en cambio si que te aplicarán la promoción, pero la temporada que viene, si vas a todos los partidos oficiales que se disputen el Ciutat (liga y copa)
Se perefectamente que son dos promos distintas, pero igualmente, le dijeron que ni comprando las 4, le hacían el descuento de accionista este año, se lo harían a partir del siguiente. Ni comprando 1 ni comprando 4 le hacían promoción ni de asistencia ni de accionista para esta temporada.
Las acciones están a 137€ creo recordar que me dijo.
-
Se perefectamente que son dos promos distintas, pero igualmente, le dijeron que ni comprando las 4, le hacían el descuento de accionista este año, se lo harían a partir del siguiente. Ni comprando 1 ni comprando 4 le hacían promoción ni de asistencia ni de accionista para esta temporada.
Las acciones están a 137€ creo recordar que me dijo.
Pues esta medida la habrán implementado esta temporada, pues hasta la última campaña si que dejaban hacer la triquiñuela, justamente porque les interesaba vender acciones y pusieron el gancho de la promoción con bonificación de descuento para ello. Así pocas acciones venderán, si es que realmente les interesa. Teniendo en cuenta que el año que viene desciende mucho la bonificación veremos finalmente con cuántos abonados acaba esta temporada 2021/22?. Yo siendo optimista calculo entre 15 y 18.000 y ello si los padres deciden renovar a la mayoría de sus hijos, que este año pagan todos.
-
Detalle FEO del Club
Por ERROR elegí fecha y hora equivocada para recoger mi abono, pues bien, he necesitado RECTIFICARLA y en el Club me dicen que NO, que esa cita para la RECOGIDA la elegí yo y que debo acatarla........sin mas explicación.
Reconozco que no tengo razón, pero creo que no es tan complicado ni trabajoso el poderla cambiar.
-
@levante39 pues sí, lamentable que pongan tan pocas facilidades... pero realmente solo dejan recogerlo ese día y a esa hora? A mi otros años me suena que fui después y no tuve problemas.
-
@levante39 los tienen allí en una caja, si no puedes ir el día que escogiste y vas más tarde no pasará nada. Que van a hacer, romper el pase?
-
Detalle FEO del Club
Por ERROR elegí fecha y hora equivocada para recoger mi abono, pues bien, he necesitado RECTIFICARLA y en el Club me dicen que NO, que esa cita para la RECOGIDA la elegí yo y que debo acatarla........sin mas explicación.
Reconozco que no tengo razón, pero creo que no es tan complicado ni trabajoso el poderla cambiar.Si vas cualquier dia después del que elegiste no pasa nada. Los tienen guardados.
La duda reside en si lo quieres recoger antes, que igual no puede ser.
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
Detalle FEO del Club
Reconozco que no tengo razón, pero creo que no es tan complicado ni trabajoso el poderla cambiar.Si vas cualquier dia después del que elegiste no pasa nada. Los tienen guardados.
La duda reside en si lo quieres recoger antes, que igual no puede ser.
______________________________Ahí le has dado, lo quiero RECOGER ANTES para cambiar la UBICACIÓN pues las fechas para el cambio son el 21 y 22 de Julio y por error mío debo recogerlo el día 23 y es lo que no admiten el recogerlo antes.
-
@levante39 no creo que te pongan problema para cambiar el pase aunque no lo tengas físicamente.
Sabes el número (y si no lo preguntas) y con el DNI arreglado.
-
@lurolulu dijo en Abonos 2021/22:
@levante39 no creo que te pongan problema para cambiar el pase aunque no lo tengas físicamente.
Sabes el número (y si no lo preguntas) y con el DNI arreglado.Y también es posible que ya esté disponible en la APP, aunque la última temporada tardaron un poco en actualizarse